¿Zelda Twilight Princess adaptado para Revolution?

Pocos o nadie desconoce el retraso que ha sufrido el próximo juego de Zelda para consolas de salón. Se estima su salida para abril o mayo del año que viene, privando así a los usuarios de GameCube de un título faro con el que pasar las navidades.

Sin embargo, los rumores que corren por la red bien podrían acertar en varios aspectos sobre la incomprensible decisión de Nintendo en querer retrasar tanto un pilar como lo que representa hoy en día un juego vende-consolas.

Por lo tanto, ahí van las razones que dan lugar a ciertos rumores.

a) GameCube está en su trayectoria final como consola debido a la entrada de la nueva generación.

b) El título tendría un gran impacto bajo Revolution si es presentado en el lanzamiento de la consola. El juego pasaría al olvido a los 6 meses y las tiendas dejarán pronto de vender juegos GameCube.

c) A estas alturas el juego no puede cambiar nada en cuanto a que GameCube no ha cuajado mundialmente, por muchas ventas de consolas que aporte no beneficiaría a Nintendo dado que el catálogo de juegos GC por salir es mas bien escaso de aquí a salir Revolution.

Nintendo ha repetido en varias ocasiones que el juego saldría para GameCube pero no sería la primera vez que decidan cambiar un juego de plataforma, lo vimos con la N64, varios juegos fueron llevados de N64 a GameCube (Starfox adventures entre otros por poner un ejemplo) y próximamente a Revolution (erm.. Mario 128 life history).

No sería descabellado pensar en un cambio de rumbo respecto al juego.
Hacer eso es matar la Gamecube de forma oficial por parte de Nintendo. Ellos verán, pero a mi no me parece una decisión acertada. Un zelda (como mínimo) lo iban a sacar de todas formas para Revo, yo pienso que el TP hubiese sido un buen remate a su consola.
T.T jo yo lo queria en cube, hiba a ser comola fiesta de despedida

Bidule escribió: Se estima su salida para avril o mayo del año que viene

avril [flipa] eso ni yo
ElChabaldelPc escribió: hiba a ser

Tu no te has quedado corto tampoco XD XD
Si hacen eso se cargan la Revo, seria hacerse daño a ellos mismos
¿Un buen remate? En todo caso no creo que muchos se comprarían una consola para jugarlo, mientras que si sale bajo Revolution tiene mucho mas aliciente para vender una consola (y juegos seguidamente) ya que te compras una consola de futuro, no una R.I.P.

No olvidemos que durante los meses de retraso el juego podría verse gratificamente mejorado en muchos aspectos, desde su manejo hasta su representación gráfica.

Nota: perdón, es que abril se escribe igual pero con V en francés [ayay] corregido.

Zorronoxo, ¿Cargarse la Revolution? :? no te capto...
Si es que sería lo más acertado, hacer el juego titulo de lanzamiento de Revolution. El twilight princess saliendo ahora, estaría para mi fuera de tiempo. Y no sería como el amjora's mask una "espansion" ( permitidme la licencia, se que es un juego completamente distinto, pero digamos qeu era igual que el plato fuerte que fue el oot).
El hit lo tenía que haber dado con el wind waker. De hecho, pienso que lo más acertado hubiese sido, el twilight princess con la pinta que tiene cuando salíó el wind waker. No habría probocado la división de opiniones que este provocó, y probablemente habría sido un mega hit sin paliativos, que habría vendido más consolas que el wind waker, y que al menos, minimamente, en algo habría mejorado la posición global de Game cube. Y por ejemplo, si quisiese aún sacar el wind waker, podría haberlo hecho para cuando estaba previsto el nuevo, vamos, para el proximo noviembre.
Sacar un zelda, provablemente a un año de la nueva consola, con todo el pescado vendido, pienso qeu sería mojar la polvora, y dadas las circunstancias, mejor ahorrarse punch, para la futura consola.
Se me ocurren varias razones por las que Nintendo podría dejar el juego para GameCube:

* Tener 20 millones de consolas esperando el juego. Aunque se vendiesen 5 millones ya sería rentable hasta los tornillos.

* Demostrar el potencial de GameCube y por lo tanto insinuar que el juego en preparación para Revolution será todavía mas grandioso.

* Cumplir con lo que dijeron acerca de que saldría para GameCube "por que se lo deben" (palabras textuales) y ofrecer el juego a modo de compensación a los que se subieron al barco GameCube por jugar a un Zelda en la línea del Ocarina of time.

Pero pienso que hay mas y mejores razones para una salida bajo Revolution.

Ahora, sacandolo para GameCube te aseguras que funcionará en la Revolution gracias a la retrocompatibilidad, mientras que si solo lo hace en Revolution alienas a los jugadores de GameCube.

Todo aquel que no haya comprado una GameCube podría estar interesado en comprar Revolution y eso es otro punto fuerte. Ademas el juego podría tener problemas de espacio hasta con dos discos GOD, quien sabe, dicen que es muy extenso.
A lo mejor es que le quieren meter alguna pijada del tipo "usa los saves del Zelda TP de GC con el Zelda Revolution para acceder a sitios secretos u objetos especiales...".
Bueno lo cierto es que los fanaticos y seguidores de nintendo no tenemos mucho problema poruqe compraremos la Revo en la salida aunque venga con un mojon de Iwata en una lata.
El problema es que el juego esta hecho y ahora tendrian que ir inflando todos los modelos y decorados para adaptarlos a la capacidad de la revolution. Ademas el juego ya esta siendo promocionado, se estan distribuyendo demos y tal. No se, lo veo algo arriesgado. Ademas no es un juego planteado para la revolution y sus tonterias.
Claro esta, seria muy bueno como gancho para dar a conocer la maquina, al igual que el Mario64 de DS

No se, no se
Se juegan a que el juego no llegue a estar en las estanterías debido a que cuando muere una consola debido a la next-gen las tiendas tienden a saldar todo lo relacionado con esa consola a punto de desaparecer y el juego se vería muy perjudicado.

Luego, el juego saldría muy a la par con Revolution, Nintendo estaría promocionando un juego para GameCube y a la vez una consola diferente al destino original de dicho juego, por muy compatible que sea, uno se sentiría decepcionado comprando un juego destinado a una máquina inferior a la que acaba de comprarse.

Luego no creo que les costase tanto mejorar a Zelda TP para Revolution, tienen tiempo de sobra para sacarlo cuando lo tuvieran listo, que no tiene porque ser en la fecha anunciada. Podría estar mejorado y listo para navidades 2006, y suponiendo que Nintendo tenga decidido hacerlo para Revolution desde este verano tienen año y medio para adaptarlo.
Juaner escribió:
Tu no te has quedado corto tampoco XD XD

se ve q no conoces mi ranking XD XD por eso puse lo de "eso ni yo"
A mí lo que me fastidia un poco, más incluso de la plataforma en que acabe saliendo, es que se tarde tanto entre el momento en que se anuncia el juego y el momento en que sale a la luz.

Que conste que a mí los juegos de Zelda -y los de Nintendo en general- son los que más me gustan, no es una crítica al producto en sí, ni mucho menos. El tan denostado Wind Waker, por ejemplo, me encantó (fue el primer Zelda que jugué y gracias a él me pasé luego el Ocarina of Time), y el hecho de que la parte final de la Trifuerza de WW sea más "monótona" -como los propios desarrolladores han reconocido- no quita que sea un grandísimo juego. Que algunos utilicen esas declaraciones para decir que todo el juego es malísimo, como si fuera pésimo, es para mí incomprensible: ni es lo que han dicho los desarrolladores ni es así en absoluto. Lo que pasa es que el sentido autocrítico de Nintendo existe (y es de agradecer), porque si otros desarrolladores lo tuvieran, por ejemplo, en mi humilde opinión habrían podido decir lo mismo de juegos ENTEROS como los de las sagas GTA, SC o MGS, sobre todo en lo que a rutinas "repetitivas" se refiere. Pero eso no lo dice nadie.

Ahora bien: llevamos dos E3 seguidos con el juego y vamos camino de llevar tres. Eso me parecen muchos años de espera y, naturalmente, me parece que es perjudicial para el juego... porque cuando salga es casi seguro que no se le perdonará nada, incluso los fallos que no tenga. Me parece que eso ha pasado en parte con el STARFOX: ASSAULT, que sufrió varios retrasos después de las fechas en que se anunció y después fue bastante vapuleado, cuando a mí me parece un juego más que entretenido y técnicamente impecable. Por eso, aunque el próximo Zelda sea un grandísimo juego, siempre existirá esa sensación de "¿Tanto tiempo para esto?" que jugará en su contra. Y eso, desde luego, ni beneficia a Nintendo ni contribuye a paliar su fama de desarrolladora que saca cada vez menos títulos y cada vez más con cuentagotas.
Pues la verdad es que creo que sería lo mejor hacer un pack REVOLUTION + ZELDA TP (pero versión de GameCube) para demostrar la retroompativilidad de la consola, además de un disco de demos de juegos de REVOLUTION y algunos juegos de las anteriores consolas (N64, SNES y NES) en la memoria interna de la consola.

Como bien dice el insoportable de Bidule XD (tengo ganas de gresca) por esas fechas no creo que las tiendas estén por la labor de vender juegos de GameCube por muy buenos que sean, pues ya sabemos que las tiendas solo venden lo que se pone de moda sea bueno o no (más bien aún sin ser bueno).

Eso sí, el juego también se debería vender por separado, así quien quiera solo el juego pues a por él, y quien quiera la REVO pues mata dos pájaros de un tiro, porque quien se compre la REVO de primeras estoy seguro que el 99% querrá también el ZELDA TP.
Pues yo espero que salga para la Cube tal y como prometieron, por que ya con el Mario que tambien pasaron a la Revo empiezo a creer que la palabra de Nintendo no es muy de fiar.

Cuando en otro post hable sobre el final agonizante de la Cube se me echaron encima unos cuantos, pero como esto sea cierto es aun peor. Por que este año esta siendo mas bien escaso de buenos titulos y por lo que pinta hasta el final no va a mejorar.
Que twilight princess salga para gamecube es un hecho mas ke seguro. No hay mas ke ver ke el juego ya sta optimizado para correr en gamecube y con el control del mando de sta. Ademas si lo atrasaran para revolution seria un cagada doble, dejarian a los usuarios de gamecube con dos palmos de narices y moscas con nintendo y ademas el juego saldria con los graficos la mitad de wenos de lo ke podria haber salido en revolution.

Ke hagan algun extra solo para desblokearlo con revolution es posible, pero el juego saldra para gamecube.
Creo que retrasar aun mas el titulo de Zelda seria para mi , un error.

Vamos , seria el cuento de nunca acabar.

Pensé que saldria junto con la salida de Xbox 360 , tal y como se estaba rumoreando para hacer frente y eclipsar de algun modo la nueva consola de MS.

Pero me sosprende mucho esta noticia.

No creo que Revolution necesite la ayuda de un Zelda como titulo bombazo para estrenar la nueva maquina.

Creo que con un nuevo juego de Super Mario , le sobra y le basta.

Zelda deberia salir en Game Cube. Pero si sale por esas fechas ...
retrasarlo es un error total. Ya esperaba el mario 128 para cube (el mario bros no el mario party 218 XD que a este paso en 2 generaciones mas llegamos a esa parte). El caso es que retrasan el juego y.... quien me dice a mi que si compro revolution justo cuando queda 1 año o año y medio dejan de sacar juegos para ella?

Seamos serios mejor que no dijesen nada a que dijeran mira que caramelo tan bonito te voy a dar... bueno ahora no te jodes y lo compras......

No es por nada si no sale el zelda vaya puta mierda de año para gamecube, porque no me jodais salen menos juegos buenos que para otras consolas. Si no te gustan los marios party, soccer o demas poca cosa te queda para jugar. si que multijugador son muy divertidos pero modo una persona aburren en media hora.

Lo dicho, si nintendo no saca el zelda en gamecube creo q bastantes usuarios se plantearian comprar otra consola diferente a la revolution.
Tienes todo el derecho a quejarte debido al catálogo, aunque si todo sigue como tal han indicado Twilight Princess saldrá para GameCube.

Yo personalmente ya solo tengo ojos para la nueva generación como el que dice, pero un caramelo siempre viene bien efectivamente.

Xbox y GameCube están en declive total, tan solo PS2 puede aguantar el tipo...
Me parece imposible que no salga para cube.
colecconsolas está baneado por "troll"
Saldra para GC, seguro, simplemente es un retraso.. tios hablamos de la pequeña N, creo k simplemente el juego no da la talla todavia, y que no les han dado tiempo para terminarlo, nunca han sacado 2 zeldas tan seguidos.

Seguramente la compatvilidad con REV sera que lo podras rular, y en un futuro Zelda te dara acceso a nuevas seciones.
a mi me pareceria un error por parte de nintendo, por no considerarlo directamente una burla, mandar el TP aka "zelda mature" (mature solo de aspecto, pq jugando sera bastante similar a los anteriores seguramente) a la revolution.

Otra cosa es que lo saquen para gamecube y lo "revisen" para revolution...pero soltarlo tal cual en revo me parece un cachondeo.

habra que ver que es lo que pasa.

saludos cordiales.
me parece algo imposible, haciendo eso seria un insulto a los fans que los han apoyado hasta el final de la vida del cubo, y los principales compradores potenciales de revolution.

Sin embargo veo muy posible que lo saquen en el mismo quarter que revolution, ya que dado que esta es retrocompatible le daria un gran empujon en ventas.

Muchos estiman que saldra para abril o mayo... yo creo que hasta las navidades del 2006 no lo vemos [360º]
Link2No escribió:seria un insulto a los fans que los han apoyado hasta el final de la vida del cubo, y los principales compradores potenciales de revolution.

¿Apoyar hasta el final de la vida el cubo? Te refieres a no vender la consola de 2ª mano y seguir comprando juegos? Hombre, lo podría entender pero en cuanto a los principales compradores potenciales de revolution, no lo entiendo ein?

¿Finales de 2006? un juego para GameCube? Mmm.. dejame dudar de ello :-|
A ver, Sony no sacará PS3 hasta fines 2006 en el mejor de los casos o principios de 2007 en el peor.

Nintendo dijo que sacará Revo al mismo tiempo o poco después que PS3. Es decir, que para la next-gen "gruesa" falta 1 año en el mejor de los casos!

Teniendo en cuenta esos tiempos, que ZeldaTP salga en GC entrado 2006 suena perfectamente lógico. Nintendo siempre pone brochazos a sus consolas, el Majora's y el Paper Mario lo fueron para N64.... ZeldaTP lo será para GC.

saludos,
isra
Yo me refiero a que joderian la Revo porque despues de esto mucha gente se hartaria de Nintendo. Vamos, a mi me prometen X tiempo como llevan haciendo un juegazo como deberia ser TP, que representa que sera el tope de esta consola y despues lo aplazan para Revo, y ya se pueden ir metiendo la Revo por el mismisimo culo, si encima que tenemos los must have contaditos en la GC, encima los cancelan no veas que gracia.
Si Revolution promete ser un nuevo punto de partida para Nintendo no creo que los que gusten de sus juegos digan: "Yo paso, no sacaron el Zelda TP para GC".

Una cosa sería anularlo pero como eso no va pasar no veo porque habría de haber descontento.

israel, preguntame cuantos juegos tiene previsto sacar Nintendo para GameCube en 2006 ;)

Yo no creo que Nintendo espere mas allá de 2006 para lanzar su consola, 2007 para PS3 ya sería retrasar mucho el hard y difícil lo veo si no tienen razones de peso para hacerlo.
¿Pero no sé decía que PS3 la iban a sacar en Marzo o Abril del 2006? Supongo que Revolution a finales 2006, aunque haya o no salido la PS3.

Sobre el juego, para mí sería una putada por parte de Nintendo y se la tendría guardada para otra ocasión, eso no se hace a los usuarios
, eso sí, ahora la consola la tengo muerta sin ningún juego [tomaaa] y soy el menos indicado para hablar.
Pues vaya gracia, yo lo esperaba impaciente estas Navidades. Si sale para Revolution lo entiendo...pero me parece mal por Nintendo el estar dando largas y luego cambiar por completo fechas y plataforma.

Todo sea por un Zelda mejor.

Un saludo
Si lo sacan para Revolution Nintendo no me vuelve a timar.
Podemos estar así toda la vida, este Zelda se quedaría mediocre para lo que se supone que será Revolution y cuando vayan a sacar la gran joya para revo lo retrasarán para la siguiente (si hay porque tal como van...).
Yo veo a XBOX y PS2 que este último año han sacado sus compañías (Microsoft y Sony) auténticas maravillas (God of War) y Nintendo no nos ha dado nada, si no hubiese sido por Namco y su RE4 la GC ahora estaría casi muerta. Eso si nos llenan el mercado con Marios sports, que son juegos simplones y que desarrollarlos es bastante más fácil y barato que un "buen juego".
Luego llegará la gente que dirá que Nintendo se ha ido a la mierda por culpa de Sony y Microsoft y la piratería, pero está claro que se está cavando su propia tumba.
Bueno, tambien pueden sacar un pack Rev+Zelda , porque es retro compatible.
A mi me joderia bastante que no saliera para GC, y si ahora se dedican a portarlo a Rev no creo que salga muy bien parado.
Yo prefiero los Zeldas cuando ya se lleve tiempo con el hard para aprovecharlo mejor.
Bidule escribió:¿Apoyar hasta el final de la vida el cubo? Te refieres a no vender la consola de 2ª mano y seguir comprando juegos? Hombre, lo podría entender pero en cuanto a los principales compradores potenciales de revolution, no lo entiendo ein?

¿Finales de 2006? un juego para GameCube? Mmm.. dejame dudar de ello :-|

me referia a que aquellos que siguen comprando juegos hasta el final de la vida del cubo, en principio son los fans que pueden llegar a estar mas interesados en productos nuevos de Nintendo como es revo
omega69 escribió:Nintendo no nos ha dado nada, si no hubiese sido por Namco y su RE4 la GC ahora estaría casi muerta. Eso si nos llenan el mercado con Marios sports, que son juegos simplones y que desarrollarlos es bastante más fácil y barato que un juego en condiciones.

Tú si que sabes... ah y pasaté por mi casa a entregarme la formula del juego en condiciones, quiero hacerme rico y vivir en Palm Beach.
Pues a mi me joderia un huevo y parte del otro. Yo de momento no se si comprare la Revo o no, todo depende de cuando empiecen a explicar de que va todo el rollo que se traen entre manos :-? .

Si en mi caso yo me he comprado la GC mas que nada por los juegos de Nintendo, tales como Mario y Zelda, y ya me han jodido no sacando el Mario nuevo (ademas el Sunshine no me gustó), y ahora no sacan el Zelda nuevo como dijeron, o nada mas ver la Revo se me cae la baba o dificil lo tienen para que la compre. Y como yo supongo que habra muchos.
Yo lo dejaría para revolution, si no lo van a sacar ahora, que lo saquen ya para la revo porque si tenemos que esperar casi tanto como para la consola, pues pa esos tiempos que estará ya una consola de next gen fuera, prefiero que mejoren el juego técnicamente a esa altura, y así impactar de verdad
Este juego DEBE salir en gamecube (deberia haber salido hace tiempo, pero ese es otro tema). Si quieren pueden hacer que se desbloqueen un par de extras cuando lo ejecutemos en revo, pero el juego tiene que ser para gamecube.

Por cierto, nintendo siempre ha sacado juegazos que coronan a sus consolas a final de la vida de estas, como Mario RPG en snes o Paper Mario y Conker en N64. Zelda:TP coronara a gamecube.
Bidule escribió:Tú si que sabes... ah y pasaté por mi casa a entregarme la formula del juego en condiciones, quiero hacerme rico y vivir en Palm Beach.

Va ser que ahora que los últimos juegos de Nintendo (Mario Baseball, Mario DDR) son aútenticas joyas que tendremos en el recuerdo por siglos. Vamos que si tú prefieres uno de esos al Zelda... ein?.
Puedes recurrir al sarcasmo para rebatirme y no darme ningún argumento...
No necesitas argumentos sino un lápiz y ya sabes, esa receta del "juego en condiciones" cuando quieras la defines o me la traes.
Ok rectifico y pongo buen juego; ¿Ahora ya me entiendes?¬_¬
Bidule escribió:
israel, preguntame cuantos juegos tiene previsto sacar Nintendo para GameCube en 2006 ;)

Es que por eso mismo lo digo. Supongamos que Nintendo lanza ZeldaTP en Dic05... luego que le queda para aguantar hasta finales/mediados de 2006?!??

Que PS3 y Revo no salen hasta bien entrado 2006 es un hecho, no una opinión... y ninguna empresa cuerda deja a sus clientes actuales colgados mas de medio año, algo tienes que sacar para ellos.
No van a sacar nada que no se sepa todavia para GC, lo que hay aunciado es lo que hay y es comprensible, dadas las ventas de GC...es un poco penosa su situacion.
Lo mas logico seria pensar que en Nintendo ya estan volcados con Rev para hacer un lanzamiento en condiciones y por eso no hay casi nada mas reseñable hasta la llegada de Rev.
Solo espero que ese lanzamiento no sea exclusivamente de Mario party, mario no se que y mario no se cuantos.
A ver si hacen un lanzamiento de calidad.
Personalmente prefiero teniendo Game Cube desearia que este juego fuese para Nrev, tener un Zelda en la salida de una cosola GARANTIZA unas buenas ventas...ademas de ser super tentadora
Y por eso mismo te lo digo israel, aparte del Zelda hay un nuevo Kirby en preparación y si hay algo mas que me lo digan (me refiero a 1st party) porque lo desconozco. Es decir, quedar no queda mucho después de este invierno.

Yo no sé, cada uno puede montarselo como quiera pero yo a las puertas de la next-gen preferería un juego para mi próxima consola antes que un último cartucho sinónimo de juego sacado por lástima o *para que nos se quejen los fans*.

A la mierda los fans XD
Estoy empezando a pensar como Bidule, y eso que me joderia bastante no poder jugar al Zelda en GC pero es que es la verdad, GC esta agonizante.
Yo creo que deberian sacar Rev antes de PS3

Bueno aqui os pongo la lista de lo que queda por salir para GC, sacada de playerchoice, no me la he leido pero habria que ver lo que se salva de la quema.

Nintendo GameCube:
Ago. 23: The Incredible Hulk 3: Ultimate Destruction de Vivendi
Ago. 29: Mario Superstar Baseball de Nintendo
Ago. 29: WWE Day of Reckoning 2 de THQ
Ago. 30: Namco Museum 50th Anniversary de Namco
Sept. 6: One Piece Grand Battle de Bandai
Sept. 12: Scooby Doo! Unmasked de THQ
Sept. 19: Battalion Wars de Nintendo
Sept. 19: Tak: The Great Juju Challenge de THQ
Sept. 26: NBA Live '06 de Electronic Arts
Sept. 30: Cabela's Outdoor Adventures 2006 de Activision
Septiembre: Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects de Electronic Arts
Septiembre: Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown de Ubisoft
Septiembre: Ultimate Spider-Man de Activision
Oct. 3: Pokémon XD: Gale of Darkness de Nintendo
Oct. 4: Bratz: Rock Angelz de THQ
Oct. 17: Fire Emblem: Path of Radiance de Nintendo
Oct. 18: Greg Hastings' Tournament Paintball MAX'D de Activision
Oct. 18: TY 3 - The Tasmanian Tiger de Activision
Oct. 19: SpongeBob SquarePants: Lights, Camera, PANTS! de THQ
Oct. 24: Dance Dance Revolution: Mario Mix de Nintendo
Oct. 26: Nicktoons Unite! de THQ
Octubre: Disney's Chicken Little de Buena Vista Games
Octubre: Zatch Bell de Bandai
Nov. 1: Cabela's Dangerous Hunts de Activision
Nov. 1: SeaWorld: Shamu's Big Adventure de Activision
Nov. 1: The Incredibles: Rise of the Underminer de THQ
Nov. 7: Mario Party 7 de Nintendo
Nov. 8: American Chopper Full Throttle de Activision
Nov. 8: Harry Potter and the Goblet of Fire de Electronic Arts
Noviembre: Karaoke Revolution Party de Konami
Noviembre: King Kong de Ubisoft
Noviembre: Mega Man X Collection de Capcom
Noviembre: Need for Speed: Most Wanted de Electronic Arts
Noviembre: Pac-Man World 3 de Namco
Noviembre: Shadow the Hedgehog de Sega
Noviembre: The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe
de Buena Vista Games
Noviembre: Viewtiful Joe Red Hot Rumble de Capcom
Dic. 5: Super Mario Strikers de Nintendo
Otoño: Call of Duty: Big Red One de Activision
Otoño: Frogger: Ancient Shadow de Konami
Otoño: James Bond: de Russia With Love de Electronic Arts
Otoño: Shrek SuperSlam de Activision
Otoño: Spartan: Total Warrior de Sega
Otoño: SSX On Tour de Electronic Arts
Otoño: Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare de Konami
Otoño: The Sims 2 de Electronic Arts
Otoño: Tiger Woods PGA Tour 2006 de Electronic Arts
Otoño: Tony Hawk's American Wasteland de Activision
Otoño: X-Men Legends II: Rise of the Apocalypse de Activision
Q4: Ed, Edd and Eddy: The MisEdventures de Midway
Q4: Midway Arcade Treasures 3 de Midway
Febrero: Teen Titans de Majesco
Por Anunciarse: True Crime: New Crime New City de Activision
pues yo pienso q si van a sacar Zelda TP sobre Marzo-Abril..

1º En parte es una forma de alargar un poquito más gamecube y no dejarla muerta despues de navidades

2º Tienen gameboy micro para las navidades, además es lo mejor y no pelearse con X360 sino salir en un momento tranquilo de marketing.

3º yo por lo menos veo q gamecube vende aún, hay mucha gente q kiere tener una buena colección de esta.

es una buena opción mejorarlo para Revo tmb.
Gamecube esta comercialmente muerta desde hace 2 años, el caso es que si seguimos con ella es porque se lanzan grandes juegos y hay anunciados grandes juegos, eso hace que muchos de nosotros aun la mantengamos. Pero comercialmente esta muerta.

Lanzar Zelda Twilight Princess en GCN es el mayor error que ha hecho Nintendo, ahora imaginaros ese juego con 512MB de texturas, efectos SM3.0 y corriendo a 60fps y de lanzamiento para una nueva consola.

Y es que Nintendo lo que necesita es darle el empujon a Revolution desde el principio, no a GCN.
45 respuestas