¿Zelda TP en Valencia?

Buenas

Tras esperar desde el dia 13 un" la semana que viene la tienes" porfin me a llamado GameStop diciendome que tenian mi Wii, debido al trabajo ire mañana por la tarde ire a por ella , pero me ha dicho que Zelda no quedan, solo con previa reserva.

Entonces el caso es, es solo en esta Cadena? Sabeis si en el GAME o MM o alguna tienda hay Zelda's fijo?

Gracias!

Salu2
yo tb sy 1 danmificado x gamestop y la 2 remesa. y m paso lo mismo, fui al carre4 y pille zelda por 7$mens k n gamestop
yo en el todojuguetes del saler, en la planta de abajo vi 3 o4 zeldas y tambien juegos de game cube 2x1
Vamo, que voy al CC El Saler y voy a todojugetes, carrefour y Game de paso.

Espero que en alguna de las 3 este.

Gracias
Opencor de Ramón Llull, hoy mismo he visto dos. Corte Inglés de la avenida de Francia, tienen 10 por lo menos.
Zeldas das una patada a una piedra y salen 20, busca el Gottlieb Pinball Classics y luego me cuentas [carcajad]
En el Carreful del Gran Turia habia una docena y media por lo menos, en el Game también habían, en Hipercor Ademuz también, en Opencor Valle de la Ballestera he visto un par, en MM Congresos habian el otro dia.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
En mediamarkt de alfafar hay para parar un tren, de cube y de wii.
En el de Media Markt de Congresos los hay a patadas
para no abrir otro hilo pregunto aqui ya que tiene que ver con Valencia

Sabeis donde encontrar el wii play?

Ni en Fnac,ni en mediamarkt de palacio de congresos, ni en el corte ingles,ni en el game ni en el gameshop, ni en gamestop lo he podido encontrar xD

Lo digo x si conoceis alguna tienda o si en el mediamarkt de alfafar hay

Gracias
en bonaire hay en alcampo, pc city y boulanger... en el corte ingles de campanar tambien.... ya no se si en el media mark de palacio de los congresos quedara.. pero vamos zeldas hay mas que consolas xD.
Y sabeis donde se pueden conseguir Nunchuks en Valencia??
nunchaku en todas las tiendas que he dicho que no encontre el wii play no tienen...asi que me parece que es otra odisea encntrarlo ahora mismo :?
Gracias, ya la he recojido y al lado del Gamestop (tenian Red Steel , Crs y otro juego rarillo xD ) e ido al Opencor y si, habian 2 , asique pillé uno.

Una ultima cosa..

Sabeis algo del conector usb para el RJ45? No todos tenemos wifi -_-

Salu2 y gracias

PD: No tenian en ambas ni nunchuks ni wiplays.
Link escribió:Sabeis algo del conector usb para el RJ45? No todos tenemos wifi -_-
PD: No tenian en ambas ni nunchuks ni wiplays.

pues el adaptador lan via usb (el de cable rj45) sale en japon en enero....aunk ya ha salido una version no oficial k a buen seguro sera adkirible antes y mas barata =).

te suena datel? pues ya sabes kien lo saca.Usa la buskeda y lo encontraras -imagen incluida-.

Respecto al wiiplay...con el conk de k viene un segundo mando, la gente es verlos y bien rapido k se lo llevan.mi consejo? ir a tiendas k no vaya masivamente la gente, tipo el opencor k esta cerca de plaza de españa, o tiendas de juguetes de las afueras.

pd: hoy, en la fnac habia un wiimando suelto (!!!!!!!) y los cables de componentes (!!!!!!!!!!!!!).Aki en valencia cuesta verlos, de ahi las exclamaciones XD
ilas escribió: pd: hoy, en la fnac habia un wiimando suelto (!!!!!!!) y los cables de componentes (!!!!!!!!!!!!!).Aki en valencia cuesta verlos, de ahi las exclamaciones XD

cables (componentes y RGB) y mandos habian ayer en toysaras y en Hipercor Campanar, y bastantes
Por partes (para que lo sepáis, a FNAC y ECI fui hace 2 días, a MM 3. Porque la situcación ha podido cambiar):

Zelda vi a montones en ECI Sorolla y en MediaMarkt (aquí había bastantes también de GC) (en Fnac no recuerdo).

Wii Play ni uno, ni en ECI, ni en FNAC ni en MM.

Nunchuk, ni uno tampoco, ni en ECI, ni en FNAC, ni en MM.

Wiimotes sueltos había a capazos, tanto en Mediamarkt, como en FNAC como en ECI.
15 respuestas