Zelda:Twilight Princess

Bueno, recuerdo un post en el que la gente descalificaba al Zelda sin apenas haber visto nada, ahora quisiera saber qué les parece a la peña el nuevo Zelda, si está cumpliendo expectativas, y por qué no? retractarse de su error el que lo haya cometido [fumeta]

En mi humilde opinión tiene ese mundo mágico del que sólo Link sabe hacer gala, puede que pas como con Rare y sus banjoo etc, en los tiempos de la 64, gráficamente algo mejores que los juegos de Zelda, aunque el movimiento que he visto en los personajes y los escenarios son increíbles, ahora estoy dudando si hay algún juego d ese estilo con mejores gráficos, n fin, todo se verá cuando el juego esté en nuestras manos, mientras tanto, nada más qu m queda decir que sigue siendo de lo mejor hoy por hoy y en un futuro próximo en videojuegos, sino, el mejor.

Un Saludo.
Hombre, pues sobre este juego ya se ha hablado en varios post y se ha criticado y alabado a partes iguales.

Yo espero que sea un gran juego, como el resto de la saga y que me de muchas horas de diversion. Para mi los graficos son solo importantes hasta cierto punto, ya que me ayudan a envolverme mas en el juego, pero desde luego no soy de los que luego solo veran defectos graficos o faltas de pulimento como otra gente que se quejaba de las texturas del suelo o de la transformacion de link en lobo. A mi esos detallitos no me importan, y en juego realmente no me fijo. Cuando juego solo me fijo en la historia y en lo que tengo que hacer, pero si los graficos ademas son buenos, no les hago asco.

Espero que sea un gran juego.

Un saludo
Hay juegos que teniendo millones de texturas, miles de efectos, etc... son gráficamente, muy feos, en cambio, a este zelda le pasa lo mismo que al Ico, no son los juegos mas brutos gráficamente, pero son muy bellos.

salu2
Si cumplen lo q dicen de un OOT mejorado(no el juego en si sino como juego q ya iba a saltar alguno si no pongo esta aclaracion xD) tener por seguro q va a ser dios xD

Espero mucho de el a ver q tal :)

Un Saludo
Estoy con vosotros, si por algo destaca zelda su belleza, y por supusto la magia que dsprende, será dios xD
Hombre, eso de ser dios... dependera de gustos, yo por ejemplo, no es que me gusten mucho los zelda, que sean buenos tecnicamente, ahi no entro, pero como juego en si no tiene x que ser el mejor, alomejor si de su genero (o al menos eso espero [oki] ), pero a alguien k le gusten los juegos de deportes, el zelda no le gustara [oki]
De acuerdo contigo, yo por ejemplo con el PES, disfruto, simplemente lo vivo, es la leche.
Personalmente, no me termina de convencer la transformacion de Link en lobo. No se como se justificara en la historia, porque eso de que solo puede sobrevivir en el mundo "twilight" asi me parece una parida de nintendo.

Por otra parte, a no ser que este Zelda sea la hostia en verso, todo el mundo lo criticara, como al wind waker, simplemente por no ser mejor que el ocarina of time.
Creo que no hay mejor o peor, hay juegos distintos y que te plantean un reto diferente... pues sí me sigo quedando con el ocarina, pero el wind waker me hace sentir especial (vaya mariconada) , esas animaciones, músicas, historia... n conjunto.

Si este nuevo se parece por ahora en algo al OoT es n Gráficos, evidentemente mejorados pero siguiendo una misma estética, espremos que signifique lo mismo que significó su predecesor.

Un Saludo.
Yo con tal de que se acerque al OOT estoy contento. Para mi, no se a diseñado ningun juego mejor, incluso ni el wind waker ni el mejoras mask se an acercado, aunque el waind maker me gusto mucho ( lo de andar en barco no), el mejoras menos, porke al final con el tiempo y eso, no llege a pasar lo de los huevos zora... [snif]
Yo creo que las 13 mil pelas por invertidas de mi vida fueron el Majora's Mask... qué juego más estresante y rayante.. Vamos el OoT sigue siendo el paradigma en el mundo de Zelda.
GhostShark escribió:Hombre, eso de ser dios... dependera de gustos, yo por ejemplo, no es que me gusten mucho los zelda, que sean buenos tecnicamente, ahi no entro, pero como juego en si no tiene x que ser el mejor, alomejor si de su genero (o al menos eso espero [oki] ), pero a alguien k le gusten los juegos de deportes, el zelda no le gustara [oki]

Menuda tonteria a mi me gustan los juegos de deportes y me encanta el zelda.
Pero vamos no se que os quejais del zelda en graficos,porque he visto los videos nuevos y le da mil patadas a bastantes juegos en el apartado tecnico.como al gta nuevo,y a muchos mas,no se si habeis visto la escena que va link a caballo y pasa por unos charcos con unos dragones encima es espectacular parece real real,el agua esta recreada a la perfeccion y otras cosas estan de vicio,ademas teniendo en cuenta que es un mundo enorme practicamente si tiempos de carga solo en las mazmorras es imposible sacarle mas partido en 128 bits.
En el resident 4 hay muchos tiempos de carga aunque sean cortos,entre cada tramo del pueblo,etc,asi es mas facil centrarse en los efectos de esa zona.
Pero vamos mirar los videos del e3 de zelda porque es impresionante esos efectos de luz,de sombras de fuego,ese agua,impresionante.

GhostShark escribió:Personalmente, no me termina de convencer la transformacion de Link en lobo. No se como se justificara en la historia, porque eso de que solo puede sobrevivir en el mundo "twilight" asi me parece una parida de nintendo.

Por otra parte, a no ser que este Zelda sea la hostia en verso, todo el mundo lo criticara, como al wind waker, simplemente por no ser mejor que el ocarina of time.

Vamos a ver eso de la transformacion de link en lobo no es ninguna parida de Nintendo,ha estado presente pero de otra forma en peliculas como Matrix en donde ciertas cosas son de un modo en matrix y otras en el mundo real(acordadoros de la imagen digital de neo que no tenia enchufes en el cuerpo en matrix y fuera del programa en la nave los tenia)(tambien en el Zelda a link to the past,ganon era un hechicero normal en ligth worl y un cerdo enorme en dark world) y ahora no me salen mas pero se ha utilizado en muchas mas pelis que tratan de mundos paralelos etc.Es algo de lo mas normal si exitieran realidades paralelas desde luego no serias el mismo que en esta en ellas.
Ademas es un juego fantasioso,como tantos que hay.Me parece genial la transformacion en lobo.
Pues nada que en nintendo.com pone como fecha de salida Holiday 2005, !!!vacaciones 2005.!!!

http://www.nintendo.com/gamemini?link=side&gameid=fce85fe2-688f-4276-a3c2-84e0f270ab8b&
Rolod escribió:Personalmente, no me termina de convencer la transformacion de Link en lobo. No se como se justificara en la historia, porque eso de que solo puede sobrevivir en el mundo "twilight" asi me parece una parida de nintendo.

A Link to past, mundo dorado, cuando Link va llí por primera vez sin la perla de no se que se convierte en ¡Conejito!. No es algo nuevo que se hayan inventado para este (y teniendo en cuenta que el puto conejo no hacia nada excepto caminar y encima lento, creo que ganamos con el cambio).

Yo tambien creo que no será un Ocarina of Time del todo y tal vez no le llegue al nivel, pero a mi me va a gustar seguro, si llegara a sobrepasarlo, por mi cojonudo, pero viendo el estilo de las mazmorras me recuerda mas al Wind Waker. Ocarina of time es mucho ocarina, y lo es en parte tambien por ser para la consola que era, habia mucha menos variedad en la 64 y eso lo hacia brillar aun mas, aunque yo me lo he jugado en GC y me encanta. Digamos que la grandeza de ese juego está en lo grande que es el mundo y lo variado que es. Si de verdad es mas grande el mundo de este, puede ser la leche. Pero obviamente estará sujeto a una critica brutal por todos los que esperamos que sobrepase todos los records.

Habra que ir haciendo promesa de no ver mas videos e imagenes, a ver si nos sorprende, porque realmente creo ya haber visto de mas.

(PD: el templo del bosque del twilight, por lo visto en el video de ign, una mieeeerda al lado del de 64, uf, mi mazmorra favorita).
para mi kualkier juego de zelda me parecerá genial XD porke en vez de un corazón tengo una piedra del triforce [sonrisa]
ahi estamos every game has a stoy,only one is a legend

Lo genial de zelda,sea cual sea su entrega es que te hace meterte en el papel de su protagonista,link,y en el mundo recreado para el,cosa que muy pocos juegos logran.
Tokoro-ten escribió:Pues nada que en nintendo.com pone como fecha de salida Holiday 2005, !!!vacaciones 2005.!!!

http://www.nintendo.com/gamemini?link=side&gameid=fce85fe2-688f-4276-a3c2-84e0f270ab8b&
Holiday = Navidades
colecconsolas está baneado por "troll"
No quiero joder a los obsesivos de Zelda Nintendo (yo soy un EX) pero los videos que he visto, todos a 640*480, no esos pequeños de 320*240 donde no se aprecia nada. me parecen un puto engaño por parte de Nintedo, como nos tiene acostumbrados ultimamente, a la ley del minimo esfuerzo.

Graficamente, no explota las cualñidades de GC, usa el motor de Wind Waker, y si recordais en su momento dijeron que preferian no tener mejores graficos pk preferian tener mas expresividad y mantener un mundo cartoon, pero que lo hacian pk queiran.... (tiene un pase, ademas WW para mi tiene una riqueza artistica que tienen pocos)y ahora ponen el mismo motor, con un mundo mucho menos "artistico" con detalles como la hierba y suelo eborronado, parajes pelados de detalles, (arboles,montañas, etc...) y movimientos ortopedicos.

Las batallas a lomos de Link en las fotos se ven cojonudas (excepto los fonos), pero en los videos son una MIERDA!!! me viene a la cabeza la batalla del Shagohood y Snake en MGS3 al final en la moto.... joder ni comparacion... y eso k ps2 es inferior tecnicamente (la diferencia la pone konami, que ha mejorado su motor, no como otros)

Creo k el juego sera muy bueno que me hara disfrutar mucho, pero PODRIA ser mejor, PODRIA ser mas detallista (nintendo siempre lo fue) y podria tener algo diferente. Hasta la histori no es original, sino que esta basado "copiado" en un manga japo, que se inspira en un peli llamada LadyHawke, en el k un caballero y su dama (link y zelda?) que estan maldecidos y el caballero se trnasforma en LOBo durante la noche y la dama en Halcon de dia?.... no sera Zelda el Halcon ese? no? bueno.... .... .... dejemos el tema que no quiero CHAFAR LA MAGIA MADE IN NINTENDO... ¬_¬

PD. el otro post lei que antes, SNES, no existian polladas de magia (creada por nintendo) ni leches asi, si no que nintendo farbada del cartucho con mas megas, mejor sonido (creado por chip sony), chip fx mas potente, mas colores en pantallla mas sprites etc etc... asi k NO ( deveria decir ON) intenteis vender humo... la moto de Nintendo mucho ya no la compramos....

PD. Aunque me comprare el Zelda, laREV y disfrutare, pero YO ya no creo en reyes magos, Genios japos (excepto kojima) ni fontaneros pesados.
Yo desde k vi las imagenes de este zelda siempre me he kejado de los graficos k podrian estar mejor, pero tambien decir que creo k los efectos de luces estan currados ya k en un par de imagenes las sombras y brillos de la luz esta bien hecho, eso si las texturas.... pero bueno mientras sea tan o mas divertido k OoT ya tengo suficiente
colecconsolas escribió:(...)

Creo k el juego sera muy bueno que me hara disfrutar mucho, pero PODRIA ser mejor, PODRIA ser mas detallista (nintendo siempre lo fue) y podria tener algo diferente. Hasta la histori no es original, sino que esta basado "copiado" en un manga japo, que se inspira en un peli llamada LadyHawke, en el k un caballero y su dama (link y zelda?) que estan maldecidos y el caballero se trnasforma en LOBo durante la noche y la dama en Halcon de dia?.... no sera Zelda el Halcon ese? no? bueno.... .... .... dejemos el tema que no quiero CHAFAR LA MAGIA MADE IN NINTENDO... ¬_¬

PD. el otro post lei que antes, SNES, no existian polladas de magia (creada por nintendo) ni leches asi, si no que nintendo farbada del cartucho con mas megas, mejor sonido (creado por chip sony), chip fx mas potente, mas colores en pantallla mas sprites etc etc... asi k NO ( deveria decir ON) intenteis vender humo... la moto de Nintendo mucho ya no la compramos....

PD. Aunque me comprare el Zelda, laREV y disfrutare, pero YO ya no creo en reyes magos, Genios japos (excepto kojima) ni fontaneros pesados.

Zelda no es el halcon, eso seguro porque lo tiene desde el principio del juego (si has visto los videos de IGN). Por otra parte MGS no tiene un guion tampoco original porque está basado en 1997, Rescate en Nueva York, y el 3 podria ser perfectamente protagonizado por James Bond, hasta la intro es un homenaje.

Tal vez pueda ser mejor (de hecho, aun no ha salido asi que no podemos ni clasificarlo), pero no voy a juzgar un juego por como me gustaria que fuera sino como lo que es. Si es bueno, cojonudo, si es malo, a los leones con el, pero no puedes decir "es la leche pero podria ser mucho mejor", porque si nos ponemos asi hasta el Ocarina, el A Link to Past, el Pacman o el FFVII podrian haber sido mucho mejores, yo al menos no lo dudo.

NES no era mejor que Master System y dominó su generacion, PSX no era mejor que N64 o Saturn y dominó su generacion, PS2 apenas supera a DC pero domina esta generacion. Claro que entonces no tenia esa "magia" que se le puede reconocer ahora, porque entonces no habiamos visto otra cosa, era la segunda consola que hacia, pero coño, bien pronto que atrajo a la gente. La "magia" de Nintendo no es tanto algo sobrenatural que se le reconozca, sino que es capaz de hacer juegos a la antigua usanza, donde la jugabilidad premiaba.

Ya digo yo que si mañana pasa Nintendo a ser una third party le pasaria como a SEGA, perderia gran parte de su gracia. SEGA estaba obligada a sacar muchos titulos para mantener su maquina de una calidad aceptable, vendiendo para otras maquinas lo unico que tiene que asegurar es que venda el juego, la calidad da lo mismo, porque no ha de atraer usuarios a tal o cual maquina. En realidad, vistas las pobres ventas que tubo Shenmue, su existencia sirvió basicamente para promocionar la maquina, poco mas. En una situacion asi, vale la pena hacer una tercera parte?

Entiendo que se pueda poner a parir a Nintendo por sacar 10 Marios Algo de deportes, por tirar de Pokemon, por no pretender hacer la maquina mas potente de su generacion; pero criticarlo por hacer un Zelda con una pinta cojonuda, por mucho que se pudiera mejorar? Si por su titulo estrella los ponemos a parir de un burro sin haber llegado a salir, apaga y vamonos.
No nos podemos quejar de la aptitud de Nitendo respecto a su saga Zelda, se nos ha dado el placer de Jugar su versión en cell shading (aún lo tengo pendiente :P ) y ahora su versión mature "twilight". Ya no se qué nos queda por ver después de esto :-)

Salu2
Yo no sé ustedes, pero yo babeo con cada nueva entrega de Zelda. Los gráficos pueden ser mejores..... pues si ¿Alguien no ha visto Metroid Prime 2 Echoes o Resident Evil 4? Pero los gráficos, pese a importantes, no son lo único. Si lo fueran, juegos como Smash Bros Melee no venderían como venden. Asimismo, como se puso por ahí de ejemplo, si importaran tanto los gráficos, la consola dominante de cada generación siempre sería la más potente, y la Play primera y la PS2 no son las más potentes de su época. Lo único importante no son el realismo de los gráficos, sino lo que expresan, cómo lo expresan y cómo reflejan un mundo imaginario. Para ver cosas realistas ya está la realidad.
Para ver un mundo mágico están los Zeldas. La jugabilidad y el ajuste de la dificultad son los otros factores determinantes, y te pongo el ejemplo del Pro Evolution Soccer, juego que no llega a la calidad gráfica de los FIFA ni de lejos, y que, hasta hace poco, ni siquiera tenía las licencias ¿Por qué la gente decía, entonces, que el Pro es mejor que el FIFA si éste último era gráficamente muy superior y contaba con licencias oficiales? Os respondo: el control es muchísimo mejor y los partidos eran bastante más difíciles e igualados, pues se ganan por 3 a 1 y cosas así, no por 27 a 0 como el FIFA. Otro ejemplo y me callo : la GameBoy. Nunca ha sido la portátil más potente y se comió con papas a otras portátiles gráficamente a años luz de la máquina de Nintendo, como la TurboDuo y la Game Gear. Y es que los juegos de GB son mucho más divertidos, peses a que eran peores. [360º]
21 respuestas