Zelda. Twilight Princess en MADRID.

Hola foreros.
Pues eso, que me estoy volviendo loco buscando algun sitio donde pueda alquilar este juego en Madrid, porque en ningun Game de los que mire hasta ahora lo tienen para alquilar, y lo he encontrado en Pc City en venta, pero 55 Euros me parece un poco abusivo para usarlo solo un ratito ;) .
Si alguien me pudiera decir donde lo alquilan o algun alma caritativa me lo quisiera prestar, o incluso alquilar, le estaria eternamente agradecido. Salu2.
compratelo, nunca esta de mas tener juegos ;) , aunque sea para hacer "magia" xD
Valen46 escribió:Hola foreros.
Pues eso, que me estoy volviendo loco buscando algun sitio donde pueda alquilar este juego en Madrid, porque en ningun Game de los que mire hasta ahora lo tienen para alquilar, y lo he encontrado en Pc City en venta, pero 55 Euros me parece un poco abusivo para usarlo solo un ratito ;) .
Si alguien me pudiera decir donde lo alquilan o algun alma caritativa me lo quisiera prestar, o incluso alquilar, le estaria eternamente agradecido. Salu2.

Menda, no lo uses sólo para hacer "magia", que el juego es la hostia en vinagreta.
(mensaje borrado)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
Creo que finalmente no me quedara otra solucion que comprarlo, aunque parece una buena compra, recordare mis horas de vicio al Legend of Zelda de la NES. :-|
no te vas a arrepentir!! yo me compre la Wii exclusivamente por el zelda, es un juegazo!! pillalo que no te arrepentiras, y si lo quieres mas baratito, pues de segunda mano XD
5 respuestas