ZELDA: Twilight Princess (IMPRESIONES + DUDA del FINAL. SPOILERS!!!!!)

Escribo este tema a parte del que ya está, el oficial, porque en él la gente pregunta dudas acerca del juego, y en este quiero hacer una especie de reflexión sobre el final.

Por lo tanto, si NO has finalizado el juego, NO leas de aquí para abajo. Avisado estás ;) No voy a poner todo el parrafazo en SPOILER porque es incomodísimo leerlo.

.
. A continuación se revela el final del juego! Cuidado!
.
.
.
.
.
.

Bueno, veamos... tras unos cuantos meses de juego, por fin me he pasado el Zelda. Es un juegazo, que para mí, supera con creces al Ocarina of Time. Midna, la princesa del crepúsculo, te acompaña durante todo el viaje, hasta el final del juego, y es aquí donde tengo muchas dudas... o más bien inquietudes.

El final no tiene lógica, o no lo entiendo. Después de los créditos se ve lo que comentaré ahora: En la conversación entre Zelda y Midna, dicen que aunque Midna se vaya, siempre podrá volver a verla entrando de nuevo en el crepúsculo. Se tiran 50 años hablando entre ellas, y al final del todo, a ti te suelta un: "link... yo..." y lanza una lágrima contra el espejo, el cuál se agrieta. No me jodas, todo el juego hablando con ella para que al final, no te diga nada. Pero lo peor no es eso... sino que al pasar Midna al crepúsculo, va a casca el espejo, rompiendo la única forma de volver a verla!!!

No creo que sea problema mío, que yo sea muy cortito, pero es que con este final veo que los japos saben hacer juegazos, pero no tienen ni puta idea de hacer un final con la calidad acorde al juego...

Bueno, me gustaría que me dijérais qué interpretáis del final del juego, si véis posibilidad de un TP 2 con Midna o qué.

Saludos y... un 9,9 al juego!! (el 10 se lo llevaría si acabara mejor :()
Midna jode el espejo porque sabe que son de dos mundos diferentes que es mejor no mezclar y que lo mejor es joder el vínculo para que no vuelvan a suceder desgracias.

Es un amor imposible... xDDD

(Además en teoría Link se tendría que liar con Zelda, no con Midna, sino el juego se llamaría "The Legend of Midna"... xDDDDDDDD)
Si Zelda tiene menos protagonismo en este juego que los murciélagos de las cavernas, no me jodas X-D

Tampoco digo de tirarse a Midna, coño xD, pero qué menos que dejar abierto el portal para poder hacerla una visita de vez en cuando... Es que vamos, menuda forma de despedirse PARA SIEMPRE de ella. Ni un: ha sido un placer, ni un: te echaré de menos... Ni un... adios. Solo un simple: Link... yo...

Final CERO patatero.
Phosky escribió:Si Zelda tiene menos protagonismo en este juego que los murciélagos de las cavernas, no me jodas X-D

Tampoco digo de tirarse a Midna, coño xD, pero qué menos que dejar abierto el portal para poder hacerla una visita de vez en cuando... Es que vamos, menuda forma de despedirse PARA SIEMPRE de ella. Ni un: ha sido un placer, ni un: te echaré de menos... Ni un... adios. Solo un simple: Link... yo...

Final CERO patatero.

Nah, el final esta muy bien.

Ten en cuenta que lo otro es el típico final genérico de "y vivieron felices y comieron perdices". Lo que tiene que haber es un final que impresione, que no te lo veas venir (di que tampoco da mucho a la imaginación, porque desde que coges el juego ya sabes que lo acabarás matando a Ganon... xD), y quitando el hecho de que ganan los buenos, a mi me parece que es un final "inesperado".

Para mí cumple.
Hombre... pero no sé, yo prefiero los topicazos como comentabas.

Aún así una posibilidad de verse algún día tampoco habría sido un "vivieron felices".

Pero weno... [jaja]
La verdad es que como bien dices se hablan poca cosa, pero aun así la escena es muy emotiva, sin necesidad de usar muchas frases el sentimiento mutuo se palpa claramente en las imágenes, aunque la verdad, no fuese estado mal que se fuesen dicho algo mas.

De todas maneras en mi opinión personal mejor que se quede así ya que si Link fuese mostrado mas sus sentimientos, fuese sido como ponerle los cuernos a Zelda en su propia cara [666] .

Auque eso si, para el próximo juego quiero que se centren en la relación entre Link y Zelda, y esta vez quiero que sea más romántica [amor] , es que tiene narices que Link le halla salvado infinidad de veces y todavía no se han besado, si es que asta el mismísimo Mario ha tenido escenas mas románticas con Peach [agggtt] .

Otra cosa importante que deberían añadir en el próximo Zelda son las voces, ya va siendo hora de que los personajes hablen, con solo añadirle esto las escenas serian mucho mas emotivas.
DarthSnake escribió:Otra cosa importante que deberían añadir en el próximo Zelda son las voces, ya va siendo hora de que los personajes hablen, con solo añadirle esto las escenas serian mucho mas emotivas.

Pero por desgracia, en España el doblaje español va muy mal... solo tienes que ver los pocos juegos que hay doblados al español, o los animes...
DaperS escribió:
Pero por desgracia, en España el doblaje español va muy mal... solo tienes que ver los pocos juegos que hay doblados al español, o los animes...

Y no solo los pocos que hay, sino que los doblajes a veces dejan mucho que desear. Yo pienso que mientras tengan subtitulos traducidos ya podrian dejar las voces originales del juego, que siempre serán mejor que los doblajes.
Hablando claro... no voy a decir que el final es una mierda pero... coño, hay que echarle ganas... Link es un parado, cuando Zelda entrega las fechas de Luz a Link y le pone la mano... ¿Qué hace él?estrechar la mano, vamos no me jodas..., yo creo que eso es lo que tiene que mejorar un Zelda, a Link, que es un sosainas XD
Zelda es mejor sin voces y espero qeu siga así.

Sobre el final pues Midna decide que no exista ningún enlace entre mundos para evitar mas lios como el del juego y link se queda (otra vez) mas solo que la una el pobre.
twiligthZELDA escribió:Hablando claro... no voy a decir que el final es una mierda pero... coño, hay que echarle ganas... Link es un parado, cuando Zelda entrega las fechas de Luz a Link y le pone la mano... ¿Qué hace él?estrechar la mano, vamos no me jodas..., yo creo que eso es lo que tiene que mejorar un Zelda, a Link, que es un sosainas XD

Claro que le estrecha la mano, ¿qué quieres que haga? ¿que coja a Zelda de un montón y se la tire así a saco? XD
El final es bueno, podía ser mejor, pero cumple. (al menos para mi) ;)

Auque eso si, para el próximo juego quiero que se centren en la relación entre Link y Zelda, y esta vez quiero que sea más romántica , es que tiene narices que Link le halla salvado infinidad de veces y todavía no se han besado, si es que asta el mismísimo Mario ha tenido escenas mas románticas con Peach

Es cierto que Link ha salvado a Zelda en infinidad de ocasiones, pero realmente, no son la misma persona siempre, osea, el Link del Ocarina of Time, no es el mismo que el de Wind Waker ni éste es el mismo que Twilight Princess, son reencarnaciones del héroe, Link (o el alma del héroe del tiempo) se reercana en un Hyliano cada X años para salvar Hyrule del mismo ser maligno, Ganon (éste siempre es el mismo), la princesa Zelda tampoco es la misma, se reencarna al igual que Link.
Con esto quiero decir, que Zelda y Link no mantienen una relación a través de los siglos por salvarla siempre, como ya sabeis, en la mayoría de los juegos, al principio ni se conocen...
Acabo de descubrir el porque de esa despedida tan seria, parece ser que Link estuvo manteniendo una relación con Ilia y no quiso darle falsas esperanzas.

Si no fijaros en esta foto sacada por un paparazzi que se vistió de árbol Deku para pasar desapercibido.

Imagen

Si es que donde este una buena moza de Ordon que se quiten todas las princesas repipis de Hirule y del crepúsculo X-D.
Menuda exclusiva que acabas de sacar Darth, la verdad es que es muy bueno el montaje, yo quiero ver eso con Zelda
Link jamás se liará con nadie por la abismal carencia de carisma en su personaje.

Y recordadlo, citadlo en firmas, y lo que queráis. Si algún día se da el caso, podréis apedrearme y banearme del foro xD

Venga, twilightZELDA, ésta apuesta sí va en serio.
Os olvidáis de que a Link le gusta la campesina y en el final se deja bien claro en qué pajar va a pasar la noche "hipervínculo para los amigos". El final está bien. Link... yo... no es más que la manera que tiene Midna de decir que no se van a volver a ver jamás y que lo siente en el alma porque el vínculo entre los mundos no es sostenible como habéis dicho. Es muy emotivo y no hace falta más. Link vuelve feliz a su pueblo y se encuentra con su campesina a la que se calza más tarde pero como comprenderéis esas imágenes no nos las iban a enseñar. Link es un gigolo a tres bandas cuyo secreto es hacerse el tonto y al final se calza a la cordera de Ordon que de toda la vida se dijo que la realeza es muy estirada en la cama...
Ah??!!!! ¿quieres guerra eh?, pues me da la ligera impresión de que para el siguiente Zelda todo va a cambiar, así que tu estancia en este foro permanecerá hasta el 2009 XD

Esto va para M@tu
M@tu escribió:Link jamás se liará con nadie por la abismal carencia de carisma en su personaje.

Que curioso, Solid Snake tampoco se ha liado con ninguna tía y para ti es el personaje más carismático de todos.
M@tu escribió:Y recordadlo, citadlo en firmas, y lo que queráis. Si algún día se da el caso, podréi apedrearme y banearme del foro xD

Venga, twilightZELDA, ésta apuesta sí va en serio.

Juramento, Juramento XD .
DarthSnake escribió:Que curioso, Solid Snake tampoco se ha liado con ninguna tía y para ti es el personaje más carismático de todos.

.

¡ZASSSSSS!¡ZASSSSSSS!¡Y ZASSSSSSSSSSSSSSS! EN TODA LA BOCA.

Cuanta razón lleva el amigo.

M@tu, no te salvas, ya quedó grabado en mi firma, aunque tengo que editarla, incumple las normas XD
twiligthZELDA vas a mantener la cita en la firma hasta el próximo título de Zelda? xDDD Menuda paciencia jajaja.

DarthSnake ahí ahí, ese Garry's Mod en Piranesi xDDD

¿El por qué de que Link y Midna tenían que haber quedado mejor? Joder, pues porque Midna es dios! Es un personaje que me ha caído redondo, como nunca jamás me había caído otro. La escena en que está medio muerta y link de lobo la tiene que salvar... casi echo a llorar en la escena cuando le da las gracias [carcajad] Después de todo lo que han pasado, merecía que la cosa acabara algo diferente...

Es curioso el grado de inmersión en la historia que algunos experimentamos. Esto solo lo hace el auténtico Dios, Shigeru!
Phosky escribió:twiligthZELDA vas a mantener la cita en la firma hasta el próximo título de Zelda? xDDD Menuda paciencia jajaja.

Por sacarme a M@tu de encima, si hace falta, lo tengo ahí hasta ek día de mi jubilación XD, que va, quiero que su estancia se duradera, las guerras entre los Zeldas y Metal Gear no sabrían lo mismo sin él XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Preparaos para la contestación de Matu... preparando una foto OWNED aleatoria...
DarthSnake escribió:Que curioso, Solid Snake tampoco se ha liado con ninguna tía y para ti es el personaje más carismático de todos.

Imagen

Imagen

Y porque no tengo la PS2 aquí, que si no, ponía el ending sólo para sacar fotos XD

Y, bueno, si me eres quisquilloso, me dirás: "Ése es Naked Snake!" Pues anda que no da cantazo el final de Metal Gear Solid si salvas a Meryl... Como que
se va a pasar un largo tiempo viviendo con ella...

(Ése spoiler va por twilightZELDA ;))

Otra cosa, si un personaje no se lía con nadie, no significa que no tiene carisma. Sólo estoy afirmando lo innegable: Link no tiene carisma.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Imagen
twiligthZELDA escribió:
¡ZASSSSSS!¡ZASSSSSSS!¡Y ZASSSSSSSSSSSSSSS! EN TODA LA BOCA.

Cuanta razón lleva el amigo.

:-|

Hazme un favor, edita tu firma. Me he dejado una letra en la cita, y odio ése tipo de erratas.

Un saludo :P
twiligthZELDA escribió:Hablando claro... no voy a decir que el final es una mierda pero... coño, hay que echarle ganas... Link es un parado, cuando Zelda entrega las fechas de Luz a Link y le pone la mano... ¿Qué hace él?estrechar la mano, vamos no me jodas..., yo creo que eso es lo que tiene que mejorar un Zelda, a Link, que es un sosainas XD

pero eso es porq link ya se habia concienciado de ser un furfag y solo qria royo con la midna bicho

luego le joden haciendo q sea una tia buenorra [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Soy el único al que le ha gustado el final del juego? X-D
Para mi el juego es dios en todos los sentidos.
que haya amor o no en el juego no significa que por ello link no sea carismatico, la falta de carisma se la achaco mas que a nada a las voces, podeis decir misa, pero yo ahora mismo tengo en la cabeza un prototipo de zelda con link hablando y lo veo de putisima madre, eso si, me lo imagino todo en japo porque todos los dobladores alli suenan bien, como me tenga que imaginar los dobladores españoles poniendole voz a link me da a mi que no saldria nada bueno
PreFteRioR escribió:que haya amor o no en el juego no significa que por ello link no sea carismatico, la falta de carisma se la achaco mas que a nada a las voces, podeis decir misa, pero yo ahora mismo tengo en la cabeza un prototipo de zelda con link hablando y lo veo de putisima madre, eso si, me lo imagino todo en japo porque todos los dobladores alli suenan bien, como me tenga que imaginar los dobladores españoles poniendole voz a link me da a mi que no saldria nada bueno

El problema de Link no es que le falte carisma, sino que el carisma se lo pone el jugador. Desde ese punto Zelda es si no el mejor, de los mejores RPG (y antes de que alguien como Turyx o similares me salte a la cabeza, recuerdo que RPG significa Role-Playing Game, osea, que el jugador asume el rol del personaje, que no implica necesariamente que el personaje tenga que subir niveles, ganar habilidades, o todas esas cosas que se asocian a los RPG).

Si por ejemplo Link se enrollase con Zelda, ya se estaría negando el hecho de que el jugador asume el rol del personaje, porque por ejemplo a muchos les habría gustado que se enrollase con Midna, y a otros con Zelda, y a otros con Ilia, y a otros con ninguna... y si ponen una de las posibilidades, le joden el enlace jugador-personaje a los demás. Precisamente por eso el personaje se llama Link (que para los que no tengan mucha idea de inglés, significa enlace).

Si Link mostrase algún tipo de emoción en algún momento, el jugador ya no podría ponerle la emoción que el quisiese. Ahí está la gracia de Link.

Digamos que es lo más parecido al caso de una película y un libro. En las películas, uno directamente ve y oye lo que hacen los personajes, y si le preguntas a 100 personas, las 100 describirán exactamente la misma escena. Sin embargo en un libro, uno tiene que imaginarse los escenarios, los personajes, los tonos de voz, las emociones, etc, incluso cuando el propio autor lo describe, porque la descripción no es suficiente (de ahí lo de que vale más una imagen que mil palabras), y si le preguntases a 100 personas, las 100 te describirían basicamente la misma historia, pero con un montón de variaciones (sólo hay que hacer la prueba de leerse un libro y luego ver una película fiel a ese libro para darse cuenta de que salvo en el argumento, no se coincide en nada...)

Básicamente, los que pedís que cambien a Link tal como es hasta ahora es porque queréis que os den todo bien masticadito, como en una película, mientras que los que defendemos que lo dejen como está es porque a la hora de jugar, además, usamos la imaginación, como en un libro.

Y desde luego, mientras los juegos de Zelda sean como libros y los que juegan no le echen algo de imaginación, verán a Link como a un espectro prácticamente...
Dubos, chapeau. No se podría haber dicho mejor.
M@tu escribió:
Imagen

Imagen

Y porque no tengo la PS2 aquí, que si no, ponía el ending sólo para sacar fotos XD

Sabía que ibas a salir con BIG BOSS, anda hazme el favor y léete lo que yo dije.

M@tu escribió:Y, bueno, si me eres quisquilloso, me dirás: "Ése es Naked Snake!" Pues anda que no da cantazo el final de Metal Gear Solid Solid si salvas a Meryl... Como que
se va a pasar un largo tiempo viviendo con ella...

Bueno hay ya se nota que te estabas preparando mi contestación, ya que sabias claramente que yo no me refería a BIG BOSS.
Bueno si tú dices que en la escena final del Metal Gear, Meryl y Snake se liaron, yo también puedo decir que en el final del Twilight Princess Link se va a Ordon a liarse con Ilia.
M@tu escribió:Otra cosa, si un personaje no se lía con nadie, no significa que no tiene carisma.

Eso lo as dicho tu y no yo
M@tu escribió:Link jamás se liará con nadie por la abismal carencia de carisma en su personaje.

M@tu escribió:Sólo estoy afirmando lo innegable: Link no tiene carisma.

No voy a discutir contigo de esto, ya que te estas volviendo muy pesado con ese tema.
ANKuaK escribió:Imagen

Me da que este vuelves a ser tú contestando en la cuenta de tu hermano [qmparto] .
DarthSnake escribió:Sabía que ibas a salir con BIG BOSS, anda hazme el favor y léete lo que yo dije.

Bueno hay ya se nota que te estabas preparando mi contestación, ya que sabias claramente que yo no me refería a BIG BOSS.
Bueno si tú dices que en la escena final del Metal Gear, Meryl y Snake se liaron, yo también puedo decir que en el final del Twilight Princess Link se va a Ordon a liarse con Ilia.
Eso lo as dicho tu y no yo

No voy a discutir contigo de esto, ya que te estas volviendo muy pesado con ese tema.

Me da que este vuelves a ser tú contestando en la cuenta de tu hermano [qmparto] .

Perdona, yo creo que siempre he dicho que Naked Snake siempre me ha parecido muchísimo más carismático que Solid Snake. Así que el primero que ha dicho algo mal has sido tú xD

No, ha sido mi hermano, te lo aseguro. No soy tan lammer. Ah, y al final de Metal Gear Solid, Meryl le suelta a Snake: "Qué bueno estás Snake!"

Cuando se lo digan a Link, me das un toque.
M@tu escribió:No, ha sido mi hermano, te lo aseguro. No soy tan lammer. Ah, y al final de Metal Gear Solid, Meryl le suelta a Snake: "Qué bueno estás Snake!"

en twilight princess la tabernera le dice q no estas nada mal y le lanza todo tipo de piropos

en ocarina of time ruto se quiere casar con link
M@tu escribió:Perdona, yo creo que siempre he dicho que Naked Snake siempre me ha parecido muchísimo más carismático que Solid Snake.

En eso si estamos de acuerdo, yo también opino que Naked Snake es mas humano que Solid Snake.
Por lo que me encantaría que lo resucitaran en el 4, aunque lo veo muy difícil, pero también lo pensaba con Eva y fíjate.
De todas maneras perdona por mi equivocación, ya que leí que el juego que más te gustaba de esta saga era el de Metal Gear Solid y me supuse que Solid Snake era tu preferido, así que disculpa.
M@tu escribió:Así que el primero que ha dicho algo mal has sido tú xD

Ya estamos con quien fue el primero que dijo tal cosa, no te lo tomes a mal pero ese es el típico comentario de parvulitos [tomaaa] .

M@tu escribió:No, ha sido mi hermano, te lo aseguro. No soy tan lammer.

Bueno, si lo dices tu te creeré.
M@tu escribió:Ah, y al final de Metal Gear Solid, Meryl le suelta a Snake: "Qué bueno estás Snake!"

Y que tiene que ver eso con el carisma de Snake [comor?], de todas maneras recuerdo que en el Ocarina of Time la Princesa Ruto le tiro los tejos a Link, incluso quería casarse con el, así que hay tienes el toque X-D ;) .

De todas maneras aunque me gusta discutir sobre estos juegos, no me gusta que lo hagamos despreciando a cualquiera de los dos, ya que no me cansare de decir que para mi estos dos juegos son los mejores que se ha creado nunca [tadoramo] .

PD: M@tu no quiero que te tomes a mal nada de lo que yo halla dicho, así que si algo no te ha gustado o te ha ofendido lo retiro sin ningún problema compañero [oki].
DarthSnake escribió:En eso si estamos de acuerdo, yo también opino que Naked Snake es mas humano que Solid Snake.
Por lo que me encantaría que lo resucitaran en el 4, aunque lo veo muy difícil, pero también lo pensaba con Eva y fíjate.
De todas maneras perdona por mi equivocación, ya que leí que el juego que más te gustaba de esta saga era el de Metal Gear Solid y me supuse que Solid Snake era tu preferido, así que disculpa.

Por supuesto, Big Boss me parece mil veces mejor como personaje. Le he pillado muchísimo más cariño que a Solid Snake.

DarthSnake escribió:Y que tiene que ver eso con el carisma de Snake [comor?], de todas maneras recuerdo que en el Ocarina of Time la Princesa Ruto le tiro los tejos a Link, incluso quería casarse con el, así que hay tienes el toque X-D ;) .

Y qué contesta Link?

DarthSnake escribió:PD: M@tu no quiero que te tomes a mal nada de lo que yo halla dicho, así que si algo no te ha gustado o te ha ofendido lo retiro sin ningún problema compañero [oki].

No, para nada, hombre, es un foro, y aquí se comparten opiniones. No retires nada, yo digo lo que pienso, tú dice slo que piensas, y punto. Otra cosa es insultar, pero conmigo, al menos, nunca se da el caso, y aquí no es menos.

Y luego está las opiniones, y las realidades... Decir que Link es un personaje que no me expresa nada, qué quieres que te diga... Lo diré como una opinión para que no me salte twilightZELDA: Bajo mi punto de vista, Link no es carismático, y punto.
M@tu escribió:Y qué contesta Link?

¿No te enseñaron que una imágen vale más que mil palabras?XD, pues eso, en el Zelda no hablan porque las palabras sobran en ese juego.

M@tu escribió:
Y luego está las opiniones, y las realidades... Decir que Link es un personaje que no me expresa nada, qué quieres que te diga... Lo diré como una opinión para que no me salte twilightZELDA: Bajo mi punto de vista, Link no es carismático, y punto.

Si es que vas buscando guerra [+risas], ¿acaso yo no he dicho que Link es carismático?
twiligthZELDA escribió:
¿No te enseñaron que una imágen vale más que mil palabras?XD, pues eso, en el Zelda no hablan porque las palabras sobran en ese juego.

Bonita excusa para ahorrarse la forma de ser y el guión de Link.

twiligthZELDA escribió:Si es que vas buscando guerra [+risas], ¿acaso yo no he dicho que Link es carismático?

Pues no estoy seguro, si te soy sincero. Pero dáis a entender que sí.

Por cierto, ya te lo dije, cambiate la firma, me he dejado una ese en "podréis". Es que no soporto esos fallos, me ponen de los nervios.

Un saludo.
M@tu escribió:Y qué contesta Link?

No contesta nada ya que se cae del tronco en el que estaba subido y va a parar al lago debido a la imprecion que le produjo, ya ves que una imagen vale mas que mil palabras.

M@tu escribió:No, para nada, hombre, es un foro, y aquí se comparten opiniones. No retires nada, yo digo lo que pienso, tú dice slo que piensas, y punto. Otra cosa es insultar, pero conmigo, al menos, nunca se da el caso, y aquí no es menos.

Entonces ya esta todo arreglado.

PD: Estoy escribiendo desde la Wii ya que el ordenador se me ha estropeado [snif].
Bonita excusa para ahorrarse la forma de ser y el guión de Link.

Para nada, no veo un Zelda en los que los personajes hablen pero me da que para el siguiente van a hablar.

Y espérate que voy a sacar una frase antigua...

"y yo sí y si tengo que decir que Link no tiene nada de carisma lo digo porque es la realidad y punto" esta frase la había dicho yo hace un tiempo y entonces, no me vengas con esas de que yo te doy a entender que Link tiene carisma ;)
Os recuerdo lo que ya ha dicho elchavaldelpc:

"en twilight princess la tabernera le dice q no estas nada mal y le lanza todo tipo de piropos

en ocarina of time ruto se quiere casar con link"

Mi pregunta ahora es: ¿Y qué dice Snake a los de "estás bueno"? ¿Es que hay que decir algo?

En fin, menudas discusiones nos montanos por un "quítale a link esas PAJAS"...
Dubos escribió:Si por ejemplo Link se enrollase con Zelda, ya se estaría negando el hecho de que el jugador asume el rol del personaje, porque por ejemplo a muchos les habría gustado que se enrollase con Midna, y a otros con Zelda, y a otros con Ilia, y a otros con ninguna... y si ponen una de las posibilidades, le joden el enlace jugador-personaje a los demás.

Pues si se lía con una, ese sector de gente que lo apoyara se quedaría a gusto. Como no se lía con ninguna, nadie sale contento xD

ElChabaldelPc escribió:
en twilight princess la tabernera le dice q no estas nada mal y le lanza todo tipo de piropos

en ocarina of time ruto se quiere casar con link

Exactamente, eso pasa cuando se habla desde el desconocimiento...

M@tu, da EXACTAMENTE igual lo que conteste Link a las proposiciones de los demás. Dijiste, y cito textualmente: "Cuando se lo digan a Link, me das un toque". No dijiste nada de lo que respondería.

Sobre el próximo Zelda, dicen que va a ser completamente nuevo, diferente a como lo conocemos actualmente. ¿Voces incorporadas? ¿Será en primera persona? Hay ganas de saber más datos.
Alguien sabe de que va el royo
de que el lider de los orcos se disculpe al final? hay algo que me he perdido?No le encuentro sentido, es como si hubiera un sidequest que no me he pasado.
SPOILER:

El líder de los orcos no se disculpa. Dice que toda su vida se ha arrimado al sol que más calienta y que, puesto que reconoce a Link como más poderoso que su amo (ganondorf), pasa a respetarle a él y le deja en paz. Es mi interpretación del asunto.

Saludos.
don pelayo escribió:En fin, menudas discusiones nos montanos por un "quítale a link esas PAJAS"...

no se las quites, q es lo mas parecido a sexo q tiene durante el juego [+risas]
twiligthZELDA escribió:"y yo sí y si tengo que decir que Link no tiene nada de carisma lo digo porque es la realidad y punto" esta frase la había dicho yo hace un tiempo y entonces, no me vengas con esas de que yo te doy a entender que Link tiene carisma ;)

No recuerdo haberla leído.
ElChabaldelPc escribió:
no se las quites, q es lo mas parecido a sexo q tiene durante el juego [+risas]

JAJAJAJAJA No, si yo no; son estos los que están empeñados en que entregue su flor... Ahora que lo pienso y ba´sandome en los comentarios que he leído... Nacho Vidal debe tener una carisma enorme... [qmparto]
M@tu escribió:
No recuerdo haberla leído.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708611915#post1708611915

Y además te lo pongo en negrita ;)
twiligthZELDA escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708611915#post1708611915

Y además te lo pongo en negrita ;)

Owned para mí, pero te soy sincero, no lo recordaba.

Bah, paso de comerme la cabeza, Metal Gear Solid rox XD
Me he pasado el final otra vez porque esta descolgao y he de decir:

Zelda y Link NO se dan la mano, Zelda pide ayuda al Héroe del Tiempo y Link le TIENDE la mano como diciendo que sólo tiene que tomarla, se diferencia bastante a un apretón de manos, y además es uan epsecie de mundo etéreo, estan los espíritus de la luz...

A Midna le mola Link horrores, y aunque Zelda le dice que son dos mundos complementarios ella prefiere no hacerse más daño ni hacérselo a él porque sabe que le gusta ¿Hylia? y se obstina en que los dos munods no deben mezclarse; aparte de esto la ya citada campesina espera a que Link vuelva(y su padre también, que las cabras no se cuidan solas grrrr) y efectivamente Link(o Ernesto en mi caso XD) vuelve.

Si alguien no está de acuerdo que me rebata.
Ni estoy de acuerdo, ni no lo estoy, pero todo eso te lo tienes que imaginar tú, el juego no lo aporta.

Cappichi?
49 respuestas