Zelda TP usara el control de revolution y primeros detalles

en Gaf han posteado esto:
OK, time to switch to Miyamoto’s other famous creation: Zelda. What’s the latest on Twilight Princess?

“I would say that we are progressing well with completing it,” says Miyamoto. “And one of the most important features is that, because Revolution can run GameCube software, when you play Twilight Princess on Revolution you can take advantage of the Revolution controller.”

Source: http://www.nintendo-europe.com/NOE/en/GB/home/index.do


y despues ha comentado la noticia gaybrush, que trabaja para Nintendo

Yep - this is all true - we weren't expecting Mr. Miyamoto to be quite so open in his interview answers during his visit - but it's great he's announcing these things, especially the Zelda/Revolution control - apparently you can use the wand as the string on the bow, pulling it back as you're riding epona with the analogue stick. Sounds good!!

Haven't played it.......but from what I hear you point with the wand in the direction of the camera, and then press the trigger when you want to pull back the bow. I would assume the other trigger would enable sword control.........


-usas el revomando para estirar la cuerda del arco, empujandola hacia mientras vas cabalgando con Eponsa usando el nunchaku y cuando usas el gatillo dispara la flecha
Pero vamos a ver, si hace menos de un mes Nintendo lo ha desmentido.
Diskover escribió:Pero vamos a ver, si hace menos de un mes Nintendo lo ha desmentido.


Si, y la Lite (¿o eso fue N Europa?). Yo me limito a alegrarme XD.
Diskover escribió:Pero vamos a ver, si hace menos de un mes Nintendo lo ha desmentido.


Mira lo que paso con el Rediseño de la DS...

Que saquen el @#!*% de juego ya!!! joer
yo ya no se que creerme XD
es fiable esa entrevista?

en todo caso, salga como salga yo lo jugare...aunq eso si...si aprovecha el mando de la revo, va a ser infinitamente mas increible XD

a ver q pasa...pero pinta bien
Si, no, si, no, si.... Anda que estos tambien, casi se aclaran para decirlo, y eso que estaba cantado que seria que si. :-|


Link2No escribió:-usas el revomando para estirar la cuerda del arco, empujandola hacia mientras vas cabalgando con Eponsa usando el nunchaku y cuando usas el gatillo dispara la flecha
Esto suena a que la conexion entre una y otra parte sera inalambrica, si no, menuda cagada mas inmensa.

A ver si enseñan algo, que a estos tambien les va valiendo ya desde hace rato. :p
Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no.

¿Si o no?
Quien necesita un buen control es la propia Nintendo.

Bueno según esto se mantiene el Zelda solo en GC, y si lo ponemos en Revo tendrá el bonus del revoarco.
web escribió:yo ya no se que creerme XD
es fiable esa entrevista?


hombre, esta en la pagina oficial de Nintendo America :P

Habria que revisar los PR, pero estoy casi seguro que en ningun momento dijeron claramente ZELDA NO USARA EL CONTROL DE REVO
Esto suena a que la conexion entre una y otra parte sera inalambrica, si no, menuda cagada mas inmensa


bueno...no se, quiza tampoco sea necesario...
no hara falta estirar el brazo hasta atras del todo como si fuera un arco de verdad...aunque seria lo perfecto XD
en todo caso, a ver si tienes razon y se conectan de forma inalambrica, muchisimo mas comodo asi

---vale, no sabia q estaba en la pagina de nintendo XD, entonces ya es oficial? yujuuuuu...

no creo q solo sea el "revoarco"...eso es un ejemplo, tambien sera "revoespada", "revocaña-de-pescar"..."revo-ponga-aqui-lo-que-quiera" XDDDDD no?
web escribió:

bueno...no se, quiza tampoco sea necesario...
no hara falta estirar el brazo hasta atras del todo como si fuera un arco de verdad...aunque seria lo perfecto XD
en todo caso, a ver si tienes razon y se conectan de forma inalambrica, muchisimo mas comodo asi


y muchisimo mas gasto en pilas XD , espero que les pongan baterias y un cargador a los mandos para mientras que no jugamos.
y muchisimo mas gasto en pilas , espero que les pongan baterias y un cargador a los mandos para mientras que no jugamos.


buena apreciacion...
el gasto no tendria q ser muy superior, pero en cualquier caso si que espero que pongan un cargador, cable, o algo para cuando no se juega...
vamos, al menos algo q no sea tan chapucero y caro como el charge and play de la 360
¿No se suponía que lo habían desmentido?

No si ya se ve que estas compañías tratan de volvernos locos...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nintendo nunca desmintio eso, solo digeron que no habian dado informacion nueva sobre Zelda y que lo de la revista eran especulaciones... NUNCA lo desmintieron categoricamente. Lo que pasa que las web traducen e interpretan como els da la gana, y mira k lo dije cuando salio la noticia, pero nada.... ainssssss :D Es mas, Riggie, dijo en una entrevista que tenian una especie de demo, en la que podriamos controlar a un eprsonaje con una espada y un escudo, con dos revomandos..... uno apra cada objeto, si es que no estais atentos :P
web escribió:

buena apreciacion...
el gasto no tendria q ser muy superior, pero en cualquier caso si que espero que pongan un cargador, cable, o algo para cuando no se juega...
vamos, al menos algo q no sea tan chapucero y caro como el charge and play de la 360


Tambien existe algo llamado pilas recargables,la mar de baratas y utiles,muchos usuarios de X360 lo usan y estan la mar de contentos,es mucho mejor que la warrada esa del carga y juego,y supongo que para Revo y PS3 tambien iran de PM xD.

Por cierto que se decidan de una puñetera vez,y si al final solo se usa lo del arco pues menuda gilipollez,que se lo ahorren y lo saquen antes para la Cube.

Enga un saludo.
¡¡¡¿En qué quedamos?!!!

No si al final voy a pensar que Zelda TP será para Xbox360, usará todas las características del DualShock3 gracias a la capacidad de la Revolution para generar entornos en Alta Definición por el disco duro de serie........
Estos son los tipicos rumores que hacen que todo lo que pueda decir sony ,por ejemplo hoy, se keden muy pero que muy pequeños. Nintendo demuestra en el GDC de lo que será capaz vuestra consola!!
TRANQUILOS!!!!!!!!! MAÑANA DIRAN QUE NO!!!! Y PASADO QUE SI!!!!!! :D


A ver si se deciden de una p*** vez.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya me pierdo entre tantos sis y nos. Lo deben de haber confirmado y desmentido unas 6 veces.
alguien puede poner la cita donde lo desmienten?
Pues con esto doy por cerrada mi coleccion de cube, ya han tomado bastante el pelo con este tema.
central98 escribió:Pues con esto doy por cerrada mi coleccion de cube, ya han tomado bastante el pelo con este tema.


ein?

¿¡Me puedes explicar en que te afecta que Zelda pueda/noPueda usarse con el mando de Revo?![agggtt]

Nintendo ha dicho 1 y mil veces que el juego saldrá para Gamecube. No entiendo cual es el problema.
"The article in the January edition of NGC Magazine is pure speculation,""Nintendo have made no new announcements regarding The Legend of Zelda: Twilight Princess. We can however confirm that the game is still in development and that it will launch on Nintendo GameCube in 2006."


traduccion escribió:"El artículo en la edición de enero de la revista NGC es pura especulación". Nintendo no ha hecho ningún anuncio concerniente a The Legend of Zelda: Twilight Princess. Por otro lado, podemos confirmar que el juego está aún en desarrollo y que será lanzado para Nintendo Gamecube en 2006


ES ESPECULACION!!, donde dijeron eso de que ... ''NO, zelda NO sera compatible con Revolution'' ¿¿¿???

Ahora ire mas haya, esto era un secreto para el E3 de este año, uno e las sorpresas, pero la revista NGC, se adelanto y las casco, Nintendo salio rapidamente, por algun lado, para intentar remediarlo, pero visto que ya no podia hacer nada, y que la revista se volvio a reafirmar, se han cayado sobre este tema hasta ahora. Vuelvo a decir, Nintendo no dijo un no rotundo, solo dijo que eran especulaciones, y en aquel entonces era verdad, la revista solo especulaba por que Nintendo no habia hecho un anuncio oficial, aunque la informacion fuera totalmente cierta, lo unico que apsa que en todas las webs, salio que Nintendo habia dicho que zelda NO seria compatible con Revo, en sus traducciones e interpretaciones...

PD : Recuerdo que cuando la revista de Nintendo en UK dijo que el apoyo de la consola era la fuente de alimentacion, Nintendo dijo rotundamente que No, que era simplemente un apoyo, ni mas ni menos. Eso si es desmentirlo categoricamente.
canarion17 escribió:Estos son los tipicos rumores que hacen que todo lo que pueda decir sony ,por ejemplo hoy, se keden muy pero que muy pequeños. Nintendo demuestra en el GDC de lo que será capaz vuestra consola!!


Al = se comen a Sony con estos rumores,lo unico que veo es que Zelda TP esta teniendo retrasos continuos para poder decir que su Gamecube no esta muerta,manda huevos si el juego es de cube pues que lo saquen de una puñetera vez y para Revo ya sacaran otro.

Vamso que la gilipollez del arco puede con todo el hype que ha despertado Sony al decir que PS3 utilizara on-line gratuito,HDD con Linux y encima se coencta a PsP con funcion de video llamada xD.

Enga un saludo.
ES ESPECULACION!!, donde dijeron eso de que ... ''NO, zelda NO sera compatible con Revolution'' ¿¿¿???


Lo dijo Reggie bien clarito en esta video-entrevista de hace menos de 1 mes.
Hasta se le llegó a preguntar explícitamente por la aplicación de ciertas características del revomando.

link: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10211
pues a mi no me mola :s si es agamecube es pa gamecube y se acabo jolines :) que no lo retrasen mas por culpa de "la revo"
Pues parece que Miymoto acaba de confirmar que la compatibilidad será posible.

Le han hecho una entrevista que aparece en la pagina de Nintendo para miembros VIP, pero no consigo encontrarla.
Aki está la la fuente de la noticia y un screen para que podais ver la entrevista.

Revogamers escribió:En una nueva entrevista a Miyamoto en su periplo por Europa, nos confirma que Zelda TP, tendrá compatibilidad con el Revomando, algo que mucha gente daba por desmentido después de que Nintendo dijera que eran especulaciones.
Ciertas webs tradujeron la noticia como que Nintendo había desmentido que Zelda seria compatible, pero ellos solo dijeron que 'eran especulaciones'. Ahora, el mismísimo Miyamoto, en una entrevista que ha colgado en la web de Nintendo Europa (solo la podéis ver si sois VIPs, así que os dejo una captura para que la veáis todos), aparte de hablarnos del nuevo Super Mario Bros para DS, nos comenta :
Yo diría que el proceso para terminarlo, esta marchando muy bien...” “...Y una de las funciones más importantes es que, gracias a la retrocompatibilidad con Gamecube, cuando juegues Twilight Princess en Revolution puedes aprovechar el control.”


Saludos
PAL escribió:

Lo dijo Reggie bien clarito en esta video-entrevista de hace menos de 1 mes.
Hasta se le llegó a preguntar explícitamente por la aplicación de ciertas características del revomando.

link: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10211
En ese video dice que NO SERA DEREVOLUTION .... que estara en gamecube .... , ainsss ese ingles :P . Es mas, dice k la idea del revomando y zelda, es una gran idea, pero que esta planeado para gamecube, una vez mas, no dice nada de la compativilidad ....
VySe escribió:Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no. Si, no.

¿Si o no?


Quizá XD
Yo tampoco encuentro esa entrevista...
xuano666 escribió:Yo tampoco encuentro esa entrevista...
http://img80.imageshack.us/my.php?image=picture35gr.png
Pues si es verdad que es compatible con el REVOMANDO me alegro, ya ue sería una manera magnífica para empezar a usas dicho control como se merece, y más vale que lo hagan pronto antes de que se les adelanten algunos y lo vendan como que son los primeros en hacerlo....

Será un juego perfectamente jugable en GameCube, compatible al 100%, pero con otro control si se juega en REVOLUTION

Pero bueno, lo que me interesa es saber algo de Smash BRos REVOLUTION, así de claro, y según tengo entendido Nintendo quería sacarlo para Noviembre o Diciembre en todo el mundo, ¿el 11 de Noviembre quizás? En Japón la puede liar pero bien, bueno, y en EEUU también, es uno de los juegos más queridos y vendidos de GC.
En definitiva, los que se han hecho la picha un lio, son los de la prensa...
israel escribió:
ein?

¿¡Me puedes explicar en que te afecta que Zelda pueda/noPueda usarse con el mando de Revo?![agggtt]

Nintendo ha dicho 1 y mil veces que el juego saldrá para Gamecube. No entiendo cual es el problema.
Pues basicamente, si la version de revo lleva cosas de mas, que lo hagan mas atractivo, lo jugare en la revo, por lo tanto eso, me olvido de el como juego de cube.

Ademas, no estara confirmado, pero en mi opinion desde el primer retraso es unicamente para el tema revo, y eso si que fastidia.
Es una alegria que podamos usar el Revomando en el TP, pero...

esperar 8 meses a jugar el juego solo para eso?[maszz]

preferiria jugarlo el mes que viene y ya que me sorprendan 100% con el siguiente Zelda, por mi muerto que quede mi Cubo
Pues yo estoy seguro que el nuevo Zelda tendrá funciones compatibles con el mando de Revo. No veo otra razón para sacar el juego tan tarde.

Yo creo que será uno de los primeros atractivos para que la gente compre la nueva consola.

Zelda tira demasiado para desaprovechar la oportunidad.
VAmos que si tira como que es uno de mis motivos de compra para hacerme con esta consola... y eso de lanzar las flechas uff increible no hay palabras...
por cierto, segun parece SOLO en la cadena americana EBGames ya tienen 1,5 millones de preorders :O :O
esperar 8 meses a jugar el juego solo para eso?smile_[maszz]


Digo yo que de ser cierto, además del soporte para el revomando habrán incluido más novedades y lo habrán dejado más pulido, no?
a ver que tal sale la cosa, porque si lo hacen para que sea un aliciente para comprarme la revo no hace falta (ni como a muchos de aqui), la ibamos a comprar igualmente [+risas]
pues si...la iba a comprar de toas formas...pero de esta forma de ahorras un juego XD
antes era Zelda TP y revo+juego de salida.....ahora zelda=juego....XD

bueno...que ganitas hay ya jeje

Tambien existe algo llamado pilas recargables,la mar de baratas y utiles,muchos usuarios de X360 lo usan y estan la mar de contentos,es mucho mejor que la warrada esa del carga y juego,y supongo que para Revo y PS3 tambien iran de PM xD.


sip, yo tb soy usuario de 360 y uso recargables...pero eso no viene al tema, no es lo que se estaba comentando...me referia a que deberian dar el cargador con el mando...y si no es asi, al menos q no sea esa mierda de engaño q venden con 360...por supuesto q las recargables van bien con todo...
en cualquier caso, ahora q tengo cargador y pilas, si no lo dan de casa con el revomando, no me comprare el oficial tampoco XD
Yo lo unico que tengo claro es que se podra utilizar el control de REV con el Zelda TP. Esto me hace pensar que la salida de un "Zelda Revolution Version" se retrasara hasta el infinito ya que pudiendo utilizar el Zelda TP en REV asi nos quitan el gusanillo de Zelda durante un tiempo. Osea, que la Rev sale en este año y que el "Zelda REV" para mi que no lo cataremos por lo menos hasta el 2008.

1 saludo [bye]
que yo sepa lo que nintendo dijo es que el juego NO IBA A SALIR PARA REVOLUTION (o sea que sale para gamecube), pero que salga para el cubo no tiene nada que ver para que le pongan
ese extra si se juega en revo.
xuano666 escribió:Yo tampoco encuentro esa entrevista...

Pego aquí la entrevista en español:

Para sus fans, Shigeru Miyamoto es un caballero de la fantasía, un dios de mundos maravillosos donde fontaneros rescatan princesas y sencillos jóvenes se convierten en poderosos héroes. Desde el pasado martes, Miyamoto es oficialmente un caballero "de la Orden de las Artes y las Letras".

El título le fue otorgado esta semana en París por el ministerio francés de Cultura. Junto con Michael Ancel (Rayman) y Frederick Raynal (Alone in the Dark), Miyamoto se ha convertido en el primer diseñador de videojuegos en recibir tan importante galardón.

El premio es reconocimiento al trabajo de toda una vida dedicada a los videojuegos, trabajo que ha sido capaz de hacer feliz a millones de personas (y llevó a la revista Time a denominarle el "Spielberg de los videojuegos"). Además, es la primera vez que un diseñador de videojuegos recibe semejante reconocimiento.

Tras la ceremonia de París tuvimos ocasión de ver más de cerca la reluciente medalla del "Spielberg de los videojuegos", jugar con su Nintendogs -un dálmata llamado Luigi- y hacerle un par de preguntas. ¡Sigue leyendo!

Ayudados por su intérprete, primero le preguntamos a Miyamoto cómo se siente al recibir semejante galardón:

"Siento que he recibido este galardón en reconocimiento a la labor de mucha otra gente que ha trabajado en este sector", responde. "En un sentido más amplio, creo que es muy importante para la industria que hayamos recibido este premio."

¿Piensa que los videojuegos están siendo cada vez más aceptados por la sociedad, como las películas y los libros?

"Los videojuegos tienen apenas 20 ó 25 años de historia, en comparación con los más de cien años de las películas o por supuesto los siglos de literatura. Hemos llegado a un punto donde casi todo el mundo reconoce los videojuegos, por lo que al menos hemos pasado la primera fase. Este sector sigue avanzando de manera muy emocionante, gracias sobre todo a las nuevas tecnologías. La adaptación del público a estas nuevas tecnologías va a desempeñar un papel fundamental en cómo evoluciona la industria del videojuego."

Escuchar a Miyamoto hablando de manera tan relajada hace que por un segundo nos olvidemos de que estamos sentados en un elegante hotel parisino, y que afuera aguardan periodistas de toda Europa deseosos de entrevistar a la leyenda. No hay duda de que Miyamoto es toda una estrella pero, ¿se siente como una de ellas?

"Bueno, no sé si lo sabes, pero hasta hace poco solía ir al trabajo todos los días en bicicleta", responde riendo. Pero como ahora formo parte de la junta directiva, la compañía no me permite hacerlo, para evitar riesgos."

Entonces, ¿cómo es un día en la vida de Shigeru Miyamoto?

"Para empezar, me temo que no soy demasiado puntal", comenta entre risas. "Pero todos los días trabajo hasta muy tarde. Habitualmente recibo informes vía email de los progresos en juegos y software, y siempre estoy atento a lo que sucede con cada producto. En caso necesario, añado mi opinión y mis consejos. Esto consume más o menos la mitad de mi tiempo, y el resto lo paso visitando desarrolladores para comprobar cómo avanzan los proyectos. En ocasiones incluso me convierto en 'tester' para tener una mejor impresión de cada proyecto."

¿Qué nos puede comentar sobre su último proyecto, New Super Mario Bros. (en Europa este verano)? ¿Por qué decidió devolver Mario a su clásico estilo de desarrollo lateral?

"En Nintendo intentamos hacer cada día algo nuevo, y este título va a ser muy importante. Nintendo DS ha tenido un éxito impresionante, sobre todo en Japón, y en parte gracias a la serie de juegos llamada Touch! Generations. Mucha gente que nunca había jugado elige Nintendo DS como su primera consola.

Por eso, New Super Mario Bros. para Nintendo DS podría ser el primer videojuego para mucha gente. Claro que tenemos Super Mario 64 DS, pero ésta es una versión avanzada de Mario. Con New Super Mario Bros queremos volver a los orígenes de Mario, haciéndolo sencillo de controlar pero con suficiente contenido para el más jugón. Hemos trabajado muy duro para hacer el mejor Super Mario posible."

Todo esto suena muy bien. ¿Podría contarnos la trama del juego?

"Lo cierto es que es un tema interesante, ya que varios miembros de mi equipo pensaron en varias historias", responde Miyamoto sonriendo. "Les dije que en realidad no hacía falta una historia para este Mario, por lo que reduje la trama aproximadamente a la mitad del original pensado por mi equipo: Peach es raptada y Mario tiene que ir a rescatarla de Bowser y los Koopa Kids. Eso, en resumen, es lo que hace falta saber de la historia", ríe. "Pero lo verdaderamente importante es que en esta aventura nos encontraremos con algunas ideas y experiencias sin precedentes."

¿Nos podría dar algún ejemplo de estas ideas?

"Bueno, por ejemplo, lo hemos diseñado todo a partir de gráficos 3D, por lo que en ocasiones nos encontraremos con gráficos impresionantes, pero en lo que a la jugabilidad y el control se refiere, todo va a ser muy sencillo.

Mario será capaz de realizar un ultra-súper salto, incluyendo un estilo de salto totalmente nuevo. Con respecto a Super Mario, todo el mundo espera que crezca de tamaño, pero en esta ocasión llegará a ser gigantesco con la ayuda de un Champiñón Súper Gigante, ocupando casi toda la pantalla y rompiendo todo a su paso."

¿Pero también se puede hacer muy pequeño con otro champiñón especial, verdad?

"Así es", responde Miyamoto. "Y eso no es todo. Por ejemplo, dos jugadores pueden jugar como Mario y Luigi simultáneamente en el modo multijugador. En ocasiones hay que competir contra el rival para llegar al final del nivel, o en otras se puede luchar contra el oponente. ¿Te acuerdas de Mario Bros.? En este juego Mario y Luigi podían tanto competir como cooperar. Creo que es más divertido jugar a dobles a este nuevo New Super Mario Bros.

Y, ¿recuerdas que en Super Mario 64 DS incorporamos algunos minijuegos? Bien, pues todos estos minijuegos estarán disponibles en New Super Mario Bros., y además en cada minijuego Luigi y Mario podrán competir frente a frente. En algunos incluso se puede jugar a dos o cuatro jugadores con un solo cartucho."

Suena genial pero... ¿hemos oído nombrar a los Koopa Kids? Hace tiempo que no sabíamos de ellos, por eso le preguntamos que si el juego tiene el mismo tipo de estructura "Nivel, Mundo, Fortaleza" que Super Mario Bros. 3.

"Por desgracia no puedo contarte nada más, pero básicamente, sí, es correcto", responde un sonriente Miyamoto.

Vemos que este New Super Mario Bros. va a ser un juego al estilo clásico, y por eso le preguntamos si también va a incluir trucos clásicos, como tuberías o el viejo truco de "andar por encima de la pantalla".

"Aunque puede que mucha gente no haya jugado a ningún Mario Bros., sí es cierto que queremos evocar un cierto sentimiento de nostalgia en aquellos que sí han disfrutado de anteriores entregas. Por eso estamos intentando incorporar tantos trucos y variantes como sea posible en esta nueva versión para DS."

Bien, llegó la hora de cambiar a la otra creación por excelencia de Miyamoto, Zelda. ¿Cuál es la última información sobre Twilight Princess?

"Estamos progresando adecuadamente de cara a su finalización", responde Miyamoto. "Y una de sus características más importantes es que, como el software de GameCube es jugable en Revolution, al jugar a Twilight Princess en Revolution podremos sacar partido al mando de Revolution."

Intentamos presionar a Miyamoto, pero no conseguimos detalles más específicos. Entonces, hablando de Revolution, ¿qué tipo de software ha visto hasta la fecha?

"Lo cierto es que Nintendo DS es un gran ejemplo cuando hablamos de software para Revolution. Nadie habría imaginado software como Brain Training o Nintendogs cuando presentamos el concepto de Nintendo DS, y ciertamente nadie podría haber imaginado que sus juegos serían tan exitosos como lo son ahora mismo.

En el caso de Revolution, por supuesto habrá un montón de las así llamadas "secuelas" de los tipos de juegos actuales, pero el punto más atractivo de Revolution serán sus otras aplicaciones, aplicaciones que la convertirán en un dispositivo realmente importante para cualquier hogar y que se adaptarán a las necesidades específicas de cada miembro de la familia."

Entonces, ¿cuándo sabremos más sobre Revolution? ¿Se revelarán todos los secretos en el E3?

"Bueno, casi todos...", responde riendo. "No sé nada del precio, o temas parecidos, pero sí, en el E3 se verán muchas cosas."

Y con esta enigmática respuesta nuestro tiempo con la leyenda de Nintendo llega a su fin, ya que Miyamoto tiene que partir hacia Londres desde donde participará en un webcast especial en el que responderá a las preguntas de los usuarios.

Así que, si quieres intentar saber más detalles sobre tus juegos o consola favorita, puedes hacer tus preguntas en http://www.webchats.tv. ¡Quién sabe, quizá tengas suerte y Miyamoto te responda en persona este viernes!

Ah y, por cierto, ¿quieres saber cómo ganar el pack de Mario Kart DS firmado por el mismísimo Miyamoto, y que puedes ver en la galería de imágenes? ¡Muy pronto tendremos más detalles!



Shigeru Miyamoto recibe el galardón de 'Chevalier dans l'ordre des Arts et des Lettres' por el ministerio de Cultura francés. (Photo: © Farida Bréchemier/MCC)

Miyamoto en París

El diseñador de juegos más famoso del mundo posa frente a la Torre Eiffel.

Medalla de Honor

Miyamoto muestra orgulloso su medalla, reconocimiento a una vida dedicada a los videojuegos.

La DS Lite de Miyamoto

Miyamoto trajo consigo una de las primeras Nintendo DS Lites vistas en Europa, con su nuevo Nintendog: un dálmata llamado Luigi.

Firmando el precio

Miyamoto firma una Nintendo DS, que alguno de nuestros afortunados lectores puede ganar. Más información sobre la competición próximamente.

Y eso no es todo...

¡Si tienes la fortuna de ganar la Nintendo DS firmada, también conseguirás esta copia firmada de Mario Kart DS!
---


En fin, yo preferiría estar jugándolo desde la navidad pasada, aunque no le voy a hacer ascos a jugarlo con el revomando XD

Saludos
xuano666 escribió:

Digo yo que de ser cierto, además del soporte para el revomando habrán incluido más novedades y lo habrán dejado más pulido, no?


Ten por seguro que mejorarán el juego. Los que se encargan de adaptarlo al revomando estarán ocupados en ello, pero ¿crees que los que se encargan de todo lo demás del juego van a estar de brazos cruzados esperando a que terminen los del revomando? No, estarán puliendo el apartado gráfico, sonoro, de guión, diseño de luagres y mazmorras, etc etc....

Es más, a parte de la posibilidad de usar el revomando con el juego no me extrañaría que tuviera alguna mejora más, tal como que se mueva a 60 fps y que tenga mucho m ejor modelado de los objetos aprovechando la nueva capacidad gráfica que se le supone a REVOLUTION gracias al relieve con texturas (parace que la cosa va en serio....).
JmL escribió: En ese video dice que NO SERA DEREVOLUTION .... que estara en gamecube .... , ainsss ese ingles :P . Es mas, dice k la idea del revomando y zelda, es una gran idea, pero que esta planeado para gamecube, una vez mas, no dice nada de la compativilidad ....



Antes de nada, por compatibilidad supongo que te refieres que que tenga caracterísitcas de Revo, porque en principio cualquier juego de GC es compatible con Revo.

En referencia a la última pregunta primeramente dice que Revolution tiene otra idea de juego, que por eso Zelda solo saldrá en GC y prosigue sobre el aprovechameniento del Revomando diciendo: sería una gran idea pero que realmente el juego 'is focus on Gamecube' = El juego está enfocado para Gamecube (punto y final). Un juego enfocado para la GC es un juego de GC, luego no tiene características para Revo.
Si juega a verdades a medias sencillamente que no diga nada, que nadie le obliga.
JmL y Nocrala, gracias por la entrevista y la traducción [ok]

Lo que siempre he dicho: No tengo prisa en jugarlo porque hay más juegos interesantes. Si finalmente usa el revomando, entonces posiblemente lo compre como juego de lanzamiento de Revo y me ahorre 50 o 60 euros, porque este juego ya hace tiempo que lo tienen vendido por mi parte, sea o no compatible con el Revomando.
Ah!
Pero que al final Zelda TP saldrá?
A ver si se aclaran de una vez que no hacen más que marear la perdiz...
Vender humo esta de moda, Sony marca tendencias, como lo hacia Elvis X-D
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