Zelda TP para Cube solo en NorteAmerica

la noticia de IGN no es muy de fiar.
dice que "El lanzamiento para la versión de Gamecube sólo está prevista para Norte américa". Pero justo en el marco lateral de la derecha pone:

Published by: Nintendo
Developed by: Nintendo EAD
Distributed by: Ingram Entertainment
Genre: Third-Person Action Adventure
Number of Players: 1
Release Date:
US: December 11, 2006
Europe: November 24, 2006

Como veis, pone que saldra el 24 de noviembre, incluso antes que en EEUU, asi que no me cuadra nada de lo que diga IGN

aqui teneis el enlace para que lo veais http://cube.ign.com/articles/732/732852p1.html

En cualquier caso, si cancelan el lanzamiento para GC no podre copiar el juego....... quiero decir que no podre copiarlo en idioma español.............. y le daran por culo a Wii
No caera la breva de que lo tengamos aqui antes!

Respecto al precio no creo que lo ponga a 40 euros con mucha mucha suerte 50, yo creo q entre 55/60 andara la cosa
En fin que triste lo de Nintendo, parece que aunque su nueva consola no nos convenza a muchos por su abusivo precio tenemos que comprarnosla por cojones, porque mintieron hasta la saciedad diciendo que el Zelda de Gamecube saldria y ahora parece que tienen intención de excluir al mercado europeo en ese lanzamiento.

La actitud de Nintendo en los ultimos meses con Gamecube demuestra porque está destinada a pudrirse en el mercado doméstico... maltratar a los usuarios se paga, y con creces.
Garibaldi escribió:En fin que triste lo de Nintendo, parece que aunque su nueva consola no nos convenza a muchos por su abusivo precio tenemos que comprarnosla por cojones, porque mintieron hasta la saciedad diciendo que el Zelda de Gamecube saldria y ahora parece que tienen intención de excluir al mercado europeo en ese lanzamiento.
¿Tú te has leído el hilo entero o sólo el primer mensaje? ¬_¬

Ho!
Si saldrá pero después del de Wii. Eso he escuchado.
Pues como yo no quiero pasar por el mismo abandano que he sufrido con GameCube....no me compro una Wii ni de coña!!!!!!!Porque me lo veo venir...............los europeos jodidos como siempre.Esta consola no va a triunfar en Europa,pq somos más de "pley" y de mando tradicional (esas cosas de saltar y moverse delante de la tele emulando a sus heroes del anime es a los japos a los que más les llama),asi que del lanzamiento a dos años,veremos el abandono de Wii.Y no estoy usando una bola de cristal,eh?Simplemente soy usuario de GC y ya se a lo que juega Nintendo con Europa.Nos consideran un mercado de tercera.
Es imposible que Zelda TP salga solo para US
56 respuestas
1, 2