Zelda TP, Impresiones IGN!

Bueno, primero ago un copy and paste xD

[code][/code]
"- IGN Wii's editor-in-chief, Matt Casamassina, recently journeyed to Nintendo of America's Seattle headquarters for an extensive hands-on play session with The Legend of Zelda: Twilight Princess. After logging almost 10 hours with the game - what many consider to be the most ambitious project in Nintendo history - Casamassina offers his impressions below."

Imagen

Dice que el editor de wii de nosseke, Matt Casamassina, participo en una sesion de juego de Zelda TP y tras 10 horas de juegos considero que es el proyecto mas ambicioso en la historia de nintendo

Podeis leer la noticia entera aki
ninu está baneado por "troll"
yo quiero impresiones del de cube, no del de wii :/
ninu escribió:yo quiero impresiones del de cube, no del de wii :/

Exacto.
Para eso me paso por el foro de wii y las leo. Que ya lo he hecho.
Bueno, dentro de poco saldremos todos de dudas :D, la espera llega a su fin...
ninu escribió:yo quiero impresiones del de cube, no del de wii :/

pues las misma impresiones, ya que nintendo confirmo ace cosa asi de un mes que la única diferencia entre la version de gamecube y wii, seria el control, que la version de wii haría uso exclusivo del wiimando. Ahora bien, si lo ke mas le gusto al tio este de ign fue el mando.... abria ke sperar ak probasen la version de cube >_<

saludos!
Con Wii control con el Wiimando de la espada, en GC los mismos gráficos pero sin panorámico ni 480p pero con el control d un Zelda d siempre q a mi me basta
ni panoramico ni 480p?

vaya putada ( por no decir mierda)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
ke kiere decir 480p ?
Vamos a aclararnos un poco : La versión del cubo sí soportará 480p ( como casi todos los juegos de Nintendo, pero para verlo en progresivo necesitarás una consola NTSC y el juego en dicha versión o una consola "qoobeada" para forzar la salida, a parte del cable por componentes ).

Lo que no soportará es formato panorámico.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
bueno explicad un poco el rollo ese de los 480 p i el panormacio no Oooh
Furi kuri escribió:bueno explicad un poco el rollo ese de los 480 p i el panormacio no Oooh

Pásate por aquí.
Marto escribió:Vamos a aclararnos un poco : La versión del cubo sí soportará 480p ( como casi todos los juegos de Nintendo, pero para verlo en progresivo necesitarás una consola NTSC y el juego en dicha versión o una consola "qoobeada" para forzar la salida, a parte del cable por componentes ).

Lo que no soportará es formato panorámico.

te equivocas: para sacar progresivo necesitas el JUEGO NTSC, no la consola. Ese es el problema. Yo tengo la consola PAL, el cable de componentes y los juegos japoneses o americanos (y el freeloader, obviamente) Lo de NO panorámico es bastante triste.

pd 480p de progresivo. Imagen mucho mas nítida y estable.
para sacar progresivo necesitas el JUEGO NTSC, no la consola.

Fixed ;) .
Entonces necesito el juego americano y......algo más?
Wind Waker escribió:Entonces necesito el juego americano y......algo más?

Freeloader
Gamecube con salida digital
Cable por componentes
TV con entrada por componentes

Para más info pasaros por el link que he posteado más arriba, el FAQ está muy currado.

Edit : Que alguien se curre un hilo oficial del Zelda que ya es hora y estamos abriendo un huevo de posts sobre el mismo juego.
Otra cosa que os habéis saltado es la evidencia del modo espejo a la hora de jugarlo , que cambiará para el uso del Wiimando.
Y lo mas notable es que Nintendo ha confirmado que la version de Wii tiene garantizada ua tasa de 30 frames / segundo estables mientras que la version GC puede bajar de tasa en zonas puntuales.

Sigo pensando que las textura serán algo mas superiores en la version Wii aunque sea por su salida de imagen. Al menos en capturas de Wii se vé mas definido todo. (480p y las capturas de Cube no?)
Yo de entrada ya lo he reservado :)
Otra cosa que os habéis saltado es la evidencia del modo espejo a la hora de jugarlo , que cambiará para el uso del Wiimando.
Y lo mas notable es que Nintendo ha confirmado que la version de Wii tiene garantizada ua tasa de 30 frames / segundo estables mientras que la version GC puede bajar de tasa en zonas puntuales.

Sigo pensando que las textura serán algo mas superiores en la version Wii aunque sea por su salida de imagen. Al menos en capturas de Wii se vé mas definido todo. (480p y las capturas de Cube no?)

Todo eso está muy bien, y seguramente será cierto, pero uno me cuesta 50-60 € y el otro me cuesta 300 €. Salvo que tengas muy claro que la wii es tu tipo de consola, y yo tengo claro que para mí no lo es, la mejor opción es la cube.
17 respuestas