Zelda TP en progresivo

¿Sabeis si el PAL o el NTSC se puede poner en progresivo?
segun lei en ign ayer,el zelda usa tiene la opcion de 480p.

por eso pille ayer mismo un cable por componentes oficial,el zelda usa ya lo tengo[looco].A la tarde voy a por el cable.

Q ganas de jugarlo en mi LCD en condiciones!
Al menos la versión JAP lo tiene asi que es de esperar que la versión USA lo tenga también.

Y como será de esperar también, la versión PAL habrá que forzarlo porque seguro que solo tiene lo de 50/60Hz, aunque espero que se hallan percatado del aumento de usuarios Europeos que utilizan progressive.

Saludos :)
Y como será de esperar también, la versión PAL habrá que forzarlo porque seguro que solo tiene lo de 50/60Hz

Esperemos que no de problemas al forzarlo como el RE4 pal.
Tengo ya el cable por componentes y el zelda USA y no los puedo probar :o.

Mañana espero tener mi Zelda PAL original pa matar el mono,el AR me tardara unos dias en llegar aun y hasta entonces no podre probar el USA.

Yo desde luego pienso pasarmelo en progresivo,el PAL lo quiero mas como coleccionismo.

Al final me he llevao el ultimo cable por componentes q tenian en hardcore gamer,carito,56 euros.

Pero weno,por lo menos he ido a recogerlo a la central y me he quitao 10 euros de gastos de envio contrareembolso.

Este juego todo lo merece [ok]
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
GHETTOBLASTER escribió:
Este juego todo lo merece [ok]

yo me e comprado un home cinema exlucivamente para el zelda para escucharlo en doubly surround, kiero ke las fleachas atraviesen mi habitacion XDDDDDDDDDDDD
Por cierto, la diferencia fundamental entre el Zelda de Wii y Gamecube es:

http://www.youtube.com/watch?v=9hV06-z0Jq8 wii
http://www.youtube.com/watch?v=0U_Y_7it7Kc gamecube

Hicieron un mirror de la imagen para hacer a link diestro y que concordara con el jugador en la wii [jaja]
seryu escribió:Por cierto, la diferencia fundamental entre el Zelda de Wii y Gamecube es:

http://www.youtube.com/watch?v=9hV06-z0Jq8 wii
http://www.youtube.com/watch?v=0U_Y_7it7Kc gamecube

Hicieron un mirror de la imagen para hacer a link diestro y que concordara con el jugador en la wii [jaja]

Yo soy zurdo.
obviamente lo han hecho para la mayoria, como siempre.

Yo no habria tenido problema de jugar viendo a un link zurdo, pero bueno..
la diferencia en cuanto al resto es nula [boing] la verdad es que va a ser exáctamente el mismo apartado visual....
spainfer escribió:la diferencia en cuanto al resto es nula [boing] la verdad es que va a ser exáctamente el mismo apartado visual....

Pues al menos en el video, se nota que la Wii tiene las texturas más definidas. Al no ser que te refieras a que es todo lo mismo pero en mirror.

Yo jugue la version de Wii y la de Gamecube y en graficos es casi identica.Pero prefiero mil veces el control de la Gamecube para jugar el Zelda que el Wii mando.
una pregunta, el zelda tp para la cube tiene modo 16:9?
Alguien puede asegurar que el Zelda USA rula con el Freeloader?
sentinel_ escribió:una pregunta, el zelda tp para la cube tiene modo 16:9?

no
¿Algún afortunado poseedor de la versión PAL de TP de Cube puede decir si el jeugo es compatible con Progressive Scan?
.....Kojonudo!!!!!!!!!

La Version PAL Multi5 SI FUNCIONA EN PROGRESIVO.

Saludos
Ga-ñan escribió:.....Kojonudo!!!!!!!!!

La Version PAL Multi5 SI FUNCIONA EN PROGRESIVO.

Saludos

de casa o forzandolo?
jmmanson escribió:
de casa o forzandolo?

+1

Esperando respuesta........................
Forzando of course! con le qoob pro.

Saludos :Ð
¿alguien me podria decir como se fuerza a que funcione en progresivo con el qoob pro???
Cuando arrancas sin juego, te sale la bios de Qoob. Te saldrá 2 opciones. Le das al Main Menu -> Configuration y en Video Mode (Game) eliges 480p.

Con el gcos 1.x creo k tambien se puede forzar, almenos yo cuando he probado esta bios con el viper, al poner los jeugos te dice en que modo de pantalla lo quieres ver, aunque no se si funciona o no ya que no lo puedo probar.
daball escribió:Cuando arrancas sin juego, te sale la bios de Qoob. Te saldrá 2 opciones. Le das al Main Menu -> Configuration y en Video Mode (Game) eliges 480p.

O Tambien cuando arrancas con el juego metido, pulsas B nada mas comenzar para ir al menu de la bios.

Sludos [Ooooo]
Ga-ñan escribió:O Tambien cuando arrancas con el juego metido, pulsas B nada mas comenzar para ir al menu de la bios.

Anda la ostia, y yo haciéndolo siempre sin juego, jajajajaja X-D
Ni si quiera se me ocurrió probarlo.

daball escribió:Anda la ostia, y yo haciéndolo siempre sin juego, jajajajaja X-D
Ni si quiera se me ocurrió probarlo.

Kagonyá! [fumando]
GHETTOBLASTER escribió:segun lei en ign ayer,el zelda usa tiene la opcion de 480p.

por eso pille ayer mismo un cable por componentes oficial,el zelda usa ya lo tengo[looco].A la tarde voy a por el cable.

Q ganas de jugarlo en mi LCD en condiciones!

Pillastes un cable por componente para gamecube???!!!!!!
dime cuanta pasta te costo y en donde lo encuentro PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
26 respuestas