Zelda Twilight Princess A 29.99 €

En el Alcampo del centro comercial la Dehesa en Alcalá de Henares tienen el Zelda Twilight princess a 29.99€ . He dejado uno para el que quiera ir a por el. Al llegar a mi casa he mirado el ticket de compra y me da la impresión de que han marcado el precio como un juego de game boy advance porque al final de la línea pone GBA.

Lo dicho.
edcharly escribió:En el Alcampo del centro comercial la Dehesa en Alcalá de Henares tienen el Zelda Twilight princess a 29.99€ . He dejado uno para el que quiera ir a por el. Al llegar a mi casa he mirado el ticket de compra y me da la impresión de que han marcado el precio como un juego de game boy advance porque al final de la línea pone GBA.

Lo dicho.

Y yo que lo compre hace un año por 60 €, la verdad que me ha sido el juego mas caro de Wii.
Si me paso opr la dehesa ( tambien soy de alcala ) mirare que juegos hay y a que precios ;)
Yo me compré la Wii con una promoción que tenía que venía el Zelda por 30€ [sonrisa]
edcharly escribió:En el Alcampo del centro comercial la Dehesa en Alcalá de Henares tienen el Zelda Twilight princess a 29.99€ . He dejado uno para el que quiera ir a por el. Al llegar a mi casa he mirado el ticket de compra y me da la impresión de que han marcado el precio como un juego de game boy advance porque al final de la línea pone GBA.

Lo dicho.

Qué significa que has dejado uno? Que te has llevado el resto para revenderlos o algo? Porque si es así... en fin...
Supongo que se referirá a que quedaba uno más, por si alguien lo quiere, xq este juego de 2nda mano se está vendiendo sobre 30-35€. Asi que no creo que sea un buen negocio.

Salud2s
Qué significa que has dejado uno? Que te has llevado el resto para revenderlos o algo? Porque si es así... en fin...

Me hace gracia cómo salta la peña en este foro a la mínima. [jaja]
YO me lo compré el día que salio la Wii a 45€.
Yo me lo compre por 30 con el pack para la wii
Para el listo que abre la boca sin pensar decirte que me llevé tres, uno para mi, otro para mi hermano pequeño que vive en Canarias con mis padres y otro para mi primo que ya me había comentado que allí en Canarias no había ni de coña y que si le podía comprar uno. Había cuatro así que dejé uno. Y si los hubiera comprado para revenderlos, cosa que no es así, es cosa mia, así que no vayas de listo. Yo simplemente ponía el comentario por hacer el favor a alguien que lo estuviese buscando. Que pena que no dejen carbón de verdad a algunos.
A mi me salio por 20€ [buenazo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jod*r, cada vez vais bajando más de precio, al final saldrá alguno que dirá a mí me ha costado 0.60 €, Verbatim Edition.

A mí me costo 54.95 € el día de lanzamiento.
Me pilla lejos, le tengo ganas a este juego, habra que ver si lo puedo pillar...
Bueno, bonito y barato... luego nos quejamos de Nintendo.
una pregunta para el creador del hilo ¿estaba el guitar hero 3?¡a que precio? Esque en el MM de alcala estaba supuestamente a 83,9 €
A mi en abril me costó 54.90, pero mira, el juego lo valía jeje
edcharly escribió:Para el listo que abre la boca sin pensar decirte que me llevé tres, uno para mi, otro para mi hermano pequeño que vive en Canarias con mis padres y otro para mi primo que ya me había comentado que allí en Canarias no había ni de coña y que si le podía comprar uno. Había cuatro así que dejé uno. Y si los hubiera comprado para revenderlos, cosa que no es así, es cosa mia, así que no vayas de listo. Yo simplemente ponía el comentario por hacer el favor a alguien que lo estuviese buscando. Que pena que no dejen carbón de verdad a algunos.

??

Vale, hice una pregunta, no era una afirmación. No era necesario faltarme al respeto, ¿no crees?

Tal como lo dijiste me dio esa impresión pero es tan fácil como explicarlo y ya está. Porque vamos, eso de "he dejado uno" sonaba raro.

Me sorprende porque a veces la gente ve ataques donde no los hay, pero tu sabrás. Por lo menos me alegro que a mi me educaran como es debido, ya que por lo que parece de eso van escasos algunos. Podría reportarte por lo que me has dicho, pero no lo haré porque no tengo tan mala ostia como otros.

rem escribió:

Me hace gracia cómo salta la peña en este foro a la mínima. [jaja]

¿Saltar? ¿Por qué? A mi si que me hace gracia como salta la peña joder, hago una pregunta y me vienen del palo. Increíble. De todas formas en tu caso ya sé por qué lo dices, y me parece que tus fundamentos para decir eso no tienen ni pies ni cabeza ^^U
¿Reportarme? si tu crees que debes hacerlo hazlo, no sé que puede haberte ofendido pero bueno. La verdad que para hacer comentarios así desde mi punto de vista no digas nada ya que no aportas nada a parte de tener un post más en tu contador.

Para el que pregunta por el guitar hero decir que no lo tenían. Donde único lo he visto fue ayer en el Carrefour de Majadahonda a 89€ y algo.
edcharly escribió:¿Reportarme? si tu crees que debes hacerlo hazlo, no sé que puede haberte ofendido pero bueno.

...

edcharly escribió:Para el listo que abre la boca sin pensar decirte que me llevé tres, uno para mi, otro para mi hermano pequeño que vive en Canarias con mis padres y otro para mi primo que ya me había comentado que allí en Canarias no había ni de coña y que si le podía comprar uno. Había cuatro así que dejé uno. Y si los hubiera comprado para revenderlos, cosa que no es así, es cosa mia, así que no vayas de listo. Yo simplemente ponía el comentario por hacer el favor a alguien que lo estuviese buscando. Que pena que no dejen carbón de verdad a algunos.

Yo creo que es bastante obvio. A ver si te enseñan algo de educación porque te hace falta chaval, demasiadas campanas debías hacer en el cole. Para ser Ingeniero técnico de telecomunicaciones parece mentira, a saber donde te habrán dado la carrera. Desde luego no será por tu simpatía.

Salu2
Vaya, si te has molestado en leer mi perfil, XD. Lo único que quería decirte es que si vas a hacer un comentario y no vas a aportar nada bueno pues mejor no lo pongas. Me molestó que pusieras en duda mis intenciones nada más.

Te pido disculpas si mi tono no fue de tu agrado.
Dnd esta por 30 leros aparte del alcampo esque me lo quiero pillar pero e mirado en ECI, y esta por 60 y me echo un poco para atras , solo un poco, me gustaria mas conseguirlo por 30.
Ok no hay problema. Y si, si alguien me llama la atención por lo que sea suelo mirar su perfil...
20 respuestas