El supuesto "bixo" era el mono que te robo el candil, e iba abriendo camino con este. Tan simple como coger el candil tu mismo y agitarlo para que se disperse "el veneno" xddd
zulykat escribió:El supuesto "bixo" era el mono que te robo el candil, e iba abriendo camino con este. Tan simple como coger el candil tu mismo y agitarlo para que se disperse "el veneno" xddd
saludos!
se refiere a los bosques perdidos, no al mono quitando el gas venenoso ese
Evamscess escribió:se refiere a los bosques perdidos, no al mono quitando el gas venenoso ese
gracias por responder ,pero tened cuidado porque habra gente como yo que no le interese que los demas le cuenten lo mas minimo del juego, como lo del mono, yo estoy bastante avanzado, pero habra otras personas que no y les guste comerse la cabeza para averiguar como hacer o conseguir las cosas
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Alber_h escribió:Ala, aqui la gente los spoilers los regala. Yo ya me he acabado el juego, pero joder, manda cojon*s lo que suelta más de uno.
por eso uno tiene ke ser listo y terminarselo en la misma semana de salida del juego como un servidor DDD, eske se intuia ke saltarian los spoilers como ranas en un dia de llubia.