Zelda Twilight Princess vs Okami

Encuesta
¿Zelda Twilight Princess vs Okami?
69%
44
31%
20
Hay 64 votos.
¿Cual creeis que es mejor? ¿El Zelda Twilight Princess? ¿o Okami?
Ambos tienen el mismo estilo de juego, el protagonista se transforma en lobo, hay side quest, mazmorras, etc... osea, son muy similares, asi que la comparación es posible. ¿CUAL ES MEJOR?

Zelda Twilight Princess (Wii/GC)

Imagen

OKAMI (Wii/SP2)

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oh vaya, has vuelto!
tu lo del hoygan como que no, verdad?
Preveo como irá la encuesta...
okami es el zelda que tubo que ser el TP poco mas hay que decir xD.
Siendo dos de los mejores juegos de los últimos años, mi voto es para el Zelda por venir en Español.
Elnef escribió:Siendo dos de los mejores juegos de los últimos años, mi voto es para el Zelda por venir en Español.

XD
No se porque me da en la oreja que ni 1/3 de los que voten en la encuesta habran jugado a los dos juegos...
Pues sinceramente Okami. El último Zelda que lo tengo para GC es un okami meets Shin Megami Tensei.

El Zelda empieza muy bien, pero cada vez decae por segundos. Las mazmorras son de chiste y la última es para llorar, eso no es lo que esperas para el final de un juego así. El Zelda Wind Waker se lo merienda, a pesar de no tener casi mazmorras
Zorronoxo escribió:No se porque me da en la oreja que ni 1/3 de los que voten en la encuesta habran jugado a los dos juegos...

eso no es ninguna novedad. La mayoria de bilis de este foro vs consolas o juegos es de peña que ni tiene la consola, ni los juegos. La gente vota por que les cae mejor una compañia, o porke les cae mal otra. Curiosa votacion ahora que okami aparece en wii, cuando el juego hace la tira que esta en ps2. Pero bueno XD suele pasar.
a mi zelda me gusto, y el okami lo estoy empezando ahora porq no lo jugué en su dia en ps2 y ara lo puedo jugar en wii, asiq de momento no voto :P
tzare escribió:
Zorronoxo escribió:No se porque me da en la oreja que ni 1/3 de los que voten en la encuesta habran jugado a los dos juegos...

eso no es ninguna novedad. La mayoria de bilis de este foro vs consolas o juegos es de peña que ni tiene la consola, ni los juegos. La gente vota por que les cae mejor una compañia, o porke les cae mal otra. Curiosa votacion ahora que okami aparece en wii, cuando el juego hace la tira que esta en ps2. Pero bueno XD suele pasar.

En cualquier caso todos sabemos que uno de los juegos tiene maJia y el otro no. xD
tzare escribió:

venga va, no empecemos...
BdM escribió:
tzare escribió:

empezar el que? expreso una opinion. igual que algunos descubren okami ahora.
no soy capaz de decidirme
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:eso no es ninguna novedad. La mayoria de bilis de este foro vs consolas o juegos es de peña que ni tiene la consola, ni los juegos. La gente vota por que les cae mejor una compañia, o porke les cae mal otra. Curiosa votacion ahora que okami aparece en wii, cuando el juego hace la tira que esta en ps2. Pero bueno XD suele pasar.

ya sabes como acaban los hilos cuando uno expresa su opinion. De verdad, al final creo que te encanta estar metido por los fregaos... XD

Por otro lado, no veo nada indigno en que haya gente que lo descubra ahora, no todo el mundo tiene porqué haber tenido ps2...
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:venga va, no empecemos...

ya sabes como acaban los hilos cuando uno expresa su opinion. De verdad, al final creo que te encanta estar metido por los fregaos... XD

Por otro lado, no veo nada indigno en que haya gente que lo descubra ahora, no todo el mundo tiene porqué haber tenido ps2...

me gusta discutir, si. Pero con unos minimos.
No he dicho que sea indigno nada. SOlo que algunos descubren juegos dos años despues, curioso en un foro de 'entendidos'. Y bueno, el autor del hilo, conocido por su tendencia y sus hilos comparativos y votaciones.... a ese no le has dicho: no empecemos....
Es como si yo comparo en octubre bioshock y resistance en el foro multi porke ha salido el primero en ps3. Ridiculo.
BdM escribió:ya sabes como acaban los hilos cuando uno expresa su opinion. De verdad, al final creo que te encanta estar metido por los fregaos... XD

Creo yo que la "indignidad" que podría haber señalado tzare estaba referida más bien al asunto de que voten sin haber jugado a ambos, no a que lo descubran ahora. Aunque también, el hecho de hacer la votación ahora que sale en Wii... tendría sentido si la PS2 hubiera tenido un público medio o bajo, pero no ha sido el caso, y sería raro que gente de este foro no hubiera oído hablar del juego en cuestión, por lo que, sinceramente, yo tampoco entiendo muy bien el por qué de hacer ahora la encuesta.

De hecho, de hacerla, yo hubiera ido a "Consolas clásicas", porque, aunque ambos títulos compartan "port" en Wii, pertenecen originalmente a consolas de la pasada generación.

En cuanto a la votación, Zelda no es más que "fanservice" barato en mi opinión, con lo mismo de siempre para un Zelda (Obviamos aquí WW como "lo de siempre"), pero mejores gráficos. Yo lo jugué en familia y tan contentos. Sin embargo, el Okami lo jugué en solitario y me pareció bastante mejor, no sé, el tema de la interacción con pincel me gustó más que el fácil y clásico sistema zelda.

Sin embargo, y como he dado a entender, ambos me parecen juegos muy buenos.
tzare escribió:Es como si yo comparo en octubre bioshock y resistance en el foro multi porke ha salido el primero en ps3. Ridiculo.

Ahi discrepo, creoq ue es mas acertado hacer eso, ya que estas comparando dos juegos de una misma plataforma, entonces haces una comparacion mas "legal" ya que ahi se comparan dos juegos de la misma plataforma, viendo los mas y los menos.
Lo que es absurdo y creo que coincidimos, es comparar un mismo juego en dos plataformas como solemos ver en multi... ;)
Añado tambien, que hacer esta comparacion no es absurdo (al menos no completamente), ya que este juego, alomejor tiene nuevos jugadores, o por que no tubisen PS2 o viceversa...

Por cierto... ¿cuantos de los que votais habeis probado los juegos? Y digo los dos...
Lakitu25 escribió:Ambos tienen el mismo estilo de juego, el protagonista se transforma en lobo, hay side quest, mazmorras, etc... osea, son muy similares, asi que la comparación es posible. ¿CUAL ES MEJOR?

Ya puestos comparemos Super Mario Bros con Metal Gear Solid 4: ambos protagonistas tienen bigote, se enfrentan a enemigos, tienen que recorrer escenarios, etc... osea, son muy similares, así que la comparación es posible. ¿AY QUE ME LOL?

vale, tienen estilos de juego diferentes, pero es que lo de que los protas se conviertan en lobos me ha encantao xD
mocolostrocolos escribió:Metal Gear Solid 4

Por una vez vamos a estar de acuerdo y todo XD
He jugado a los dos (Okami en PS2 y Zelda en Wii) y me quedo con Zelda TP, es un juego maravilloso. :)
Eso si, Okami es brutal también, un juegazo sin duda. ;)
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:empezar el que? expreso una opinion. igual que algunos descubren okami ahora.

me gusta discutir, si. Pero con unos minimos.
No he dicho que sea indigno nada. SOlo que algunos descubren juegos dos años despues, curioso en un foro de 'entendidos'. Y bueno, el autor del hilo, conocido por su tendencia y sus hilos comparativos y votaciones.... a ese no le has dicho: no empecemos....
Es como si yo comparo en octubre bioshock y resistance en el foro multi porke ha salido el primero en ps3. Ridiculo.

Yo lo que creo ridículo, por ejemplo, es decir que se parecen cuando para mí la única similitud importante son los momentos en los que llevas a un lobo. Y no, no calificaria a esto como un foro de "entendidos".

Y bueno, no colocaría el post en clásicas, porqué pese a ser ports de generaciones anteriores són juegos disponibles en un catálogo actual a los que tal vez hay gente que no ha jugado en las versiones antiguas. Puede que lo pusiera en el foro de wii, igual que pondria el Bioshock vs Resistance en el de ps3 si en octubre se diera la ocasión.
Pues yo he descubirto okami ahora, y desconocia este juego. Ahora ha salido en Wii y lo voy a jugar. YO dejé de lao a ps2 en cuanto se me estropeó el lector(cansado de tantas reparaciones fuera de garantia), y ahora a la única consola de sobremesa que tengo y juego es wii desde el primer día en España.
Voy a jugar a este juego, que tan buena crítica tiene tanto en ps2 como en Wii, que aunque venga en inglés pues le voy a dar una oportunidad.
De momento no voto, pero veo un poco difícil que supere al Zelda TP pues éste me gusta basante.
Saludos.
Como seguidor de la saga zelda mi voto es obviamente para zelda TP. Me encantó y es jústamente lo que buscaba en un zelda: un juego que me recordara al ocarina of time, con mejores gráficos, y que fuera enorme.
Al okami le dediqué 5 horas en PS2 y lo dejé, espero algún día retomarlo dadas las buenas críticas del juego. Por la razón que fuera no me llamó nada en absoluto, quizás el idioma o esa asquerosa presentación. XD
Pues va a ser que en el Okami el protagonista no se transforma en lobo. ES un lobo (una loba para ser exactos).

Para mí Okami triunfa donde Zelda TP falla estrepitosamente. Zelda TP es un juego vacío, tedioso y que no innova en absolutamente ningún apartado. Okami en cambio está lleno de vida, es tremendamente divertido a cada paso que das y mejora exponencialmente con el tiempo, justo al contrario que el TP.

Yo lo tengo clarísimo. Zelda TP me lo pasé una vez y por acabármelo, que a la cuarta mazmorra igual que las anteriores ya estaba hasta los mismísimos (decae de forma alarmante cuanto más te acercas al final, es increíble) y el Okami una y media y esperando que acaben los exámenes para darle de nuevo, es toda una experiencia.

En definitiva: para jugar al OoT juego al OoT (aunque prefiero mil veces antes el Majora's) y no al TP, y para jugar a lo que debió haber sido el TP juego a Okami.
snake-viper escribió:
tzare escribió:Es como si yo comparo en octubre bioshock y resistance en el foro multi porke ha salido el primero en ps3. Ridiculo.

Ahi discrepo, creoq ue es mas acertado hacer eso, ya que estas comparando dos juegos de una misma plataforma, entonces haces una comparacion mas "legal" ya que ahi se comparan dos juegos de la misma plataforma, viendo los mas y los menos.
Lo que es absurdo y creo que coincidimos, es comparar un mismo juego en dos plataformas como solemos ver en multi... ;)
Añado tambien, que hacer esta comparacion no es absurdo (al menos no completamente), ya que este juego, alomejor tiene nuevos jugadores, o por que no tubisen PS2 o viceversa...

Por cierto... ¿cuantos de los que votais habeis probado los juegos? Y digo los dos...

aqui se compara Zelda y Okami porke ha salido en wii este ultimo ahora. Esto deberia de ir en el foro de wii, no en el de multi. A mi me parece evidentisimo, y mas viniendo de quien viene.
Lee_Chaolan escribió:aunque prefiero mil veces antes el Majora's

Acabas de ganar cien molopuntos.

Sobre el hilo,pues diré que el Zelda TP no me lo he acabado pero me está encantando de momento,espero que no me decepcione hacia el final como muchos dicen que les ha pasado [tomaaa]
Y el Okami lo jugué un poco con unos amigos,pero tampoco tanto como para juzgar en serio(reconocimos al prota como el perro de la oreo en la espalda,pero poco más XD),así que no votaré :P

Saludos!! [bye]
Para mi zelda tp fue una decepcion ENORME, aunque la culpa de que lo fuera tanto fue mas por como se le puso que por el mismo, al final los "locos" de gs llevaban la razon. Me quedo con okami.
tzare escribió:me gusta discutir, si. Pero con unos minimos.

¿LO QUÉ?

PD: Wind Waker.
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:Metal Gear Solid 4

Por una vez vamos a estar de acuerdo y todo XD

Me uno a la moción
xuano666 escribió:

¿LO QUÉ?
A mi tambien me gusto mucho mas wind waker, jamas entendere las reacciones que produjeron ambos juegos.
rethen escribió:
xuano666 escribió:

¿LO QUÉ?

que entre okami y TP se queda con el WW xD. creo yo...
Zelda WW > TP antes, ahora y mañana si hace falta.

Es que solo por la recta final del TP ya es para bajarle 4 puntos, que hasta el Gears of War tiene más puzzles y caminos que esas mazmorras xD
red0n escribió:
rethen escribió:
xuano666 escribió:PD: Wind Waker.

¿LO QUÉ?

que entre okami y TP se queda con el WW xD. creo yo...

Lo sé, pero que entre y cite a tzare como echándole algo en cara y luego suelte un juego que no está en la lista, no pega.

PD: Ya que estamos, Oblivion [Modded] > All. Period. Ya que Turyx habla de RPGs [carcajad]
Me uno a los defensores del ZWW (aunque no sea un juego votable en la encuesta XD )
pues he votado por el zelda... lo que mas me gustó era como cargaba los VC piratas y lanzaba aplicaciones no firmadas...
A links aweking > cualquier zelda

Y al Okami no he jugado, pero no tardaré en empezarlo, pinta muy chulo y seguramente sea mejor que el ultimo zelda que no me terminó.
marx666 escribió:A links aweking > cualquier zelda

Y al Okami no he jugado, pero no tardaré en empezarlo, pinta muy chulo y seguramente sea mejor que el ultimo zelda que no me terminó.

A link to the past > cualquier Zelda (en mi opinión).
Mmm para mi gusto Twilight Princess era demasiado Wind Waker, creo que eso es lo que me rechinaba en el, ambos son buenos juegos, en TP quedaba algo reiterativo y por otra parte seguramente esperábamos todos algo mas Ocarina, o al menos no acabar haciendo mazmorras y poco mas. Además que WW te dejaba mejor sabor en la boca porque el final al contrario que en TP era bastante más intenso.

Aun así creo que está por delante de Okami en mis gustos (claro que a este no he jugado, pero puedo hacerme una idea de ambos por los vídeos, de hecho diría que ha bajado puntos en mi apetencia desde cuando acababa de salir para PS2). Seguramente en verano me haga con el y seguramente lo disfrute bastante, que es lo importante y no quien defiende que.
41 respuestas