Zelda TP Terminado ¿Lo vendo? [SPOILERS]

Pues en esta tarde me he terminado el zelda, en 57 HORAS, con todos los corazones, 40 almas, y casi todos los objetos (creo q me falta el carcaj gigante y la bolsa de rupias mas grande), lo demas todo completo.
El templo de las almas casi terminado (sala 48 creo).

El juego no me planteo jugarlo de aqui a corto plazo, (la verdad no se, me gusto más el ocarina aunque éste sea un juegazo).¿me aconsejais venderlo y con el dinero pillar otro juego?

Solo tengo Zelda, Wii Sports y Wii Play.
Me llama la atencion el Sonic y el Excite truck (ademas q estos 2 seran rejugables, no como el zelda).

¿me acosejais venderlo y pillar otro?

----------------------------

2 cosas negativas del juego, que quiero ver si compartis conmigo:

- Las mazmorras muy sencillas (parecen cogidas del ocarina, pero "remasterizadas"), la mejor la de celestia, la mas original y jodida, innovación sobre todo y eso es bueno

- Los jefes muy faciles, ZANT es ridiculo, se le vence muy facilmente. Ganon presenta algo más de dificultad en el ultimo duelo, pero es igualmente facil. No he usado NINGUNA botella de vida en todo el juego. (en el ocarina si bebí unas cuantas por ejemplo)

GRACIAS [beer]
Lakitu25 escribió:Pues en esta tarde me he terminado el zelda, en 57 minutos

lo qué? [flipa]

ehh, no puedo comentar mucho sobre este tema porque yo jamás vendo ningún juego de mi colección... mi opinión no te iba a servir de mucho. :P
57 minutos? a lo mejor no lo has jugado y solo has visto el video ese de introduccion que sale cuando no tocas ningun boton en la pantalla de inicio...

sobre lo de venderlo, como todo, dependiendo de por cuanto. Si puedes mejor cambialo, o busca a alguien que se vaya a pillar la consola pq es un juego que tiene todo el mundo. A mi me ha molado mucho, pero si estuviera en tu situacion, lo venderia.

57 minutos, que crack, seguramente llamo al equipo A para que le partieran la cara al Ganodorf mientras el pillaba almas
Lakitu25 escribió:Pues en esta tarde me he terminado el zelda, en 57 minutos,

Serán horas no?
Se me fue la cabeza, si 57 HORAS. X-D
Si coleccionas juegos y consolas no lo vendas. Por el contrario si piensas que es un mero producto que has usado, véndelo, total, va a estar ahí cogiendo polvo :p.
Los Zeldas, no se venden. [toctoc]
los zeldas no se venden y los juegos pasados tampoco... incluso si un juego es malo se lo queda uno pa acordarse que no tiene que comprar juegos malos... xD. Aparte luego te arrepentiras.. (losé por experiencia...)
Yo tampoco me desharía de él, soy de los nostálgicos que cada cierto tiempo juega otra vez a los grandes clásicos :D
Un juegazo como el Zelda no se vende.

Tambien comparto contigo la dificultad de algunas mazmorras, demasiado simples, las de OOT eran mas complejas, tenían ese regustillo a mazmorra de los zelda de Gameboy pero en 3D, tanto las de ZWW y ZTP son mas....sencillas?

Aun asi repito, no lo vendas, querrás volver a jugarlo.
te gusta tener juegos en la estanteria para nada? XD, creo que por muy lo que sea si te lo as pasado no lo welbes a cojer.
Bueno yo no he vuelto a tocar el juego desde que me lo pasé pero sé que dentro de unos mesecillos va a tocar rejugarlo, no lo vendería, el ocarina me lo pasé como 5 o 6veces en la 64 y despues con el emulador pff..
Es el juego al que mas he rejugado despues del monKey island III claro está [tadoramo]
Tú verás; yo me arrepentí de vender el starfox adventures de la cube y eso que me pareció normalucho...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Los Zeldas, no se venden. [toctoc]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo no lo vendería, por lo menos el mío no lo voy a vender. Siendo un Zelda... Aún conservo el Zelda de NES y aunque no juegue mucho lo tengo! Es como... si le tuviera cariño jeje
Si de verdad dudas en vender un Zelda cualquier consejo que te pueda dar es inútil. Tú y yo somos antagónicos.
lo del templo ese de las almas es el de las hadas?? o es algo que se me ha pasado por alto????

Un saludo!
darkelphos escribió:lo del templo ese de las almas es el de las hadas?? o es algo que se me ha pasado por alto????

Un saludo!

¿templo de las almas?

El templo de las hadas,es el templo "extra" que hay en el desierto gerudo, ese que va por plantas....
Sergitron escribió:
¿templo de las almas?

El templo de las hadas,es el templo "extra" que hay en el desierto gerudo, ese que va por plantas....

Ahhh vale entonces lo tengo pasado.

Es que me he liado por esto:

lakitu25 escribió:
El templo de las almas casi terminado (sala 48 creo).

Un saludo!
El templo de las hadas te lo tienes que pasar todo de una tacada, así que da igual en que nivel te quedaste, y si no tienes la bolsa grande es porque
no has cogido tampoco todos los bichos
A ver... si te lo has pasado TODO y te apetece jugar a otro juego pero no tienes pasta, pues si... vendelo... pero no lo cambies por el Excite truck, te arrepentiras toda la vida xD
Tu mismo.
Yo no tengo por costumbre vender ningún juego, aunque me lo haya pasado o el juego sea malo (si no vendí el Resident Evil Outbreak de la Ps2 ya no vendo ninguno).

Yo tengo el juego, me lo he pasdo enterito (incluyendo el templode las Hadas) y no se si a corto plazo volveré a jugarlo, pero una obra de arte de ese calibre no se vende. [beer]
Es mejor ahorrar que vender un zelda.El nunca lo haria XD
esa maravilla no se vende, le tendrias que poner un marco en vez de venderlo XD
Yo antes era como tu pero parece q despues de 25 años como jugador he superado esa faceta,ahora pulo lo q tengo y a x otro

zendel escribió:Yo tampoco me desharía de él, soy de los nostálgicos que cada cierto tiempo juega otra vez a los grandes clásicos :D
24 respuestas