Zelda TP llegará a las tiendas europeas.

Así lo confirma C&V tras la noticia de Japón.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=147513

Aun tengo la duda si vendrá localicado al castellano y se encontrará como otro juego más...
Nintendo la está cagando bien ha gusto con este tema, Wii debería tener listo un catálogo lo suficientemente convincente para dejar a los usuarios de GC en paz y con su juego.
Bueno, yo confió en que Nintendo traduzca los dos juegos paralelamente. Seguro que tienen una especie de informe donde pone las partes especiales para Wii y para GCN. [rtfm]

Supongo que no les costará mucho. Maldita sea, si todavía tuviese contacto con ese gran traductor de Nintendo España podría preguntarle [sonrisa]
no creo yo que traduciendo uno les cueste mucho traducir el otro, esperemos que le den un buen final a esta consola (si no contamos el BKO, claro)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
insisto, el wind waker esta en castellano no? pues ya esta.
mas les vale que si no.... y lo del BKO no se yo si lo traeran por estos lares...
Pues en GAF han comentado que en Grecia se venderá igual que en Japón, online. Asi que seguramente será igual para el resto de PALetos.

Por mi parte espero poder comprar la versión USA por aquello del progresivo (aunque me joderé y me quedaré sin panorámico).
Orodreth eso del progresibo q es?
si zelda llega a españa, llega en castellano, pero 100% seguro, porque empezaron a traducir los zeldas desde que salio el majora's mask y ademas en nintendo accion he leido que vendrá traducido

saludos!
jejeje, con la primera parte de acuerdo, pero con la segunda... NO hagas caso a NA, mienten mas que escriben, segun ellos Baten kaitos 2 iba a llegar en septiembre aqui, el jump ds ds iba a llegar, meten imagenes que se demostro hace tiempo que eran fakes y asi un largo etc. [tomaaa]
Me parece perfecto que llegue a españa este juego para GC. Mas que nada porque ya no pensaba comprar nada mas de nintendo en mi puta vida por la mierda de gestion que han hecho esta generacion en españa.

Cientos de euros gastados en GC que me han dejado un sabor de boca demasiado amargo. Muchos usuarios compraremos este ultimo Zelda para GC y diremos adios a Moneyntendo.

Saludos.
Yo con que llegue a UK ya me conformo porque después de tanto rumor uno ya se piensa que no va a poder echarle el guante.

Llevo esperando este Zelda desde que me pillé la cube y será el último juego made in Nintendo que me compre. Eso lo tengo muy claro.
mankiNd escribió:Llevo esperando este Zelda desde que me pillé la cube y será el último juego made in Nintendo que me compre. Eso lo tengo muy claro.

Opino exactamente igual que tú. Creo que este también será el último juego nintendo que me pille. Tal vez quizá dentro de x años si sale otro zelda que me ilusione, o si alguna vez me pillo una consola portátil, que no me hacen mucha ilusión.
Desde la N64 la política de la compañía nipona ha sido penosa, y wii no se ajusta a mis gustos, así que bye NINTENDO.
Que se dejen de tanto secretismo y informen de la fecha exacta ya,que tanto en Japon y EEUU ya se sabe,pero aqui ... [noop]
Kyo escribió:Orodreth eso del progresibo q es?

En vez de explicártelo directamente, leete éste par de artículos que lo entederás mucho mejor :

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=36

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=375865

salu2
Si al final lo traen pienso comprármelo el mismo día que salga, pero la verdad es que el tema este me tiene ya hasta los coj.
Todo lo que no sea que el dia de salida este en las tiendas como un juego normal de cube de nintendo (en español y sin capamientos extraños de ultima hora) seria desastroso para su imagen.
Hieishin escribió:Que se dejen de tanto secretismo y informen de la fecha exacta ya,que tanto en Japon y EEUU ya se sabe,pero aqui ... [noop]

Pero si la fecha se sabe [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] (creo)
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
11 no?
Fecha para la versión gamecube en europa no hay.
Esperemos que no tarden mucho en anunciarla.
18 respuestas