Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

TyrantLOL escribió:Eso es lo que esperamos la mayoria... algo mas cercano a un TP o no a SS, WW entre otros.Lo suyo es una mezla entre Oot y TP.Pero nada de dibujitos, cell shading etc.Conste que mi Zelda favorito es el WW y adoro ese estilo grafico pero quiero algo mas serio para una maquina como es WiiU.


Ba, no creas que la mayoria...la gente esta muy dividida y estilo toon tambien tiene su ejercito de fans. Personalmente, si coincido contigo. Por mi, seriote
pantxo escribió:
TyrantLOL escribió:Eso es lo que esperamos la mayoria... algo mas cercano a un TP o no a SS, WW entre otros.Lo suyo es una mezla entre Oot y TP.Pero nada de dibujitos, cell shading etc.Conste que mi Zelda favorito es el WW y adoro ese estilo grafico pero quiero algo mas serio para una maquina como es WiiU.


Ba, no creas que la mayoria...la gente esta muy dividida y estilo toon tambien tiene su ejercito de fans. Personalmente, si coincido contigo. Por mi, seriote


Yo soy parte de ese ejercito. Toon,por favor! Es perfecto para el cuento de hadas que es la leyenda de Zelda.
Otro por aquí que prefiere el estilo Ocarina of Time. [oki]
A mi el aspecto gráfico no me importa tanto, cualquiera de los juegos de la saga es bonito graficamente, y aunque a SS se le pueden achacar muchas cosas, la verdad es que sus escenarios son de una belleza artística increíble.

Aparte de esto espero que la duración del juego no se base en repetir las cosas una y otra vez, como en los dos juegos de ds, o en la parte de recolectar gemas brillantes que había tanto en TP como en SS...
También espero un sistema de combate que evolucione, como en TP, que al menos aprendías técnicas nuevas.
Ya si me dejan elegir, pues las luchas y persecuciones a caballo me parecieron magnificas :)
Skyward Sword tiene una paleta de colores que me encanta, muy vivos y un diseño de personajes muy bonito; Zelda, Impa y para mí el mejor diseño que ha tenido Link.

Yo lo que necesito para un buen Zelda es libertad en un amplio mundo en el que perderme, siempre entendiendo que esta libertad no se base en cruzar enormes mapeados con poco o nada que hacer ^^. También que haya más de un enemigo “importante” en el desarrollo de la historia, un grupillo conspirando contra Hyrule estaría mejor que ver siempre solo al villano principal de la entrega (Ganondorf, Grahim, Vatti...)
Hisomaru escribió:Skyward Sword tiene una paleta de colores que me encanta, muy vivos y un diseño de personajes muy bonito; Zelda, Impa y para mí el mejor diseño que ha tenido Link.

Yo lo que necesito para un buen Zelda es libertad en un amplio mundo en el que perderme, siempre entendiendo que esta libertad no se base en cruzar enormes mapeados con poco o nada que hacer ^^. También que haya más de un enemigo “importante” en el desarrollo de la historia, un grupillo conspirando contra Hyrule estaría mejor que ver siempre solo al villano principal de la entrega (Ganondorf, Grahim, Vatti...)


Por ejemplo, que pasase algo en hyrule y muchos de los villanos que ha vencido Link regresen a la vida, haciendo un plan maléfico junto a Ganondorf XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformo con poco; que sea espectacular en todos los sentidos.
Manusegawa escribió:En la aventura estarías relativamente solo, nada de personajes simpáticos que te piden ayuda. Tú mismo te abres paso, encuentras llaves perdidas o escondidas para abrir verjas o puertas dentro del mismo bosque o de algún castillo perdido a la otra punta del juego que todavía no has visto, o sea, romper con todo el orden y la matemática predecible de la mecánica de sucesos actual. La civilización te la encontrarías en los pueblos, igual que en el zelda II.


Ya dijeron que quieren solucionar eso de ir siempre solo :-: yo no quiero que haya un acompañante, joer. Quiero ir solo xd
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arnauete52 escribió:
Manusegawa escribió:En la aventura estarías relativamente solo, nada de personajes simpáticos que te piden ayuda. Tú mismo te abres paso, encuentras llaves perdidas o escondidas para abrir verjas o puertas dentro del mismo bosque o de algún castillo perdido a la otra punta del juego que todavía no has visto, o sea, romper con todo el orden y la matemática predecible de la mecánica de sucesos actual. La civilización te la encontrarías en los pueblos, igual que en el zelda II.


Ya dijeron que quieren solucionar eso de ir siempre solo :-: yo no quiero que haya un acompañante, joer. Quiero ir solo xd



Con el hada ya es suficiente..., eso si., por dios!!! que no te vaya diciendo a todas horas lo que hacer.
A mi también me da un poco igual el estilo gráfico, lo que espero es que tenga bastante exploración, y si es en mundo abierto mejor XD
Yo eligiria el look toon. Para mi el Wind Waker es el juego de Link mas bonito de largo.

Pero vamos... Dijeron que harian algo no visto, asi que tururu... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo eligiria el look toon. Para mi el Wind Waker es el juego de Link mas bonito de largo.

Pero vamos... Dijeron que harian algo no visto, asi que tururu... XD


Pero aunque le duela a mucha gente, y lo comprendo porque esperan algo mas oscuro, si juntas todas las declaraciones de Aonuma y el resto del equipo, queda claro que van a tirar mas por el estilo cartoon,similar a WW, pero con una vuelta de tuerca que lo hara super original. Y yo super feliz si eso es asi! WW recreó el mundo de hadas de Hyrule mejor que ningun otro.
En un principio bastaria con un "que no la lien". Veremos.
Hay una cosa que no entiendo, las críticas generalizadas que recibió WW a su salida por su estilo cell shading, y ahora resulta que es el preferido de muchísima gente :-? misterios Nintenderos...
ygriega escribió:Hay una cosa que no entiendo, las críticas generalizadas que recibió WW a su salida por su estilo cell shading, y ahora resulta que es el preferido de muchísima gente :-? misterios Nintenderos...

Si, ese fue mi caso. Cuando vi imágenes del WW por primera vez echaba humo, me parecía una mierda pinchada en un palo. Pero al poner el juego en la GameCube, a los 5 minutos, estaba enamorada xDDD.
El colorido, el mar, la ambientación, el navegar, los calamares gigantes... [amor]
Es que el WW es un gran juego y la elección del estilo artístico fue todo un acierto pues siento que con gráficos estilo oot o TP no hubiera sido posible por ejemplo por que el efecto del mar sería feo y limitaría varias cosas
eRiKaXPiReNCe escribió:
ygriega escribió:Hay una cosa que no entiendo, las críticas generalizadas que recibió WW a su salida por su estilo cell shading, y ahora resulta que es el preferido de muchísima gente :-? misterios Nintenderos...

Si, ese fue mi caso. Cuando vi imágenes del WW por primera vez echaba humo, me parecía una mierda pinchada en un palo. Pero al poner el juego en la GameCube, a los 5 minutos, estaba enamorada xDDD.
El colorido, el mar, la ambientación, el navegar, los calamares gigantes... [amor]

Suscribo exactamente tus palabras. Cuando vi, en mi caso la versión para Wii U, las imágenes del WW, no me sentía para nada identificado, pero cuando pasaban los días ya cercanos al lanzamiento, madre mía, flipaba, y ya cuando tuve el juego en mis manos para jugarlo más todavía xD.

En cualquier caso, espero que los gráficos del nuevo Zelda sean, más o menos, como los mostrados en el E3 cuando se presentó Nintendo, que por cierto -corregidme si me equivoco- fue el último E3 al que se presentó... [triston]
Yo también estaría encantado de que presenten un zelda con estilo animado pero a su vez diferente del wind waker, eso sí, les pido por favor que lo hagan tan fácil, el modo héroe del wind waker tiene de héroe lo que es el personaje,porque de dificultad anda bien justito ;)
¡Dibujo o normal me da igual, pero adulto! ¡Quiero un Zelda Darksiderizado! ¡Quiero un Link partiendo cabezas! con sangre!.
Pues espera sentado xD
A mi Darksiders me gustó, pero la estética es horrible.
En vista de los resultados del año fiscal...me reafirmo en lo que dije varias veces hace tiempo, si este Zelda se va mas allá del verano de 2015 como tarde, nos comemos otro crossgen como el Twilight Princess de GameCube...
DRaGMaRe escribió:Pues espera sentado xD
A mi Darksiders me gustó, pero la estética es horrible.


Pues a mi la estética tipo comic americano del Darksiders me conquistó.
Y no solo eso, porque era un juego fantástico. Para mi como dice el compañero de arriba, ojalá hiciesen un Zelda como el darksiders, no por la sangre, si no porque marcó el camino que debe seguir en cuanto a subida de habilidades, armaduras y armas, extensión de mapeado, variedad.
Una gozada de juego. Esperemos que la próxima entrega esté a la altura, aunque sin Madureira en el equipo...

pantxo escribió:En vista de los resultados del año fiscal...me reafirmo en lo que dije varias veces hace tiempo, si este Zelda se va mas allá del verano de 2015 como tarde, nos comemos otro crossgen como el Twilight Princess de GameCube...


Yo creo que por esta razón sacan el hyrule warriors, para calmar la sed de Zelda hasta que salga el nuevo
Yo me espero lo q haga falta, pero por dios que sea un zelda impresionante y adulto. Pura obra maestra digna de Wii u

Casi nada ^^u
http://vimeo.com/93897087

con algo parecido a esto me conformaria, a ver si os gusta, un saludo compys
Ese vídeo lleva unos días rulando por ahí, a mi me parece HORRIBLE.
Super_goku escribió:http://vimeo.com/93897087

con algo parecido a esto me conformaria, a ver si os gusta, un saludo compys

Ups, yo el vídeo no lo puedo ver, seguramente sea cosa mía [mad]
Mira, he visto un mini artículo en una página y la verdad, estoy de acuerdo en varias cosas. Yo echo en falta, porque casi que lo temo volverá a ocurrir..... que dejen opcional la ayuda insistente que suelen ofrecer acompañantes en el juego... es que eso es mortal. Si me hacen una buena historia y sí, vuelven al estilo adulto yo me conformo

No copio el artículoo entero porque es un poco largo xD
http://universozelda.com/2014/04/28/tod ... ara-wii-u/

Hasta hablan de que podría ser el último Zelda pero eso creo que es divagar en exceso xD.

Saludos
DRaGMaRe escribió:Ese vídeo lleva unos días rulando por ahí, a mi me parece HORRIBLE.

+1 La verdad es que todo tiene pinta de ser muy muy genérico... salvo la espada y los amuletos, lo demás no desprende ninguna esencia de Zelda...
Del vídeo en cuestión... eso no lo mueve WiiU ni de coña (otra generación más).
Undelete escribió:Del vídeo en cuestión... eso no lo mueve WiiU ni de coña (otra generación más).


Si, claro
https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

SI el otro vídeo es plano como él solo, no se que le veis de especial.
JafpEneo escribió:
Undelete escribió:Del vídeo en cuestión... eso no lo mueve WiiU ni de coña (otra generación más).


Si, claro
https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

SI el otro vídeo es plano como él solo, no se que le veis de especial.


Esto es lo que desearía del Zelda a nivel gráficos, no entro en si sería posible o no, nos queda un mes para saberlo. Por otro lado, el video este nunca he entendido bien que se supone que es...si alguien me lo explica se lo agradecía.
JafpEneo escribió:
Undelete escribió:Del vídeo en cuestión... eso no lo mueve WiiU ni de coña (otra generación más).


Si, claro
https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

SI el otro vídeo es plano como él solo, no se que le veis de especial.


Link camina como el robot ASIMO en esa demo...que horror.
Undelete escribió:Del vídeo en cuestión... eso no lo mueve WiiU ni de coña (otra generación más).

Yo opinaba lo mismo hasta que vi cómo mueve la consola el MK8 con esa cantidad de frames y sin apenas bajada, por ejemplo.

Me gusta, me gusta que se infravalore la potencia de la consola, de veras.
JafpEneo escribió:
Undelete escribió:Del vídeo en cuestión... eso no lo mueve WiiU ni de coña (otra generación más).


Si, claro
https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM

SI el otro vídeo es plano como él solo, no se que le veis de especial.


Y esa Demo era bajo una Wii U!? Yo tengo mis dudas... Ya veremos que calidad gráfica va a tener el Zelda de Wii U cuando lo muestren, y yo no tendría en cuenta esa Demo por si acaso (Demo técnica hecha para hypear más que nada diría yo).

EDIT

Pues se vé que era bajo una Wii U! [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=arHNcSMXaBk

No me acordaba... [+risas]
No sé si lo sabéis, pero la demo técnica de Wii U era esta:
https://www.youtube.com/watch?v=Shch7LNkVXw

Evidentemente, algo como eso no lo mueve Wii U en un juego, pero el video de Zelda si que se supone que es capaz de moverlo.
Sip, la memoria me ha jugado una mala pasada je je

Aunque bueno, esa Demo de Zelda U realmente era como una cut-scene in-engine on-rails. A ver que nos pone delante Aouma, pero espero que se acerque a lo visto en la Demo porque lucía muy bien...

P.D Ojalá cayese en el E3 un nuevo Metroid y un nuevo F-Zero [angelito]
Buenas, este artículo ya tiene unos meses pero está bastante interesante, habla sobre cómo podría ser el nuevo Zelda para Wii U. Analizan bastante bien las pocas declaraciones que ha hecho Aonuma con respecto al proyecto y en mi opinión puede que no vaya nada desencaminado el autor del artículo.

http://www.revogamers.net/articulos/que ... 652/1.html

Saludos!
esa demo tecnica fue mostrada para ver lo que se podia hacer con el gamepad, esos graficos no los mueven ni dos wii u juntas, pero ni de coña.
s_supertramp escribió:Buenas, este artículo ya tiene unos meses pero está bastante interesante, habla sobre cómo podría ser el nuevo Zelda para Wii U. Analizan bastante bien las pocas declaraciones que ha hecho Aonuma con respecto al proyecto y en mi opinión puede que no vaya nada desencaminado el autor del artículo.

http://www.revogamers.net/articulos/que ... 652/1.html

Saludos!


Al hablar del estilo grafico,el autor obvia completamente el hecho de que Aonuma ha afirmado que el de la demo no sera el estilo del juego...
(mensaje borrado)
A ver, evidentemente era una demo técnica para exponer en un E3, nisiquiera es el juego, ahora infravalorar el potencial de Wii U...Lo mismo se decía de Wii hasta que salió el Mario Galaxy 2, por ejemplo.

No digo que esto vaya a ser el Zelda en Wii U, pero si que me imagino un Zelda como los de antaño, tipo Twilight pero en full HD y a 1080 sin bajada de frames, por ejemplo.
s_supertramp escribió:Buenas, este artículo ya tiene unos meses pero está bastante interesante, habla sobre cómo podría ser el nuevo Zelda para Wii U. Analizan bastante bien las pocas declaraciones que ha hecho Aonuma con respecto al proyecto y en mi opinión puede que no vaya nada desencaminado el autor del artículo.

http://www.revogamers.net/articulos/que ... 652/1.html

Saludos!


En serio, no cojais Revogamers como referente de informacion. Como dice el compañero, en esta ocasion omiten completamente las declaraciones de Anouma sobre el estilo grafico y se montan sus pajas mentales.

Por cierto, interesantisimos rumores acerca de este juego en el post del E3 2014, aunque son solo eso, rumores

Wii U
-New Zelda game – As they said, Nintendo will finally show us brand new Wii U Zelda. They gonna show us CGI trailer, and also a few minutes of gameplay. It will be true open world Zelda (Elder Scrolls style). It will have two regions, one dark and edgy. Second more colorful, just like Skyward Sword. Game will be playable at E3. Release date: 2015.
Por Dios, qué ganas de ver el nuevo Zelda!!!!! Para mí, lo más esperado del E3.

A ver si dan fecha aproximada.... yo pienso que dirán primavera del 2015. Ojalá fuera en Navidades pero si por esas fechas sale el Smash Bros no creo que lancen 2 pelotazos simultáneamente.
Realmente se eligió Zelda para la DEMO técnica, porque cuadró con el 25 Aniversario. Del vídeo del "pajarito", no veo que se hable nada xD
Por mi pueden experimentar con el estilo artístico lo que quieran, pero eso sí, que técnicamente exprima Wii U.

PD: Algunos comentarios me recuerdan a la época en la que se mostró el TP por primera vez. La gente también decía que esos gráficos eran imposibles de mover para Gamecube y que tendrían que "convertirlos" otra vez en Cell Shading XD Hay cada figura...
DRaGMaRe escribió:PD: Algunos comentarios me recuerdan a la época en la que se mostró el TP por primera vez. La gente también decía que esos gráficos eran imposibles de mover para Gamecube y que tendrían que "convertirlos" otra vez en Cell Shading XD Hay cada figura...

Pensaba que yo era el único que pensaba eso compañero [carcajad]. Infravalorar consolas al parecer es un hobby que está muy visto en la sociedad actual, lástima.
peller escribió:Que fácil seria hacernos felices.....

http://youtu.be/cyazYYev7Nw



Soy el unico que piensa que esos graficos los podría mover la WiiU?
ReWindWaker escribió:
peller escribió:Que fácil seria hacernos felices.....

http://youtu.be/cyazYYev7Nw



Soy el unico que piensa que esos graficos los podría mover la WiiU?

En absoluto, y te habla alguien que cuando salió la consola por finales de 2012 la infravaloró hasta que vi determinados juegos que, efectivamente, podrían ser considerados importantes a nivel de potencia. Evidentemente todo se verá, pero sigo pensando que no es bueno infravalorar a Wii U tras ver juegos como MK8 o M3DW, que vale que no sean gráficos de la ostia, pero a nivel visual son alucinantes.
ithan_87 escribió:
ReWindWaker escribió:
peller escribió:Que fácil seria hacernos felices.....

http://youtu.be/cyazYYev7Nw



Soy el unico que piensa que esos graficos los podría mover la WiiU?

En absoluto, y te habla alguien que cuando salió la consola por finales de 2012 la infravaloró hasta que vi determinados juegos que, efectivamente, podrían ser considerados importantes a nivel de potencia. Evidentemente todo se verá, pero sigo pensando que no es bueno infravalorar a Wii U tras ver juegos como MK8 o M3DW, que vale que no sean gráficos de la ostia, pero a nivel visual son alucinantes.


Ademas hablamos de un titulo de Nintendo,que son los unicos capaces de sacarle absolutamente todo el jugo a la consola.
Viendo el Nintendo Direct en el que Aonuma hablaba de replantearse las convenciones de la saga Zelda, se ve en el video, que una de las dos cosas que se está replanteando es el orden lineal de superar las mazmorras, es decir, que en el nuevo Zelda, puedes pasarte las mazmorras en el orden que quieras, cargándose la linealidad, esto lo sabiamos todos y hasta ahí, bien.

Pero la otra cosa, algo que yo no me había dado cuenta hasta ahora, después de ver el video, es que se están replanteando el jugar solo, es decir, que ahora tendrá componente multijugador, no sé sabe si offline u online, algo que no se ha comentado apenas.

A mi esto me huele a un Four Swords tocho.
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