Dios, otro post de autoconvencimiento de un nintendero. Creia que esa fase ya estaba superada, que estabais contentos con lo que la wii ofrece, pero no, algunos erre que erre.
En las fotos del Zelda yo no veo nada espectacular, solo texturas borrosas, fondos difuminados con un blur exagerado y pocos poligonos por doquier. Yo he jugado al fable en xbox, y aunque el juego me decepciono por lo que prometia en cuanto a historia y desarrollo y que al final no se cumplio, graficamente lo veo a la altura del zelda o superior.
Tengamos en cuenta que el Zelda para wii graficamente es un juego de Gc que tenia que haber salido hacer un par de años.
Las fotos que se han puesto del fable son de xbox, yo lo veia asi jugando por componentes.
Y lo que ya me ha matado y roza la ceguera es la comparacion con el Blue Dragon poniendo una foto desenfocada y a baja resolucion.
Te aconsejo que te mires los videos que han salido de los primeros 30 minutos del BD, solo el agua tiene mas poligonos y detalle que toda una pantalla del Zelda.
Por favor, ya basta de estos post absurdos de comparativas. Demos tiempo a la wii a ver si ofrece mejores graficos.