Zelda TP, Gran decepcion con el final

Bueno pos que me lo acabo de pasar, y que no deja guardar partida ni nada!pero que tipo de final es este?Ahora tengo que hacer todo otra vez o que?Valla PUTA MIERDA de final.Acabo de volver al castillo de hyrule, y ni tengo mapas ni llaves ni nada, está como si no hubiera jugado.Esto es un fallo en mi Wii o que?Porque no creo que esto sea normal.He terminado el juego y no se ha guardado nada, porque nisikiera hay opcion.Em piezo justo donde acabo de matar a zant...valla mierda
Primero: Cuidado con los spoilers, edita tu post tapandolos si no quieres que se te hechen encima

Segundo: La mazmorra la tienes pasada, tan solo tienes que ir directo a la sala del jefe final y podrás volver a luchar

Tercero: El final es así porque:

Cuando Midna se vuelve al Crepusculo, se separan ella y Link, que pasaría si pudieses jugar despues de eso?

Pues pasaría que no te podrías transformar en lobo y no podrías teletransportarte y no podrías hablar con ella

Añadir que este tipo de final es muy comun en juegos como el Zelda, por ejemplo toda la saga Final Fantasy acaba igual.

PD: Existe un hilo en el que se habla del final del Zelda, era necesario abrir otro?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683163

PD2: Como dice mi amigo Vacil mas abajo, guarda mas amenudo.

Salu2
Vaya caso también de pasar tanto tiempo sin guardar [+risas] .

No es un fallo, normalmente los Zelda son así. Una de las reglas básicas es guardar antes de la batalla final [rtfm]

EDIT: Silinde, si no ha guardado en toda la mazmorra se la tiene que papear entera de nuevo :P
xD tio es es lo klasiko de los Zeldas terminar el juego y seguir kon la oportunidad de darle kaña al jefe final. Kreo ke es el uniko Zelda kompareble kon el Okarina.
pero me refiero a que he vuelto al castillo, y no tengo los mapas, ni brujula, ni la llave nisikiera para entrar en la puerta centrar.Eso no es normal, o si?Ademas tampoco me han sumando las horas de juego...simplemente al matrar a ganondorf, se ha quedado la wii un rato con la palabra"fin", y mas tarde he vuelto al menu donde elijes uno de los 3 diarios de viaje...y estaba otra vez en las tierras oscueras eso.Eso es asi?
DaRkToMy escribió:pero me refiero a que he vuelto al castillo, y no tengo los mapas, ni brujula, ni la llave nisikiera para entrar en la puerta centrar.Eso no es normal, o si?Ademas tampoco me han sumando las horas de juego...simplemente al matrar a ganondorf, se ha quedado la wii un rato con la palabra"fin", y mas tarde he vuelto al menu donde elijes uno de los 3 diarios de viaje...y estaba otra vez en las tierras oscueras eso.Eso es asi?

Pues si, es tal cual, antes del jefe final se graba para poder tener la mazmorra terminada en caso de querer repetir.
me parece que no me e explicado bien,xD. Vamos a ver, que me he cargado a ganondorf, y que ahora al volver, las puertas estan con cadenas, que no tengo nada, he vuelto a ver la escena en la que midna rompe la maldicion esa que hay en la puerta y bla bla bla, en fin, como si fuese la primera vez que entraba alli!eso no puede ser asi
DaRkToMy escribió:me parece que no me e explicado bien,xD. Vamos a ver, que me he cargado a ganondorf, y que ahora al volver, las puertas estan con cadenas, que no tengo nada, he vuelto a ver la escena en la que midna rompe la maldicion esa que hay en la puerta y bla bla bla, en fin, como si fuese la primera vez que entraba alli!eso no puede ser asi

QUE SI QUE ES ASÍ!!! xD

El que no nos entiende eres tú a nosotros. El juego no guarda al final, no.
DaRkToMy escribió:me parece que no me e explicado bien,xD. Vamos a ver, que me he cargado a ganondorf, y que ahora al volver, las puertas estan con cadenas, que no tengo nada, he vuelto a ver la escena en la que midna rompe la maldicion esa que hay en la puerta y bla bla bla, en fin, como si fuese la primera vez que entraba alli!eso no puede ser asi

Aver... como te lo explico.

Ahora vas y te vuelves a pasar la Mazmorra, pero ANTES DEL JEFE FINAL GRABAS, ahora ya te pasas el jefe y el juego se reiniciará sin guardar.

Entonces aparecerás en la entrada de la mazmorra ya completada pero con la oportunidad de petarte el jefe otra vez.

Tu Problema es que has guardado mucho antes de entrar en la última mazmorra, y cuando te pasas el juego, se inicia en el último punto de guardado realizado.
joder, pues vaya putadon!!Weno ya que estoy aki aprovecho...cuando estas en el castillo de hyrule, y subes por los escalones esos que se suben al apagar una antorcha y encender dos...y tiras por el camino de la derecha(no el que tienes que encender 4 antorchas, el otro).Como se entra por esa puerta, despues de cargarte a los dos tios esos?Gracias
DaRkToMy escribió:joder, pues vaya putadon!!Weno ya que estoy aki aprovecho...cuando estas en el castillo de hyrule, y subes por los escalones esos que se suben al apagar una antorcha y encender dos...y tiras por el camino de la derecha(no el que tienes que encender 4 antorchas, el otro).Como se entra por esa puerta, despues de cargarte a los dos tios esos?Gracias

Usa el sexto sentido del lobo y mira por el pasillo, luego necesitarás tu arco. Piensalo tu mismo

Te lo he dicho antes y has hecho caso omiso

Has soltado Muchísimos Spoilers y puedes joder a muchísima gente, porfavor, edita tu mensajes y tapa los spoilers
silinde escribió:
Usa el sexto sentido del lobo y mira por el pasillo, luego necesitarás tu arco. Piensalo tu mismo

Te lo he dicho antes y has hecho caso omiso

Has soltado Muchísimos Spoilers y puedes joder a muchísima gente, porfavor, edita tu mensajes y tapa los spoilers

Lo que me extraña es que no lo hayas mandado al hilo de guia que existe para este juego :P
11 respuestas