Zelda TP y REVOLUTION

Otro comentario al respecto.... es que no paran y si el rio suena agua lleva:

Game Labo a affirmé que la sortie de The Legend of Zelda : Twilight Princess à venir sur Game Cube
et la sortie de la Revolution devraient voir le jour à très peu d'intervalle.
Nintendo, espèrerait ainsi redonner un dernier essor à la GameCube avant la sortie de sa nouvelle console.

A noter que cette sortie simultanée pourrais signifier aussi que le jeu
pourrait être compatible avec le pad de la Revolution.
Comment, ça c'est une autre histoire .

Fuente: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=1443&table=game_nin02&main=nin
Quiero creerme que saldrá para gamecube o eso espero vamos, por lo demás todo son rumores y ya sabemos como funcionan los rumores en nintendo :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, eso es algo que ya se suponia. Si el zelda tp sale sobre Marzo y la revo tiene prevista su salida en Japon por el verano masomenos...

Y no veo pq la gente tiene la mania esa de querer que el zelda sea compatible con el control de revo. Coñe, que ya haran un zelda nuevo... Ya dijo Miyamoto que este zelda seria el ultimo tal y como lo conocemos.

Quiero creerme que saldrá para gamecube o eso espero vamos

Esto ha sido confirmado, y reconfirmado y vuelto a reconfirmar. Y todavia dudais...
bartews3 escribió: Ya dijo Miyamoto que este zelda seria el ultimo tal y como lo conocemos.

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Y no veo pq la gente tiene la mania esa de querer que el zelda sea compatible con el control de revo. Coñe, que ya haran un zelda nuevo... Ya dijo Miyamoto que este zelda seria el ultimo tal y como lo conocemos.

Pues personalmente, y pensando en lo que pienso qeu sería bueno para nintendo, yo dejaría el zelda para revo, saliendo en marzo llega con todo el pescado vendido.
Trasladandolo a revo, y con unos pocos más meses de trabajo ( se supone que se puede empezar a programar para revo con los kits de gamecube, así que no debería de ser necesario demasiado esfuerzo), tendrías un más qeu previsible hit, en un buen momento que alimente las posibilidades de revolution en la next gen.
No filete, no se rumorea que Zelda Twilight Princess vaya a salir para Revolution, se comenta que Nintendo podría de alguna manera hacer el juego "compatible con Revolution", lo que equivaldría a permitir que ciertas fases o secuencias se jugarán con un mando tradicional o mediante el mando específico de Revolution.

El usuario de GameCube puede estar tranquilo, el juego saldrá para su consola y será perfectamente jugable. Sin embargo, puede que el usuario de Revolution saque mas partido del manejo, por ejemplo a la hora de luchar con espada o arco y flecha.

Por mí estupendo, cuando salga Zelda Twilight Princess pienso jugarlo en mi recién estrenada Revolution y si viene una característica extra como el manejo bajo esa consola, mejor que mejor.

Los que usen de GameCube tendrían que conformarse con el control de toda la vida. Lo cual no quita que Nintendo haya mencionado la realización de un juego con Link específico a Revolution.

Algo me dice que la sequía de Zeldas bajo GameCube pasará a la historia con Revolution [toctoc]
Mientras que no pase de algo extra no pasa nada.
ya de paso podrian poner los juegos pal en alta definicion por que vamos ya son horas.. tener los ntsc en alta y los pal no es un poco triste.
salu2.
BuBax escribió:ya de paso podrian poner los juegos pal en alta definicion

¿Y sacarlo en el 2008? calla calla, prefiero que dediquen esfuerzos en otros menesteres, que la alta resolución al final va ser una gran burbuja y explotará [risita]

central98, si nos paramos a pensar, sería todo un acierto por parte de Nintendo para promocionar ambas consolas a la vez.

a) Por una parte, el usuario de GameCube se lleva su juego y lo disfruta tal como lo tenía que disfrutar.

b) Por otra fomenta la adquisición de Revolution bajo el reclamo de que Zelda Twilight Princess hace uso (x o y) del mando, ampliando la interactividad en (x o y) fase/s.

No sería contentar a los nuevos usuarios de Revolution pero sí una forma de introducirles en espera de un Zelda específico a Revolution y enteramente dedicado (tanto a nivel técnico como a nivel jugabilidad/interactividad).

Aunque es hablar por hablar, podría ser una de las razones por la que Zelda Twilight Princess fuera retrasado inesperadamente hasta.. uy.. la hipotética fecha de salida de Revolution [risita]

¿casualidad? :-|
No sería contentar a los nuevos usuarios de Revolution pero sí una forma de introducirles en espera de un Zelda específico a Revolution y enteramente dedicado (tanto a nivel técnico como a nivel jugabilidad/interactividad).

No si de lo malo malo, no está mal, tienes tu punto de satisfaccion con el revomando.
Pero vamos, yo preferiría mil veces que me pusiesen el TP con la revo el dia del lanzamiento. ( en el supuesto de que el juego resultase bueno, claro).
Filete, tio, no te vas a quedar sin ración de Zelda para la Revo, eso te lo aseguro [ginyo]
Perdon el juego en USA cuando sale?
Y yo filete, cuanto mas dulce mejor pero, ¿cómo me tendría que sentir si después de presentar el juego para GameCube al final no saliera para esta?

Porque si sale para GameCube contentas a ambas máquinas, pero si solo sale para Revolution.. caerían piedras sobre el techo de Nintendo a millones.

De ahí que me forme una idea pro-GameCube del próximo Zelda, realmente me da lo mismo que lo orienten un poco Revo, soy de los que hubieran preferido una salida para estas navidades.

En fin, paciencia, así no comeré tantos turrones estas navidades :P
No creo que Nintendo haga algo así.

Pero si lo hace, no compraré nunca mas una consola suya así de simple.
hablis comos i fuera algo raro q un juego fuese cambiado de plataforma O_o mirar pdark zero y su cambio xbox-xbox360 como ejemplo mismo
Trayectoria de PDZero: N64 (en su momento se comento una inminente segunda parte) - Gamecube (antes de la venta) - Xbox - Xbox360 (esperemos que la espera haya valido la pena). Joder, me recuerda al Resident Evil Zero, Starfox Adventures, Eternal Darkness, Too Human... xDDD

Me parece bien que metan extras como minijuegos con la espada o tiro con arco con el Revomando, no estaría mal. [carcajad] [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:hablis comos i fuera algo raro q un juego fuese cambiado de plataforma O_o mirar pdark zero y su cambio xbox-xbox360 como ejemplo mismo

Pero Zelda lo vienen prometiendo desde hace mas de 1 año, lo confirmaron y recontra confirmaron para GameCube. Mucha gente ha comprado la consola por este juego.

Si ahora vienen y exactamente el mismo juego nos dicen que lo sacarán solo para Revolution... pues nos estarían estafando. cawento

A mi no me gusta que me tomen por idiota, ya me pasó con Microsoft, ver juegos como PD0 o Kameo (que son claramente de Xbox) en una plataforma nueva solo por cuestiones comerciales me repatea y me indigna.

Soy un cabrón y un tacaño, pero no quiero ser el tipico cliente bobo que es víctima de todas las movidas comerciales de las empresas.
Pero quien dice que el Zelda saldra para Revolution?
El texto acaso? je ne se pa un carajo de frances (o como se diga)
israel escribió:
Pero Zelda lo vienen prometiendo desde hace mas de 1 año, lo confirmaron y recontra confirmaron para GameCube. Mucha gente ha comprado la consola por este juego.

Si ahora vienen y exactamente el mismo juego nos dicen que lo sacarán solo para Revolution... pues nos estarían estafando. cawento

A mi no me gusta que me tomen por idiota, ya me pasó con Microsoft, ver juegos como PD0 o Kameo (que son claramente de Xbox) en una plataforma nueva solo por cuestiones comerciales me repatea y me indigna.

Soy un cabrón y un tacaño, pero no quiero ser el tipico cliente bobo que es víctima de todas las movidas comerciales de las empresas.

nintendo tb traslado algunos n64 a cube y mario 128 sigue sin aparecer
ElChabaldelPc escribió:hablis comos i fuera algo raro q un juego fuese cambiado de plataforma O_o mirar pdark zero y su cambio xbox-xbox360 como ejemplo mismo
No me compares abortar de dos semanas que de 8 meses y medio, pdzero en xbox era un nombre y 2 arts (almenos de cara al usuario), este zelda se veia y se vio acabado y para el retoque final.

Ademas agravado porque es un zelda, es nintendo, es una maquina que lo necesita, esta requeteconfirmado, ultraesperado y todo el mundo lo tiene ya asumido. El error seria mayusculo y nada tiene que ver con otros retrasos generacionales.

pd: lo mismo que con el pdz pasa con el mario128 y otros, no eran nada palpable y asumido.
19 respuestas