Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

La verdad que me encanta el nuevo look, esperemos que no lo cambien mucho.

Se confirma para 2015 no?
Espero que no toquen ni un ápice a Link. Me encanta el nuevo look. [amor]
Mirando una y otra vez los gifs, es increible el esfuerzo que han puesto en las animaciones. Las del robot que persigue a Link,chocando contra las rocas,el humo...es increible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ReWindWaker escribió:Mirando una y otra vez los gifs, es increible el esfuerzo que han puesto en las animaciones. Las del robot que persigue a Link,chocando contra las rocas,el humo...es increible.

Lo iba a comentar ahora mismo, me paso cuando puse Mario Kart 8 en mi Wii U, fipé con ellas y creo que probablemente las técnicas utlizadas en este o similares también las utilizarán en este nuevo Zelda. Por cierto ReWindWaker, habrá zonas lúgubres y oscuras seguro y aunque esperara aquel estilo más bizarro y oscuro, lo han hecho tan, pero tan bién con el nuevo estilo y su puesta en escena que es que no me siento ni minimamente decepcionado por no ver lo que esperaba, es más, ahora mismo me alegro de haber estado equivocado, de hecho lo comenté páginas atrás en el hilo, que apostaran por el estilo que apostaran sabía que me iba a gustar, pero vaya, han sobrepasado mis espectativas, es simplente precioso [amor] .

Necesito ver más! Aonuma muestra una puta demo jugable, no nos dejes así!
BRUTAL. DE 10

Y sale en 2015!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Precioso! a mi me encanta ese estilo dibujos animados... [amor] Y encima mundo abierto... [babas]

No me importaría pillarme una WiiU solo por este juego...
Yo también esperaba algo más en la línea del vídeo aquel mostrado, pero he de decir que este resultado es muy bonito. Estoy impaciente por ver la transición día/noche (ojalá que haya), estoy seguro de que estos gráficos de noche serán bastante buenos.

Yo la pregunta que tengo es: ¿Por qué enseñaron aquello demo hace tiempo con gráficos completamente diferentes? ¿Guardaba alguna relación con el juego? ¿O tenía otro fin? Lo digo por la gran diferencia entre el juego mostrado y la demo.
Hilo oficial de Zelda U YA!!
Que pasada!

Simplemente...quiero ver más!!!!!!! [+furioso]
slash_94 escribió:Yo también esperaba algo más en la línea del vídeo aquel mostrado, pero he de decir que este resultado es muy bonito. Estoy impaciente por ver la transición día/noche (ojalá que haya), estoy seguro de que estos gráficos de noche serán bastante buenos.

Yo la pregunta que tengo es: ¿Por qué enseñaron aquello demo hace tiempo con gráficos completamente diferentes? ¿Guardaba alguna relación con el juego? ¿O tenía otro fin? Lo digo por la gran diferencia entre el juego mostrado y la demo.

Aquella demo la enseñaron para demostrar lo que podía mover WiiU, pero dejaron muy muy claro que no iba a ser el estilo del Zelda de WiiU.
pablomoros escribió:Hilo oficial de Zelda U YA!!

Yeah!!!
slash_94 escribió:Yo también esperaba algo más en la línea del vídeo aquel mostrado, pero he de decir que este resultado es muy bonito. Estoy impaciente por ver la transición día/noche (ojalá que haya), estoy seguro de que estos gráficos de noche serán bastante buenos.

Aquello era una demo técnica, igual que la que mostraron en su dia para la Game Cube.

Por cierto, hablaran por primera vez Link y compañía? yo creo que ya va siendo hora....
Pues con ganas de ver mas, la verdad!!
Buena pinta tiene, eso es indudable...pero quiero maaaas!!
En mi humilde opinión, los 50 segundos más intensos del todo el E3. He dicho :)

Cuanto más veo el vídeo, más me gusta y mas me abruma el apartado gráfico. Y eso que soy de los que prefieren algo estilo TP/OOT. Pero es que lo poco que se ha visto es muy burro. Chapeau por Nintendo [plas]

¿Lo malo? Que 2015 aún está muy lejos [buuuaaaa]
ReWindWaker escribió:

Que preciosidad,de verdad
Imagen
Imagen
Imagen

El agua,el fuego,la hierba...parece una pelicula de animación! Es incluso mejor que MK8!

y alguno dice que prefiere los gráficos de la demo técnica? pero si eso son gráficos comunes y está muy visto en xbox/sony!!!

habéis visto el último gif? cuando salta de Epona... es BRUTAL. Me encanta. Peeeeero, lo que digo siempre, el problema no son los gráficos del juego, la saga tiene un problema mayor, y se llama EIJI AOUNUMA. Los últimos zeldas son infantiles no por los gráficos, sino por el toque infantil que les da este personaje en banda sonora, diálogos de los personajes etc...
Me lo parece a mí o Link es una chica?

Por la "coleta" que lleva y la cara, que parece de chica xD

A mí me ha encantado la verdad, el aspecto gráfico me parece precioso, hypeado.
Nintendo confirma que el trailer es IN-ENGINE

The breathtaking footage Nintendo showed today for its 2015 Wii U Zelda is real, a Nintendo rep tells me. I asked if it was pre-rendered. No, they said. It's in-engine. It's not a gameplay angle, for the most part, but what you saw is coming from Wii U-level hardware, it seems.

source
http://kotaku.com/nintendo-that-amazing-zelda-footage-was-in-engine-1588740315

Imagen en alta resolución. Click para ampliar
Imagen
Me molo la leche! Lo malo que sigamos sin fecha y sin videos ingame
El juego es precioso visualmente, preferia otra entrega con un estilo mas "realista", pero desde luego cellsahding o no, es una preciosidad.
"The Legend of Ashitaka"

Created By Studio Ghibli
Produced by Nintendo
Only for Wii U
2015
Samech escribió:El juego es precioso visualmente, preferia otra entrega con un estilo mas "realista", pero desde luego cellsahding o no, es una preciosidad.

Pienso igual,no es el estilo que yo esperaba ver pero igualmente impresiona,no me convence el enemigo ese con tentáculos mecanizados y tirando rayos laser..nose me gustaría mas una estética mas tradicional como concepto Zelda.
Aun es pronto para sacar conclusiones y menos con la poca información que tenemos pero por lo de mas tiene buena pinta.
No se porqué pero me da que ese Link es una tia [+risas]
El Zelda increible, mucho mejor de lo que esperaba [tadoramo]
a mi el diseño de la cara de Link no me acaba de enbtusiasmar, pero todo lo demás de 10, vaya
Madre mía, qué pasada...

Xenoblade era el juego que más esperaba, pero este...

este....

SOLD!!!!!
Se va a hacer muy largo el año. Visualmente es la hostia, como sea medianamente jugable va a arrasar.
¿Y que me decis de ese toque futurista que se intuye? El monstruo lanza rayos y no bombas, el arco de Link con esa punta "laser"...

¿Estamos ante una historia cronologicamente posterior a todo lo conocido?
Propongo que este hilo se convierta en el oficial.

[HO] The Legend Of Zelda U
pablomoros escribió:Propongo que este hilo se convierta en el oficial.

[HO] The Legend Of Zelda U

En ese caso tendría que editarlo yo y crear el wiki y no tengo ni idea de como hacerlo!! XD
Así que yo preferiría que lo hiciera alguien que sepa cómo hacerlo jejeje

ninlink escribió:Perdonad la pregunta si peco de inculto ,que quiere decir qe el trailer es in genine o lo qe sea xd

Que no es un pre renderizado,si no que,aunque no sea el angulo de gameplay (desde la espalda de Link) esta generado por el motor del juego. Vamos,que es el juego corriendo en Wii U tal y como lo jugaremos.

pantxo escribió:¿Y que me decis de ese toque futurista que se intuye? El monstruo lanza rayos y no bombas, el arco de Link con esa punta "laser"...

¿Estamos ante una historia cronologicamente posterior a todo lo conocido?

Yo no creo que sea un toque futurista. En los Zeldas siempre han habido enemigos que te atacaban con rayos (o casi siempre) en WW creo recordar que había algunos, y siempre son en plan golem de piedra. Yo creo que más que un laser es una especia de materia,o mineral que tiene un cierto poder.
Perdonad la pregunta si peco de inculto ,que quiere decir qe el trailer es in genine o lo qe sea xd
A mi me ha parecido la ostia el tráiler, la presentación del mundo abierto (A ver que tal la disposición, por cierto no se ve el castillo dehyrule por ahí...), la estética, el estilo gráfico, esa implementación semi-mecánica en armas y enemigos... BRUTAL. Y el diseño de Link [amor] ... A mi me encanta, el traje mola una barbaridad (¿Será este el "básico" o volverá el verde? ¿Tendremos más?) cuanto más miro el trailer más me enamora, desde ahora entre mis diseños favoritos de la saga.

Por cierto, una pregunta muy importante: ¿Veremos este E3 una demo comentada por Aonuma con todo el tema este de los Directs y Threehouses? ¿Algún tráiler más? La verdad es que el de presentación con el motor del juego parecía de todo menos verde, seguro que tienen más que mostrar.
ninlink escribió:Perdonad la pregunta si peco de inculto ,que quiere decir qe el trailer es in genine o lo qe sea xd

Que está corriendo en una Wii U, pero no forma parte actualmente del juego. Es decir, no se trata de un gameplay en sí jugable, pero todos los aspectos gráficos los mueve la consola.
s_supertramp escribió:A mi me ha parecido la ostia el trailer, la presentación del mundo abierto (A ver que tal la disposición), la estética, el estilo gráfico, esa implementación semi-mecánica en armas y enemigos... BRUTAL. Y el diseño de Link [amor] ... A mi me encanta, el traje mola una barbaridad (¿Será este el "básico" o volverá el verde? ¿Tendremos más?) cuanto más miro el trailer más me enamora, desde ahora entre mis diseños favoritos de la saga.

Por cierto, una pregunta muy importante: ¿Veremos este E3 una demo comentada por Aonuma con todo el tema este de los Directs y Threehouses? ¿Algún trailer más? La verdad es que el trailer con el motor del juego parecía de todo menos verde, seguro que tienen más que mostrar.

Yo creo que no vamos a ver nada más del juego hasta Septiembre en el Tokio Game Show.
En cuanto al traje de Link, yo creo que esto pertenece a la parte inicial del juego, en la que todavía no le han dado su traje verde, más que nada porque tampoco lleva la espada!
Hay una cosa del video que me sigue cautivando, y es mirar al horizonte y ver esas casitas, los aldeanos con sus cabritas...tiene un aire Ghibli enorme y creo que le va al mundo de Zelda como un guante.

EDIT: Aonuma esta en directo en el Treehouse event, hablando del Hyrule Warriors....se quedará para hablar del Zelda y enseñar un poco mas?
ReWindWaker escribió:
s_supertramp escribió:A mi me ha parecido la ostia el trailer, la presentación del mundo abierto (A ver que tal la disposición), la estética, el estilo gráfico, esa implementación semi-mecánica en armas y enemigos... BRUTAL. Y el diseño de Link [amor] ... A mi me encanta, el traje mola una barbaridad (¿Será este el "básico" o volverá el verde? ¿Tendremos más?) cuanto más miro el trailer más me enamora, desde ahora entre mis diseños favoritos de la saga.

Por cierto, una pregunta muy importante: ¿Veremos este E3 una demo comentada por Aonuma con todo el tema este de los Directs y Threehouses? ¿Algún trailer más? La verdad es que el trailer con el motor del juego parecía de todo menos verde, seguro que tienen más que mostrar.

Yo creo que no vamos a ver nada más del juego hasta Septiembre en el Tokio Game Show.
En cuanto al traje de Link, yo creo que esto pertenece a la parte inicial del juego, en la que todavía no le han dado su traje verde, más que nada porque tampoco lleva la espada!
Hay una cosa del video que me sigue cautivando, y es mirar al horizonte y ver esas casitas, los aldeanos con sus cabritas...tiene un aire Ghibli enorme y creo que le va al mundo de Zelda como un guante.

EDIT: Aonuma esta en directo en el Treehouse event, hablando del Hyrule Warriors....se quedará para hablar del Zelda y enseñar un poco mas?

Apuesto que será lo ultimo que veamos ya, yo creo que se lo están guardando todo para pulirlo y mostrar un gameplay en el TGS.
LinkOficial está baneado por "Troll"
Que mierda de zelda, otra vez en forma de dibujitos de mierda??????? y el zelda que vimos en la demo??? nintendo por favor ya no hagas videojuegos, [+furioso] cawento :-|
Visto por fin el trailer y depues de que esperaba ver algo tipo TP, he de decir que el estilo grafico es BESTIAL!! Menuda burrada de gráficos, me encantan, y el diseño y cara de Link ne parecen bestiales! Me ha gustado absolutamente todo a la espera de saber si Link tendra su traje clasico verde ( es lo unico que echo en falta, luego si puedes cambiar de traje mejor que mejor, pero ese traje azul pide un gorro a gritos jajaja)
Deseando ver mas!
LinkOficial escribió:Que mierda de zelda, otra vez en forma de dibujitos de mierda??????? y el zelda que vimos en la demo??? nintendo por favor ya no hagas videojuegos, [+furioso] cawento :-|

[facepalm]
LinkOficial escribió:Que mierda de zelda, otra vez en forma de dibujitos de mierda??????? y el zelda que vimos en la demo??? nintendo por favor ya no hagas videojuegos, [+furioso] cawento :-|

No esta hecha la miel para la boca del asno.. [facepalm]
LinkOficial está baneado por "Troll"
Y me iba a comprar una wii u pero que bueno que no lo hice, quien la tenga pobre persona, solo para mario kart 8? whatttttttttttt y que paso con el mario ??????? noooooooo
LinkOficial escribió:Y me iba a comprar una wii u pero que bueno que no lo hice, quien la tenga pobre persona, solo para mario kart 8? whatttttttttttt y que paso con el mario ??????? noooooooo

Te estamos aguantando demasiadas gilipolleces. Creo que es hora de reportarte.
ReWindWaker escribió:
LinkOficial escribió:Y me iba a comprar una wii u pero que bueno que no lo hice, quien la tenga pobre persona, solo para mario kart 8? whatttttttttttt y que paso con el mario ??????? noooooooo

Te estamos aguantando demasiadas gilipolleces. Creo que es hora de reportarte.

Te me adelantaste xD
chascoby escribió:
Que mierda de zelda, otra vez en forma de dibujitos de mierda??????? y el zelda que vimos en la demo??? nintendo por favor ya no hagas videojuegos, [+furioso] cawento :-|

[facepalm]

es que yo no lo hubiese expresado mejor en menos palabras [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios, qué pasada, es impresionante, me dejó sin respiración. Es PRECIOSO, quien no sepa apreciar ese ARTE que tiene delante... Que se vaya por favor, es que no tiene de derecho a opinar de nada. Es puro arte. Joder.
Avariciosos, habéis reportado ya y no dejáis nada para los demás xd. Pues a ver, yo pensaba que el Zelda seguiría aquel estilo mostrado, pero desde luego este diseño colorido, que no llega a ser cartoon, me gusta muchísimo.

Si me permitís, voy a decir una cosa: creo que edte estilo es el que se intentó transmitir en Ocarina of Time, pero bueno, obviamente las limitaciones técnicas del momento no lo permitieron completamente. ¿Qué opináis?

[buaaj]
Solo te veo trolear por aqui, eso si que es aportar a un foro.... [facepalm]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:

Si me permitís, voy a decir una cosa: creo que edte estilo es el que se intentó transmitir en Ocarina of Time, pero bueno, obviamente las limitaciones técnicas del momento no lo permitieron completamente. ¿Qué opináis?

+1
un detalle sin importancia...alguien más se ha fijado en que link es diestro? Wiimotion plus again?
Bueno después de ver el trailer con mejor calidad y las capturas en HD, la verda es que si luce muy bien, aunque mi opinion sigue siendo que el tema realista me gusta más, bien es cierto que como he leido, entre la ausencia de AA y demás, casi mejor hacerlo así, a ver que tal luce en el proyector con 106".
ReWindWaker escribió:En cuanto al traje de Link, yo creo que esto pertenece a la parte inicial del juego, en la que todavía no le han dado su traje verde, más que nada porque tampoco lleva la espada!

+1, además, Toon Link, al principio de Wind Waker, lleva una blusa muy parecida.
988 respuestas