edcharly escribió:Para el listo que abre la boca sin pensar decirte que me llevé tres, uno para mi, otro para mi hermano pequeño que vive en Canarias con mis padres y otro para mi primo que ya me había comentado que allí en Canarias no había ni de coña y que si le podía comprar uno. Había cuatro así que dejé uno. Y si los hubiera comprado para revenderlos, cosa que no es así, es cosa mia, así que no vayas de listo. Yo simplemente ponía el comentario por hacer el favor a alguien que lo estuviese buscando. Que pena que no dejen carbón de verdad a algunos.
??
Vale, hice una pregunta, no era una afirmación. No era necesario faltarme al respeto, ¿no crees?
Tal como lo dijiste me dio esa impresión pero es tan fácil como explicarlo y ya está. Porque vamos, eso de "he dejado uno" sonaba raro.
Me sorprende porque a veces la gente ve ataques donde no los hay, pero tu sabrás. Por lo menos me alegro que a mi me educaran como es debido, ya que por lo que parece de eso van escasos algunos. Podría reportarte por lo que me has dicho, pero no lo haré porque no tengo tan mala ostia como otros.
rem escribió: Me hace gracia cómo salta la peña en este foro a la mínima.
¿Saltar? ¿Por qué? A mi si que me hace gracia como salta la peña joder, hago una pregunta y me vienen del palo. Increíble. De todas formas en tu caso ya sé por qué lo dices, y me parece que tus fundamentos para decir eso no tienen ni pies ni cabeza ^^U