Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

Supongo que por el mismo motivo que creen que "Unbound King" y "shard of nightmare" son reales.
Esque no es un Zelda el Warriors... ¬_¬
Ya queda menos señores...
Imagen
A mi lo que me da miedo es que nintendo no haya permitido la licencia Zelda en el Hyrurle Warriors por estar preparando un Zelda con tematica rara/infantil y asi saciar las ganas por parte de su publico de un zelda más adulto.
Rezo por equivocarme
Pesado escribió:A mi lo que me da miedo es que nintendo no haya permitido la licencia Zelda en el Hyrurle Warriors por estar preparando un Zelda con tematica rara/infantil y asi saciar las ganas por parte de su publico de un zelda más adulto.
Rezo por equivocarme

Yo estaba pensando lo mismo, aun que me imaginaba el nuevo Zelda con un estilo gráfico parecido al Hyrule, ya que dijeron que sería un estilo nuevo, ni cartoon ni oscuro, y el Hyrule es colorido pero sin ser cartoon, pero ya no se con que hostias no saldrán :p
Yo lo unico que espero es que no se les haya ido la pinza y saquen algo parecido a ALBW de 3DS...

Que oye, igual pasa como con el Mario 3D world y luego es un juegazo, pero la que se puede liar al principio y con razon, puede ser grande...
Ademas que no me haria tanta ilusion e incluso no descarto que pasara de comprarlo, por lo menos de salida... Y eso me joderia muuucho. Quiero un Zelda en condiciones. Me da igual si es toon, realista o en estilo Chabacano rococo y con gotele por encima, pero que sea un mundo en 3D por Dios!!!
Lo leí por ahí, estaría bien que sacasen el Majora's Mask 3D en 3ds, y luego el Zelda U fuese el Majora's Mask 2, sería un combo tremendo.
urtain69 escribió:Yo lo unico que espero es que no se les haya ido la pinza y saquen algo parecido a ALBW de 3DS...

Que oye, igual pasa como con el Mario 3D world y luego es un juegazo, pero la que se puede liar al principio y con razon, puede ser grande...
Ademas que no me haria tanta ilusion e incluso no descarto que pasara de comprarlo, por lo menos de salida... Y eso me joderia muuucho. Quiero un Zelda en condiciones. Me da igual si es toon, realista o en estilo Chabacano rococo y con gotele por encima, pero que sea un mundo en 3D por Dios!!!

Pues sí, como lo saquen con vista cenital, Nintendo sale ardiendo, la expo del E3 acaba con el S.W.A.T , el FBI y bomberos de las explosiones que habría XD XD XD y luego la empresa principal de Japón ardiendo. XD
Pues si seguimos la estela desde wind waker: zelda cartoon, twiglight estilo adulto, skyward cartoon acuarela, este toca algo adulto.
klaim2003 escribió:Pues si seguimos la estela desde wind waker: zelda cartoon, twiglight estilo adulto, skyward cartoon acuarela, este toca algo adulto.

Adulto acuarela mas bien [qmparto] [qmparto]
chascoby escribió:
klaim2003 escribió:Pues si seguimos la estela desde wind waker: zelda cartoon, twiglight estilo adulto, skyward cartoon acuarela, este toca algo adulto.

Adulto acuarela mas bien [qmparto] [qmparto]

No por dios xD
Yo sólo digo que en una entrevista a Aonuma él mismo declaró que la estética del Skyward Sword estaba lograda y que probablemente siguiesen por ese rumbo.
Es que ya se sabe desde hace muchos años, que a Nintendo le interesa ese estilo para Zelda.
Ya cuando lanzaron WW en Gamecube lo dejaron claro, "volveremos a utilizar este estilo algún día". Vino TP pero después sacaron los de DS y "el SS".

No quieren un juego "fotorealista", de hecho, le quedaría muy mal a la saga.

Ahora bien, pueden sorprendernos con cualquier cosa.
De hecho yo creo que es una cuestión de experiencia y de recursos. Pienso que el motor gráfico que usarán será alguno compartido y que quizás no esté optimizado para mover gráficos fotorrealistas.
Además creo que Nintendo precisamente no tiene gran experiencia a la hora de tratar de emular tales gráficos y pienso que en un título como Zelda apostará por una estética más segura y que dominen, aunque no descarto ningún as en la manga que puedan tener guardados.
Motor, me pareció leer que sería uno nuevo, hecho desde 0 (El de la famosa DEMO usa el motor del TP).
Aún usando un motor viejo, son muy versátiles. Metroid Prime y DKC comparten el mismo motor y son como la noche y el día.
Yo espero que tenga un ambiente oscuro, que se sienta que de verdad hay algo malo acechando y oscureciendo todo, que no todo sea luz y oscuridad, y que sea largo con muchas aventurillas secundarias para por ejemplo mejorar armas y cosas asi. Que no sea como twiglight princes, que una vez acababas la historia y conseguias todos los trozos de corazon ya solo podias buscar rupias.
klaim2003 escribió:Yo espero que tenga un ambiente oscuro, que se sienta que de verdad hay algo malo acechando y oscureciendo todo, que no todo sea luz y oscuridad, y que sea largo con muchas aventurillas secundarias para por ejemplo mejorar armas y cosas asi. Que no sea como twiglight princes, que una vez acababas la historia y conseguias todos los trozos de corazon ya solo podias buscar rupias.

Hombre el TP tenía bichos también [rtfm]
TP a nivel misiones secundarias, es el peor Zelda con diferencia.
El minijuego de la gallina, la canoa y poco más...
pues yo el estilo grafico la verdad que para mi es lo de menos, es mas, un estilo acuarela como el de SS pero potenciado a lo que es wiiu puede ser precioso, y no por ser acuarela tiene que ser colorido y happy, ( mirad el valiant heart de ubi, usa el mismo motor dibujos de rayman y tiene aspecto adulto dentro de lo que quiere ofrecer ), pero pensar por un momento lo que querian mostrar con SS, con toda la potencia de wiiu, con las ventajas de no tener que ofrecer texturas fotorealistas que al no tener una realidad con la que comparar se pueden usar mejor los recursos y esconder mejor las limitaciones, y pensad ese motor plasmando escenarios como estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

podria salir algo muy potente a la par de bonito, y es que no tenemos que olvidar que antes que el poderio grafico, siempre ganara el diseño artistico, y en eso nintendo es de las mejores, y pensar en cualquier escenario de sleepy hollow de tim burton en lo oscuro y oz un mundo de fantasia de sam raimi con estilo grafico y animacion mejorada de SS acorde a WIIU y no se vosotros pero lo prefiero mil veces a intentar hacer algo real vease skyrim o fallout ( buenisimos juegos ) pero les falla el tener la realidad para comparar y los fallos y defectos por falta de potencia se ven mas.

pero bueno las pajas mentales ya llegan a su fin y en 3 dias estaremos ya espero discutiendo con material grafico del que poder adorar u odiar XD
Yo también creo que el estilo acuarela podría funcionar de maravilla. Creo que se deben centrar en temas de modelado, iluminación, animaciones, tasa de frames, distancia de dibujado, evitar pomping y diseño artístico. En todos los supuestos que imagino me parece que un estilo cartoon o acuarela / evaluación de SS es el que no malgastaria recursos en ver las cosa muy "realistas" Espero que sea un juego con personalidad visual y no otro juego más centrado en texturas.

Lo curioso es que un estilo adecuado puede hacerlo atemporal, igual que WW que sólo poniendo HD se mea en TP a base de bien y muestra lo bien que envejece... Me gustaría ver TP en HD el cante que daba.

Por cierto, sería un detallazo de Nintendo hacer una versión HD de SS, creo que es un juego que daría un gran salto visual.
aje4naton escribió:Yo también creo que el estilo acuarela podría funcionar de maravilla. Creo que se deben centrar en temas de modelado, iluminación, animaciones, tasa de frames, distancia de dibujado, evitar pomping y diseño artístico. En todos los supuestos que imagino me parece que un estilo cartoon o acuarela / evaluación de SS es el que no malgastaria recursos en ver las cosa muy "realistas" Espero que sea un juego con personalidad visual y no otro juego más centrado en texturas.

Lo curioso es que un estilo adecuado puede hacerlo atemporal, igual que WW que sólo poniendo HD se mea en TP a base de bien y muestra lo bien que envejece... Me gustaría ver TP en HD el cante que daba.

Por cierto, sería un detallazo de Nintendo hacer una versión HD de SS, creo que es un juego que daría un gran salto visual.

No des ideas sobre SS en HD que nos cuelan otra remasterizacion a 60 y nos dejan otros dos años sin zelda de wiiu
klaim2003 escribió:
aje4naton escribió:Yo también creo que el estilo acuarela podría funcionar de maravilla. Creo que se deben centrar en temas de modelado, iluminación, animaciones, tasa de frames, distancia de dibujado, evitar pomping y diseño artístico. En todos los supuestos que imagino me parece que un estilo cartoon o acuarela / evaluación de SS es el que no malgastaria recursos en ver las cosa muy "realistas" Espero que sea un juego con personalidad visual y no otro juego más centrado en texturas.

No des ideas sobre SS en HD que nos cuelan otra remasterizacion a 60 y nos dejan otros dos años sin zelda de wiiu

dos años no, pero uno que creo que minimo es lo que tardaria en salir el zelda tocho como minimo pues sacando el SS HD para octubre/noviembre como el wind waker yo lo compraba y por 45 a precio de novedad en MM o los que lo compran en amazon, yo no se porque seguiis comprando en games, gamestops o corte ingles que te sacan diez euros minimo by the face XD
wiizerg escribió:Lo leí por ahí, estaría bien que sacasen el Majora's Mask 3D en 3ds, y luego el Zelda U fuese el Majora's Mask 2, sería un combo tremendo.

De acuerdo, ojalá. El universo de Majora's Mask es increíble.

La saga ha pegado un bajón considerable. Aounuma hace los zeldas súper infantiles ya y ha jodido la épica de la saga.

Estoy pasandome el ocarina (otra vez) y es fantástico en todo. Me sigue poniendo los pelos como escarpias 16 años después.

Hacerte adulto y nada mas salir meterte a romper vasijas y escuchar esto no tiene precio. Masterpiece:

http://youtu.be/vzK8IsSZnao
Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.
alexvic escribió:Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.

Que es pronto?? Si Skyward Sword salió hace 3 años...

Además Zelda Williams va a estar en el Nintendo Direct, que ella siempre aparece cuando se promociona algo del juego.

Van a anunciar el Zelda de Wiiu seguro. Es lo mas seguro que hay para el E3, precisamente
alexvic escribió:Yo no creo que saquen nada de Zelda, es muy pronto y todavía hay otros exclusivos que hay que promocionar antes.

normalmente cada zelda acude a dos e3 ( sin contar el port del wind waer ) y ademas de que son como bien dice el compañero de arriba 3 años desde SS, wiiu necesita mas que nunca hypear con zelda, ademas de que nadie dice que lo muestren para salir este año, todos damos por hecho de que saldra el que viene y de la segunda mitad de año para adelante minimo, pero mostrar se tiene que mostrar si o si, lo demas esta visto ya: zelda warriors sale en verano, bayonetta por esas fechas, X, ya se han visto 2 trailers y un gameplay. el unico que esta tan verde de material expuesto como zelda es el fire emblem & shin megami tensei y este aun tiene un teaser.
onsokomaru escribió:
klaim2003 escribió:

dos años no, pero uno que creo que minimo es lo que tardaria en salir el zelda tocho como minimo pues sacando el SS HD para octubre/noviembre como el wind waker yo lo compraba y por 45 a precio de novedad en MM o los que lo compran en amazon, yo no se porque seguiis comprando en games, gamestops o corte ingles que te sacan diez euros minimo by the face XD

Yo lo compre en zavvi a 30, pero es que en ps3 tienes remasterizaciones de 3 juegos por 30-40 (precio oficial, si biscas los sacas por 12-16), y este zelda que es solo uno a 60 oficial, pues no es normal.
tu lo as dicho, si los buscas salen casi por la mitad al igual que el zelda, y si nos poenmos quisquillosos, los juegos a los que te peudes referir, como los GoW, sly's, ratchet's, etc.. no tienen para nada el retoqueteo que tuvo el wind waker, 1080p, texturizaje, sistema de iluminacion, controles adaptados, mejoras jugables, rediseños del sistema de busqueda de piezas, vela de mayor velocidad para el barco, modo heroe.

pero luego la gente estara contentisima y lamiendole el falo a sony por sacarte con un año pelao de diferencia de el original el he last of us con 1080p y 60fps por los 60 euros de rigor y aqui nadie podra decir nada....
onsokomaru escribió:tu lo as dicho, si los buscas salen casi por la mitad al igual que el zelda, y si nos poenmos quisquillosos, los juegos a los que te peudes referir, como los GoW, sly's, ratchet's, etc.. no tienen para nada el retoqueteo que tuvo el wind waker, 1080p, texturizaje, sistema de iluminacion, controles adaptados, mejoras jugables, rediseños del sistema de busqueda de piezas, vela de mayor velocidad para el barco, modo heroe.

pero luego la gente estara contentisima y lamiendole el falo a sony por sacarte con un año pelao de diferencia de el original el he last of us con 1080p y 60fps por los 60 euros de rigor y aqui nadie podra decir nada....

El caso del the last of us es mas absurdo todavia, haciendo ya un port de un juego de hace un año apenas, siendo ademas un juego que en mi opinion no se merece todo lo que han dicho de el. Pero a mi zelda, siendo una remasterizacion y no un remake de 0 me parece mal que lo lancen a precio de novedad total
klaim2003 escribió:
onsokomaru escribió:tu lo as dicho, si los buscas salen casi por la mitad al igual que el zelda, y si nos poenmos quisquillosos, los juegos a los que te peudes referir, como los GoW, sly's, ratchet's, etc.. no tienen para nada el retoqueteo que tuvo el wind waker, 1080p, texturizaje, sistema de iluminacion, controles adaptados, mejoras jugables, rediseños del sistema de busqueda de piezas, vela de mayor velocidad para el barco, modo heroe.

El caso del the last of us es mas absurdo todavia, haciendo ya un port de un juego de hace un año apenas, siendo ademas un juego que en mi opinion no se merece todo lo que han dicho de el. Pero a mi zelda, siendo una remasterizacion y no un remake de 0 me parece mal que lo lancen a precio de novedad total

al final es tan facil como todo, si algo no nos parece bien pues no lo compremos, yo el zelda lo encontre por 40 nuevo y me lo compre, pues el de cube lo perdi en su dia, y me parecia correcto pagar 40 por el por las novedades y por el tiempo que habia pasado desde la ultima vez, al igual que alguien vera correcto pagar 60 euros en un CoD para un modo historia que dura un suspiro y un online que te lo cobran ademas a parte, y quien comprara el the last of us cuando salga y lo adoraran porque no tienen nada mas que llevarse a la boca hasta 2015 que no sean indies. al final los precios son orientativos y tu pagaras lo que estes dispuesto a pagar por el. el precio oficial es una milonga, pues 60 dejan de ser precio oficial si en otras tiendas lo encuentras por 20 euros menos y siguen sacandole beneficio.
Metal_Nazgul escribió:

Además Zelda Williams va a estar en el Nintendo Direct, que ella siempre aparece cuando se promociona algo del juego.

Van a anunciar el Zelda de Wiiu seguro. Es lo mas seguro que hay para el E3, precisamente

Zelda Williams dijo en Twitter que "no iba al E3 para lo que todos pensabamos" literalmente. Está claro que van a presentar Zelda U porque ya lo dijo Aonuma, pero según esas declaraciones puede haber otra sorpresa (o no, simplemente va y punto XD)
christian14 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Zelda Williams dijo en Twitter que "no iba al E3 para lo que todos pensabamos" literalmente. Está claro que van a presentar Zelda U porque ya lo dijo Aonuma, pero según esas declaraciones puede haber otra sorpresa (o no, simplemente va y punto XD)

Y a que va entonces la tipa? A decir que williams es por otro personaje y que lo juega desde la infancia?
Igual va simplemente porque...quiere ir xD. Tiene derecho a ir si quiere, y desde luego se lo puede permitir. Que yo igual que todos creo que va invitada por Nintendo para ayudar con la promoción y tal, pero vamos, que la chavala tiene tanto derecho a ir como cualquiera.
Kemyi escribió:Igual va simplemente porque...quiere ir xD. Tiene derecho a ir si quiere, y desde luego se lo puede permitir. Que yo igual que todos creo que va invitada por Nintendo para ayudar con la promoción y tal, pero vamos, que la chavala tiene tanto derecho a ir como cualquiera.

Sasto, klaim2003. Ha sido invitada por Nintendo y ella pos va encantada. Lo único que me despista es que en su tuit dijo que "No voy por lo que todos pensáis", que incita a pensar en alguna sorpresa, pero no sé...
christian14 escribió:
Kemyi escribió:Igual va simplemente porque...quiere ir xD. Tiene derecho a ir si quiere, y desde luego se lo puede permitir. Que yo igual que todos creo que va invitada por Nintendo para ayudar con la promoción y tal, pero vamos, que la chavala tiene tanto derecho a ir como cualquiera.

Sasto, klaim2003. Ha sido invitada por Nintendo y ella pos va encantada. Lo único que me despista es que en su tuit dijo que "No voy por lo que todos pensáis", que incita a pensar en alguna sorpresa, pero no sé...

La cuestión es: qué es lo que ella piensa que nosotros pensamos? Porque hay muchas cosas posibles y puede que ella solo descarte una de esas.

Puede que piense que pensamos que va allí por Majora's Mask y eso es lo que dice que no es lo que pensamos, pero sí que puede ser un nuevo Zelda.

Es complicado [+furioso]
sea como sea, en breve saldremos de dudas :)
Yo lo quw espero es que tenga un buen mundo abierto y variado, y no cpmo skyward que eran solo tres zonas y el pueblo.
Apuestas de ultima hora!! Aqui nos vamos a retratar algunos,así que id poniendo lo que estais casi seguros que vamos a ver. Pasado mañana a las 8 de la tarde aproximadamente nos pasaremos por aqui a ver quién se ha acercado más!

Por mi parte creo que vamos a ver algo así

Imagen
Imagen
Imagen

Esto,pero 10 veces mejor,con la iluminación de MK8, con un Link estilo Toon pero siendo adolescente. En mi opinion,algo totalmente diferente a la demo tecnica pero muy preciosista.

Tambien es verdad que ahora mismo no se por qué extraña razón tengo la sensación de que no lo van a enseñar y nos vamos a llevar la mayor decepción de los ultimos tiempos.

Si lo enseñan,me pregunto si abrirán con el el Digital Event o lo cerrarán. Dudo mucho que un juego de semejante calibre lo dejen para la mitad.
Y si deciden darle un cambio radical en ambientacion y hacer el zelda futurista que se rumoreaba hace tiempo? O cambiar todo y ponernos en un mundo devastado por ganon sin la princesa (muerta por supuesto) y controlando a un viejo link que no pudo salvar a la princesa y que esta escapando de ganon con un pequeño grupo de la resistencia? Algo basado en esa tercera linea de la cronologia en la que ganon derroto a link.

Eso un skyward sword 2 :(
klaim2003 escribió:Y si deciden darle un cambio radical en ambientacion y hacer el zelda futurista que se rumoreaba hace tiempo? O cambiar todo y ponernos en un mundo devastado por ganon sin la princesa (muerta por supuesto) y controlando a un viejo link que no pudo salvar a la princesa y que esta escapando de ganon con un pequeño grupo de la resistencia? Algo basado en esa tercera linea de la cronologia en la que ganon derroto a link.

También tienes que ver que el enfoque de los Zeldas son al público general, con una trama tan oscura y triste se cierra un poco el cerco del público infantil/jóven.
PoisonedJuice escribió:
klaim2003 escribió:Y si deciden darle un cambio radical en ambientacion y hacer el zelda futurista que se rumoreaba hace tiempo? O cambiar todo y ponernos en un mundo devastado por ganon sin la princesa (muerta por supuesto) y controlando a un viejo link que no pudo salvar a la princesa y que esta escapando de ganon con un pequeño grupo de la resistencia? Algo basado en esa tercera linea de la cronologia en la que ganon derroto a link.

También tienes que ver que el enfoque de los Zeldas son al público general, con una trama tan oscura y triste se cierra un poco el cerco del público infantil/jóven.

Eso si, pero estaria bien cambiar un poco, no ya en el tono oscuro/triste, tambien en la ambientacion, no tiene porque ser siempre medieval.
Para eso que saquen una nueva IP, con un nuevo mundo, pero los Zelda siempre deberían ser en la misma línea.
Que no quiero decir que siempre sea en Hyrule, pero por mucho que avancen en el tiempo, hacia adelante (WW), o hacia atrás (SS), da la sensación de estar en un mismo momento histórico y creo que así debería seguir siendo.
En cuanto al tema de estilos que comenta el amigo REWindWaker. Realmente, a veces nose si es que se mezclan mis deseos con mis espectativas [+risas] , pero yo apuesto por algo colorido pero "contenido", es decir, como casi siempre tendrá cierto toque anime/cartoon, pero me jugaría mis rupías a que implementarán un halo oscuro y misterioso (No sólo en los artworks, sigo creyendo que guardará algún tipo de relación con Majora's Mask), además le darán un efecto inesperado a lo que veamos, al mismo tiempo se parecerá y no se parecerá a estilos artísticos ya vistos en la saga. En resumen, un estilo similar a Majora's pero aún más estilizado y con un efecto distintivo.
En zelda de una manera y otra siempre tenemos el mundo feliz y colorido y por otro lado la visión del mundo oscuro/devastado, etc, creo que le pueden dar al juego un aspecto oscuro sin necesidad de alejarlo de lo "alegre" para si abarcar todo el target al que se destina el juego...el estilo pues cada vez me da mas igual porque lucira de lujo, lo que si ne gustaría es jugar con link adulto, el link niño o toon me empieza a aburrir...mismamente el de skyward sword mola, no es tan hardcore como el de TP pero en esa linea me mola bastante...
Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).

¿Y si presentan Majora's Mask 3D y además de ello realizan un pack para Wii U con dicha versión y Ocarina of Time 3D en HD? ¿Qué os parece? ¿Lo veís posible?
s_supertramp escribió:Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).

¿Y si presentan Majora's Mask 3D y además de ello realizan un pack para Wii U con dicha versión y Ocarina of Time 3D en HD? ¿Qué os parece? ¿Lo veís posible?

No sería muy inteligente. Nintendo necesita vender consolas y para eso necesita exclusivas, algo que no hayas podido jugar ya ni tengas la opcion de jugar en otra consola.

Si tienes la opción de jugar al mismo juego por 150 euros menos...

Yo haría la versión de Majora's para Wii U, que hay mucha gente esperándola y podrías captar gente de 3DS...eso o te mandan a la mierda xD
s_supertramp escribió:Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).

Como extra a un zelda nuevo por mi encantado de la vida, ahora que ese sea el zelda que esperamos ni de coña, les prendo fuego a las oficinas! [+risas]

Pero wiiu tiene soporte para 3d? Ademas de que mira en que ha quedado el 3D en televisores, eso si que fue una moda pasajera, porque yo ya ni lo veo anunciado ni nada xD

¿Otra reedición del Ocarina? ¿Es que no vale una por plataforma?
988 respuestas