Al menos la versión JAP lo tiene asi que es de esperar que la versión USA lo tenga también.
Y como será de esperar también, la versión PAL habrá que forzarlo porque seguro que solo tiene lo de 50/60Hz, aunque espero que se hallan percatado del aumento de usuarios Europeos que utilizan progressive.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
GHETTOBLASTER escribió: Este juego todo lo merece
yo me e comprado un home cinema exlucivamente para el zelda para escucharlo en doubly surround, kiero ke las fleachas atraviesen mi habitacion DDDDDDDDDDD
Yo jugue la version de Wii y la de Gamecube y en graficos es casi identica.Pero prefiero mil veces el control de la Gamecube para jugar el Zelda que el Wii mando.
Con el gcos 1.x creo k tambien se puede forzar, almenos yo cuando he probado esta bios con el viper, al poner los jeugos te dice en que modo de pantalla lo quieres ver, aunque no se si funciona o no ya que no lo puedo probar.
daball escribió:Cuando arrancas sin juego, te sale la bios de Qoob. Te saldrá 2 opciones. Le das al Main Menu -> Configuration y en Video Mode (Game) eliges 480p.
Saludos
O Tambien cuando arrancas con el juego metido, pulsas B nada mas comenzar para ir al menu de la bios.