Zelda TP en Wii o basta con el de NGC?

Hola a todos!! Estoy en un dilema. Tengo el Zelda Tp de Gamecube comprado, q apenas está rfecién abierto xq no he tenido tiempo de jugar, y hoy he ido a carrefour y he visto el de la wii por 50€ y lo he cogido por impulso ;)

Ahora no sé que hacer, si quedármelo o devolverlo, porque tengo miedo de abrirlo y luego tirarme de los pelos por haber tirado 50€ en un juego prácticamente igual al que ya tenía...

Recomendadme por favor!! Estoy muy perdido!!

Mil gracias y un saludo a todos!
Son el mismo juego... solo que en modo espejo y con diferente control...

PD:Ami me gusta mas el control de wii... pero de hay a gastarme 50€ mas... XD

PD2:Quedate los 2 XD

Salu2!
Si ya lo has hecho, quedate con los 2, así los jugaras de forma diferente. Te pasas uno y luego el otro.
Con la demanda que hay del Zelda del cubo lo puedes vender casi sin perder dinero, o incluso po rlo que te costo.

Hay gente que ha pagado 100€ por un Zelda de cube precintado.
Yo me quedaría con el de Wii y vendería el de Cube ya que es inferior en todos los aspectos (y hasta puedes sacarle unas pelas mas debido a la demanda).
Quédate con el de GC.

La versión de Wii no merece el privilegio de considerarse mejor que esta.

El control de Wii solo va mejor para apuntar, la resta es exactamente igual.
angelbomber está baneado por "troll"
vales escribió:Quédate con el de GC.

La versión de Wii no merece el privilegio de considerarse mejor que esta.

El control de Wii solo va mejor para apuntar, la resta es exactamente igual.

+1

el juego es el mismo y pagar 50 euros solo por ver un link "diestro"y que te permite jugar con el wiimando,no lo veo factible
yo intentaria vender el de la cube, es lo malo de haberlo sacado del precinto, si no podrias devolverlo
Pues si me lo pintáis así, yo creo que voy a descambiar el de wii, no vaya a ser q luego me arrepienta!! Gracias a todos por contestar!
Yo tu vendia el de gamecube y me quedaba el de WII. El de gamecube lo estan pagando muy muy bien. Salu2
Me quedo los dos, y jugaría al de GC xD

Salu2!!
11 respuestas