¡Pero que hermoso es!
Desde Wind Waker siempre quise volver a ver ésta estética, Skyward Swords lo hizo muy bien, pero en mi opinión no alcanzó a ser tan cautivador como Wind Waker, sin embargo este creo que lo supera.
Me compraré la Wii U básicamente por este juego.
Edito:
Sobre la posibilidad de jugar con una chica, la verdad que me gusta la idea, creo que dará un aire fresco, no se si me explico, pero yo creo que sentiría sensaciones algo diferentes al jugar. Por ejemplo parte del encanto del Wind Waker es el hecho de que Link sea un niño (y además muy expresivo), lo que de alguna manera logra que te preocupes un poco más por su vida, en cambio en Twilight Princess, cómo que te da igual que le pase al tío
.
Sobre las voces. Yo personalmente pienso que serán bien recibidas siempre y cuando hagan un doblaje sobresaliente, y de ser así yo preferiría jugar en voz original. Aunque siendo estilo cartón, también podría recibir con cariño un doblaje en español, hecho con actores de doblaje que escuchaba en series animadas de mi infancia.
En caso de que inventaran uno propio (Hylian) cómo mencionan por ahí, me encuentro dudoso, es decir no me parece nada fácil inventar un lenguaje que sea usado en contextos bastante serios o importantes del juego, porque sería muy difícil lograr una pronunciación de gran calidad, incluso contratando grandes actores.