Zelda TP para Cube solo en NorteAmerica

Bueno, pues la ultima noticia publicada en IGN es la siguiente:

September 14, 2006 - During its Q & A session with members of the press following today's conference, Nintendo revealed that the GameCube version of The Legend of Zelda: Twilight Princess will not be released at the same time as the Wii version. Instead the final GameCube game is scheduled to hit retailers across North America December 11.

Previously, Nintendo had asserted that both versions of the game would be in stores simultaneously. It isn't clear whether the GameCube version of the game required more development time or whether this was a deliberate move on Nintendo's part to position Twilight Princess as the Wii's premier launch title. Currently, the GameCube version of the game is only scheduled to be released in North America.

En la primera parte dice que la version de gamecube y la de wii no saldran al mismo tiempo. Tambien dice que la version de Gamecube saldra sobre el 11 de diciembre en Northe América

En la segunda dice algo un poco contradictorio. Dice algo asi como que ambas versiones estaran en tiendas al mismo tiempo, y que no se sabe si la version de gamecube requirió mas tiempo de desarrolo o es una accion de nintendo para lanzarlo a la vez que wii. y esto es lo que mas me jode:

"Currently, the GameCube version of the game is only scheduled to be released in North America."

"Actualmente, la versión de GameCube está prevista solamente para ser lanzado en Norteamérica."

En fin, esto me huele muy mal...

dudas, comentarios, opiniones...

saludos!
Justo me lo acaba de decir un amigo e iba a ponerlo aqui.

Bién Nintendo bién...
Cojonudo!! ¬¬ hacemos unas firmitas y se las mandamos a nintendo europa? [+furioso]
Juas, por el precio de wii había decidido no comprarmela, total, el único juego que tenía unas ganas tremendas de jugar era el Zelda y a pesar de ser una versión inferior, había pensado en comprarmelo para GC.

Vaya mierda [noop]
~~ Nintendo se ha rayao ~~ Pues ya podemos empezar con las firmas.... :(
Que no cunda el Panico,en Europa la version GC SALDRA,Seguro.

P.d:Eso espero... Oooh
Pues será cuestión de movilizarse, redactar una petición con colegas franceses, italianos, ingleses y alemanes, y ale, a firmar para que se les caiga la cara de vergüenza a los incompetentes de nintendeo europa.

Espero que Nintendo Europa salga pronto y desmienta la información de ign, si no, lo dicho, a firmar todo el mundo.
Bueno, no dice exactamente que no vaya a salir en Europa, ademas de que dice que su lanzamiento esta previsto para ser lanzado en Norte America, puede que se refiera solamente al continente [mad]

Yo aún creo y de hecho tengo esperanza de que salga en Europa, y por supuesto, en español. Lo que temo es que aquí en Europa saque solo la version para wii, aunque esté en español, yo no pensaba comprar wii, ni pienso hacerlo, aunque sea jugare al Zelda en ingles.
zulykat escribió:Bueno, no dice exactamente que no vaya a salir en Europa, ademas de que dice que su lanzamiento esta previsto para ser lanzado en Norte America, puede que se refiera solamente al continente [mad]

Currently, the GameCube version of the game is only scheduled to be released in North America.

Aún puede cambiar, pero si fuera para todo el mundo ya lo habrian dicho...
Yo lo jugaré en Wii pero sería muy cabrón por su parte no traerlo a Europa ¬_¬
NaNdO escribió:Juas, por el precio de wii había decidido no comprarmela, total, el único juego que tenía unas ganas tremendas de jugar era el Zelda y a pesar de ser una versión inferior, había pensado en comprarmelo para GC. Vaya mierda

Pues ya sabes,ahora si quieres el zelda te compras una wii [sati] [sati] [sati]
Pues vaya, otro juego que se quedará por el camino, siempre e pensado que tratandose de este juego, hasta que no lo vea en formato NGC no me haré ilusiones por que no me extrañaria que no saliese (por supuesto me jode) para NGC. Aprovechando el lanzamiento de wii.. en fin, como bien deciis, nintendo se a vuelto a lucir...^^ , un saludo
el link de la noticia de ign es este:

http://cube.ign.com/articles/732/732852p1.html

Lo que me resulta raro es que es del jueves, y ninguna revista a nivel europeo ha comentado nada al respecto.
Arkayz escribió:

Pues ya sabes,ahora si quieres el zelda te compras una wii [sati] [sati] [sati]

Me tienen cogido por los huevos [qmparto]
De ser cierto sería una jugarreta para los PALetos [noop]

Ho!
Sabio escribió:De ser cierto sería una jugarreta para los PALetos [noop]

No solo los PALetos, también los japoneses
Turyx escribió:No solo los PALetos, también los japoneses
Con todos mis respetos para los japoneses, que un juego deje de salir en su mercado me importa más bien poco :P, anda que no tienen ellos juegos que nosotros ni olemos.

Además, con lo barata que les sale a ellos la Wii en comparación con nosotros, no creo que se quejen [agggtt]

Ho!
Pero es sorprendente que un juego que hacen ellos, no salga en su mercado xD
Una manera más de "forzar" a la gente a que se pille la wii.
Espero que no sea verdad ... seria de lo mas rastrero que despues de retrasos varios hiciesen esto [+furioso]

Me parece cojonudo que quieran dar mas empuje a su nueva consola, pero no a costa de los usuarios que les dieron su confianza con la anterior.
Yo creo que si que saldrá en Europa pero manda cojones que después de anunciar la fecha para USA no anuncien las del resto de territorios.

La actitud de nintendo empieza a tocarme las narices.
Que no sale en Europa?Cuánto cuesta y dónde me compro el chip para la Cube??Esq jode,y mucho.Nintendo trata de una manera lamentable el mercado europeo.Precios más altos,juegos que no aparecen...........y vais a compraros la Wii????Anda que hay q tener ganas de que os traten otra vez como a jilipollas.Os venden la consola más cara que a nadie y,con los juegos ya vereis,ya..........cuando empiecen las cancelaciones en territorio PAL,los juegos que no salen de japón.....en fin,que después de esto mi EZ4 arderá en mi Nintendo DS,pondré el chip de una vez por todas en la cube,y le darán por el culo a la Wii (al menos hasta que tiren los backups).Asi de simple y así de claro.A mi ya no me toman más el pelo.
Pero que co... esto no puede ser. Tiene que tratarse de un malentendido, porque no traer ese juego a Europa sería la gilipollez más grande que ha hecho Nintendo en toda su historia. Por no hablar de no sacarlo en Japón (aunque a mi me la traiga floja).
No es que me importe mucho jugarlo en inglés, pero me se de muchos que les joderían vivamente.
hijos de puta nintendo, a´si muy bién dando confianza a los usuarios para que adquieran su nueva máquina [angelito]

Por mi parte les dar por el culo, y pensar que me la iba a comprar y todo... [qmparto]
marionetista escribió:hijos de puta nintendo, a´si muy bién dando confianza a los usuarios para que adquieran su nueva máquina [angelito]

Por mi parte les dar por el culo, y pensar que me la iba a comprar y todo... [qmparto]

¡Hombre Marionetista, tú por aquí! XD

Ya sabemos de qué vas exactamente así que de momento no doy por válida tu opinión...no es objetiva ni contrastada [rtfm]

Salu2
Falkiño escribió:
¡Hombre Marionetista, tú por aquí! XD

Ya sabemos de qué vas exactamente así que de momento no doy por válida tu opinión...no es objetiva ni contrastada [rtfm]

Salu2

Hola! XD

se que mis opiniones es tan válida como la de los demás así que haz el favor de tragarte tus palabras y decirme porqué no puedo opinar eso.

mira, muy claro, me gusta nintendo, lo creas o no, y siendo objetivo lo que veo es que me quedo sin la versión de cube [looco] así que mi enfado es justificado.

He dicho.

P.D. y tengo todas las consolas de nintendo, porque siempre me han gustado, pero ya hay bastante escasez de títulos en el cubo como para que encima cancelasen la versión del esperado zelda en europa, mínimo un buen tirón de orejas a nintendo por hacerlo tan mal [oki]

P.D. 2 y estoy ahsta los cojones de que se me tache de qué? eh? de que me tacahras esta vez?
si soy jugón y tengo opinión, no me vale que me digan:
"ese no que, si opina de nintendo no vale porque es sonyer" vamosnomejodas X-D
xDDD Lo hice por joder, si es que mi sentido del humor es pésimo xDDD

Lo cierto es que sí jodería si no saliese para Cubo, yo lo quiero como juego de despedida de la GC y no como título de estreno de Wii, pero en fin....

¡Te estaré vigilando! [360º] XD XD

Salu2
yo por mi parte tirare de Freeloader, y sino va, chip, k son baratos y facilones de poner...
Dr.Demencio escribió:Pero que co... esto no puede ser. Tiene que tratarse de un malentendido, porque no traer ese juego a Europa sería la gilipollez más grande que ha hecho Nintendo en toda su historia. Por no hablar de no sacarlo en Japón (aunque a mi me la traiga floja).
No es que me importe mucho jugarlo en inglés, pero me se de muchos que les joderían vivamente.

En todo caso, sería la segunda gran gilipollez que hace Nintendo en este tema. La otra fue cuando, después de confirmaran unas cuantas veces que saldría (incluso traducido), el Mario RPG no cruzó el charco.
Razones como estas fue por las que deje de ser un forofo de nintndo: He tenido la NES, GameBoy, SuperNintedo y ahora la DS.

Cosas de este tipo son las que hace que la gnete se pase de bando, si ni siquiera sacan su juegos estrella para sus consolas.
Razones como estas fue por las que deje de ser un forofo de nintndo: He tenido la NES, GameBoy, SuperNintedo y ahora la DS.

Vaya solo te ha faltado la N64 y la GC. Y si no tienes esta ultima, ¿de que te quejas?

[/mode acid off]

No en serio, creo que algunos exagerais mucho. Vale que es una putada y que van a quedar como el culo. Para empezar porque si ese juego, tal y como se ha visto, era capaz de moverlo una GC hubieran quedado como dios. Ahora su trabajo, al menos parcialmente, habra quedado un poco descafeinado. (por aquello de que, aunque poco, la Wii sigue siendo mas consola que la GC en cuanto a potencia)

Pero de ahi, a decir que ya no se van a comprar mas consolas de nintendo o que se va a poner un chip para piratear a saco por despecho, o represalia por este "desplante", va un trecho.

Panda de exageraos XD.

Saludos
De exagerados nada.Yo supongo q importaré (Los juegos USA valen en máquinas PAL,no?),pero si no importo compraré un chip y a tomar por culo (aunque no me hace gracia lo de abrir la consola y soldar y tal...).Y el dinerillo que tengo?Pues para una XBOX360.Pagaré tecnología de hoy,no de ayer,y me aseguro de que los juegos no se quedarán en japón,no como hace Nintendo,que a Europa solo manda la punta del iceberg,todo lo demás se queda en japolandia y un poco en USA.De pena Nintendo,de pena lo que hicieron con la Cube,la consola más desaprobechada de la historia y los usuarios más maltratados del mundo.Me niego a no darle a mi cubo una muerte digna con el Zelda sea como sea.
No no valen son Ntsc si tienes freeloadre o action replay si te valdra
bartews3 está baneado por "Clones"
Que le den por culo a Nintendo. Yo el Zelda quería jugarlo con el mando de la cube, no con el Wiimando.

A tomar por saco. Nintendo, haciendo amigos das pena... [buaaj]
Pues a tirar de importación pq a este paso no nos queda otra opción "legal" [carcajad]

PD: Menudos cabrones no sacar el Zelda TP en Europa. Es que no saben que hay mucha gente que NO se comparará la Wii?? cawento

1 saludo [bye]
1º- En Europa no se ha dado fecha para la versión de GC.

2º- El responsable de Nintendo Europa aún no sabía hace unas semanas si el juego se vendería por separado cada versión o juntas en una misma caja las dos versiones.
Como sea cierto seria una gran cabronada. Yo estaba dudando si comprármelo para el cubo o wii pero si nos lo ponen así no podremos elegir....juego que deveria de estar para gamecube antes que para wii. La noticia es algo rara, pues ni en meri ni en vandal dicen nada al respecto. Espero que nintendo se pronuncie rápido y nos confirme que salen las dos versiones.

Saludos.
Para mear y no echar gota. El trato de que estamos recibiendo últimamente los usuarios de Cube es penoso. Paper Mario, Kirby y ahora Zelda, probablemente el único gran juego que le quedaba a la Cube.

Como esto sea verdad ya le pueden dar a Nintendo por donde amargan los pepinos un rato largo.
Anda, que tenga que ser yo el que calme los ánimos...X-D XD XD

jeuxvideo.fr escribió:Vous confirmez donc que Link sera bien présent pour le lancement ? Et qu'en est-il de la version GameCube ?

Oui, vous pourrez manier Link avec la télécommande de la Wii dès le 8 décembre. D'ailleurs, la maniabilité a totalement changé pour offrir une immersion totale au joueur. L'équipe de Monsieur Eiji Aonuma travaille dur pour nous proposer une expérience de jeu adaptée aux capacités de la Wii. Concernant la version GameCube, elle n'arrivera pas en même temps. Il faudra patienter puisqu'elle est maintenant prévue vers la mi-décembre. La raison de ce report est simple, les usines de productions sont actuellement déjà saturées avec la Wii...

En resumen, Zelda para GC saldrá a mediados de Diciembre en Europa.
llorllo escribió:Anda, que tenga que ser yo el que calme los ánimos...X-D XD XD

BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! Ya estoy happy :p

Ahora a esperarlo (se me hara largo) [babas]
[Ooooo]

A mediados de Drciembre,la version GC Caera en mis manos...
llorllo escribió:Anda, que tenga que ser yo el que calme los ánimos...X-D XD XD

Dios te oiga [snif]

1 saludo
Bufff... que alivio. ¿Se supone que eso lo dice alguien de Nintendo Francia, no? ¿Aguien con peso?

Esperemos que sea cierto, crucemos los dedos.
ES LA PEOR NOTICIA K ME PODIAN DAR [buuuaaaa] :(
recemos todos juntos para k llege a españa :(
vaya, me siento un poco culpable de haber puesto la noticia xD

Bueno, aunque aun no sabemos nada ni que trapos sucios se trae nintendo, hace tiempo que lei un articulo en el que Miyamoto confirmaba que Zelda saldria para Gamecube en America, Japón y Europa, y bueno, ami este tio siempre me ha caido bien, es majo y tal, así que voy a creer sus palabras porque, pensandolo bien, seria totalmente ilógico no sacar este juego en version cube. ¿porque?. Simplemente porque sacarlo significaria un aumento de pasta en sus bolsillos, y si sacan juegos malos (me refiero a los que da miedo jugar de lo malos que son) en todo el mundo, dudo que este se quede atrás.

Pues eso, podemos dormir tranquilitos que Zelda sale para GC

Salud amiguetes!
si Miyamoto lo dice, teniendo el peso que tiene en Nintendo, es bastante fiable.

Eso si nintendo nos ha dejado sin grandes juegos a Europa y seguramente alguno mas (Baten 2), pero como no tienen tanto renombre se nos olvidan ( los harvest, giftopia y un puñado mas de rpgs) que se le va hacer, por lo menos tendremos Zelda
Nintendo se la esta jugando mucho con este temita.
Tan solo quiero apuntar que ese tipo de Nintendo Francia dijo también en esa misma entrevista que la Wii tiene un sistema de mensajeria que permite enviar un mensaje invitando a tus amigos a jugar al wii Sports (juego que no es on-line, como todos sabemos).

¿O quizás se referia a que puedes invitarles a que vengan a tu casa?
El tema de atrasar la versión GC respecto a la Wii es una decisión puta como pocas se han visto en la industria. Espero que no se atrevan a anular el estreno en GC en Europa... será portada vamos

Definitivamente no me gusta el Zelda con el wiimote. Hay detalles geniales como la pesca, pero es eso, pescar. Para la acción general del juego prefiero el pad, directo, continuo y preciso, un Zelda vamos. He visto todos los vídeos en Wii, y cuando retrocedo a mi experiencia con Wind Waker me quedo con el control original. Con el wiimote es una pelea contra el enemigo y contra el control, parece que el ritmo se detiene para entrar en un tiro a la diana. Y sobre todo bladir con el wiimote me parece el mayor error.

A parte que pagué mi GC para jugar a este Zelda, en la Wii ya jugaré al próximo Zelda que saquen... Este Zelda es ante todo de GC.
y ojala el precio de gamecube sea adecuado a una consola q.....digamoslo con cariño esta en decadencia... [mamaaaaa]
como se les ocurra poner el mismo precio o parecido q para la version de Wii es pa darles [noop]
56 respuestas
1, 2