Zelda TP se me queda pillao

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola estoy juegando con mi bakup de game cube al zelda, y derrepente para de leer el disco y pone no se puede ller disco, consulta el manual de instarucciones de nintendo gamecube para obetener mas informacion que pasa???? me podeis ayudar? tengo un viper
Ufff ke feoooo, ami me paso eso con la play2 y crash...
pos este juego seria el primero k me paso con ellla...
Si es un backup,pues juega con tu original [666]
Eso es un DRE. Esto creo que iria en el foro de scene. La forma más sencilla de solucionarlo es con mejores cosumibles, mejor grabadora, cambiando la velocidad de grabación o metiendo el juego original.
a mi eso me paso con el mario sunshine, pero pa pasarme una zona determinada puse el original y despues continue con el backup ;)

tira de original un tiempo y cuando pases esa zona en la que se queda pillao vuelve al backup, si despues te lo vuelve a dar es por que el disco es malillo o por la grabadora usada o por un poco de todo, prueba a quemarlo otra vez si note va.

y si, esto deberia ir en scene
FSTFIX con la opción de 32k activada [oki]
Esto es culpa de la lente, los discos o la grabadora. Con el FSTFIX no hará nada.
A mi me a ayudado en incontables ocasiones pasarle FSTFIX con la opción de 32k activada a mis backup, asi es que por intentar no pierdes nada [toctoc]
a mi me pasaba lo mismo, tanto con el zelda japones, como con el americano, aun pasandole el fstfix me daba ese error, mi que mador es un liteon, asi que decidi pedirle a mi hermano su lap la cual tiene quemador piooner y con el el juego va perfecto sin ningun problema.
Si tienes el Qoob, prueba en la configuracion a poner el modo de DVD en "B". Asi se me arreglan ami la mayorias de los DRE

Saludos!
¿y como es eso que con la pioneer si funcione bien?
mglon escribió:com-pra-te el JUEGO

como si eso fuera tan facil. Ayer estube casi todo el dia buscandolo
14 respuestas