Zelda TP: Pesca, version cube.

Buenas, no he jugado mas q media horita, regodeandome en todo lo q veia. Y la pesca... soy yo, o la han simplificado hasta el absurdo? Entiendo q en Wii mole mas, pero, era sencillo hacer algo más complejito. Por lo q visto simplemente es

-Saca la caña.
-Stick C abajo, suelta stick.
-Stick C abajo cuando pique, hasta q lo pilles.

A decir verdad, no rekuerdo komo iba la pesca en OoT, pero si yo me tiraba horas y horas pescando, es que no era tan sencillo como 'arriba/abajo'.

Saludos, y espero ver opiniones, por que en Wii la pesca esta muy conseguida y aki me ha decepcionado muchisimo.
hombre tan simplona no es....lo k pasa es k los siluros esos y los otros verdes del primer pueblo pos estan tiraos

ademas de k obtienes otras kañas, no resulta tan sencillo.....lo k pasa k en OoT era mas dificil porke las kañas eran de peska marina, es decir, kon karrete y eso y aki es de peska al estilo trucha de rio....es decir engañando al pez y jugando kon tus nervios y tu kontrol

a mi m enkanta!!!!! :P
En OoT estaba mas kurrada, igualmente.

Me da la sensacion que lo han hecho keriendo...
Vamos a ver,estoy al principio del juego,entretenido pescando Agallas Verdes.Es facil pescarlos,pero tengo una duda,¿no puedo mover ligeramente el anzuelo?Esq en cuanto muevo el stickC me pega un tirón que no veas,además de que la cámara cuando se pesca es malísima,no se ve el pez!!!
Que yo sepa no, no es posible mover el anzuelo, has d recogerlo para volverlo a lanzar... y a parte la camara, es superfea y no se sabe kuando pika... No se, espero q al llegar a los siguientes puntos de peska me hagan un tutorial ampliado o algo, por q la verdad, si es asi como he deskrito en el primer post... vaya CAGADA cawento
Será una cagada,pero los modelos de los peces que he visto en videos son la caña,dan ganas de pescarlos todos!!

Por cierto,existe alguna guía de pesca??
no es una kagada

a ver.....tirando muuuuuuuuuuuuuy levemente del jostick C hacia atras o hacia kualkier lado vas moviendo pokito a poko sin tirones...intentadlo :Ð
Si quereis saber mas sobre la pesca leer el spoiler (solo tiene spoiler de pesca):

Mas adelante, encontrareis una "caseta de pesca" donde alquilareis una barcaza y una caña y señuelos mejor (con carrete y esas cosas). Con esta caña y señuelos podreis hacer lo q decis (mover el anzuelo ligeramente a os lados y esas cosas). Pero lo q es en la aventura solo tendreis la caña del principio (por lo menos por lo q llevo no me han dado otra)

Salu2
Wind Waker escribió:dan ganas de pescarlos todos!!

en el juego tienes un diario de pesca así que ya sabes...

Imagen

hazte con todos!
Metal_Nazgul escribió:en el juego tienes un diario de pesca así que ya sabes...
Imagen
hazte con todos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ou lo k m he reido kon esto joe

P.D: [qmparto]
R0NiN escribió:Que yo sepa no, no es posible mover el anzuelo, has d recogerlo para volverlo a lanzar... y a parte la camara, es superfea y no se sabe kuando pika...

Lo de que la camara es fea, ahi estoy de acuerdo contigo, pero de todas formas no dificulta nada pescarlos:

Simplemente cuando la boya se hunda das el joystick C para atras y ya esta pescao, nunca falla.

Un Saludo!!
Ya sé que mas adelante debe existir el minijuego de pesca en el que vas en una barca. Pero ya llevo bastante avanzado del juego (Me acabo de pasar el templo de las arenas) y no lo he visto aún. Supongo que debería verlo en el lago hylia no? Decirme si debería haber encontrado ya el minijuego de pesca o aún no.
Metal_Nazgul escribió:
en el juego tienes un diario de pesca así que ya sabes...

Imagen

hazte con todos!

Muy buena Metal_Nazgul :-P .
Zeldakuman escribió:
Ya sé que mas adelante debe existir el minijuego de pesca en el que vas en una barca. Pero ya llevo bastante avanzado del juego (Me acabo de pasar el templo de las arenas) y no lo he visto aún. Supongo que debería verlo en el lago hylia no? Decirme si debería haber encontrado ya el minijuego de pesca o aún no.

a ver lo de la pesca está en el embarcadero, teletranspórtate allí (está donde el curso alto del río zora.

sube el montículo y busca una puerta. Busca bien porque está ahí XD

es una puerta que está en la pared, fíjate bien porque yo también estoy medio cegato y tardé en verla :Ð
Cuántos peces hay en total???Porque ya he pescado dos especies,una agalla verde y una...no se que de Hyrule....dice que es un ejemplar del pez legendario,pero en el diario de pesca veo poco espacio para peces....
14 respuestas