Yo estoy jugando al Zelda,y estoy flipando en colores, además graficamente,es increible,y el control es lo mejor.Resulta que todo esto es un port de Game cube,no quiero ni pensar como sera el nuevo por lo menos graficamente, puesto que seguro sera el doble, y si alucino con este con el próximo madre mia. No llevo mucho del juego como para decir por ejemplo que es mejor que FFVII( Digo FFVII porque para mi es de los mejores en cuanto a historia, me imagino que vosotros tendréis otras prioridades)pero si puedo decir que no me a defraudao y no me extraña que sea el mejor juego, pero del 2006 no del 2007,aunque viendo el catálogo como no saquen un juego de rol/acción semejante estoy seguro que seguirá siendo el mejor en ese genero,pero en plataformas está claro que el Mario estará en cabeza, el Metroid en Shooter, y el Smash Bros en multiplayer...aunque Wii Sport esta también ahí ahí le falta modo online.Resumiendo lo del Zelda merece la pena pagar 47 euros por el juego, porque cumple que entretiene, sorprende, babeas,buen control y encima dura, lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores juegos de Wii.