Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

a mi me huele que si Nintendo ha permitido el Hyrule Warrios es para saciar el Zelda de corte realista que tanto demandan los fans y poder centrarse en sus experimentos....
Imagen
Espero equivocarme
Para mi las mejores BSO fueron MM y OoT, sobretodo MM... eran *_*
Es que la BSO del Ocarina era la hostia! El momento en que se abre la puerta del tiempo, nuestra conversación con Zelda, el templo del bosque en el que era imposible tener un segundo de tranquilidad...
Aunque el tema principal que más me ha gustado ha sido el del SS y eso que es la nana al revés, con unos retoques...
Yo creo que mis temas favoritos de la saga Zelda, obviando Ocarina, son los contenidos en Link's Awakening. Quizás es por el factor emocional de ser el primerísimo juego de Zelda que tuve, me acuerdo que lo compré con la Game Boy, y el vendedor decía que no era para mi edad jajaja yo tendría apenas 6 años. Pues eso, está cargado de temas que realmente llegan a lo más hondo (ballad of the wind fish). Espero que en la nueva entrega recuperen ese espíritu.

PD: alguien sabe si el compositor de Link's awakening y Ocarina es el mismo? (y el nombre en su caso).
slash_94 escribió:Yo creo que mis temas favoritos de la saga Zelda, obviando Ocarina, son los contenidos en Link's Awakening. Quizás es por el factor emocional de ser el primerísimo juego de Zelda que tuve, me acuerdo que lo compré con la Game Boy, y el vendedor decía que no era para mi edad jajaja yo tendría apenas 6 años. Pues eso, está cargado de temas que realmente llegan a lo más hondo (ballad of the wind fish). Espero que en la nueva entrega recuperen ese espíritu.

PD: alguien sabe si el compositor de Link's awakening y Ocarina es el mismo? (y el nombre en su caso).

a riesgo de equivocarme con el de awakening aunque en internet se busca facil, diria que es koji kondo, y en ocarina fijo que es el principalmente, aunque a partir de esa entrega fueron entrando nuevos y variar de compositores segun tema.
onsokomaru escribió:
slash_94 escribió:Yo creo que mis temas favoritos de la saga Zelda, obviando Ocarina, son los contenidos en Link's Awakening. Quizás es por el factor emocional de ser el primerísimo juego de Zelda que tuve, me acuerdo que lo compré con la Game Boy, y el vendedor decía que no era para mi edad jajaja yo tendría apenas 6 años. Pues eso, está cargado de temas que realmente llegan a lo más hondo (ballad of the wind fish). Espero que en la nueva entrega recuperen ese espíritu.

a riesgo de equivocarme con el de awakening aunque en internet se busca facil, diria que es koji kondo, y en ocarina fijo que es el principalmente, aunque a partir de esa entrega fueron entrando nuevos y variar de compositores segun tema.

Compositores zelda link,s awakening:

Kazumi Totaka
Minako Hamano
Kozue Ishikawa

Desconozco si supervisados por el SR.KONDO.

[bye]
Lo dije en el hilo del E3, para mí que este Zelda no lo muestran (al menos como debiera), centrándose ante todo en ese Hyrule W. Espero, claro está, equivocarme.
ithan_87 escribió:Lo dije en el hilo del E3, para mí que este Zelda no lo muestran (al menos como debiera), centrándose ante todo en ese Hyrule W. Espero, claro está, equivocarme.

pero es que el hyrule warriors, ya nos lo estan mostrando a 2 semanas y media del e3 y estan soltando toda la info que pueden ( solo falta el trailer ) y hacerlo jugable en el e3, y sale en verano en japon y en otoño a mucho tardar en el resto del mundo. justamente por estar quitandoselo ahora de encima es que hace creer que es para que tenga la atencion que se pueda merecer, pues si se lo hubiesen dejado para el e3 en mostrar todo lo que estan mostrando ahora, y justo despues nos muestran el zelda tocho, el warriors pasaria desapercibido y no tendria repercusion alguna, pero ahora hasta el e3 es del unico juego que se esta hablando en los foros de wiiu ( sin contar mario kart por estar a dias de su salida ), lo mas esperado/reservado en amazon japon, y en boca de todos.

al igual que las demas estan mostrando cosas antes del e3 para no juntarlo todo en el e3, ninty puede estar haciendo lo mismo, pues viendo el estado en el que esta wiiu, el e3 tiene que ser minimo como el de 2010 si quieren levantar minimamente el vuelo, y ya iwata con las declaraciones de mostrar hasta lo que este en fases muy tempranas de desarrollo es sintoma de que van a mostrar bastante de todo para ver si asi cambia un poco la percepcion de la consola.

asi que mi voto va a que si sera mostrado en el e3 minimo un trailer con un 2015 al final.

PD: a parte de que el hyrule warriors no es ni un zelda, es un puto musou, es como no mostrar el mario galaxy porque estan mostrando el mario kart, son dos generos distintos que solo coinciden en el nombre del prota.
onsokomaru escribió:
ithan_87 escribió:Lo dije en el hilo del E3, para mí que este Zelda no lo muestran (al menos como debiera), centrándose ante todo en ese Hyrule W. Espero, claro está, equivocarme.

pero es que el hyrule warriors, ya nos lo estan mostrando a 2 semanas y media del e3 y estan soltando toda la info que pueden ( solo falta el trailer ) y hacerlo jugable en el e3, y sale en verano en japon y en otoño a mucho tardar en el resto del mundo. justamente por estar quitandoselo ahora de encima es que hace creer que es para que tenga la atencion que se pueda merecer, pues si se lo hubiesen dejado para el e3 en mostrar todo lo que estan mostrando ahora, y justo despues nos muestran el zelda tocho, el warriors pasaria desapercibido y no tendria repercusion alguna, pero ahora hasta el e3 es del unico juego que se esta hablando en los foros de wiiu ( sin contar mario kart por estar a dias de su salida ), lo mas esperado/reservado en amazon japon, y en boca de todos.

al igual que las demas estan mostrando cosas antes del e3 para no juntarlo todo en el e3, ninty puede estar haciendo lo mismo, pues viendo el estado en el que esta wiiu, el e3 tiene que ser minimo como el de 2010 si quieren levantar minimamente el vuelo, y ya iwata con las declaraciones de mostrar hasta lo que este en fases muy tempranas de desarrollo es sintoma de que van a mostrar bastante de todo para ver si asi cambia un poco la percepcion de la consola.

asi que mi voto va a que si sera mostrado en el e3 minimo un trailer con un 2015 al final.

PD: a parte de que el hyrule warriors no es ni un zelda, es un puto musou, es como no mostrar el mario galaxy porque estan mostrando el mario kart, son dos generos distintos que solo coinciden en el nombre del prota.

Por eso digo, que si están soltando todo esto es para luego 'petarlo' en el E3 con este juego. Es como ocurre con el caso de The Order (PS4), el cual hasta hace menos de un año ya se mostró un gameplay, imágenes, etc...y ahora toca detallarlo en el E3 con Sony, pues igual con Zelda. Puede que no sea un The Legend of Zelda propiamente, pero si que es un spin-off de la saga, y la saga es Zelda, le pese a quien le pese.

Claro que quiero que se muestre Zelda, el de verdad, pero si lo pienso bien y fríamente aplicando la lógica, yo creo que no se hará y se centrarán en Zelda HW. Ya lo hicieron el año pasado con Mario 3DW, el cual mostraron info previamente al Nintendo Direct del E3 y luego trailer+gameplay.
¿Pero es seguro que se está programando un nuevo Zelda para Wii U o todo son conjeturas?. Es que no he visto ni una noticia que diga que será así.
FranScorpions escribió:¿Pero se está programando un nuevo Zelda para Wii U o todo son conjeturas?. Es que no he visto ni una noticia que diga que están en ello.

Sí, se está haciendo un Zelda para Wii U (a parte del Hyrule Warriors). De hecho, dijeron que lo enseñarían en este E3.
FranScorpions escribió:¿Pero es seguro que se presentará un nuevo Zelda para Wii U o todo son conjeturas?. Es que no he visto ni una noticia que diga que están en ello.

Comento Anouma hace meses en una Direct que llevaba tiempo (años, juraria) en desarrollo, que queria romper con los convencionalismos de la saga, y que daria mas informacion en el E3
ithan_87 escribió:
onsokomaru escribió:

Por eso digo, que si están soltando todo esto es para luego 'petarlo' en el E3 con este juego. Es como ocurre con el caso de The Order (PS4), el cual hasta hace menos de un año ya se mostró un gameplay, imágenes, etc...y ahora toca detallarlo en el E3 con Sony, pues igual con Zelda. Puede que no sea un The Legend of Zelda propiamente, pero si que es un spin-off de la saga, y la saga es Zelda, le pese a quien le pese.

Claro que quiero que se muestre Zelda, el de verdad, pero si lo pienso bien y fríamente aplicando la lógica, yo creo que no se hará y se centrarán en Zelda HW. Ya lo hicieron el año pasado con Mario 3DW, el cual mostraron info previamente al Nintendo Direct del E3 y luego trailer+gameplay.

osea te estan mostrando todo de el warriors ahora para luego petarlo en el e3 con repito un juego musou, un machacabotones con el skin de zelda??, si fuese el titulo del e3 por parte de nintendo ( ni lo hacen ellos que lo hace omega force ) no te destriparian a dos semanas todos los datos del juego que ya sabemos y los cientos de imagenes que estan saliendo sin parar.

y todas las compañias todo lo que estan mostrando antes del e3 es para esa info ya no tener que volver a darla en el e3 y dejar el hueco para mostrar otras cosas.
y el mario 3d world se vio en el e3 por primera vez, la unica mencion anterior que tuvo fue en el direct previo y dijeron que tanto el mario como el smash estaban en desarrollo y que serian mostrados en el e3, no se mostro ni una misera imagen antes del penoso trailer del e3.
D Gumshoe escribió:
FranScorpions escribió:¿Pero se está programando un nuevo Zelda para Wii U o todo son conjeturas?. Es que no he visto ni una noticia que diga que están en ello.

Sí, se está haciendo un Zelda para Wii U (a parte del Hyrule Warriors). De hecho, dijeron que lo enseñarían en este E3.

Ah vale, pues gracias por la rapidez para aclarármelo. La verdad es que me encantaría un juego Zelda al estilo del Ocarina of time pero con un aoartado técnico a la altura de Wii U, sería un vendeconsolas 100%.

Pd: perdón por los errores ortográficos pero es que estoy desse el móvil y me cuesta horrores esvribir.
onsokomaru escribió:osea te estan mostrando todo de el warriors ahora para luego petarlo en el e3 con repito un juego musou, un machacabotones con el skin de zelda??, si fuese el titulo del e3 por parte de nintendo ( ni lo hacen ellos que lo hace omega force ) no te destriparian a dos semanas todos los datos del juego que ya sabemos y los cientos de imagenes que estan saliendo sin parar.

y todas las compañias todo lo que estan mostrando antes del e3 es para esa info ya no tener que volver a darla en el e3 y dejar el hueco para mostrar otras cosas.
y el mario 3d world se vio en el e3 por primera vez, la unica mencion anterior que tuvo fue en el direct previo y dijeron que tanto el mario como el smash estaban en desarrollo y que serian mostrados en el e3, no se mostro ni una misera imagen antes del penoso trailer del e3.

Es que esto lo llevan haciendo años, lo de mostrar imágenes previas y luego "boomear" en el E3, tiro de la estadística. Por ejemplo, ACIII. Ubisoft mostró imágenes, trailers, etc...antes del E3 y posteriormente primer gameplay del juego -me acuerdo que flipé-. COD, más de lo mismo: presentan previamente el juego y luego en el E3, gameplay demostrativo, y así sucesivamente. Naturalmente que puede haber juego que no se hayan dicho nada previamente y luego hypear en el E3, claro que si, por eso digo que cabe la posibilidad de que Zelda sea mostrado sin ningún reparo. Ahora bien, sabiendo que no tenemos nada de información al respecto en cuanto a temas visuales y demás, dudo mucho que lo vayan a mostrar, lo cual no significa que no puedan cuidado, es a donde quiero ir.

Pero vaya que esta hipótesis al parecer lo baraja un sector importante gamer entre los que me incluyo ¿eh? no es que lo diga yo sólo. Simplemente se tira de lógica.

Pero hombre,si el Hyrule Warriors es un juego menor!! Para empezar no es Nintendo quien lo esta haciendo, y es simplemente re-skin de un Warriors, poco más! Otra cosa es que la gente se hypee sobremanera porque está ambientado en Hyrule,pero vamos,que en el E3 demo jugable y poquito más. El evento de Nintendo se lo van a comer solito el Zelda, Smash Bros y lo que tengan preparado sobre las figuras y el NFC.

ithan_87 escribió:Es que esto lo llevan haciendo años, lo de mostrar imágenes previas y luego "boomear" en el E3, tiro de la estadística. Por ejemplo, ACIII. Ubisoft mostró imágenes, trailers, etc...antes del E3 y posteriormente primer gameplay del juego -me acuerdo que flipé-. COD, más de lo mismo: presentan previamente el juego y luego en el E3, gameplay demostrativo, y así sucesivamente. Naturalmente que puede haber juego que no se hayan dicho nada previamente y luego hypear en el E3, claro que si, por eso digo que cabe la posibilidad de que Zelda sea mostrado sin ningún reparo. Ahora bien, sabiendo que no tenemos nada de información al respecto en cuanto a temas visuales y demás, dudo mucho que lo vayan a mostrar, lo cual no significa que no puedan cuidado, es a donde quiero ir.

Primero,estas poniendo de ejemplo a compañias que no son Nintendo. Rara vez te saturan de informacion y luego presentan por todo lo alto en el E3. Ponme ejemplos de Nintendo para demostrarme lo contrario.

Segundo....ha sido SIEMPRE así con los anuncion de los Zelda. Hasta su presentación no se ha visto absolutamente NADA. Y esta vez no va a ser diferente.

No se cuanto tiempo llevaras siguiendo a Nintendo,pero esas afirmaciones que haces no valen en este caso, solo hay que echar mano de la historia reciente.
ithan_87 escribió:
onsokomaru escribió:osea te estan mostrando todo de el warriors ahora para luego petarlo en el e3 con repito un juego musou, un machacabotones con el skin de zelda??, si fuese el titulo del e3 por parte de nintendo ( ni lo hacen ellos que lo hace omega force ) no te destriparian a dos semanas todos los datos del juego que ya sabemos y los cientos de imagenes que estan saliendo sin parar.

Es que esto lo llevan haciendo años, lo de mostrar imágenes previas y luego "boomear" en el E3, tiro de la estadística. Por ejemplo, ACIII. Ubisoft mostró imágenes, trailers, etc...antes del E3 y posteriormente primer gameplay del juego -me acuerdo que flipé-. COD, más de lo mismo: presentan previamente el juego y luego en el E3, gameplay demostrativo, y así sucesivamente. Naturalmente que puede haber juego que no se hayan dicho nada previamente y luego hypear en el E3, claro que si, por eso digo que cabe la posibilidad de que Zelda sea mostrado sin ningún reparo. Ahora bien, sabiendo que no tenemos nada de información al respecto en cuanto a temas visuales y demás, dudo mucho que lo vayan a mostrar, lo cual no significa que no puedan cuidado, es a donde quiero ir.

Pero vaya que esta hipótesis al parecer lo baraja un sector importante gamer entre los que me incluyo ¿eh? no es que lo diga yo sólo. Simplemente se tira de lógica.

claro que habra demo, sale en agosto, como para no haberla, pero la diferencia es que nintendo tira de direct, en un direct son videos lo que muestran, imagenes salen despues en el press kit y demas, y la demo es en la misma feria, asi que para el direct ( digital event ) se tira de videos, y a no ser que se flipen con un trailer de X como en su dia el de monado de casi 4 minutos creo recordar, los trailers no suelen pasar de 3 a lo sumo, mas contar que smash tiene su evento a parte y en el direct tiraran con un trailer justico para nombrarlo y emplazarnos al evento ese especial, yo no tengo duda que este este hyrule warriors sea impedimento para mostrar el otro, pues ni tienen nada que ver, ni se comen terreno el uno al otro, ni son incompatibles por la diferencia abismal entre ellos en temas de fechas.

y idem a tu comentario de que yo tampoco soy el unico que piensa como yo XD, asi que nos emplazamos al e3 y que gane el mejor ( aunque por el bien de ambos sabemos que en el fondo quieres que yo tenga razon jajajajaja )
Si el Digital Event lo hacen antes de empezar el E3, sera por que se pueden jugar a juegos de los que no se sabe nada :-? Y no quieren que se filtren cosas, nuse xd pero con solo ver todo el espacio que tiene Nintendo este año... no creo que se queden cortos.
arnauete52 escribió:Si el Digital Event lo hacen antes de empezar el E3, sera por que se pueden jugar a juegos de los que no se sabe nada :-? Y no quieren que se filtren cosas, nuse xd pero con solo ver todo el espacio que tiene Nintendo este año... no creo que se queden cortos.

el digital event al igual que el direct anteriormente y las confes de sony y micro siempre se hacen antes del e3 pues no forman parte del e3 como tal, son eventos ajenos, y luego te emplazan al e3 para probar las demos pertinentes, asi que si, lo que se muestre en el digital event que sea sorpresa tiene papeletas de luego ser jugable en el e3, el año anterior mismamente se mostro en el direct el mario 3d world por primera vez al igual que el donkey kong tropical freeze y luego fueron jugables en la feria.
Pues para los que dudaban si enseñarian algo de este juego en el E3, Zelda Williams ha dicho en su twitter que estara en el E3 y que hara algo especial para los fans de la saga, asi que casi se confirma que el juego estara en la feria...

http://www.nintenderos.com/2014/05/zelda-williams-estara-presente-en-el-e3/
urtain69 escribió:Pues para los que dudaban si enseñarian algo de este juego en el E3, Zelda Williams ha dicho en su twitter que estara en el E3 y que hara algo especial para los fans de la saga, asi que casi se confirma que el juego estara en la feria...

http://www.nintenderos.com/2014/05/zelda-williams-estara-presente-en-el-e3/

También ha dicho que no se trata de lo que todos piensan, asi que seguimos en la incertidumbre.
Espero que no sea tan friki como para aparecer disfrazada de Zelda xD
DRaGMaRe escribió:Espero que no sea tan friki como para aparecer disfrazada de Zelda xD

Eso sería lo más sublime que vería nunca en un E3 [+risas]

...por favor que lo haga!!! [plas]
Me gusta ,pero espero que no sea asi jeje.
A mi no me gusta y espero que no sea así xD
Cara de tontos se nos va a quedar a todos, como el estilo elegido sea "similar" xD
un link diminuto?
un link que se transforma en enano y gigante?
:-?

Yo no lo veo mal y es una evolucion artistica del wind waker que lo tienen fresco. Aun asi no creo que sea real.
A ver que no es real,era una broma de mal gusto...
Na yo no creo que le hagan tipo wind waker, serian 2 zeldas del mismo estilo seguido, por mucho que wind waker sea un remix.
Pues a mi me encanta. Me parece perfecto.
yodoshi escribió:Pues a mi me encanta. Me parece perfecto.

A mi también me gusta, parece un Zelda Pikmin xD,
pero no creo que vayan por ahí los tiros.
Si, Nintendo sabe que tiene que mostrar cosas, pues si no Wii U se derrumba y estas cosas son las que animan a la gente a comprarla (o si no mira Mario Kart 8 otro impulso de ventas asegurado).
Dj Rubens escribió:Si, Nintendo sabe que tiene que mostrar cosas, pues si no Wii U se derrumba y estas cosas son las que animan a la gente a comprarla (o si no mira Mario Kart 8 otro impulso de ventas asegurado).

Pero que derrumbe, si este año tenemos un catálogo más que digno [+risas], lo queréis todo en el horno tu...
yodoshi escribió:Pues a mi me encanta. Me parece perfecto.

A mi, que no soy muy fan del Link toon, tambien
Lo del link grande y enano ya lo tenemos en Minish cap... no seria innovar nada y encima me parece horrible esos gifs, espero que no se hagan reales xD
Pues espero de verdad un Majora´s mask 2,ese es el juego que todos esperamos,no? :cool:
alvaroeedt escribió:Pues espero de verdad un Majora´s mask 2,ese es el juego que todos esperamos,no? :cool:

Pues no lo se....porque lo que yo espero es un Wind Waker 2! jejejee
Graficamente me da lo mismo que no sea toon,pero que tenga esa dirección artística.
alvaroeedt escribió:Pues espero de verdad un Majora´s mask 2,ese es el juego que todos esperamos,no? :cool:

Por mi parte sí
Neo Apollo Locke escribió:

Por mi parte sí

Si hicieran eso seria el juego definitivo para hacer que me decida a comprar WiiU,pero no creo que ocurra.. [mamaaaaa]
Con un remake del majora's y otro zelda totalmente nuevo me conformaba... XD
D3N184 escribió:Con un remake del majora's y otro zelda totalmente nuevo me conformaba... XD

Nos ha jodío, ¿dónde hay que firmar? xD.
Un Remake del MM sería más lógico para 3DS, pues ya salió OOT para ella. A no ser que anuncien el MM para 3DS y un pack con el OOT y MM para WiiU, pero dudo que lo saquen, pues con el WW ya serían muchos remakes.
Con un "remake" para 3DS y CV de N64 para Wii U ya estaría solucionado.
Estoy seguro de que la CV de N64 se la encargarán a una tercera compañía, como hicieron con la de GBA, a ver si ponen filtros también y ya de paso, fuerzan a 16:9.
A mi lo que me gustaría ver en WiiU sería un Four Sword, que permitan conectar varios gamepad a una WiiU (con que se puedan 2, para mi sobrado, además tengo amigos con la consola, así que perfecto), o en su defecto, online.
Yo espero ver un elfo con gorro de color verde.
reynoldor escribió:Yo espero ver un elfo con gorro de color verde.

Imagen

XD
-Crono- escribió:
reynoldor escribió:Yo espero ver un elfo con gorro de color verde.

Imagen

XD

jajaja xD
988 respuestas