Zelda TP, nuevas imágenes.

acceded aquí:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4434&table=game_nin02&main=nin

Fijaos en la imagen donde sale link a caballo, mirad el mapa de abajo a la izquierda..... enorme ¿no?
No se si será grande el mapa o no.... pero creo que entre tanto minijuego, el Zelda nos mantendrá unas cuantas horas delante de la TV y de nuestra Wii [oki]
Si es grande si, pero si eso es la parte central como era la campiña de hyrule al OoT desde luego no van a ser 45 minutos (lógico).
¿Al final en Gamecube tendrá opción para verlo en panorámico ?
Orodreth escribió:¿Al final en Gamecube tendrá opción para verlo en panorámico ?

Cuando anunciaron la versión de Wii dijeron que una de las diferencias entre ambas versiones sería que la de Wii podría verse en panorámico pero la de GC no.
Entonces al final link es diestro mm.. y la gente zurda como jugara?¿, se podra cambiar la espada de mano?¿
Tiene una pinta el juego [babas] [babas]
La gente zurda... no sé, los ataques con la espada serán predefinidos así que no creo que importe mucho. De todas formas Link siempre ha sido zurdo, pero la mayoría de la gente suele ser diestra así que el caso contrario casi sería peor.
Yo simplemente creo que podrás seleccionar siquieres que Link sea zurdo o diestro. Tened en cuenta que es parte de la jugabilidad, como los juegos de DS [ayay]
Esa imagen que mencionais me recuerda muchisimo al Shadow of the Colossus.

Buena pinta :)
Im - presionante :D Que mono de Zelda, por Diosh
LINKr2 escribió:Entonces al final link es diestro mm.. y la gente zurda como jugara?¿, se podra cambiar la espada de mano?¿

Te pones el Wiimote en la mano izquierda y ya está ¿no? es como un mando a distancia, te lo cambais y punto.

¿Creéis que el Link de la versión de GC seguirá siendo zurdo?

Salu2
Falkiño escribió:

Salu2

Si.
Falkiño escribió:
Te pones el Wiimote en la mano izquierda y ya está ¿no? es como un mando a distancia, te lo cambais y punto.

Salu2

si eso ya se sabe, lo dicen porque dar espadazos con la izquiera y que en el juego link mueva la derecha como que no queda muy bien
Está clarisimo que el juego te preguntará si eres diestro o zurdo y según eligas moverá la diestra o la zurda, como en los juegos de DS que se adaptan segun que mano uses.
Pos a mi el mapa no me parece nada grande... solo hay ke ver como es el puente y a ke tamaño esta representado en el minimapa...

Aun asi, dijeron ke seria un juego enorme asi ke supongo ke ese mapa solo sera una pekeña parte del mapa principal.
Aqui tenéis un nuevo vídeo.Es un compendio de videos de juegos,y al final sale el nuevo del Zelda.

Video Aqui

Yo,si no hay diferencias gráficas entre la versión Wii y la GC,me compraré el de la Cube.La Wii esperaré a ver que resultados tiene.Cuando esté un poco más maduro el catálogo,seguro que me la compraré.
¿Link zurdo? :-? Me extraña mucho... aunque hay algo raro en las imagenes:

Mirad esta....

Imagen

Y luego esta otra....

Imagen

¿No notais algo raro?
Pues si el parche del ojo esta en distinto ojo o_O
Nº5 escribió:¿No notais algo raro?

El casco-cosarara k midna lleva en la cabeza sta invertido? Oooh
Y que la imagen en formato 4:3 se ve mucho mejor que la 16:9 [chulito]

Saludos! [360º]
No es solo el casco, ahí no se ve bien, pero si comparais con otras imagenes de IGN os dareis cuenta de que todo el modelo está invertido. Y a Link le pasa igual. Curioso, ¿no?
Eso pasa en muchisimas imagenes de juegos,vamos k tn invertidas,anda k no me ralle yo ni na con el parche de snake,lol.
No se el motivo de por que lo hacen asi,pero eso no es la primera vez que lo veo y no sera la ultima.

Un saludo.
Imagen

Megatón!!! que empiece la conspiranoia [+risas]
Espectacular, pero quiero a mi link zurdo como yo cawento .
Esperemos que si sean 45 minutos reales, pero que no usen una especie de bullet time para que vayamos mas lento xD
creo k graficamente este zelda puede llegar a superar al re4 [inlove]
soy zurdo, pero e probado a ver con que mano manejo mejor.. un mando a distancia.. jejej y es mi manita derecha la que manda. Tengo una lateralidad muy extraña
yio pienso jugar con la mano izquierda [risita]
Foxkito escribió:Eso pasa en muchisimas imagenes de juegos,vamos k tn invertidas,anda k no me ralle yo ni na con el parche de snake,lol.

La cosa es que en todas las imagenes que se había mostrado hasta ahora, el ojo tapado era siempre el izquierdo, pero además, en estas ultimas imagenes se pueden ver los menús con los botones de acción y todo el rollo, así que si le hubiesen dado la vuelta se notaría bastante... [+risas]
Y la gente que no tiene brazos y pensaba jugar con los pies, habrá también opcion para ellos?

>_<
Nah, que son las burbujitas que salen en la interfase cuando se usa a Link-lobo?
29 respuestas