Yo con el aspecto del juego, la dirección artística y el estilo gráfico he quedado prendado. Comentaba más atrás con algunos foreros que en un principio apostaba y quería algo con má sombra, más oscuro (Que no realista) y vamos, he visto esa primera imagen con la perspectiva de Hyrule y me han tirado el plan abajo mientras flipaba con aquello. Luego ya la escena con ese "Link" a caballo perseguido por esa fusión beamos-octorok, los colores, las animaciones, los paisajes... Precioso. Me uno a lo opinión de lo que parece la mayoría aquí, han acertado y esto se ve de maravilla, han buscado lo de siempre: sorprender, un estilo único y personal ¿Quién recuerda los gráficos de, por ejemplo, Metal Gear 3 (Grandísimo juego)? Nadie ¿Quién no recuerda el estilo y los paisajes de Wind Waker, Okami y tantos otros? Yo les aplaudo, me aburren el aspecto dde los juegos con la misma paleta de grises y los mismos colores apagados, se ve que los ojos de muchos están tan poco acostumbrados al color y a sentir que un mundo está vivo de verdad que insinuan de forma despectiva que es un estilo "radiactivo", deslumbrante... Lo repito, me olvido por completo de mi Majora's 2.0, lo han clavado.
Por otro lado, con respecto a las declaraciones de Aonuma de que el personaje del vídeo pueda o no ser Link... Esto tendrá miles de interpretaciones, personalmente no creo que sea una mujer pues habrían resaltado más ciertos rasgos en los ojos, las curvas en las caderas, el pecho, el pelo (Por cierto, Link si que ha llevado moño en la saga, buscad imágenes sin gorro en Minish Cap
)... El personaje es un chico, casi con toda seguridad, seguramente será el personaje principal y seguramente será "Link", sólo que aún le falta algún suceso/proceso para llegar a serlo. ¿Podría ser el hijo de Link? No sé, no lo creo, la declaración la veo más bien como la típica críptica de Aonuma para que nos comamos el tarro
, nada más.
Por cierto, con el estilo gráfico me pegue la ostia pero en lo que respecta al plano jugable lo clave de forma tremenda, a ver si encuentro mis previsiones al respecto xD.