Zelda TP vs Fable: la prueba del algodon (56k warning)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como ultimamente esta de moda criticar los graficos de la wii, voy a demostrar que el recuerdo a veces nos juega malas pasadas y lo que parecen graficos de xbox 1 como dicen, no lo es:

Aqui tenemos la demostracion

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Incluso comparado con la xbox 360 el zelda esta a muy buen nivel

Imagen
Imagen
Sin meterme en la comparativa del hilo, solo decir ke esa foto de 360 es mala de cojones XD , la 360 da mucha mas calidad ke eso. Pasa tambien con otras de las fotos, ke la calidad de la foto es bastante excasa.
[oki] Lo has bordao con lo de la 360 [carcajad]
valla mierdas comparativas haceis :s.
Ahora la Megadrive tiene mejores graficos que xbox360, un poco mas de seriedad y poner fotos no difuminadas

y siempre con lo mismo....

PD: Ahora vendra los PRO graficos, otro post basura [buaaj] [buaaj]
pon fotos decentes del fable, anda.

y lo e la 360... venga, siguiente preguna [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, ni una cosa ni otra, yo soy nintendero y tengo tambien la 360
Esta claro q Zelda le da mil vueltas al fable, pero no me compareis los graficos de la Wii con los de 360, por dios, que no hay color
y el zelda para ke se vea asi como esta conectao? porque ni de coña...
JUASSSSSSSSSSSSSS.. permitame que me ria pero poner a comparacion los graficos de blue Dragon con los de zelda.... artisticamente no hablamos pero solo por la resolucion en la cual se renderiza ya es una paliza de mucho cuidado a la Wii,.
Yo no he visto el Zelda, pero sobre el Fable sí puedo decir que tenía una cantidad muy alta de bugs gráficos.....lo más horroroso que ví fué al principio cuando la chica de color (negro) te sigue para ver al maestro, me quedé parado delante de él y la pantalla se quedó cómo si la tele fuera la cabeza de la chica veía hasta el borde de las órbitas de los ojos pero por dentro (no sé si me explico).

Creo, y es opinión personal, que el Fable ha sido un juego sobrevalorado.

De todos modos es un poco absurdo comparar títulos de plataformas de distintas generaciones (habrá juegos bien hechos y castañazos del copón, cómo en cualquier consola)
por cierto, el diseño de link en TP

Imagen

mola a saco.
FABLE , OCTUBRE 2004
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BLUE DRAGON

Imagen

esta mejor:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/706/706353/blue-

pero bueno, si me hablas de 360 :

Imagen

y punto

si es que a veces, el amar a una compañia, nos juega malas pasadas.

DI NO A LOS POST´s DE AUTOCONVENCIMIENTO
Yo tengo mi wii y estoy mas que contento con ella. La pille con el Zelda y es grandioso el juego, tiene buenos graficos aunque sea un port y para lo que esperaba de el, es perfecto. Lo que esta claro es que no se puede comparar la wii graficamente con 360 o ps3. Comparar el zelda (2006) con un juego como fable de la anterior generacion no justifica nada.

Yo espero que ademas de seguir innovando con los juegos, se lo curren un poco mas, y aprovechen la potencia de la consola. Ante todo la jugabilidad e innovacion, que es porlo que hemos comprado wii (creo), pero que tampoco dejen de lado el apartado grafico, que ya que la consola esta triunfando, no cuesta nada [sonrisa]
El gears, un juego donde los personajes son mas anchos que altos, no puede ser bueno X-D

Por cierto las imagenes del fable que has puesto o son de PC (ejem ejem ese interfaz) o son de la beta, porque en el juego final no se ven esas camaras esos personajes esos bichos o esos parajes.
Si realmente kereis comparar la calidad grafica os recomiendo este video (aviso, 46mb) que compara ps3, x360 y wii usando el marvel universe.

Pero vamos, ke como decia alguien en un post anterior este hilo acabara degenerando en lo de siempre. Ahora llegara la horda de pro-graficos y la horda de pro-wiimote y se pondran a discutir :) . Tener un poco de objetividad e imparcialidad, copon.
comparando con blue dragon xDDDD
y que mas.
Las fotos parecen hechas con un mvl en una tele de tubo de 14 pulgadas mas difuminadas y estarian en negro.
El zelda con el fondo sin nada que parece un final fantasy 8 de ps1 y la fuente con picos que el puente del fable tiene muchisimos menos.
Y luego por mucho link que sea link al no ponerle cara humana y ponersela de elfo no tiene arrugas ni nada de nada,hay el fable gana claramente.
Anda mira que poner un juego beta tiene merito eh xDDD
Buenos dias/madrugadas

Supongo que comparáis los graficos, no? pq en historia y desarrollo el zelda se come con patatas al fable xD.

En lo que se refiere a gráficos, ya alguna review ha dicho que las versiones de zelda de gc y wii son identicas, excepto alguna mejoria de texturas en campo abierto. Vamos, q estamos comparando el gran fable con un port de GC...No veo justa la comparacion.

El fable tiene muy buenos gráficos, yo lo tuve hace poco y quedé impresionado de lo que ofrecia la cucaracha negra.

Si Nintendo hubiera sacado el zelda TP en su día y no alargarlo nada mas y nada menos que 3 E3's para lanzarlo en Wii, en 1 año tendríamos otro zelda muchisimo mas currado en graficos aprovechando al 100% la Wii. Pero nada, ahora a esperar unos añitos para ver un zelda para Wii.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
y a todo esto las fotos muy bonitas, pero a cuantos frames se mueve el zelda?, porque a 60 esta mas que claro que no, la suavidad en los movimientos son un poco inexistentes sobre todo si vamos en epona.
meloncito escribió:Buenos dias/madrugadas

Supongo que comparáis los graficos, no? pq en historia y desarrollo el zelda se come con patatas al fable xD.

Que en historia el Zelda se come al Fable? Seguro que en el Zelda hay mazmorras, uh, que historión y desarrollo.
Azareus escribió:Que en historia el Zelda se come al Fable? Seguro que en el Zelda hay mazmorras, uh, que historión y desarrollo.

El zelda tiene una historia y desarrollo. no todo son mazmorras. ¿Prueba? cualquier zelda xD

El Fable es todo el juego a base de ir cumpliendo misiones, idas y vueltas a la ciudad aquella para ver q tienes q hacer, o misiones secundarias de ladrones y asesinos para convertirte en Imagen .

El zelda tiene mucha mas profundidad, puzzles, desarrollo, investigacion, etc...

Ojo, q no digo q el fable no sea un juegazo, q lo tuve y me lo pasé genial con él, y con unos graficos mejores q el zelda tp, en mi opinion.
aqui hay gente que no se entera...

El fable no era de XBOX1? Entonces que hacen los payasos comprando wii con "360"en la primera pagina? Sera Wii con graficos de xbox, que esta mas nivelado...

Edit. pero bueno, si a mí me habláis de 360...

Imagen [tadoramo]
bestcid escribió:aqui hay gente que no se entera...

El fable no era de XBOX1? Entonces que hacen los payasos hablando de "360"en la primera pagina?

Supongo que no te habras leido el post inicial donde pone una captura del Blue Dragon dando a entender que son de caracterisitcas similares al Zelda, asi que de ahi vienen esas respuestas.
Pero vamos a ver una cosa. ¿No se vende la Wii por la diversion que da su sistema de juego y NO por sus gráficos? Le estais buscando tres pies al gato... Esta generación si quereis gráficos teneis x360 y PS3 y si quereis un sistema de juego alternativo la Wii, pero por favor, vale ya de intentar sacarle graficazos a una consola que ya se ha dicho que aunque mejor que la xbox1, no llegará a acercarse a las rivales...
Yo que quereis que os diga, estoy disfrutando de mi xbox 360 y encima tengo unos titulazos!!, pero nada, no hay manera de quitarme de la cabeza esta consolita de nintendo, dioss estoy loco por probar ese Zelda TP y los minijuegos del wii sport y wii play, por no decir ese futuro wario ware smoth movies [babas]
a mi no me hace falta leerme las opiniones de este hilo ni ver imágenes, tengo el zelda y el fable y está clarísimo que el zelda le da 80 patadas en el cacas
El Fable es soso, corto, repetitivo, simplón y con un argumento mierdoso (especialmente el final que es de lo peor). Y se acabó la discusión [qmparto]
Azareus escribió:
Que en historia el Zelda se come al Fable? Seguro que en el Zelda hay mazmorras, uh, que historión y desarrollo.
los huevos cuadrados para decir eso de una saga como Zelda xD
Sí, desde luego juegos como el Majora's Mask carecen de historia ninguna, tanto principal como secundarias X-D X-D X-D
Y el TP? Yo empecé dentro de una mazmorra y no me he enterado de nada de un lobo, ni oscuridad ni na de eso xDDD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Thorin_Saeba escribió:LOS ZELDAS son soso, corto, repetitivo, simplón y con un (exactamente un argumento, porque viene a ser el mismo una y otra vez y son incapaces de hacer otro) argumento mierdoso (especialmente el final que es de lo peor). Y se acabó la discusión [qmparto]

pues eso he matizado un par de cosas en el cuote del compañero... el fable es otra kaka aun mas grande que el zelda
De verdad, los que veais los Zelda como lo mismo una y otra vez, sin fondo, etc... dejad de jugar a los Zelda porque... si no habéis sido capaces de "captarlo" en OoT, MM o ahora en TP... me parece que no lo haréis nunca [+risas]

Putos juegos de coches/lucha/futbol que consisten todos en conducir/pelear/jugar al futbol xDDD
yo tengo aqui tanto el fable como el zelda, los he puesto ambos para comparar... sinceramente no hay color, el zelda es mejor en el apartado grafico.

En cuanto al tema sobre que juego es mejor... el fable es para mi el mejor de la xbox, pero adolece de ser demasiado corto.

El zelda aun no lo he terminado con lo cual me abstengo de opinar pero.... ¿que mania teneis con comparar los juegos? ¿No podeis disfrutar con un juego sin compararlo a otros? Yo juego a los dos y punto [sonrisa]
Si después de años sale Zelda en Wii con peores gráficos que el Fable, apaga y vamonos xDDD
pues apaga y venga que nos vamos
Aquí uno que esta harto de maaaaaaaas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas discusiones sobre gráficos, pero que quiere hacer una aclaración.

El zelda de Wii y GameCube, gráficamente son IGUALES, exceptuando los 480p de Wii, asique, en este hilo teóricamente se comparan imágenes de un juego que va a ser (sólo 5 días...arf) de GC, con uno que fue de XBOX.

No le encuentro el sentido...ni al hilo, ni a los 500 más que ha habido, hay y habrá, hablando de lo mismo.

[bye]
Dios, otro post de autoconvencimiento de un nintendero. Creia que esa fase ya estaba superada, que estabais contentos con lo que la wii ofrece, pero no, algunos erre que erre.
En las fotos del Zelda yo no veo nada espectacular, solo texturas borrosas, fondos difuminados con un blur exagerado y pocos poligonos por doquier. Yo he jugado al fable en xbox, y aunque el juego me decepciono por lo que prometia en cuanto a historia y desarrollo y que al final no se cumplio, graficamente lo veo a la altura del zelda o superior.
Tengamos en cuenta que el Zelda para wii graficamente es un juego de Gc que tenia que haber salido hacer un par de años.
Las fotos que se han puesto del fable son de xbox, yo lo veia asi jugando por componentes.

Y lo que ya me ha matado y roza la ceguera es la comparacion con el Blue Dragon poniendo una foto desenfocada y a baja resolucion.

Te aconsejo que te mires los videos que han salido de los primeros 30 minutos del BD, solo el agua tiene mas poligonos y detalle que toda una pantalla del Zelda.

Por favor, ya basta de estos post absurdos de comparativas. Demos tiempo a la wii a ver si ofrece mejores graficos.
yo en el zelda lo que hecho de menos es el antialiasing :S aparte de eso hay que recordar que es un juego de cube...

ahora si , comparar el argumento del fable con el del zelda tiene delito , el fable es juego que decepciona mucho en el aspecto que te venden de que "puedes elegir tu propio destino" que basicamente es o bueno o malo, pero que da casi igual ... y desde luego la historia no te atrapa como lo hace el zelda
Es cierto que el zelda es cojonudo, pero tengo tambien el Fable para la xbox, y yo diria que si supera al de Wii...(graficamente)

Aun asi, me parecen juegazos ambos
homy escribió:Tengamos en cuenta que el Zelda para wii graficamente es un juego de Gc que tenia que haber salido hacer un par de años.
Tendria, y que? En estos 2 años no han tenido el juego enla estanteria, lo han ido mejorando xD

Y lo que ya me ha matado y roza la ceguera es la comparacion con el Blue Dragon poniendo una foto desenfocada y a baja resolucion.
Cierto, pero tb es cierto que las imagenes del celda elegidas son igual de horribles xDD
Otro hilo sobre los gráficos... esto lleva a discusiones entre foreros de siempre.

Además, esto es el foro de Wii, limitaros a hablar de los juegos de la misma y dejad las demás máquinas tranquilas, que para eso ya está el foro de multi.
36 respuestas