Pues creo que me quedo con Zelda TP.
A primera vista RE4 parece más impresionante en especial por los efectos de fuego (que en mi opinión aun son superiores a GoW), y una mayor carga poligonal en personajes.
Pero Zelda le da mil patadas en efectos de agua y tamaño de escenarios (son muchisímo más grandes), además de que el juego es más fluido tiene más velocidad. Vamos en RE4 Leo camina muy lento y los "Zombies" tambien. En Zelda Link tambien camina de hecho lento (por lo cual muchos nos la pasamos dando maromas
), pero ya hecho lobo corres bastante rápido, y ni hablar de cuando montas a epona pues alcanzas velocidades muy altas. Tambien Zelda tiene muchos más efectos. (
Posibles Spoilers )Como el de lava (increbiles) o de hielo. Los escenarios son mucho más variados, en RE4 casi todos los escenarios eran muy oscuros y todos daban sensación de una Aldea en medio de un bosque (excepto por la parte final en el segundo disco que tambien sigue siendo muy oscura), en cambio Zelda tiene todo tipo de escenarios y todo tipo de efectos, vamos zonas de hielo, volcanes, desiertos, un lago, una aldea etc..Dandole una personalidad propia a cada uno. (Y ni hablar del Twilight Kindom)
En el apartado artistico creo que Zelda tambien gana por mucho, RE4 buscaba parecer un juego graficamente más real, aunque este Zelda por muchos es considerado como "realista", yo no opino igual y creo que eso esta más que claro al ver los ojos del Link al más puro estilo de anime. Vamos todos los mundos de Zelda estan hecho más bien para parecer mundos de fantasía en cambio los de RE4 intentan verse como algo más real.
Además de que los jefes finales de Zelda son mucho más grandes que los de RE4. Pero realmente muchisímo más grandes. No se pueden comparar.
PD: Y claro no podemos hacernos de la vista gorda ante esas barras negras.