Zelda TP ... pequena duda

Bueno eso,[angelito] perdon si ya lo habian posteado antes pero se me ocurrio preguntar... lo que pasa es que tengo unas ganas impresionantes de jugarlo pero no tengo Wii y no creo poder comprarmela en un tiempo... yo diria hasta agosto, la pregunta es , Es muy drastica la diferencia la version de Wii que la version de GC? , o solo es por el mando? Vale la pena jugarlo en GC o es mejor esperar a que me compre la Wii?
No lo he jugado aun, pero creo que graficamente no hay gran diferencia. En lo que cambia drasticamente es en los controles [toctoc]
Mas q nada la diferencia son los controles y q se puede ver en panoramico( Creo).

Aun q no lo juge en Wii, veo interesante el apuntar con el arco con el wiimote y el manejo de la caña. Pero lo q es los controles de combate debe cansar bastante de tanto dar espadazos XD
Diferencias:
- El control (a algunos les gusta más a otros menos)
- El juego en Wii está invertido (lo que en GameCube está a la derecha en Wii va a la izquierda...)
- El de Wii es panorámico
- El de Wii se puede encontrar en las tiendas y el de GameCube es una misión imposible XD

Sobre si merece la pena, yo tengo el de GameCube, y bien contento que estoy con él :)

Ho!
Bueno pues deciros que yo tengo los dos juegos y estoy jugando mas al de gamecube porque soy mas del manejo con el mando a la antigua...jeje...pero deciros tambien que el de wii es exactamente el mismo pero invertido (lo que está a la derecha en uno lo esta a la izquierda en el otro). Sobre lo de que te cansa mas el de wii por el tema del control y los espadazos...pues eso no es verdad, al contrario, es una forma de juego interesante y divertida y que ,tirado en el sofa, no cansa en absoluto...para apuntar con el arco y todo eso pues es mucho mas fácil con el mando de wii, pero para el resto prefiero el método clasico. Saludos
Ok, me han quedado claras las diferencias, asi q mejor me lo compro para GC, gracias a todos por sus respuestas XD
mejor nose si sera que te lo compres para gamecube, namas lo digo porque esta muy dificil de conseguir y si quieres hacerte con el tendras que pagar un buen pico por el.
6 respuestas