ReWindWaker escribió:Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?
christian14 escribió:ReWindWaker escribió:Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?
Cuando el SS, a bastante tiempo de que ni siquiera se anunciara, se filtró el siguiente artwork:
Y no veas si dió de si, aquí en EOL y en toda la red... la gente haciéndose unas pajas mentales que no veas incluso se comentaba que iba a ser en primera persona (con su video fake demostrativo)
Un espectáculo vaya
ReWindWaker escribió:Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!
christian14 escribió:ReWindWaker escribió:Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!
No sé no sé... es cierto que la gente se hypearia mucho, pero eso puede ser un arma de doble filo. Mira el mismo SS, se creó tanto hype... que luego ha decepcionao y se ha convertido en un juego que o lo amas o lo odias porque tenías mucho hype y no ha cumplido tus expectativas.
Yo lo prefiero así, que no se sepa ni mierda del juego y luego trailer epic en el E3
ReWindWaker escribió:christian14 escribió:ReWindWaker escribió:Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!
No sé no sé... es cierto que la gente se hypearia mucho, pero eso puede ser un arma de doble filo. Mira el mismo SS, se creó tanto hype... que luego ha decepcionao y se ha convertido en un juego que o lo amas o lo odias porque tenías mucho hype y no ha cumplido tus expectativas.
Yo lo prefiero así, que no se sepa ni mierda del juego y luego trailer epic en el E3
Hombre,pero ya mas que por las expectaciones creadas,es porque el juego era mediocre!
christian14 escribió:
Pero el hype lo hundió más en la mierda jajaja
La verdad es que es raro, que viviendo en la era de internet donde todo esta comunicado, a un mes escaso de enseñarlo aún no se haya filtrado nada
Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente"
Arontar escribió:christian14 escribió:
La verdad es que es raro, que viviendo en la era de internet donde todo esta comunicado, a un mes escaso de enseñarlo aún no se haya filtrado nada
Ojalá que en el E3, justo al acabar el trailer, Iwata diga "Lo tenéis disponible para reserva desde YA, en dos semanas está a la venta oficialmente"
Ciclo vital de un juego de Zelda:
1) Anuncio de un nuevo juego
2) Hype desbocado
3) Sale el juego
4) La gente se queja y lo compara con el maravilloso juego anterior de la saga
5) Con el paso de los años la gente lo redescubre y lo eleva a los altares
6) Repitir los anteriores pasos con el juego posterior
Arontar escribió:christian14 escribió:
Ciclo vital de un juego de Zelda:
1) Anuncio de un nuevo juego
2) Hype desbocado
3) Sale el juego
4) La gente se queja y lo compara con el maravilloso juego anterior de la saga
5) Con el paso de los años la gente lo redescubre y lo eleva a los altares
6) Repitir los anteriores pasos con el juego posterior
ReWindWaker escribió:christian14 escribió:ReWindWaker escribió:Alguien recuerda si hubo algun tipo de filtración antes de WW,TP o SS?
Cuando el SS, a bastante tiempo de que ni siquiera se anunciara, se filtró el siguiente artwork:
Y no veas si dió de si, aquí en EOL y en toda la red... la gente haciéndose unas pajas mentales que no veas incluso se comentaba que iba a ser en primera persona (con su video fake demostrativo)
Un espectáculo vaya
Cierto,lo mejor fueron las teorias sobre que Fi era la espada Maestra,y habia algunos analisis de la imagen bastante sesudos!! Por eso digo que una pequeña filtracion de artwork supondría 20 vagones más al tren del hype!!!
christian14 escribió:
christian14 escribió:Hasta el día de hoy, a mi no me ha pasado eso. El Twilight Princess me gustó desde el día en que lo probé, mientras todo el mundo dijo que era una castaña, e igual con el Wind Waker (aunque no me guste su estilo gráfico). Debo ser la excepción que confirma la regla en el ciclo Zelda, pero si que es cierto que ya se empiezan a ver los primeros comentarios de "hombre... el juego no estaba tan mal... el último templo es épico..."
Caniyan escribió:IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014
IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.
Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.
http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014
Don_Boqueronnn escribió:Caniyan escribió:IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014
IGN afirma la presencia de Zelda Wii U en el E3 2014, así aparece en un listado de videojuegos presentes para este evento que el portal norteamericano ha publicado en su website.
Eiji Aonuma algo ha dejado entrever de la presencia de este título en el evento. Lo que es seguro es que la expectación del sector de los videojuegos se cierne sobre Nintendo en esta E3 2014, la feria de videojuegos más importante del mundo en estos momentos; y es que muchos ven en este evento el punto de inflexión decisivo para el futuro reciente de la compañía.
Es curioso, acabo de ver en el enlace que hay en la página de IGN, al lado del YES que está al lado del Zelda Wii U, que hay un "1" que si le das te lleva al enlace de la noticia que sirve como pretexto para decir que el Zelda estará en el E3.
El enlace en cuestión es éste: http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014
Por cierto es seguro seguro seguro que el Zelda va a ser mostrado, pero seguro seguro seguro???
Es que estoy viendo que todos los sitios que dicen que va a ser mostrado te reconducen a unas declaraciones de Eiji que textualmente dice “I'll say more at E3 2014.”, incluso IGN pone que va a ser mostrado y que está confirmado que será mostrado por esa frase de Eiji en la que echaba balones fuera en una entrevista como diciendo, si si ya diré algo más en el E3, a mi personalmente no me causa seguridad de que vayamos a ver el juego in game y demás, si simplemente coge y dice en una entrevista que esta vez el juego va a tener muchas sorpresas sin enseñar nada pues no se estaría contradiciendo, pero es que me resulta extraño que IGN lo haya puesto como requeteconfirmado oficialmente sin lugar a dudas con presencia en el E3 y pongan el enlace secundando la información y te manden a esa famosa frase de, sisi ya diré algo...¿pero ésto que es? Que estamos hablando del Zelda, si no está confirmado seguro no lo pongas como que se va a enseñar, que no estamos hablando de un juego sin relevancia, que es que tiene a una orda de seguidores con unas expectativas ya de ver algo del Zelda que si no ven nada van a venir con que hay que ver que Nintendo dijo que lo mostrarían y no lo han hecho, qué mentirosos y tal.
urtain69 escribió:
Y un Zelda moderno???
Me refiero a otra epoca mas actual, que no sea lo de siempre. Un Zelda en un mundo futurista en vez de un mundo medieval.
urtain69 escribió:Es que lo unico inquebrantable de un Zelda seria la lucha bien/mal, que haya un Link, un Ganon y una Zelda, pero el resto se puede cambiar cmo se quiera. No tiene por que ser siempre medieval. Algo como los Assassin's creed, que van cambiando de epoca, pero siempre tiene la misma base...
Imaginaros un Zelda en una epoca del japon feudal, o como he dicho antes, en un mundo futurista...¿el oeste?...Bueno, el oeste no se si seria muy alla...
Don_Boqueronnn escribió:Don_Boqueronnn escribió:Caniyan escribió:IGN afirma la presencia de ‘Zelda Wii U’ en el E3 2014
Es curioso, acabo de ver en el enlace que hay en la página de IGN, al lado del YES que está al lado del Zelda Wii U, que hay un "1" que si le das te lleva al enlace de la noticia que sirve como pretexto para decir que el Zelda estará en el E3.
El enlace en cuestión es éste: http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014
Por cierto es seguro seguro seguro que el Zelda va a ser mostrado, pero seguro seguro seguro???
Es que estoy viendo que todos los sitios que dicen que va a ser mostrado te reconducen a unas declaraciones de Eiji que textualmente dice “I'll say more at E3 2014.”, incluso IGN pone que va a ser mostrado y que está confirmado que será mostrado por esa frase de Eiji en la que echaba balones fuera en una entrevista como diciendo, si si ya diré algo más en el E3, a mi personalmente no me causa seguridad de que vayamos a ver el juego in game y demás, si simplemente coge y dice en una entrevista que esta vez el juego va a tener muchas sorpresas sin enseñar nada pues no se estaría contradiciendo, pero es que me resulta extraño que IGN lo haya puesto como requeteconfirmado oficialmente sin lugar a dudas con presencia en el E3 y pongan el enlace secundando la información y te manden a esa famosa frase de, sisi ya diré algo...¿pero ésto que es? Que estamos hablando del Zelda, si no está confirmado seguro no lo pongas como que se va a enseñar, que no estamos hablando de un juego sin relevancia, que es que tiene a una orda de seguidores con unas expectativas ya de ver algo del Zelda que si no ven nada van a venir con que hay que ver que Nintendo dijo que lo mostrarían y no lo han hecho, qué mentirosos y tal.
ACTUALIZACIÓN: Al poco de publicar este rumor, surgió la contestación de José Otero de IGN ante la repercusión que estaba teniendo todo este tema. Comentan que no tienen confianza suficiente en las fuentes como para hacer de esto una noticia, dejando entrever que quizás se dejaron llevar en la conversación a la hora de afirmar algunas cosas.
http://www.nextn.es/2014/05/surgen-nuev ... roximo-e3/
Ésto no quiere decir que no lo vayan a enseñar, simplemente que no tienen la información para asegurarlo. Que lo único que tienen es lo que dijo Eiji que ya diría algo del Zelda en el E3.
urtain69 escribió:Pongo aqui tambien esto que he posteadoen el hilo de multi:urtain69 escribió:
Y un Zelda moderno???
Me refiero a otra epoca mas actual, que no sea lo de siempre. Un Zelda en un mundo futurista en vez de un mundo medieval.urtain69 escribió:Es que lo unico inquebrantable de un Zelda seria la lucha bien/mal, que haya un Link, un Ganon y una Zelda, pero el resto se puede cambiar cmo se quiera. No tiene por que ser siempre medieval. Algo como los Assassin's creed, que van cambiando de epoca, pero siempre tiene la misma base...
Imaginaros un Zelda en una epoca del japon feudal, o como he dicho antes, en un mundo futurista...¿el oeste?...Bueno, el oeste no se si seria muy alla...
Que os parece??
ReWindWaker escribió:La gente mayoritariamente pide el estilo de la demo, y están ignorando que Aonuma dijo en Octubre que no iba a ser así.Además insistieron en ello desde el mismo momento en el que enseñaron esa demo.
EliseLutus escribió:
Pues no entiendo el sentido enseñar una demo que no tiene nada que ver con el estilo final.
EliseLutus escribió:ReWindWaker escribió:La gente mayoritariamente pide el estilo de la demo, y están ignorando que Aonuma dijo en Octubre que no iba a ser así.Además insistieron en ello desde el mismo momento en el que enseñaron esa demo.
Pues no entiendo el sentido enseñar una demo que no tiene nada que ver con el estilo final.
pantxo escribió:EliseLutus escribió:
Esa era una "demo tecnica" para mostrar hasta donde puede llevar la potencia grafica de Wii U, y fue de Zelda...como pudo ser de Mario.
Yo si querria ese estilo grafico, que es el de Twilight Princess (en mi opinion, el que mejor le ha sentado nunca a un Zelda), pero en HD. Aunque efectivamente, Anouma ya ha dicho que iran por ahi los tiros...
En cuanto a jugabilidad y mecanicas...me da mucho miedo Anouma. Mucho
s_supertramp escribió:A mi sinceramente, nigún estilo gráfico en la saga me ha decepcionado (Llamadme fanboy ), cada estilo ha tenido sus particularidades y siempre han logrado encajarlos y víncularlos al concepto y a la historia del juego de forma magnífica.
Por otro lado, estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de la gente por aquí, me gustaría que fueran un poco más allá del estilo Twilight Princess, que sin desagradarme en absoluto, es quizás el más "genérico" de la saga. También me gustaría algo muy colorido y estilizado pero donde la sombra tenga una gran importancia, con un tono un poco macabro o bizarro en el diseño. En fin, basándome en experiencias previas, sea lo que sea estoy casi seguro de que me gustará.
titoretro escribió:Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?
titoretro escribió:Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?
Hisomaru escribió:A mí por ahora me han gustado todos los diseños de los Zelda, espero que vuelvan a sorprenderme ^^. Para esta nueva entrega me gustaría ver a un Link adulto, en un Hyrule enorme con esa paleta de colores vivos del Skyward Sword y a la vez oscuro como el Twilight Princess o el Majora… hablando de este último, también espero ver un montón de secundarias con personajes necesitando ayuda, con tu agenda y todo ^^titoretro escribió:Y ahora que sabemos que nintendo no estará en el e3, habrá alguna noticia de zelda en el nintendo direct?
Nintendo no tendrá conferencia al uso pero si estará en el E3, al igual que el año pasado… y según el medio IGN se hablara del Zelda U:
ReWindWaker escribió:Vamos,como el artwork del MAjora´s de tu avatar,sin ir más lejos,no??
s_supertramp escribió:Por cierto, no se si los partidarios de un Zelda con aire "pixar" habeís visto esto (Tiene algún tiempillo ya ):
http://www.youtube.com/watch?v=tTmK1pu4ZjU
Eso es lo que esperamos la mayoria... algo mas cercano a un TP o no a SS, WW entre otros.Lo suyo es una mezla entre Oot y TP.Pero nada de dibujitos, cell shading etc.Conste que mi Zelda favorito es el WW y adoro ese estilo grafico pero quiero algo mas serio para una maquina como es WiiU.Algarro14 escribió:A mi me molaria como el twilight princess explotando al máximo de wii u, supongo que no sera el caso y cualquiera que lo veo lo jugaré y disfrutare.
TyrantLOL escribió:Eso es lo que esperamos la mayoria... algo mas cercano a un TP o no a SS, WW entre otros.Lo suyo es una mezla entre Oot y TP.Pero nada de dibujitos, cell shading etc.Conste que mi Zelda favorito es el WW y adoro ese estilo grafico pero quiero algo mas serio para una maquina como es WiiU.Algarro14 escribió:A mi me molaria como el twilight princess explotando al máximo de wii u, supongo que no sera el caso y cualquiera que lo veo lo jugaré y disfrutare.