BdM escribió:ya sabes como acaban los hilos cuando uno expresa su opinion. De verdad, al final creo que te encanta estar metido por los fregaos...
Por otro lado, no veo nada indigno en que haya gente que lo descubra ahora, no todo el mundo tiene porqué haber tenido ps2...
Creo yo que la "indignidad" que podría haber señalado tzare estaba referida más bien al asunto de que voten sin haber jugado a ambos, no a que lo descubran ahora. Aunque también, el hecho de hacer la votación ahora que sale en Wii... tendría sentido si la PS2 hubiera tenido un público medio o bajo, pero no ha sido el caso, y sería raro que gente de este foro no hubiera oído hablar del juego en cuestión, por lo que, sinceramente, yo tampoco entiendo muy bien el por qué de hacer ahora la encuesta.
De hecho, de hacerla, yo hubiera ido a "Consolas clásicas", porque, aunque ambos títulos compartan "port" en Wii, pertenecen originalmente a consolas de la pasada generación.
En cuanto a la votación, Zelda no es más que "fanservice" barato en mi opinión, con lo mismo de siempre para un Zelda (Obviamos aquí WW como "lo de siempre"), pero mejores gráficos. Yo lo jugué en familia y tan contentos. Sin embargo, el Okami lo jugué en solitario y me pareció bastante mejor, no sé, el tema de la interacción con pincel me gustó más que el fácil y clásico sistema zelda.
Sin embargo, y como he dado a entender, ambos me parecen juegos muy buenos.