Zelda TP en Viper Extreme...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Alguien ha jugado al zelda en el viper? Lo digo porque cuando acabo con el enemigo final de la segunda mazmorra, en el video que sale la pieza de corazon, se me queda colgao el juego y sale el cartelito ese de "No se ha podido leer el disco......". ¿Alguien me puede decir si pasa siempre o si es error mio? Es que he grabado ya varios dvds con y sin multiboot, con la capacidad exacta, con la capacidad del juego... y siempre se me para ahi.
Agradeceria mucho un poco de ayuda, gracias.

Un saludo para los eolianos!
Pasale el FSTFIX 1.5f con las opciones de "t" y "f" o "t" y "g" dependiendo si es mini-dvd o full dvd pero la más importante es la opción de "t"

Adjuntos

Voy a probarlo ya, y muchas gracias cory.
Yo probaria a "volver a hacer el backup", a mi directamente hacerlo y grabarlo y funciona
Pues yo he probado con la iso tal cual, de hecho fue con la que he jugado hasta ahora, y me pasa eso. Voy a probar con el fstfix a ver que tal y si funciona pues de maravilla.
Me ocurre como a ti, pero a mi a la segunda ves, de derrotarlo fue para adelante, hasta el 3 jefe que otra ves me paso igual pero repito y nuevamente perfecto.
5 respuestas