SUGUSAPPLE escribió:Yo sinceramente de AONUMA...no me espero nada,y me explico.
El mundo zelda nació de la inspiración de MIYAMOTO....por lo tanto, aun respetando al SR.AONUMA ,jamás le transmitirá las sensaciones, que nos entrega el creador de la saga.
Leo cosas como "dios quiero este zelda como skyrim".....y demás sandeces. Si quieres skyrim, compra skyrim.
Yo quiero zelda....contenidos Nintendo...,y si, reconozco que mas libertad en los mundos, amplitud ,etc. estarían genial...pero no perdiendo el sabor de la saga. Reconozco algunas cosas bien hechas por Aonuma, y su equipo, pero sinceramente ,después de aventuras épicas.....yo no quiero un skyrim, ni ninguna otra franquicia intoxicando la que para mi ,es una obra maestra de los videojuegos ,le pese al que le pese.
pd: solo espero una conferencia donde se trate al juego, y a las expectativas con la seriedad que se merece.
tuvimos hace poco la misma discusion en vandal.
cuando algunos mentamos a skyrim no queremos un skyrim, queremos que el equipo de aonuma coja lo bueno de skyrim ( que lo tiene ) y lo adapte al mundo y esencia zelda, queremos una campiña grande que explorar, queremos que epona sea realmente necesaria ( o el animal de turno ) para ir por unos paisajes con su ciclo dia/noche, ver rios,montañas, cuevas en mitad de la nada, el mismo miya siempre dijo que la idea le salio cuando de pequeño exploraba el bosque de al lado de su casa y descubrio una pequeña cueva en una montaña.
acaso esto no era un skyrim en su epoca??
esta era la idea de zelda y ahora con wiiu es mas posible que nunca
yo no quiero 4 zonas interconectadas con una zona central pequeñas y que sea un gran puzzle como pretendian en skyward, un mundo de fantasia ya sea zelda, fable, skyrim, tiene zonas grandes, pequeñas, puzzles, zonas de transito, pueblos, fauna, joder un MUNDO de fantasia con todo lo que ello conlleva. yo quiero ver un hyrule tan grande ( no tanto como skyrim claro esta, ni tan enano como TP, si para mi es pequeño ) tan lleno de vida y vistas preciosas, gente y fauna viviendo en el, que me haga querer salvarlo de verdad ( en SS me la sudaba que ganase el malo, total que se iva a quedar las tierras muertas y con 3 calamares, 3 bichos plantas y un goron perdido? ) no veia nada que me diese ganas de salvarlos, no les cogi aprecio. pido pueblo
S llenos de gente ( tampoco tantos como en skyrim, ni tan pocos como en skyward
), quiero secundarias tan grandes como el club bomb de majoras o la historia de kafei, y otras chorras como la de los cucos del ocarina, porque no todos los habitantes tienen los mimos problemas, quiero que sientan el miedo cuando el mal aceche como los habitantes de ciudad reloj de majoras el ultimo dia, quiero ver que sienten algo, que aprecian su vida y temen perderla ( el padre de zelda en SS quitando el momento que se la llevan luego lo ves tan normal, y cuando se desmorona la estatua de la diosa estan todos tan panchos ).
se que lo que pido es mucho pedir y que aonuma en la vida lograra eso por falta de ambicion, pero cuando veo y recuerdo los primeros zeldas me imagino un mundo como el de las imagenes de mas arriba, un mundo como pedimos skyrim ( repito en cuanto a variedad,tamaño aunque no tanto, y secretos en mitad de la nada ) y viendo las imagenes de los zeldas de nes y sus ilustraciones creo que miyamoto tambien lo creo con esa idea en la cabeza.
PD: perdon por el tochazo