› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
GhostShark escribió:Hombre, eso de ser dios... dependera de gustos, yo por ejemplo, no es que me gusten mucho los zelda, que sean buenos tecnicamente, ahi no entro, pero como juego en si no tiene x que ser el mejor, alomejor si de su genero (o al menos eso espero ), pero a alguien k le gusten los juegos de deportes, el zelda no le gustara
GhostShark escribió:Personalmente, no me termina de convencer la transformacion de Link en lobo. No se como se justificara en la historia, porque eso de que solo puede sobrevivir en el mundo "twilight" asi me parece una parida de nintendo.
Por otra parte, a no ser que este Zelda sea la hostia en verso, todo el mundo lo criticara, como al wind waker, simplemente por no ser mejor que el ocarina of time.
Rolod escribió:Personalmente, no me termina de convencer la transformacion de Link en lobo. No se como se justificara en la historia, porque eso de que solo puede sobrevivir en el mundo "twilight" asi me parece una parida de nintendo.
Por otra parte, a no ser que este Zelda sea la hostia en verso, todo el mundo lo criticara, como al wind waker, simplemente por no ser mejor que el ocarina of time.
Holiday = NavidadesTokoro-ten escribió:Pues nada que en nintendo.com pone como fecha de salida Holiday 2005, !!!vacaciones 2005.!!!
http://www.nintendo.com/gamemini?link=side&gameid=fce85fe2-688f-4276-a3c2-84e0f270ab8b&
colecconsolas escribió:(...)
Creo k el juego sera muy bueno que me hara disfrutar mucho, pero PODRIA ser mejor, PODRIA ser mas detallista (nintendo siempre lo fue) y podria tener algo diferente. Hasta la histori no es original, sino que esta basado "copiado" en un manga japo, que se inspira en un peli llamada LadyHawke, en el k un caballero y su dama (link y zelda?) que estan maldecidos y el caballero se trnasforma en LOBo durante la noche y la dama en Halcon de dia?.... no sera Zelda el Halcon ese? no? bueno.... .... .... dejemos el tema que no quiero CHAFAR LA MAGIA MADE IN NINTENDO...
PD. el otro post lei que antes, SNES, no existian polladas de magia (creada por nintendo) ni leches asi, si no que nintendo farbada del cartucho con mas megas, mejor sonido (creado por chip sony), chip fx mas potente, mas colores en pantallla mas sprites etc etc... asi k NO ( deveria decir ON) intenteis vender humo... la moto de Nintendo mucho ya no la compramos....
PD. Aunque me comprare el Zelda, laREV y disfrutare, pero YO ya no creo en reyes magos, Genios japos (excepto kojima) ni fontaneros pesados.