Zelda Twilight Princess para NGC por 6.000 estrellas

Acabo de ver en la web de nintendo que tienen el Juego Zelda Twilight Princess para Nintendo GameCube por 6.000 estrellas y quedan 182... este juego se cotiza en eBay por unos 70 € :) así que el que tenga estrellas pa pillarlo que aproveche jeje
me faltan 3000 que si no....xD
A mi me faltan 1000, pero teniendo para la Wii para que el de Gamecube, ¿Para especular [sonrisa] ?

Pues no, ya que hora más o menos es algo más facil de conseguir
A mi me faltan 2000, una pena :(
Yo tengo 8000 estrellas, aunque también tengo el de Wii y no sé si pillarlo o no, porqué solamente sería para coleccionismo... ¿Vosotros os lo volveríais a pillar?
Puedes pillarlo y luego verderlo.Que ese juego a estrenar te sacas un cacho
Creo haber leído por ahí que se iban a traer nuevas remesas, eso devaluaría bastante este juego.
Prefiero buscarlo en alguna tienda a 60€ que pagar 6000 puntos por el, lo de las estrellas es un cachondeo, si en cada juego dan 250 estrellas, hechar cuentas de como os sale el juego, mas que nada porque seguro que sacan alguna remesa mas.y sino...pos na...a joderse toca [qmparto]
Llo lla tengo el de wii no voy a gastar mis estrellas en el mismo juego

Lla lo pondran de nuevo o me lo comprare
A ver, no os cegueis por la estafa. Prefiero comprármelo aunque valga 70. Veréis porqué:

Son 6000 puntos, para conseguir esos puntos tendrías que comprarte 24 juegos que, si te cuestan como media 50 euros en total te gastarías 1200 euros en un juego que podrías conseguir por 60 o 70.

Es para pensarselo.
Yo lo he pillado, me sobran estrellas y es lo unico interesante que hay... A ver si ponen lo de los Wii points que es lo unico asi algo interesante que pueden poner de momento.
Se ha acabado....

aunque tampoco no tengo suficientes estrellas y tengo el de Wii...
Lorauron escribió:A ver, no os cegueis por la estafa. Prefiero comprármelo aunque valga 70. Veréis porqué:

Son 6000 puntos, para conseguir esos puntos tendrías que comprarte 24 juegos que, si te cuestan como media 50 euros en total te gastarías 1200 euros en un juego que podrías conseguir por 60 o 70.

Es para pensarselo.

Hombre esto puede variar bastante, sobretodo si tienes un poco de suerte, me compre de segunda mano el jungle beat por 10€ y venia con los puntos del juego y de los bongos y luego el donkey konga por 20, asi que 1000 puntos por 30€. Y me han salido unos 7 juegos de segunda mano que conservaban las estrellas por unos 10 € cada uno, 1750 por 70€.
Total, casi la mitad de los puntos necesario por solo 100€.

A parte de que tampoco hay muchas cosas en el catalogo y las estrellas se tienen que gastar.
no seais gilipollas gasandoos pasta con los especuladores.

el juego ha sido distribuido de nuevo y se pueden encontrar copias de sobra en tiendas que sigan trayendo juegos de cube (que eso es otra cosa).

Por ejemplo en el fnac de la illa diagonal en BCN hoy he visto tranquilamente 30 de ellos.
Yo vi el otro dia en el Fnac de Plaza Catalunya. Y claro que puede variar, pero siempre te puedes gastar las estrellas en algo más exclusivo porque por ejemplo, la mayoria de mis puntos vienen de juegos comprados nada más salir.
a mí me faltan 500 estrellas y de toas formas ya está gastao -.-
a mí las estrellas me han salido: 4500 visitando la web cada día xD y 1000 de una wii y dos wiisports xD
Yo me lo he pillado, por varios motivos...

uno porque tengo la colección con casi todos los zeldas, y este precintado al lado del TP de wii y sus demás hermanitos va a quedar de lujo (frikismo puro vamos xD)

otra porque no creo que veamos otra ocasión en la que nintendo regale un juego que cuesta 50 euros por 6000 estrellas... yo le veo un buen valor, por mi que pongan juegos "de estreno" (que lleven menos de un año en el mercado me refiero) por 6000 estrellas, seguro que la gente los pilla del tirón (estamos hablando de dar gratis juegos que pueden valer 50 o 60 euros... y nos dan casi 2000 estrellas al año por entrar en la web... si haces alguna encuestita, que otro amigo se registre, que otro amigo te pase códigos que él no usa... pues mejor todavía)

No se, yo tenía 9000 puntos y no veo mal gastados estos... me sobran 3000, que a ver que hago con ellos xD
ESPECULAR???? XDDDD

Para todos aquellos que piensen especular con el Zelda TP de la Cube, decirles que se pasen por ebay y miren los precios, ahora raramente sube de 70 euros, debido a que las tiendas se han vuelto a llenar con nuevas remesas, en el fnac o en cualquier superficie grande se pueden ver unidades, sin ir mas lejos esta semana me he pillado uno, y todavia quedaban un chorro.

Asique eso, que se jodan los malditos especuladores y enhorabuena a todos aquellos que no lo tenían o que no querían comprarse la wii por tener este juegazo.

A ser felices gañanes
Otra vez los han puesto quedan 150 o así yo me cogido otro tenia un montonazo de estrellas unas 10.000 o así, de las veces que entro y compro y amigos que me las dan. Y merece la pena porque es un juego relativamente nuevo y que te lo pongan para cambiarlo por las estrellas, no está nada mal, o preferis que os pongan el pokemon coliseum cuando lo ponían hasta hace poco con la panza de tiempo que tiene...

Bueno un saludo.
Por que ya lo tengo en Wii si no lo cogía
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Yo tb me lo he pillado quedan 133 todavia [sonrisa]
RAPIDO...RAPIDO....¡¡¡QUEDAN 120!!!!....buuuffff...esta mañana no había y ahora quedan 120, me ha dado tiempo a pillarme uno....imagino que en cuanto me llegue me desharé/regalaré mi versión PAL UK.....ya era hora de deshacerme de parte de los puntos....siempre pensé que ahí estarían de adorno hasta el final de los tiempos...
¡¡¡joder!!!...ahora que me fijo...en menos de un minuto ya se han pillado 2 más....a este paso a la noche no llegan ni de coña
me faltan 240... :( por poquito, espero que lo vuelvan a poner algun dia
Me acabo de agenciar mi copia de Zelda, ole, ole y ole.
yo me lo pillo de inmediato
muchisimas gracias por el aviso, ya solo quedan 49
creo que hay peña que ya los ha puesto a vender en ebay XDDD
pues con lo que tardan en llegar los regalos, casi mas de 2 meses les van a caer bastantes votos negativos si los venden ya jeeje
esgalmar escribió:creo que hay peña que ya los ha puesto a vender en ebay XDDD

Pues es una PUTADA que haya gente que se quede sin su copia de Zelda por otro usuario que se haya hecho con una copia con el solo interés de venderla.
Joder que rápido han volado [flipa]
no he tenido tiempo no de reaccionar :O
me faltan 2356 n se si podre llegar a tiempo para pillarlo. :(
vaya yo ni me habia enterado y tenia las estrellas :(

Cuantos se pusieron inicialmente?
en total han volado 400 en 2 dias.. [boing] [boing]
Pues la verdad me habia resignado a jugarlo en Wii...ahora ya no porque ya tengo el mio pedido y sera otro motivo para no desconectar mi cubito xDxD
34 respuestas