Zelda TP o Resident Evil 4??

Eso, no tengo ninguno de los 2 y no me decido por cual comprar el prox mes. [agggtt] [agggtt]
He jugado muy pocas veces a los juegos de Zelda, y de RE no he jugado casi nada, pero me atrae mucho.
Qual es más recomendable???
Los 2 [oki]

Si no puedes comprar ambos, compra uno ahora y el otro lo compras otro dia, pero tarde o temprano tendras que jugarlos. No sabría decirte cual primero, son muy buenos los 2, hazlo a cara o cruz :-?

Aunque visto de otra manera, podrías empezar con el RE4 que es más corto que el Zelda según he leido, así puedes terminarlo "rapido" y luego ponerte con el Zelda, aunque al RE4 le han puesto muchos extras creo, puedes hacerlo durar tambien.
Los 2, de verdad.

Peroooooooooooooo, el RE4 son unas 20 horas de juego (según lo rápido / bueno que seas) y además es rejugable, tiene el modo Mercenarios, los extras de la versión PS2, y vale sólo 35 EUR, así que podrías empezar por ese.

Pero no le quites el ojo al Zelda, que te dará también diversión para rato. Lo que pasa es que por 15 ó 20 EUR te puedes conseguir el Zelda WindWaker de GameCube, que también te gustará y por lo que vale el Zelda te compras RE4+ZeldaWW.

saludos :P
Los 2 pero si tengo que elegir,zelda.
primero zelda y despues resident
Decidido, caerán los 2 XD

primero el Zelda, y al mes q viene el RE4 [360º] [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si no tienes mas remedio y solo puedes comprar 1 entonces Zelda TP
Si puedes, realmente compra los dos.
Los dos de cajon, pero si me tuviera que decidir por uno solo, no habria duda, el RE 4, menudos vicios y disfrutes me pegue al de cube y me pienso dar al de Wii.
Si son unas 20 horas, pero segun lo bien que te lo quieras pasar con los enemigos, viendo las porsturas que hacen cuando les disparas. ratataaaa
Por las 3 horas que e jugado a la version japonesa del RE4 me parece mas intenso y emocionante que el zelda que al final me llego a parecer un poco repititivo.
Está enfrentando los 2 mejores juegos de Wii en la actualidad.
El re4 tiene una jugabilidad mas directa, mientras que el zelda es para disfrutarlo de manera más pausada.
los dos, el wing island y luego el farcry [beer]
Kogure-senpai escribió:los dos, el wing island y luego el farcry [beer]
Te gustan los extremos, eh? xD
Yo tengo Zleda: TP y ahora caerá el RE:4 [barret]
Compra el RE4

El ZeldaTP es excelente, pero si nunca has jugado a un Zelda te pierdes bastante. En cambio con RE4 tienes placer instantáneo. [oki]
Creo que escojeré el RE 4, la verdad es que me impacienta más tener ese que el Zelda...

pero..ein? ein? es una dificil elección [decaio]
kogure-senpai escribió:los dos, el wing island y luego el farcry [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zelda estoy viciado junto con el mario strikers. Zelda me engancha y le pudo dedicar unas 2 hotras diarias muy weno
Pues no sé, yo tengo la suerte de poseer ambos entre mi modesto catálogo y me quedo con RE4, el Zelda TP es un muy buen juego, pero nada más, es demasiado facilón y simplón, siempre lo mismo, muy poca inovación vamos.

Venga ahora ya podeís insultarme lo que queraís por decir que el Zelda TP no es el mejor juego de la wii.(o de la historia)

SALUDOS
Yo de tí optaría primero por el Zelda... es un juegazo!
No te pilles ninguno de los dos, son una mierda...

que no hombre, que no, es broma... (es que llevamos todo el hilo respondiendo lo mismo...)

Bueno si, pillate los 2. Primero el Zelda y despues el RE4.

Salu2

Offtopic de los gordos: Compañeros, me despido de vosotros durante un par de semanas, ya q dentro de 6 horas me voy de vacaciones y donde voy no creo q tenga la oportunidad de visitaros, pero si puedo lo haré.

Salu2
Bueno, pues como ya te han dicho todos comprate los 2, yo también te lo digo, pero lo que es seguro, no te arrepentirás de habertelos comprado.
SoteBcn escribió:
Offtopic de los gordos: Compañeros, me despido de vosotros durante un par de semanas, ya q dentro de 6 horas me voy de vacaciones y donde voy no creo q tenga la oportunidad de visitaros, pero si puedo lo haré.

Salu2

Offtopic: que suerte la tuya, aprovechalas bien y un saludete.
DaiviX está baneado por "troll"
Haz como yo, pillate el Zelda y cuando te lo pases, el RE4 que sale el 29...
24 respuestas