Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

Nadiaaa_sh escribió:Pues yo espero que saquen un Zelda con un mundo y un mapa amplios, hecho de menos algo así desde que salió Twilight Princess; me gustaría que fuera de gráficos tirando a lo realista, pues los últimos que han sacado se han centrado más en que fueran coloridos y alegres, y no me gustaría que la trama fuera sobre la batalla entre dos mundos, el de la luz y el de la oscuridad, creo que es un tema ya muy usado en la saga, me gustaría algo original, tipo Majora's Mask.

estoy contigo, una mezcla de twilight y majora's sería lo ideal [buenazo]
Espero un zelda que nada mas meter el juego en la consola, tenga que cambiar los calzoncillos.
Para mi prefiero un link oscuro tipo twilights, el cartoon no me llega a gustar tanto.
Un mundo abierto y miles de cosas que hacer, juegos, misiones etc etc
Yo prefiero que no tire a realista el apartado grafico ,y si lo hacen que me sorprendan ,no me gustaria ver un twilight mejorado ,aunque sea lo que sea lo pillare.Ojala como dicen sea el mejor zelda y me impresione ,este mes se me va hacer eterno...
Se le lleva pidiendo hace mucho tiempo a Nintendo que hagan un Zelda más realista, más adulto y tras ver la reacción del público presente al ver la demo técnica del Zelda en el E3 de hace un par de años (sin olvidar la de años atrás antes del windwaker) y, posteriormente, las opiniones de todas las redes sociales sería lógico pensar que los tiros irán por ahí....pero como les gusta ir a su aire nunca se sabe.
sea cual sea el estilo grafico que acaben eligiendo lo que si tienen que coger como base y mejorarlo desde ahi son las animaciones y expresiones del SS, el link de skyward para mi es el mejor diseñado y el mas expresivo y mejor animado que hay:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pensaba que yo era el único al que le gustaba Zelda SS [+risas]. Está bien ver que hay más en el gremio.
Estará bien animado, pero con esa cara se parece a Justin Bieber.
mas quisiera justin jajajajaja

pero la expresividad y animacion tienen que partir de ahi, ya que esperemos que siga sin hablar, hacerlo expresivo es lo mas cercano a darle una personalidad para la historia y las escenas de video.
Draifet escribió:Estará bien animado, pero con esa cara se parece a Justin Bieber.

Si que tiene un poco cara de nenaza
onsokomaru escribió:mas quisiera justin jajajajaja

pero la expresividad y animacion tienen que partir de ahi, ya que esperemos que siga sin hablar, hacerlo expresivo es lo mas cercano a darle una personalidad para la historia y las escenas de video.

Pues yo quiero que hable. Puestos a debatir sobre cambios radicales, los gráficos me dan más o menos igual del estilo que sean, pero que por primera vez Link tuviese voz, que hubiese diálogos que te metiesen de lleno en la historia a lo largo de todo el juego, que cada personaje fuese reconocible por la personalidad que destile su voz... eso sí que sería algo que no me cansaría de aplaudir.
Yo creo que estaria bien que cambiaran el diseño de link ,en los dos ultimos juegos de wii se parecen muxo ,me gustaria ver otra cosa ,por ejemplo que fuese un sheikah...?nose cosas mias jaja pero le daria otro toque a la saga.
Otro por aquí, creo que ya lo dije en este hilo, que considera el Link de Skyward Sword como el mejor todos, y no solo él ya que Zelda e Impa están guapísimas [amor]

Link no debería hablar nunca, sus fantásticas expresiones ya hablan por el como sucede en Wind Waker y Skyward Sword. A parte la propia Nintendo dijo que quería que los usuarios se imaginasen la personalidad de cada Link.
Estoy contigo en eso ,creo que si link hablara perderia su encanto nose no me lo imagino ,su personalidad es asi y a mi me gusta.
Draifet escribió:Estará bien animado, pero con esa cara se parece a Justin Bieber.

Le vistes de mujer te tomas un par de copas... Y puedes cometer un gran error!! Xdd
lloro de emocion solo con la idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ninlink escribió:Es real??

Dúdolo. Pero bueno, es parte de la diversión de este mes jaja
a mi me mola si la idea de ese mundo es en alguna de las variantes de la cronologia en las que ganon dominó hyrule como la historia que cuentan al comienzo del WW o el mundo no salvado de lorule del BW, y encajaria con el estilo maduro que pide la gente y la demo tecnica del E3 del 2012
JavierEA escribió:
ninlink escribió:Es real??

Dúdolo. Pero bueno, es parte de la diversión de este mes jaja

Habra que esperar y tener paciencia jaja
Me encanta el tono de esa ilustración, sería la ostia ver algo así [babas]
A mi me gustaría que volviese a salir el malo este que se llamaba Vaati.
A mi el Link que más me gusta en cuanto a diseño es de Ocarina of Time (Me refiero en dibujos y artworks, porque los gráficos del juego comparados con los gráficos de los de ahora no tienen nada que ver) No sé, le veo el más guapo y simpático.
Nosolosurf escribió:https://twitter.com/tilmen/status/466740581591691264

Imagen

Se admiten apuestas señores !!!

Quiero 'no' creer que sea FAKE, que la temática, aunque sólo sea una simple imagen, da que hablar = toque adulto - oscuro [boing]
No se si sera verdad,pero me gusta ese toque oscuro y espero que enseñen algo grande a nivel jugable y graficos.No quiero dibujitos quiero un Zelda adulto y serio.Seria un salto de calidad y es lo que espero XD
Ahora, como sea un fake y nos toque otro Zelda de colorines, nos vamos a quedar con el culo torcido
Nosolosurf escribió:https://twitter.com/tilmen/status/466740581591691264

Imagen

Se admiten apuestas señores !!!

Ale, ya vamos a empezar a tener que tocarnos [+risas]

Me parece que me lo voy a pasar muy bien hasta el E3 con todos los rumores que están saliendo [carcajad]
Pues menos mal que es un título, que si llega a ser una imagen que mostrara al hipotético Link en todo su esplendor, mal íbamos [+risas]
Pues con esa imagen.... Tematica oscura, "paisajes" grandes...... Voy al baño que tengo que imaginarme el resto, ahora vuelvo. [bye] [bye]
Perdon por fastidiaros la fiesta, pero ese paisaje es una ilustración de un artista que nada tiene que ver con Nintendo ni el equipo de desarrollo de Zelda. Siento no recordar el nombre ni el nickname, pero vi esa misma ilustración hace bastante tiempo en CGHub.
Misterio resuelto entonces
A mi lo que me da más miedo esque lo hagan con vista cenital , plastelina o en un 2.5D.... hacen eso y bye Nintendo.
Menos mal que nos teníamos que fiar de ese Youtuber [carcajad]. Las semanas previas al E3, de toda la vida han sido en plan "modo troleo On".
No van a ser tan suicidas como para hacer eso hombre, ni cenital ni experimentos raros.
ithan_87 escribió:Menos mal que nos teníamos que fiar de ese Youtuber [carcajad]. Las semanas previas al E3, de toda la vida han sido en plan "modo troleo On".

No he dicho que nos teniamos que fiar de Tilmen, solo he dicho que no es un Youtuber cualquiera...
Yo espero un juego que exprima Wii U hasta el infinito, que demuestre realmente estar hecho para aprovechar todas las capacidades únicas de la consola y su Gamepad y que sea una historia sorprendente a la vez que desafiante.

En resumen, algo parecido o próximo a lo que en su día fue Ocarina of Time para el mundo del videojuego.
Yo sinceramente de AONUMA...no me espero nada,y me explico.

El mundo zelda nació de la inspiración de MIYAMOTO....por lo tanto, aun respetando al SR.AONUMA ,jamás le transmitirá las sensaciones, que nos entrega el creador de la saga. :(

Leo cosas como "dios quiero este zelda como skyrim".....y demás sandeces. Si quieres skyrim, compra skyrim.
Yo quiero zelda....contenidos Nintendo...,y si, reconozco que mas libertad en los mundos, amplitud ,etc. estarían genial...pero no perdiendo el sabor de la saga. Reconozco algunas cosas bien hechas por Aonuma, y su equipo, pero sinceramente ,después de aventuras épicas.....yo no quiero un skyrim, ni ninguna otra franquicia intoxicando la que para mi ,es una obra maestra de los videojuegos ,le pese al que le pese. [oki]

Lo que no entiendo es como algunos quieren prostituir esta saga para verla en distintos equipos cuando eso ya se probo (cdi-Philips) y fue una autentica mierda. [noop]

pd: solo espero una conferencia donde se trate al juego, y a las expectativas con la seriedad que se merece. [bye]
Ami me gustaria que aunque el juego valla a ser realista y oscuro(aun no sabemos nada)no solo se enfoquen en eso y le metan mas contenido de fantasia ,que a pasado con las fuentes de hadas?y las hadas gigantes de anteriores juegos?o las cuevas subterraneas ,puede que alguien no le de importancia a esto pero a mi me gustaba.Yo creo que zelda es un cuento de hadas que para mi el que mejor lo a sabido plasmar es wind waker.
SUGUSAPPLE escribió:Yo sinceramente de AONUMA...no me espero nada,y me explico.

El mundo zelda nació de la inspiración de MIYAMOTO....por lo tanto, aun respetando al SR.AONUMA ,jamás le transmitirá las sensaciones, que nos entrega el creador de la saga. :(

Leo cosas como "dios quiero este zelda como skyrim".....y demás sandeces. Si quieres skyrim, compra skyrim.
Yo quiero zelda....contenidos Nintendo...,y si, reconozco que mas libertad en los mundos, amplitud ,etc. estarían genial...pero no perdiendo el sabor de la saga. Reconozco algunas cosas bien hechas por Aonuma, y su equipo, pero sinceramente ,después de aventuras épicas.....yo no quiero un skyrim, ni ninguna otra franquicia intoxicando la que para mi ,es una obra maestra de los videojuegos ,le pese al que le pese. [oki]

Lo que no entiendo es como algunos quieren prostituir esta saga para verla en distintos equipos cuando eso ya se probo (cdi-Philips) y fue una autentica mierda. [noop]

pd: solo espero una conferencia donde se trate al juego, y a las expectativas con la seriedad que se merece. [bye]

[tadoramo] [tadoramo]

tuvimos hace poco la misma discusion en vandal.

cuando algunos mentamos a skyrim no queremos un skyrim, queremos que el equipo de aonuma coja lo bueno de skyrim ( que lo tiene ) y lo adapte al mundo y esencia zelda, queremos una campiña grande que explorar, queremos que epona sea realmente necesaria ( o el animal de turno ) para ir por unos paisajes con su ciclo dia/noche, ver rios,montañas, cuevas en mitad de la nada, el mismo miya siempre dijo que la idea le salio cuando de pequeño exploraba el bosque de al lado de su casa y descubrio una pequeña cueva en una montaña.

acaso esto no era un skyrim en su epoca??
Imagen

esta era la idea de zelda y ahora con wiiu es mas posible que nunca
Imagen

yo no quiero 4 zonas interconectadas con una zona central pequeñas y que sea un gran puzzle como pretendian en skyward, un mundo de fantasia ya sea zelda, fable, skyrim, tiene zonas grandes, pequeñas, puzzles, zonas de transito, pueblos, fauna, joder un MUNDO de fantasia con todo lo que ello conlleva. yo quiero ver un hyrule tan grande ( no tanto como skyrim claro esta, ni tan enano como TP, si para mi es pequeño ) tan lleno de vida y vistas preciosas, gente y fauna viviendo en el, que me haga querer salvarlo de verdad ( en SS me la sudaba que ganase el malo, total que se iva a quedar las tierras muertas y con 3 calamares, 3 bichos plantas y un goron perdido? ) no veia nada que me diese ganas de salvarlos, no les cogi aprecio. pido puebloS llenos de gente ( tampoco tantos como en skyrim, ni tan pocos como en skyward XD ), quiero secundarias tan grandes como el club bomb de majoras o la historia de kafei, y otras chorras como la de los cucos del ocarina, porque no todos los habitantes tienen los mimos problemas, quiero que sientan el miedo cuando el mal aceche como los habitantes de ciudad reloj de majoras el ultimo dia, quiero ver que sienten algo, que aprecian su vida y temen perderla ( el padre de zelda en SS quitando el momento que se la llevan luego lo ves tan normal, y cuando se desmorona la estatua de la diosa estan todos tan panchos ).

se que lo que pido es mucho pedir y que aonuma en la vida lograra eso por falta de ambicion, pero cuando veo y recuerdo los primeros zeldas me imagino un mundo como el de las imagenes de mas arriba, un mundo como pedimos skyrim ( repito en cuanto a variedad,tamaño aunque no tanto, y secretos en mitad de la nada ) y viendo las imagenes de los zeldas de nes y sus ilustraciones creo que miyamoto tambien lo creo con esa idea en la cabeza.

PD: perdon por el tochazo
Estoy contigo ,yo no creo que pidas tanto ,creo que pueden hacerlo y tengo la esperanza de que este zelda sea asi ,que con tanto tiempo y gente trabajando en el juego nos dejen sin habla.Un mundo enorme lleno de vida y fantasia.
onsokomaru escribió:

tuvimos hace poco la misma discusion en vandal.

cuando algunos mentamos a skyrim no queremos un skyrim, queremos que el equipo de aonuma coja lo bueno de skyrim ( que lo tiene ) y lo adapte al mundo y esencia zelda, queremos una campiña grande que explorar, queremos que epona sea realmente necesaria ( o el animal de turno ) para ir por unos paisajes con su ciclo dia/noche, ver rios,montañas, cuevas en mitad de la nada, el mismo miya siempre dijo que la idea le salio cuando de pequeño exploraba el bosque de al lado de su casa y descubrio una pequeña cueva en una montaña.

acaso esto no era un skyrim en su epoca??
Imagen

esta era la idea de zelda y ahora con wiiu es mas posible que nunca
Imagen

yo no quiero 4 zonas interconectadas con una zona central pequeñas y que sea un gran puzzle como pretendian en skyward, un mundo de fantasia ya sea zelda, fable, skyrim, tiene zonas grandes, pequeñas, puzzles, zonas de transito, pueblos, fauna, joder un MUNDO de fantasia con todo lo que ello conlleva. yo quiero ver un hyrule tan grande ( no tanto como skyrim claro esta, ni tan enano como TP, si para mi es pequeño ) tan lleno de vida y vistas preciosas, gente y fauna viviendo en el, que me haga querer salvarlo de verdad ( en SS me la sudaba que ganase el malo, total que se iva a quedar las tierras muertas y con 3 calamares, 3 bichos plantas y un goron perdido? ) no veia nada que me diese ganas de salvarlos, no les cogi aprecio. pido puebloS llenos de gente ( tampoco tantos como en skyrim, ni tan pocos como en skyward XD ), quiero secundarias tan grandes como el club bomb de majoras o la historia de kafei, y otras chorras como la de los cucos del ocarina, porque no todos los habitantes tienen los mimos problemas, quiero que sientan el miedo cuando el mal aceche como los habitantes de ciudad reloj de majoras el ultimo dia, quiero ver que sienten algo, que aprecian su vida y temen perderla ( el padre de zelda en SS quitando el momento que se la llevan luego lo ves tan normal, y cuando se desmorona la estatua de la diosa estan todos tan panchos ).

se que lo que pido es mucho pedir y que aonuma en la vida lograra eso por falta de ambicion, pero cuando veo y recuerdo los primeros zeldas me imagino un mundo como el de las imagenes de mas arriba, un mundo como pedimos skyrim ( repito en cuanto a variedad,tamaño aunque no tanto, y secretos en mitad de la nada ) y viendo las imagenes de los zeldas de nes y sus ilustraciones creo que miyamoto tambien lo creo con esa idea en la cabeza.

PD: perdon por el tochazo

+1.

No cambiaba una sola letra. Cuando Aonuma comentó eso no se refería a convertir Zelda en Skyrim sino en hacer Hyrule de tal forma que no sean 4 zonas conectadas por un núcleo central. como comentaba el compañero, sino que sea una vasta tierra donde, en realidad, sí de sensación de explorar y encontrar algo...cueva de hadas, minijuegos, pueblos habitados de verdad, y más de uno, pero siempre ambientado en la fantasía y en el universo Zelda. No hace falta decir más...el compañero lo ha descrito perfectamente. Y es lo que quiero y espero de este Zelda.
+ 1 a SUGUSAPPLE y a vinotinto.

No es que pidamos que Zelda sea Skyrim, pedimos que Zelda recoja la capacidad de sorpresa y de exploración que tiene este, que además se encuentra ya en la esencia de la saga y que se ha ido perdiendo por el camino. También creo que es lo que se pretendía en el concepto inicial de la saga y en base a las últimas declaraciones sobre el juego, creo que (Y espero no pegarme el batacazo) tendremos algo en esa línea. Por cierto, creo que debo ser el único que se fia de Aonuma, pese a sus errores, que los ha tenido, nos ha entregado grandísimos juegos. Un tío que hace Majora's Mask o Wind Waker merece mi respeto [tadoramo] .
El problema es que es imposible contentar a todo el mundo, porque lo que esperan unos es justo lo contrario a lo que esperamos otros. En mi caso el Zelda ideal sería todo lo contrario, un mundo mucho más pequeño pero también mucho más compacto donde no haya campiña, ni zonas gigantes abiertas, ni medios de transporte (que Link tenga que ir siempre andando). Un mundo "mazmorra" como las tierras inferiores de SS lleno de puzzles y retos, sin zonas vacías, perfectamente cohesionado y expandido con sus zonas secretas y sus pueblos integrados en él. Y que te dejen libertad para recorrerlo pero o "a medias", más bien que esta libertad venga condicionada por los objetos que tengas, aunque estos se puedan conseguir en diferente orden. La inspiración podría ser Metroid Prime pero con zonas más grandes y vivas.

Siempre he pensado que la exploración clásica de la saga Zelda es más interacción con el entorno que viaje. Subir la montaña de la muerte en los clásicos no es simplemente viajar hasta ella con un caballo en una campiña grande para luego encontrarte en ella una zona más compacta con algún puzzle, el propio viaje ya es comerse la cabeza para encontrar el camino o usar los objetos que tienes para llegar hasta ella interactuando con zonas más cerradas. Cuando veo el mapa del primer Zelda de NES veo esto y no algo como Skyrim (que es todo lo contrario).
Vamos un majoras,ojala saquen un majora´s mask 2,es mi sueño
Se ha filtrado esto... Fake o Realidad?

Imagen

Fuente:
http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69241281
la saga Zelda esta catalogada de aventura, no es un layton, puzzles tienen todos, las mazmorras estan repletas de ellos, y no por tener un mundo abierto tiene que estar falto de alguno, pero hyrule es un mundo, y un mundo como tal tiene zonas mas vacias, menos, pueblos, mazmorras, rios, montañas, lo que pide darkJM de un mundo mas pequeño como SS?? el mundo no es un puzzle gigante, yo en ocarina tenia mis paseos con epona por el lago hylia o la campiña hyrule y luego tenia mi templo del agua, mi fortaleza gerudo y el rescate de los carpinteros para puzzlear, no creo que su deseo ( tema puzzles y retos ) y el mio y de otros de mundo cohesionado y grande sean incompatibles, el mismo ocarina tenias desde que consigues a epona el templo del agua a la vista pero hasta que no consigues las botas y el gancho era inaccesible, tenias los aagujeros para plantar las semillas y de adulto te llevaban a zonas que antes no podias, tenias todo lo que pides pero cohexistia con un entorno abierto ( para la epoca que era ).

Mi imagen del mapa no es un puzzle, es un mapa con las limitaciones de la epoca pero era accesible completamente entero desde el min 1. yo no quiero tampoco una historia basada en la linealidad de siempre de objeto/templo/jefe y al siguiente.

yo dejando a un lado lo que quiera de forma personal es una cosa ( podria querer como se dijo alguna vez un zelda futurista con teletransportes, eones de luz tipo tron y un mundo cyberpunk ) mientras mantenga la esencia zelda no? pero es que la esencia zelda que nos ofrece aonuma no es la esencia con la que la creo miyamoto, y despues de tantos zeldas de aonuma se a asentado que esa es la esencia zelda cuando en un principio no lo fue.

claro que nunca llovera a gusto de todos eso esta claro, habra a quien le guste la mecanica SS y a quien no y asi con todos los zeldas, yo solo e dado mi opinion y lo que creo que fue zelda en sus origines por lo visto en los primeros zeldas y las declaraciones de miya cuando tuvo la idea por primera vez.

Edito: en cuanto a la imagen yo digo y espero fake, no por la ambientacion sino por el pedazo de clipping del gorro con el escudo y la llama de la antorcha que parece un mechero clipper trucado, pedazo de llamote no? [qmparto]
jomjom escribió:Se ha filtrado esto... Fake o Realidad?

Imagen

Fuente:
http://www.gamefaqs.com/boards/631516-wii-u/69241281

Un FAKE como una catedral,mas que nada porque parece un mode por el Demons Souls en PC. O sea,FAKE
988 respuestas