Zelda: Twilight Princess (Nuevas Imagenes)

En IGN han puesto 21 nuevas imagenes de este esperadisimo nuevo Zelda

Link a las imagenes AKI

1 saludo [bye]
Menuda pinta tiene el juego, va a conseguir q en noviembre, solo salga un finde para ver harry potter [sati] , los demas viciado para fundirlo.

Puede q nos encontremos ante el mejor juego de esta generacion, al menos a priori, aunq bueno, va por gustos. Yo esq soy fan de Zelda :-)

Saludos
Yo tengo unas ganas tremendas de que salga!!!!
este juego va a ser lo mejor del año,junto al resident evil4.

salu2!!!
Uno de los juegos que mas ganas tengo de pillar, con diferencia.
madre creo k esto compensaran el paron veraniego de lanzamientos nintendo [qmparto] [sati] [sonrisa]
Me voy a tener que prostituir en noviembre para tanto gasto: Zelda,X360,PGR3.... [sonrisa]
Es increíble, a nivel gráfico me parece todavía mas impresionante que RE4 ya que los escenarios son muy amplios y a pantalla completa.

Nintendo tiene la costumbre de rematar las generaciones con juegazos inimaginables, ya lo hizo con SMB3 en la NES, Donkey Kong Country en la SNES, Paper Mario en la N64 y ahora Zelda TP en la GC.

Luego se quejan porque los clientes de Nintendo son demasiado "fanáticos"... ojala todas las empresas fueran así.
No, si me estoy haciendo unas pajas mentales..... [poraki]
pues, mire por donde lo mire, no veo imagen nueva mas q las de un fotograma del video aquel q ya habia salido hace un tiempillo, pero aun asi no me quita el decir q lo comprare segun salga.

ta luego [bye]
A mi me jode la fecha.... hay gente que tiene k estudiar joerrr!!!! sino pasa lo k pasa luego en enero... pero bueno luuego viene febrero para disrutarlo XDD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi al principio me decepcionaban las texturas del suelo y ver los campos despoblados y eso pero despues de ver los videos y pode rver como es el juego en movimiento ya me tarda que llegue
sin duda sera el mejor juego de esta generacion, la p*t* es que en esas fechas me tengo que pirar 3 meses fuera(trabajo) [+furioso].
wooooooooooooooo.

Este zelda va ser el juego del siglo. por dios que bueno es. que adelanten el lanzamiento para ya.
Raikoh escribió:wooooooooooooooo.

Este zelda va ser el juego del siglo. por dios que bueno es. que adelanten el lanzamiento para ya.

pero como sabes k es bueno , si ni sikiera as jugado es algo k no termino de entender y no os hagais tantas ilusiones que luego el porrazo es mas gordo [+risas] , ami no me gusta , me molaba mas el wind waker
salu3
Yo hubiera preferido el estilo mas OoT, veo los personajes y sus caras demasiado redondo... pero bueno, a ver cuando sale [beer]
DOF 6
Como puedes decir que te mola mas el WW si aun no has jugado a este ?? [poraki] [poraki] ratataaaa
Zorronoxo escribió:DOF 6
Como puedes decir que te mola mas el WW si aun no has jugado a este ?? [poraki] [poraki] ratataaaa

eso era solo pa pikaros y lo e konseguio [carcajad] [carcajad] [poraki]
salu3
16 respuestas