Zelda: Twilight Princess reconfirmado para GC

El día de hoy Nintendo confirmó que el nuevo zelda saldrá definitivamente en game cube y no en revolution como se habia rumoreado tantas veces.

Segun nintendo la razón para el atrazo del juego es que quisieron añadir nuevos elementos increibles al juego. y esta previsto para el primer trimestre del 2006.

La fuente es Ign [url=http://]http://cube.ign.com/articles/665/665351p1.html[/url]
era de suponer.

es que sino, era para meterlos en la carcel que seguro que mas de uno se ha comprao la cube por este juego :)
El otro dia ya el propio Reggie en IGN afirmaba que el Zelda TP saldria para la GameCube asi que no os calenteis la cabeza mas

Q: The new Zelda. Still to Cube even though the Revolution is so close?

A: Mr. Miyamoto and Iwata have said repeatedly that they want it out on Game Cube, and since I take my orders directly from them I would have to say it is going to be on Game Cube.

PD: La verdad es que mosquea tanta confirmacion y reconfirmacion [toctoc]

Fuente : IGN

1 saludo [bye]
Posiblemente el juego que mas espero en este momento
Vendetta escribió:Posiblemente el juego que mas espero en este momento

Este es el JUEGO. Lo espero incluso más que la xbox360. Tienen que sacarlo para cube sí o sí.
Toda persona que tenga una cube, ha de tener ese juego...

para mi es la saga mas grande de toda la historia con diferencia.

Espero cada juego como agua de mayo.
Menos mal ya me estaba preocupando con tanto rumor, xq ya sabemos lo qsuele pasar cuando se dice qun juego no va a salir pa la cube. Weno spero qla espera merezca la pena y sea un juegazo, ahora ahorrar pelas pa pillarlo el dia de lanzamiento XD .
Bueno, entonces ,os imaginais como sera el "Revo Zelda", con una mando la espada con el otro el (Escudo,gancho, bumerang,la varita de los vientos,bombas etc. . .).

Delante de ganon a espadazos que tu estas creando con tus manos o tensando el arco para darle al dragon que vuela por el techo de la mazmorra.

Chavales las que se nos viene encima ! [babas]

Pero no ! no os lo penseis! Hacer como vuestros amigos y compraros una ps3 o un a X-box 360,que yo me quedare en casa jugando con el futuro. :p

Un saludo a la peña del foro de Game cube.

Pd:Ataque tembleque [reojillo] [reojillo]
sera un gran juego para el cubo....

existe lanzamiento a nivel mundial ?¿?¿ o seremos los ultimos monos como casi siempre ?¿?¿
No creo que tengamos que esperar demasiado. Pero da igual. A mi no me van a quedar uñas para morder... [looco]
Pues a mi el mensaje de Tokoro-ten, como que me da igual... yo me cogere la Revolution y PS3 sin duda, en ese orden XD
[beer] Los espero con asnsias!! [ginyo]
ChepoXX escribió:El día de hoy Nintendo confirmó que el nuevo zelda saldrá definitivamente en game cube y no en revolution como se habia rumoreado tantas veces.

Lo mismo dijeron con el Mario 128 y mira [poraki]

Aunque este si parece que va a salir al final en el cubo
pues el mario a pesar de estar avanzado no estaba ni por asomo como lo esta el zelda.

En todo caso junto al resident evil 4 esta es la razon de la existencia de mi cubo.
Es mi saga favorita, espero este juego com muchas ansias [ginyo]

PD: lo quiero yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas

Es una agradable noticia de leer. Despues del atraso los rumores hiceron presa de nosotros. Pero como se ha dicho mas arriba, este es El juego, el que esta marcado en el calendario (aunque simbolicamente jejejee).Ç

Despues del pasado E3, hubiera sido una gran "catastrofe" el postponerlo viendo la pinta que tenia. Una digna joya para las etapas finales del esplendor de nuestro cubo. Y, como se ha dicho mas arriba, por supuesto que deberá ser compra obligada.

Salu2
bua yo ese me lo compro el 1º xD
espero que sea larg, MUY LARGO. y ojala que cuando este a punto de terminar, descubra que todavia le falta mas de la mitad, que solo haya completado un 25%.... aahh!!! [looco]

esperemos que sean 2 discos y no solo 1. si es solo uno sera muy muy corto. QUIERO DOS DISCOS

como sea 1 solo disco seguramente no lo compre, lo descargare y ya esta

Y SI HAY VOCES, aunque solo sea la tipica palabrita de navy "LOOK", tiene que estar traducido

Y QUE MEJOREN LA ANIMACION EN LOS SALTOS, que da cagalera!

saludOs!
En el DVD promocional NintenTODO que incluye la Hobbyconsolas de este mes, el Zelda TP aparece como lanzamiento para el 2006 junto con otro par más, supongo que habrá que creerse a Nintendo.
Una cosa. ¿Ese video se había visto antes? Jo, es que eso de ver a un Link-lobo... ¿y ese personaje que va sobre el lomo del animal? Una mujer... ¿la esposa? Un niño pequeño... un malo muy malo, caballos, saltos, transformaciones... el dinero que pueda ahorrar después de Navidades ya tiene dueño [amor]
Yo he leido que el zelda mencionado va a salir para la gamecube definitivamente, lo malo es que tambien he leido que va a sufrir un retraso considerable (estamos hablando de septiembre del año que viene [buuuaaaa] )
19 respuestas