onsokomaru escribió:TE cito a ti compañero.....pero contesto a varios.
Zelda no necesita conceptos skyrim
Prosigo....diciendo que esta saga no necesita miles de combates en itinere pareciendo cualquier mierda rolling game cualquiera ( por eso molan las luchas en tiempo real no a turnos)....no necesito meter conceptos de otras sagas.....
SKYRIM..FABLE.....pero cuantas mierdas tenemos que escuchar antes de que llegue el E3?. Joder un respeto a una saga de mas de 25 años.
EL JUEGO SIEMPRE HA SIDO EN ESTA SAGA UNA OBRA DE ARTE.....y queréis pedirle cosas absurdas sin sentido carente de esencia zelda. Yo respeto que queráis innovaciones....pero sinceramente con tanta innovación al final convertiremos esta saga en otra mierda mas.
YO prefiero cruceta y botones en la lucha que no la mierda del stylus. Soy de esos jugadores raros que hoy día sigo disfrutando en mi nes del primer zelda. Por eso con novedades soy de los que prefieren mantener esencia que no volverla vulgar.
Me gustaría leer la opinión del compañero Angrim....respeto todas las opiniones, pero yo soy mas de la filosofía MIYAMOTO.....Aonuma, ya no me encandila tanto.
PD: CREO QUE EN EL E3 enseñaran algo ......pero lo grande vendrá a finales de año en la feria de Japón ,y espero equivocarme pero zelda saldría en 2015 como siempre han realizado.
Ahora te respondo a ti, me di por aludido si no era asi lo siento, pero creo que lees solo skyrim y ya te montas tu pelicula de que mentamos todo de skyrim cuando no es asi.
yo cuando mente anteriormente skyrim no me verias mentarlo ni por combates ni demas mierdas, lo mente por MUNDO, un mundo grande ( NO TANTO COMO EN SKYRIM ), pero tampoco la mierda infecta que son las 3 putas zonas del SS, pero es que son pequeños pero llenas de puzzles diran alguno, para puzzles tengo los laytons, un mundo no es un puzzle gigante, tiene zonas yermas, tiene zonas con bifurcaciones de caminos, tiene cuevas, tiene bosques, tiene montañas, Y TODO ESTA CONECTADO. un mundo no es ni una zonita central conectada a 4 zonas exteriores por 4 pasillos como TP y mucho menos 3 zonas separadas e imposibles de ir de una a otra si no es con un puto pajaro por mucho que el puto vago de aonuma nos la quiera colar asi.
el zelda de miya que nombras y que no leerias en mi replica y que tambien nombro es esto
cuando subi la imagen del mapa del zelda de nes ( miyamoto zelda ) empezabas y te dejaban en mitad del mapa y ale a tu puto rollo, podias ir a todos lados desde un inicio y no habian mas puzzles de los que te encontrabas dentro de las mazmorras y cuevas, pero el mundo exterior era un todo como queria decir por mi parte cuando dije que era un skyrim de la epoca ( solo por el mapa y el que hacer en el ) ni quiero su IA absurda, sus combates anodinos y simples ni sus miles de ncp's carentes de personalidad y que solo estan ahi para rellenar ( aunque tampoco quiero los 4 gatos mal contados de SS ). seguimos queriendo los combates de zelda, la exploracion de zelda, las mazmorras de zelda con los puzzles de zelda, y todo lo bueno que siempre a sido zelda y su esencia, pero en un mundo grande, bien conjuntado, con sus distintas y variadas zonas y no barrancos haciendo de muros invisibles ni arboledas impenetrables para ser igualmente muros que te limitan. que se hiciera en n64 por falta de capacidades tecnicas se entiende, pero viendo cosas como skyrim, fable, assassins, gta, en cuanto a amplitud de mundos se refiere, no es mucho pedir que pidamos no digo un mundo tan inmenso como estos, pero si grande y no las cajas de cerillas que nos propone aonuma por su puta poca ambicion y ganas de tocarse los huevos.
creo que estamos de acuerdo en que ambos queremos un zelda como los que imagino miyamoto cuando lo creo, pero creo que a habido un malentendido con todo el tema skyrim, yo y creo que varios que aprobaron mi replica de hace unas paginas queremos eso, un zelda como deberia y debia haber sido desde un principio y que ahora en wiiu es posible.
perdon si a sonado algo brusco mi mensaje
onsokomaru escribió:...
DarkJM escribió:onsokomaru escribió:...
En Metroid Prime también nos meten en medio de un mundo y ale, a explorar. Son distintas concepciones de mundo la de Skyrim que la de Zelda, esta última siempre fue (en los clásicos) juegos mucho más cerrados y limitados. Solo hay que ver el mapa del primer Zelda, ¿en serio ves algo remotamente parecido a Skyrim ahí, más allá de la libertad que te da el juego para recorrerlo? es mucho más compacto. Otros juegos de su época si representaban mapas más abiertos (como los JRPG) y estos sí eran algo más parecido al de Skyrim, pero no el del Zelda. Este último se parece más al de Metroid (en distinta perspectiva y algo menos complejo) que al de un RPG con mundo abierto. Tampoco entiendo lo de asemejar los puzzles a los Layton cuando son de estilo muy distinto; en el caso de los de SS son exploración, habilidad con el mando e interacción con el entorno, EXACTAMENTE IGUAL que en los Zeldas clásicos 2d. Las tierras inferiores de SS son la evolución lógica (y el paso al 3d) de ese mundo del primer Zelda.
Dar mayor libertad no significa hacer un mapa abierto, cosa que nunca tuvo Zelda hasta la llegada de Oot.
Don_Boqueronnn escribió:...................
Con lo que pienso que Eiji quiere volver hacia el concepto primario de los Zeldas de mundo abierto en el Zelda de Wii U frente a la linealidad de los últimos.....................
DarkJM escribió:Por ejemplo, que cuando vayas de la montaña de la muerte al bosque, no pases simplemente una zona grande con ríos o árboles puestos de forma aleatoria, sino que pases por zonas interconectadas entre sí más cerradas, hostiles y con diferentes caminos y retos (ya sean pequeños puzzles, zonas de habilidad o lo que sea). Que el simple hecho de moverte por el mundo sea un reto constante y que no sea simplemente viajar largas distancias por un mundo bonito. Es más, con un mundo así, sobrarían también los medios de transporte y Link debería ir siempre a pie (solo dejaría los típicos transportadores que vas desbloqueando) como en las entregas 2d.
urtain69 escribió:Joder...
Creo que no es tan dificil de entender que cuando decimos que queremos un Zelda como Skyrim, GTA o Assassi's, no quiere decir que queramos que Link lleve capucha, una uzi o un casco con cuernos...
Lo que queremos es un Ocarina of time, pero multiplicado por 10 en cuanto a terreno por recorrer, gente con la que hablar, misiones que hacer...
Ponemos de ejemplo los juegos antes mencionados porque son juegos que tienen una gran extension y si ps3 y 360 han sido capaces de mover esos juegos, wiiU tambien puede con un zelda asi. Si nos dan algo mucho mas pequeño, es que se han tocado las pelotas a dos manos. Y que conste que a mi el Skyward sword me gusto muchisimo. Mas que el TP. Pero las cosas como son. Una WiiU da para tener un mundo inmenso en un Zelda.
urtain69 escribió:Joder...
Creo que no es tan dificil de entender que cuando decimos que queremos un Zelda como Skyrim, GTA o Assassi's, no quiere decir que queramos que Link lleve capucha, una uzi o un casco con cuernos...
Lo que queremos es un Ocarina of time, pero multiplicado por 10 en cuanto a terreno por recorrer, gente con la que hablar, misiones que hacer...
Ponemos de ejemplo los juegos antes mencionados porque son juegos que tienen una gran extension y si ps3 y 360 han sido capaces de mover esos juegos, wiiU tambien puede con un zelda asi. Si nos dan algo mucho mas pequeño, es que se han tocado las pelotas a dos manos. Y que conste que a mi el Skyward sword me gusto muchisimo. Mas que el TP. Pero las cosas como son. Una WiiU da para tener un mundo inmenso en un Zelda.
capitan_link escribió:Pero Zelda es Zelda , para cambio radical mejor otro nombre , mira lo que me fastidio Square al hacer tantos Final Fantasy de estilos diferentes , para mi son otros con el nombre de una saga.
ninlink escribió:A todos los seguidores de esta saga hagan lo que hagan seguro que nos gustara
ninlink escribió:A todos los seguidores de esta saga hagan lo que hagan seguro que nos gustara
pantxo escribió:ninlink escribió:A todos los seguidores de esta saga hagan lo que hagan seguro que nos gustara
Si yo fuera Anouma no estaria tan seguro, yo (y como yo conozco a varios) soy seguidor de la saga desde hace decadas, y "Skyward Sword" o "Spirit Tracks" me parecen unos truños infumables
DRaGMaRe escribió:El problema que le veo a la saga Zelda, es que no es un vendeconsolas como muchos lo pintáis.
La mayoría de gente que somos seguidores de la saga, ya tenemos la consola y viendo lo que han vendido los últimos Zelda de sobremesa.... qué pico de ventas daría la salida de uno nuevo, por muy "impactante" que resultara?
DarkJM escribió:El juego que se supone que tiene que darle la vuelta a la tortilla es el Mario Kart 8. De aquí a cuando salga el Zelda ya estará todo sentenciado.
ReWindWaker escribió:Bueno aun no sabemos la fecha de salida. Yo creo que 3 años ha sido tiempo más que suficiente para un equipo bastante grande con presupuesto ilimitado para sacar un más que notable juego. En los tiempos que corren empieza a ser un poco ridículo que Nintendo necesite 5 años entre un título y otro de sus sagas más importantes. Nos hemos acostumbrado y lo vemos como algo normal,pero es ridículo. En parte ese es uno de los factores que explican el estado actual de Nintendo. La gente pasa totalmente de la consola porque no ven los titulos importantes hasta que ya están prácticamente muertas...y entonces es demasiado tarde. Si Nintendo ha aprendido de sus errores,este Zelda tendría que salir a finales de este año a mucho tardar, para tener un buen empujón final durante el 2015.
pantxo escribió:ReWindWaker escribió:Bueno aun no sabemos la fecha de salida. Yo creo que 3 años ha sido tiempo más que suficiente para un equipo bastante grande con presupuesto ilimitado para sacar un más que notable juego. En los tiempos que corren empieza a ser un poco ridículo que Nintendo necesite 5 años entre un título y otro de sus sagas más importantes. Nos hemos acostumbrado y lo vemos como algo normal,pero es ridículo. En parte ese es uno de los factores que explican el estado actual de Nintendo. La gente pasa totalmente de la consola porque no ven los titulos importantes hasta que ya están prácticamente muertas...y entonces es demasiado tarde. Si Nintendo ha aprendido de sus errores,este Zelda tendría que salir a finales de este año a mucho tardar, para tener un buen empujón final durante el 2015.
Pues no se si eras tu uno de ellos (a tenor de estas palabras supongo que no) pero yo en este mismo post lei cosas como "flipo con la prisa que tiene la gente, el Zelda que tarde lo que tenga que tardar"
DRaGMaRe escribió:Cualquiera de los que llevamos años trabajando sabemos como son las cosas, las cosas tienen que ir al ritmo que tienen que ir y no se pueden forzar.
DRaGMaRe escribió:Hombre, Watchs Dogs, por ejemplo, se hizo en 5 años, no sé ahora cuanta gente habrá trabajado en él.
Pero como ya ha dicho Iwata, en Nintendo no trabajan con grupos de 500 personas, son grupos de desarrollo pequeño y ellos mismos han dicho en un Direct que seguirá siendo así, incluso dieron sus motivos, para quien quiera buscarlo y verlo.
No digo que me parezca bien ni mal, digo que es su forma de trabajar.
Cualquiera de los que llevamos años trabajando sabemos como son las cosas, las cosas tienen que ir al ritmo que tienen que ir y no se pueden forzar.
ReWindWaker escribió:pantxo escribió:ReWindWaker escribió:Bueno aun no sabemos la fecha de salida. Yo creo que 3 años ha sido tiempo más que suficiente para un equipo bastante grande con presupuesto ilimitado para sacar un más que notable juego. En los tiempos que corren empieza a ser un poco ridículo que Nintendo necesite 5 años entre un título y otro de sus sagas más importantes. Nos hemos acostumbrado y lo vemos como algo normal,pero es ridículo. En parte ese es uno de los factores que explican el estado actual de Nintendo. La gente pasa totalmente de la consola porque no ven los titulos importantes hasta que ya están prácticamente muertas...y entonces es demasiado tarde. Si Nintendo ha aprendido de sus errores,este Zelda tendría que salir a finales de este año a mucho tardar, para tener un buen empujón final durante el 2015.
Pues no se si eras tu uno de ellos (a tenor de estas palabras supongo que no) pero yo en este mismo post lei cosas como "flipo con la prisa que tiene la gente, el Zelda que tarde lo que tenga que tardar"
No no, yo soy de los que piensan que lo tienen que sacar YA. Y no porque yo esté desesperado por jugarlo,si no por lo que he dicho, porque Nintendo tiene que despertar y fijarse en cómo de rápido recibimos juegazos en Occidente de sagas míticas en el mundo de los videojuegos. Y ojo que no estoy hablando de uno al año como los CoD, pero 3 años de desarrollo es MUCHO tiempo, más que suficiente para sacar una obra maestra.A veces al hablar de Nintendo tengo la impresión de estar hablando de un estudio indie que consta de 5 personas como mucho y por eso necesitan media década para hacer un juego. Hablamos de equipos de treintenas de personas con un presupuesto inmenso, capacidad para contratar a estudios externos para ciertas cosas y agilizar el proceso etc etc...en definitiva,5 años por juego a dia de hoy es un sin sentido enorme! Y más aún cuando para colmo recibimos,a veces,productos mediocres como SS (comparandolo con otros titulos de la saga)con tanto tiempo de desarrollo.
vinotinto escribió:Yo creo que el Zelda lo sacarán entre marzo y mayo del año que viene...sigo cruzando los dedos para estas navidades pero como tienen que espaciar sus juegos seguramente sea para primavera. Antes del próximo E3 lo tenemos en casa.
Budathecat escribió:pues yo apuesto por gameplay para el publico en el e3, ale!
Budathecat escribió:pues yo apuesto por gameplay para el publico en el e3, ale!
ithan_87 escribió:Budathecat escribió:pues yo apuesto por gameplay para el publico en el e3, ale!
Hombre, 'ante el público' lo dudo, que es un ND, no una exposición en el E3 . Yo apuesto por un trailer ingame del título, porque sino, no sé que van a presentar.
pupila1992 escribió:Se sabe cuando es el Nintendo direct de la e3?
ReWindWaker escribió:ithan_87 escribió:Budathecat escribió:pues yo apuesto por gameplay para el publico en el e3, ale!
Hombre, 'ante el público' lo dudo, que es un ND, no una exposición en el E3 . Yo apuesto por un trailer ingame del título, porque sino, no sé que van a presentar.
Es que Nintendo va a estar en el E3, en sus stands...y anda que no tienen espacio, segun se ve en el mapa del centro de convenciones.
A ver,una cosa es el Direct, y otra cosa serán todos los juegos que van a estar jugables en el evento.
_Frank_ escribió:Como estáis todos dando predicciones, yo me uno. Y ojalá me equivoque del todo:
En este e3 pondrán imagen o algún video cortito para abrir boca, fecha de salida, noviembre del 2015 .
BYEBYE