Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

Quieres dejar de postear mierda? He visto los 22 post que tienes en el foro y no son más que gilipolleces que le bajan el CI a cualquiera que los lee.
Metal_Nazgul escribió:

Quieres dejar de postear mierda? He visto los 22 post que tienes en el foro y no son más que gilipolleces que le bajan el CI a cualquiera que los lee.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:

Estos newfags....
JavierEA escribió:
s_supertramp escribió:Por cierto, quería plantearos una idea un tanto descabellada que se me ha ocurrido y que pienso que quizás podría rondar por la cabeza de Nintendo (Ojalá).

¿Y si presentan Majora's Mask 3D y además de ello realizan un pack para Wii U con dicha versión y Ocarina of Time 3D en HD? ¿Qué os parece? ¿Lo veís posible?

¿Otra reedición del Ocarina? ¿Es que no vale una por plataforma?

El que si va tocando que anuncien para wiiu es el resident evil 1 xD sale en todas las plataformas de nintendo y sony
Venga que hoy es el dia!!
No es shard of nightmare el título oficial del juego?
chascoby escribió:Venga que hoy es el dia!!

Menos de 4 horas. Que ganas!!! [beer]
A ver que acaban mostrando.... como sea un truño ... XD

Imagen
Yo despues de tantos años esperando un tipo de zelda u otro,solo pido que hoy enseñen un zelda ni mas ni menos
Y yo que ahora que estamos a unas pocas horas,tengo la sensacion de que no lo van a ensenar....XD
ReWindWaker escribió:Y yo que ahora que estamos a unas pocas horas,tengo la sensacion de que no lo van a ensenar....XD

NO SEAS GAFE!!!! [uzi]
Pero si Aonuma confirmó que estaria en este E3 :-|
Nos pondrán un vídeo CGI y luego estaremos discutiendo si es Ingame, Inengine o Innuestrosueños xD
Yo sí cuento con verlo, serían ya 3 E3 sin nada de la saga (sobremesa).
Ya queda muy poco señores!!! XD
por favor comenten todo lo que van publicando nintendo de zelda, que no podre ver nada hasta llegar a casa por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: claro, si lo publican.
laochtito escribió:por favor comenten todo lo que van publicando nintendo de zelda, que no podre ver nada hasta llegar a casa por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd: claro, si lo publican.

A mi me pilla saliendo del trabajo, aunque comenten no puedo ver nada xD
Pues espero un vídeo de Link caminando por un lugar tipo bosque o similar.
Yo es que para cubrirme las espaldas estoy bajandome el hype a mi mismo. Espero que como minimo enseñen el logo al lado de Aonuma y el tio diga que están trabajando duro para ofrecernos una experiencia de juego única...en el 2015. Más datos e información próximamente.
Lo se,ya dijeron que lo podrían haber enseñado el año pasado (yo soy el creador de este hilo,jejejee) pero que quereis que os diga,prefiero bajarme el hype porque me espero cualquier cosa...
A mi me enseñan solo un logo y cierro el vídeo de golpe... :-| [+furioso]
No me lo creo!!!! En forma de dibujitos again?!como el SS
Diosss qué pasada!!

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:Diosss qué pasada!!

Pasada?decepcionante!!!! Otro con graficos del anterior zelda... ninty está cabando su tumba!
melovampire escribió:

Pasada?decepcionante!!!! Otro con graficos del anterior zelda... ninty está cabando su tumba!

Gráficos del anterior zelda????

Va a ser que no

Tienes bien graduadas las gafas?
Neo Apollo Locke escribió:
melovampire escribió:

Gráficos del anterior zelda????

Va a ser que no

Tienes bien graduadas las gafas?

No uso gafas y no solo eso tiene un aspecto artístico muy semejante al SS, que tenga muchos mas elementos en pantalla no quita que siga la misma estética que el SS
melovampire escribió:
No uso gafas y no solo eso tiene un aspecto artístico muy semejante al SS, que tenga muchos mas elementos en pantalla no quita que siga la misma estética que el SS

Entonces no digas que tiene los mismos gráficos, sino un estilo artístico similar

Pones ese Zelda en la Wii y explota
Neo Apollo Locke escribió:
melovampire escribió:

Entonces no digas que tiene los mismos gráficos, sino un estilo artístico similar

Pones ese Zelda en la Wii y explota

Anda que te habrás quedado calvo al llegar a esa conclusión eh? Logicamente hablaba del aspecto artístico de ahí lo de dibujitos no a la cantidad de elementos en pantalla... a buen entendedor pocas palabras bastan
Como sois los haters, que cachondos, os muestran un juego con unos graficazos de la ostia, encima os dicen que va a ser un juego con desarrollo sandbox(mundo abierto) y soltais chorradas como que:
melovampire escribió:

No se que esperabais, te dan un juego con mejores graficos y un planteamiento nuevo, y ni por esas.... Sacan un juego similar al anterior, y tb soltariais mierda.

En fin...
Me esperaba un estilo mas adulto mas rollo a aquella demo técnica no obstante seguro que el resultado final de lo que han mostrado no me decepciona, se me hace un poco raro un link tan "anime" pero bueno, mas raro se me hizo el del WW y fue un juegazo. Eso de tener tanto detalle en pantalla y tener un vasto mapeado que explorar por donde te de la gana tiene que molar lo suyo :-P
ReWindWaker escribió:Apuestas de ultima hora!! Aqui nos vamos a retratar algunos,así que id poniendo lo que estais casi seguros que vamos a ver. Pasado mañana a las 8 de la tarde aproximadamente nos pasaremos por aqui a ver quién se ha acercado más!

Por mi parte creo que vamos a ver algo así

Imagen
Imagen
Imagen

Esto,pero 10 veces mejor,con la iluminación de MK8, con un Link estilo Toon pero siendo adolescente. En mi opinion,algo totalmente diferente a la demo tecnica pero muy preciosista.

Tambien es verdad que ahora mismo no se por qué extraña razón tengo la sensación de que no lo van a enseñar y nos vamos a llevar la mayor decepción de los ultimos tiempos.

Si lo enseñan,me pregunto si abrirán con el el Digital Event o lo cerrarán. Dudo mucho que un juego de semejante calibre lo dejen para la mitad.

Imagen
Imagen

Creo que lo clavé,no????
ReWindWaker escribió:
ReWindWaker escribió:Apuestas de ultima hora!! Aqui nos vamos a retratar algunos,así que id poniendo lo que estais casi seguros que vamos a ver. Pasado mañana a las 8 de la tarde aproximadamente nos pasaremos por aqui a ver quién se ha acercado más!

Esto,pero 10 veces mejor,con la iluminación de MK8, con un Link estilo Toon pero siendo adolescente. En mi opinion,algo totalmente diferente a la demo tecnica pero muy preciosista.

Tambien es verdad que ahora mismo no se por qué extraña razón tengo la sensación de que no lo van a enseñar y nos vamos a llevar la mayor decepción de los ultimos tiempos.

Si lo enseñan,me pregunto si abrirán con el el Digital Event o lo cerrarán. Dudo mucho que un juego de semejante calibre lo dejen para la mitad.

Creo que lo clavé,no????

Y muchísimas gracias por clavarla!! [sonrisa] Pasadón de juego, me encantó.
En mi opinion el juego parace que artisticamente va a ser impecable,un sandbox con rollo Zelda todo un acierto,pero el broche de oro hubiera sido para mi un Zelda mas "serio" y no tanto "dibujo",me hubiera gustado mas que nada por que el juego en si,tiene un potencial enorme y con la WiiU da mas que de sobra para hacer un Zelda mas "bruto" o serio.Me hubiera gustado mas,aun asi me ha impactado y sorprendido para bien y este juego puede hacerme comprar una WiiU.
Me pase el d N64,de GameCube y Wii,cada uno mejor o peor pero me encanta esta saga y este no sera menos
ReWindWaker escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Creo que lo clavé,no????

Si tio xDDDDDD.¿Por cierto os habeis fijado en ell arco?Tenia pinta rudimentario-futurista xDD que guapo [risita] .

-SAlu2-
ReWindwaker que maquina!! Jajaajajaja
Ahora, a falta de ver el trailer que hasta por la noche no podre, las imágenes me estan pareciendo una puta pasada, y eso que esperaba algo tipo TP, pero me gusta mucho mucho lo poco quw he visto
Pd. Igual que SS mis cojones
Por cierto, han dado fecha o algo?
Se me han puesto los pelos de punta ,es una pasada ,nada parecido a ss a mi parecer ,este le da mil vueltas ,el diseño de link sublime ,este estilo le va que ni pintado a la leyenda de zelda.Ahora a esperar otro año :(
peller escribió:Como sois los haters, que cachondos, os muestran un juego con unos graficazos de la ostia, encima os dicen que va a ser un juego con desarrollo sandbox(mundo abierto).

Ni mundo abierto ni papanochas si quiero un sandbox me compro el gta el skyrim o el whatchdog o infamous, zelda es Zelda. Yo soy hater mis 20 juegos de wiiu así lo avalan.

Creo que se han confundido y ya está, Zelda se merece unos gráficos realistas para esta generación, otro juego quizá no, pero Zelda merece un tratamiento adulto despues de dos enformato dibujitos.

Otra cosa es que os conformeis con cualquier cosa? Que no digo que vaya a ser mal titulo, pero el aspecto gráfico me parece una cagada.

No se me ha dejado muy mal sabor de boca este e3 de nintendo.
Admito que hubiera preferido un aspecto grafico mas oscuro en plan TP, pero esta estetica y si los diseños molan y no se van a lo cartoon puede quedar cojonudo.

Lo unico que link un pelin cabezon ¿no?, pero bueno.
Hombre, a mi me ha encantado, no hacen falta gráficos realistas para hacer un juego adulto.
ReWindWaker escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Creo que lo clavé,no????

No, lo que tu enseñaste era tipo pokemon, luchando con criaturitas xD
klaim2003 escribió:
ReWindWaker escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Creo que lo clavé,no????

No, lo que tu enseñaste era tipo pokemon, luchando con criaturitas xD

ein????? Me refería al aspecto gráfico lógicamente!

Por cierto,el diseño de Link no me convence nada....lo veo extraño...no lo veo compacto,convincente...pero en general me encanta!!!! Habeis visto bien ese mapeado??? Puedes ir a donde te de la gana?? Veis esas casitas de ahí? Las montañas del horizonte?? Es alucinante!! es Hyrule!!! Una lástima que no tengamos más información o una demo o ALGO!!

Que preciosidad,de verdad
Imagen
Imagen
Imagen

El agua,el fuego,la hierba...parece una pelicula de animación! Es incluso mejor que MK8!
La verdad, mejor que saquen este primero y el segundo Zelda de Wii U (si lo hay) sea más parecido a la demo técnica. Con el tiempo, irán sacándole mejor partido a Wii U y creo que veríamos mejores resultados así que sacando un Zelda hiperrealista el primero.
ReWindWaker escribió:

Por cierto,el diseño de Link no me convence nada....lo veo extraño...no lo veo compacto,convincente...pero en general me encanta!!!! Habeis visto bien ese mapeado??? Puedes ir a donde te de la gana?? Veis esas casitas de ahí? Las montañas del horizonte?? Es alucinante!! es Hyrule!!! Una lástima que no tengamos más información o una demo o ALGO!!

Imagen
Imagen
Imagen

Por los foros de NeoGAF se está analizando el nuevo Link diciendo que es posible que sea una chica, no me convence ese Link, parece una Bratz... esos ojos tan amerimanga no le pegan para nada, por suerte en el juego lo voy a ver casi siempre de espaldas xDDD
Por fin se ven un Zelda en HD,la diferencia es enorme en varios aspectos pero le falta un poco para ser mas "serio" como me hubiera gustado
jomjom escribió:
ReWindWaker escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Por los foros de NeoGAF se está analizando el nuevo Link diciendo que es posible que sea una chica, no me convence ese Link, parece una Bratz... esos ojos tan amerimanga no le pegan para nada, por suerte en el juego lo voy a ver casi siempre de espaldas xDDD

Es un chico

Los japoneses son así.
Peor era Kuja

Imagen
Yo esperaba/preveía algo más oscuro, más "Majora's". Me han tapado la boca, me han puesto de rodillas, me han azotado el culete y me han hecho tragar a lo bestia. Felicitaciones a ReWindWaker por dar en el clavo, mira que desaba algo siniestro y con mucha sombra de verdad, pero he visto esto y me he olvidado por completo, cuidado, colorido, preciosista, personal y sobretodo DIFERENTE, nada de un estilo genérico y olvidable, he flipado. Por cierto brutal ese toque un pelín mecánico en los enemigos y las armas, con esos lásers y esos automatismos en el arco. El diseño de Link que veo que no ha cuajado demasiado por aquí, a mi me convence y mucho, a caballo entre la niñez y la adolescencia, veremos que "personalidad" le inculcan.

Por mi parte he clavado lo de que nos presentarían un mundo abierto, gigantesco y que nos otorgará mucha libertad [poraki] . Señores, esto es Nintendo, esto es Zelda.
s_supertramp escribió:Yo esperaba/preveía algo más oscuro, más "Majora's". Me han tapado la boca, me han puesto de rodillas, me han azotado el culete y me han hecho tragar a lo bestia. Felicitaciones a ReWindWaker por dar en el clavo, mira que desaba algo siniestro y con mucha sombra de verdad, pero he visto esto y me he olvidado por completo, cuidado, colorido, preciosista, personal y sobretodo DIFERENTE, nada de un estilo genérico y olvidable, he flipado. Por cierto brutal ese toque un pelín mecánico en los enemigos y las armas, con esos lásers y esos automatismos en el arco. El diseño de Link que veo que no ha cuajado demasiado por aquí, a mi me convence y mucho, a caballo entre la niñez y la adolescencia, veremos que "personalidad" le inculcan.

Por mi parte he clavado lo de que nos presentarían un mundo abierto, gigantesco y que nos otorgará mucha libertad [poraki] . Señores, esto es Nintendo, esto es Zelda.

No tires la toalla aun hombre! Esto es solo una zona del mundo, supongo que habrá una parte más sombría durante la historia y lugares más lúgubres!

Por cierto,los que dicen lo de que se parece a SS. Por favor...mirad las texturas. No tienen nada de SS. Está en su propia categoría.Es absolutamente fantástico,precioso. Lo que hemos visto,aún en fase de desarrollo,podría perfectamente pasar por un juego PS4 o XBONE.
sobre el diseño de Link puede no ser el definitivo el 1º old snake del MGS4 era una ponzoña y lo solucionaron al final

eso si este zelda para variar Sold dia 1

el efecto fuego y explosiones me ha encantado
A mi me gusto mucho , espero nuevo trailler o así pronto.
La leche
Me esperaba una cosa estándar e insulsa como lo que habían mostrado anteriormente y me encuentro con esta maravilla.

Si la jugabilidad está a la altura esta podría ser la razón para que me comprara una WiiU. Lástima que aún falte tanto para que salga.
dejando el debate de si mejor estilo realista,o estilo anime o su pu.......creo que lo que mas me interesa es su jugabilidad,que podran hacer con un mundo abierto si habran mazmorras extras para conseguir un arma que no sea necesaria para pasarse el juego o va a ser un simple "conseguiras un corazon extra si vas al culo del mundo en un minuto"
988 respuestas