zelda TP: puedo regresar a este lugar?

me interesaria volver a la arboleda sagrada
donde consigues la espada maestra

se puede regresar a ese lugar lo digo porque ahora
el personaje que me iva abriendo el camino no esta y esta cerrada la entrada
?
solo quiero saber si se puede, pero NO quiero saber como :) gracias!
Sí se puede, de hecho volverás.
gracias, ahora me quedo mas tranquilo :)

esque
me queda solo un bicho para entregarle a maripola
y creo que esta por esa zona( y de no estar en ese lugar, tampoco me lo digas please)
El supuesto "bixo" era el mono que te robo el candil, e iba abriendo camino con este. Tan simple como coger el candil tu mismo y agitarlo para que se disperse "el veneno" xddd

saludos!
va ser que no XD. Era el caracol macho u hembra? Si tienes todos los otros bichos intuyo que sera tu siguiente destino. o no....
SPOILEERRRRRRRRRRRR

zulykat escribió:El supuesto "bixo" era el mono que te robo el candil, e iba abriendo camino con este. Tan simple como coger el candil tu mismo y agitarlo para que se disperse "el veneno" xddd

saludos!

se refiere a los bosques perdidos, no al mono quitando el gas venenoso ese
Evamscess tiene razon en las 2 cosas:
Evamscess escribió: SPOILEERRRRRRRRRRRR

y en:

Evamscess escribió:se refiere a los bosques perdidos, no al mono quitando el gas venenoso ese

gracias por responder ,pero tened cuidado porque habra gente como yo que no le interese que los demas le cuenten lo mas minimo del juego, como lo del mono, yo estoy bastante avanzado, pero habra otras personas que no y les guste comerse la cabeza para averiguar como hacer o conseguir las cosas ;)
una vez estes a punto de llegar al templo de el yiempo podras ir y volver kuando kieras.
Ala, aqui la gente los spoilers los regala. Yo ya me he acabado el juego, pero joder, manda cojon*s lo que suelta más de uno.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Alber_h escribió:Ala, aqui la gente los spoilers los regala. Yo ya me he acabado el juego, pero joder, manda cojon*s lo que suelta más de uno.

por eso uno tiene ke ser listo y terminarselo en la misma semana de salida del juego como un servidor XDDDD, eske se intuia ke saltarian los spoilers como ranas en un dia de llubia.
9 respuestas