Orodreth escribió:¿Al final en Gamecube tendrá opción para verlo en panorámico ?
Cuando anunciaron la versión de Wii dijeron que una de las diferencias entre ambas versiones sería que la de Wii podría verse en panorámico pero la de GC no.
La gente zurda... no sé, los ataques con la espada serán predefinidos así que no creo que importe mucho. De todas formas Link siempre ha sido zurdo, pero la mayoría de la gente suele ser diestra así que el caso contrario casi sería peor.
Yo simplemente creo que podrás seleccionar siquieres que Link sea zurdo o diestro. Tened en cuenta que es parte de la jugabilidad, como los juegos de DS
Está clarisimo que el juego te preguntará si eres diestro o zurdo y según eligas moverá la diestra o la zurda, como en los juegos de DS que se adaptan segun que mano uses.
Yo,si no hay diferencias gráficas entre la versión Wii y la GC,me compraré el de la Cube.La Wii esperaré a ver que resultados tiene.Cuando esté un poco más maduro el catálogo,seguro que me la compraré.
No es solo el casco, ahí no se ve bien, pero si comparais con otras imagenes de IGN os dareis cuenta de que todo el modelo está invertido. Y a Link le pasa igual. Curioso, ¿no?
Eso pasa en muchisimas imagenes de juegos,vamos k tn invertidas,anda k no me ralle yo ni na con el parche de snake,lol.
No se el motivo de por que lo hacen asi,pero eso no es la primera vez que lo veo y no sera la ultima.
Un saludo.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Espectacular, pero quiero a mi link zurdo como yo .
Esperemos que si sean 45 minutos reales, pero que no usen una especie de bullet time para que vayamos mas lento xD
soy zurdo, pero e probado a ver con que mano manejo mejor.. un mando a distancia.. jejej y es mi manita derecha la que manda. Tengo una lateralidad muy extraña
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.369 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Foxkito escribió:Eso pasa en muchisimas imagenes de juegos,vamos k tn invertidas,anda k no me ralle yo ni na con el parche de snake,lol.
La cosa es que en todas las imagenes que se había mostrado hasta ahora, el ojo tapado era siempre el izquierdo, pero además, en estas ultimas imagenes se pueden ver los menús con los botones de acción y todo el rollo, así que si le hubiesen dado la vuelta se notaría bastante...