Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

Neo Apollo Locke escribió:
alvaroeedt escribió:Pues espero de verdad un Majora´s mask 2,ese es el juego que todos esperamos,no? :cool:

Por mi parte sí

Lo que más me gusta del Majora es el tono oscuro que tiene este título.
Lo que me he preguntado siempre del Majora's es que en el trailer del principio se narra que Link tras lo ocurrido en Hyrule (OoT) va en busca de un amigo.Sino hubiera sido por el suceso con Skull Kid,Link no hubiera llegado a Termina.Asi que mis preguntas son:

¿A dónde se dirigía Link ?
¿Y Quién era el amigo al que buscaba?

Es una suposición pero el WiiU podria ser la continuación y contestar estas preguntas [+risas]

-Salu2-
Link supuestamente buscaba a navi.
ninlink escribió:Link supuestamente buscaba a navi.

din din din ( ruido de Navi) xD
(mensaje borrado)
Pesado escribió:

Taya ♡ >>>>>>>>>> Navi
arnauete52 escribió:
Pesado escribió:

Taya ♡ >>>>>>>>>> Navi

agree
En la supuesta lista filtrada de nintendo hablaban de Zelda:Shard of Nightmare...y en otro sitio leí que podria ser continuación de Majoras.. si es asi seria bombazo anunciar el remake del majoras lara 3ds y su continuación en wii U [babas] [babas]
Y en cuanto a aspecto del juego, me encanta cartoon link pero me gusta mucho mas un link maduro...algo como en Twilight Princess...para mi sy aspen perfecto seria la demo tecnica mostrada en el e3 aquel...que por cierto, no podria ser esa demo el juego en cuestión? (No se si esta hablado, esque soy nuevo en el hilo jejeje)
chascoby escribió:En la supuesta lista filtrada de nintendo hablaban de Zelda:Shard of Nightmare...y en otro sitio leí que podria ser continuación de Majoras.. si es asi seria bombazo anunciar el remake del majoras lara 3ds y su continuación en wii U [babas] [babas]
Y en cuanto a aspecto del juego, me encanta cartoon link pero me gusta mucho mas un link maduro...algo como en Twilight Princess...para mi sy aspen perfecto seria la demo tecnica mostrada en el e3 aquel...que por cierto, no podria ser esa demo el juego en cuestión? (No se si esta hablado, esque soy nuevo en el hilo jejeje)

Nightmare? Dios, el nombre me encanta O_o

A ver si por fin anuncian el zelda que tanto ansio, que desde Wind waker la saga tiene 0 interés para mi (el único que se salva es Twilight Princess)
Metal_Nazgul escribió:
chascoby escribió:En la supuesta lista filtrada de nintendo hablaban de Zelda:Shard of Nightmare...y en otro sitio leí que podria ser continuación de Majoras.. si es asi seria bombazo anunciar el remake del majoras lara 3ds y su continuación en wii U [babas] [babas]

Nightmare? Dios, el nombre me encanta O_o

A ver si por fin anuncian el zelda que tanto ansio, que desde Wind waker la saga tiene 0 interés para mi (el único que se salva es Twilight Princess)

Jeje lo mismo pense...me encantan TODOS los zeldas, pero creo que la saga tiene que aumentar sus miras y crear un zelda adulto, con una historia innovadora y que a su vez mantenga la esecia de la saga..dios solo pensarlo [babas] [babas]
EDITO: Esta imagen esta rulando por ahi y no se sabe si es fake o no pero de no serlo tiene pinta de lo que llevo esperando muuucho tiempo
Imagen
Espero un Zelda adulto, gráficamente a la altura de mario kart 8 y con una historia profunda, nada como wind waker.

Aparte me encantaría mejoras en la jugabilidad.
chascoby no haces más que "avivar" lo que todo el mundo sabe de sobra que es FAKE

Joelbcn escribió:Espero un Zelda adulto, gráficamente a la altura de mario kart 8 y con una historia profunda, nada como wind waker.

Pues la historia de WW no está nada mal, ver cómo acabó Hyrule y por qué.
Zelda es una saga fantástica y me temo que seguirán con ese estilo visual, colorido y animado.
DRaGMaRe escribió:chascoby no haces más que "avivar" lo que todo el mundo sabe de sobra que es FAKE

Joelbcn escribió:Espero un Zelda adulto, gráficamente a la altura de mario kart 8 y con una historia profunda, nada como wind waker.

Zelda es una saga fantástica y me temo que seguirán con ese estilo visual, colorido y animado.

Nadie en su sano juicio diría que WW es mal juego( no lo he jugado, lo tengo en la promo) pero seamos realistas, wiiU dentro de no estar al nivel de one y ps4 es potente y eso pide a gritos zelda a lo maximo a nivel tecnico, un link adulto, creo que eso es casi seguro porque el toon lo tenemos en el WW precisamente, y el estilo visual, pues ahi es un tema dificil, el skyworld si fuese de wiiU y lo moviese como deberia sería precioso, vease en dolphin no por nada pero joder es super bonito tambien, en resumen, este va a ser un zelda que marcará seguro y que exprimirá la consola al máximo, un uso del tabletomando bueno que demuestre su utildad y listo.
DRaGMaRe escribió:chascoby no haces más que "avivar" lo que todo el mundo sabe de sobra que es FAKE

Perdon por poner la imagen, he entrado por primera vez al hilo hoy y mirando por encima no he visto nada y por eso lo he puesto,no sabia si estaba confirmado que fuesen fake lo siento. [+risas] [+risas]
De todas formas ojala el estilo visual sea asi de adulto, exprimiria la consola que da gusto!
Algarro14 escribió:

Nadie en su sano juicio diría que WW es mal juego( no lo he jugado, lo tengo en la promo) pero seamos realistas, wiiU dentro de no estar al nivel de one y ps4 es potente y eso pide a gritos zelda a lo maximo a nivel tecnico, un link adulto, creo que eso es casi seguro porque el toon lo tenemos en el WW precisamente, y el estilo visual, pues ahi es un tema dificil, el skyworld si fuese de wiiU y lo moviese como deberia sería precioso, vease en dolphin no por nada pero joder es super bonito tambien, en resumen, este va a ser un zelda que marcará seguro y que exprimirá la consola al máximo, un uso del tabletomando bueno que demuestre su utildad y listo.

A mi el estilo grafico me la pela.

Lo que no me da igual es pasar de un guión y diálogos entre personajes épicos y de cuento de hadas a diálogos de besugos y estúpidos. Que si coges frases de Wind Waker y Skyward es que dan vergüenza ajena ciertos momentos.
Metal_Nazgul escribió:Que si coges frases de Wind Waker y Skyward es que dan vergüenza ajena ciertos momentos.

A nivel de guion e historia, a mi Skyward Sword me parecio una moñonada importante
Googleando hay quien dice que será una secuela del majora's mask, pero sin fuentes que lo confirmen ya que no hay nada oficial.
Yo espero que sí que sea la secuela de majora's, volver ponerse las mascaras y tranformarse en deku goron y zora lo haría un imprescindible, y de ser así y junto un remasterización del majora's hecha por GREZZO para 3ds sería la remontada de nintendo y que la wii u tuviese el éxito que por mi parte se merece.
Es curioso que algunos asocieis "buenos graficos" con Link adulto....yo es que no le veo la lógica...luego sois los mismos que decís que Mario Kart 8 es un portento gráficamente....algo no me encaja...
A caso si os dan una historia épica (el trasfondo del Hyrule sumergido en el oceano del WW era muy epico), con un estilo toon, ni más ni menos que como el del MK8, con el mismo motor,el mismo nivel gráfico...diriais que es malo graficamente solo porque no es un Link adulto? Ahora la cosa es que es eso de "adulto" para algunos,porque parece que no os referis a la edad del protagonista si no al hecho de que tenga texturas "realistas"...
A mi cada momento que pasa me importa menos el estilo artísitco,pero si que es verdad que WiiU tienes sus carencias,y muchas, no nos engañemos,y que MK8 lo que hace muy muy muy bien,magistralmente,es esconderlas o disimularlas al máximo con una dirección artística que le va como anillo al dedo (nada de ponerle una textura vaquera realista al mono de Mario,como hicieron en el Smash Brawl...). Texturas detalladas significará pixelazos por aquí y por alla, baja resolución aquí y allá, fallos de iluminación cantosa. Si los modelados de los personajes son "realistas" luego la gente se quejara de que los dedos se ven cuadrados o que hay falta de poligonos en el gorro de Link y bla bla bla....
En definitiva,los desarrolladores saben lo que hacen,y en el caso del WW supieron ir a por un estilo que hacia precioso un juego tremendamente limitado gráficamente. Espero que esta vez hagan lo mismo,siguiendo el ejemplo de MK8 (de verdad que espero que ambos equipos de desarrollo estuvieran en contacto durante la producción).

Edit: Mucha gente también habla de que Majora´s Mask debería volver,como remasterización para 3DS y el nuevo Zelda además tendría que ser una secuela de este...la remasterización,genial,fue un buen juego que las nuevas generaciones tienen que poder disfrutar,pero no creo que Nintendo vaya a hacer una secuela de un juego que salio hace 14 años.....no serían tan estúpidos como para obligar a la gente que no tenga la 3DS, primero a comprarse la consola y ademas a comprarse el remake del majora´s y jugarlo para comprender la historia y la ambientación de un juego de WiiU que se supone que tiene que ser un vendeconsolas...así que sinceramente,no espereos una secuela.
Yo lo de adulto lo digo por historia mas que nada...creo que es hora de darle voces a los personajes por ejemplo...en graficos pues no creo que decepcionen para nada, solo que por gustos propios a mi me gusta mas Link adulto tipo Twiligh Princess que toon Link, aunque también me encanta..que ganas de que muestren lo que tienen entre manos!
chascoby escribió:Yo lo de adulto lo digo por historia mas que nada...creo que es hora de darle voces a los personajes por ejemplo...en graficos pues no creo que decepcionen para nada, solo que por gustos propios a mi me gusta mas Link adulto tipo Twiligh Princess que toon Link, aunque también me encanta..que ganas de que muestren lo que tienen entre manos!

This.

Sé que no lo van a hacer, pero a mí es algo que me encantaría, como he comentado alguna vez. En general me identifico con todo lo que dices en tu mensaje :p .
Yo también quiero voces, incluso no me importaría que fueran en Hyliano, vamos, inventadas, como en Lylat Wars.
DRaGMaRe escribió:Yo también quiero voces, incluso no me importaría que fueran en Hyliano, vamos, inventadas, como en Lylat Wars.

Las voces sería algo innovador en la saga zelda, pero que me dices si se pudiera saltar, para mi eso también me gustaría
diego_aren escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también quiero voces, incluso no me importaría que fueran en Hyliano, vamos, inventadas, como en Lylat Wars.

Las voces sería algo innovador en la saga zelda, pero que me dices si se pudiera saltar, para mi eso también me gustaría

La verdad es que si...tipo plataformeo o con pulsar un boton en muros bajos...aunque eso quizas no lo hacen ya que quitaría importancia a los objetos...
Respecto al aspecto grafico matatia por que fuese como en la demo...
ReWindWaker escribió:Es curioso que algunos asocieis "buenos graficos" con Link adulto....yo es que no le veo la lógica...luego sois los mismos que decís que Mario Kart 8 es un portento gráficamente....algo no me encaja...
A caso si os dan una historia épica (el trasfondo del Hyrule sumergido en el oceano del WW era muy epico), con un estilo toon, ni más ni menos que como el del MK8, con el mismo motor,el mismo nivel gráfico...diriais que es malo graficamente solo porque no es un Link adulto? Ahora la cosa es que es eso de "adulto" para algunos,porque parece que no os referis a la edad del protagonista si no al hecho de que tenga texturas "realistas"...
A mi cada momento que pasa me importa menos el estilo artísitco,pero si que es verdad que WiiU tienes sus carencias,y muchas, no nos engañemos,y que MK8 lo que hace muy muy muy bien,magistralmente,es esconderlas o disimularlas al máximo con una dirección artística que le va como anillo al dedo (nada de ponerle una textura vaquera realista al mono de Mario,como hicieron en el Smash Brawl...). Texturas detalladas significará pixelazos por aquí y por alla, baja resolución aquí y allá, fallos de iluminación cantosa. Si los modelados de los personajes son "realistas" luego la gente se quejara de que los dedos se ven cuadrados o que hay falta de poligonos en el gorro de Link y bla bla bla....
En definitiva,los desarrolladores saben lo que hacen,y en el caso del WW supieron ir a por un estilo que hacia precioso un juego tremendamente limitado gráficamente. Espero que esta vez hagan lo mismo,siguiendo el ejemplo de MK8 (de verdad que espero que ambos equipos de desarrollo estuvieran en contacto durante la producción).

Edit: Mucha gente también habla de que Majora´s Mask debería volver,como remasterización para 3DS y el nuevo Zelda además tendría que ser una secuela de este...la remasterización,genial,fue un buen juego que las nuevas generaciones tienen que poder disfrutar,pero no creo que Nintendo vaya a hacer una secuela de un juego que salio hace 14 años.....no serían tan estúpidos como para obligar a la gente que no tenga la 3DS, primero a comprarse la consola y ademas a comprarse el remake del majora´s y jugarlo para comprender la historia y la ambientación de un juego de WiiU que se supone que tiene que ser un vendeconsolas...así que sinceramente,no espereos una secuela.

Lo dices en el mismo año que publicaron A link between worlds, no nos olvidemos...
Yo en lo que respecta al estilo gráfico/artístico se casi con absoluta certeza que voy a quedar satisfecho. Aonuma ya ha declarado que su intención con Zelda siempre será buscar algo único en este sentido y yo creo que mientras mantenga esa sensación en el juego de cuento de hadas todo irá bien, ya sea más oscuro, más vivo o más colorido. También estoy de acuerdo con REWindWaker en que un Zelda "adulto" no tiene porque implicar que el juego sea un portento gráfico, no creo que ambos conceptos vayan de la mano, pero por otro lado sé que el amigo en cuestión trabaja en el ambito de los videojuegos y personalmente no me creo un entendido, pero mi sensación cuando lo jugué, fué que Wind Waker supo aunar excelencia técnica y artística. Por cierto, estoy disfrutando como un loco con Mario Kart 8 y también quedé sorprendido cuando lo puse por primera vez, esa fluidez, esos modelados, las animaciones, los sublimes circuitos... es una auténtica maravilla. Con todo ello, no se si peco de iluso creyendo que Wii U aún puede ir más allá, como creo que Bayonetta 2, X y posiblemente este Zelda lo harán. Por cierto, yo soy de los que piensan (Y también desean) que en tono, narrativa y temporalidad puede estar muy cerca de Majora's Mask [amor] .

DRaGMaRe escribió:
Yo también quiero voces, incluso no me importaría que fueran en Hyliano, vamos, inventadas, como en Lylat Wars.

+1000000
Ufff que añadan la acción de saltar... no lo veo, a no ser que sea con la pluma, como en Links Awakening, pero llevar eso a un juego en 3D lo veo más complicado.
Últimamente me da que Nintendo ha estado sacando los juegos con prisas o juegos rápidos de hacer, que no es el caso de Mario Kart 8 (aunque se comenta lo contrario) y por ello, me da a pensar, que posiblemente, el próximo Zelda sea algo ya visto pero mejorado.

Algo parecido a lo que pasó con 3D Land y 3D World, y me da que será un Four Swords tocho, también por el detalle que dijo Aonuma en uno de los Nintendo Direct's sobre que el juego tendría componente multijugador.

Si fuese así, podría salir en 2015 perfectamente, por lo que daría tiempo para hacer otro Zelda sin tantas presiones, antes de que la consola muera.
wiizerg escribió:Últimamente me da que Nintendo ha estado sacando los juegos con prisas o juegos rápidos de hacer, que no es el caso de Mario Kart 8 (aunque se comenta lo contrario) y por ello, me da a pensar, que posiblemente, el próximo Zelda sea algo ya visto pero mejorado.

Algo parecido a lo que pasó con 3D Land y 3D World, y me da que será un Four Swords tocho, también por el detalle que dijo Aonuma en uno de los Nintendo Direct's sobre que el juego tendría componente multijugador.

Si fuese así, podría salir en 2015 perfectamente, por lo que daría tiempo para hacer otro Zelda sin tantas presiones, antes de que la consola muera.

No se que decirte, los rumores del zelda ya vienen desde la salida de wiiU, que ya va para 2 años en septiembre, cosa que mario kart y los mario no se comentara nada, la demo aquella del zelda era increible, pero seguramente no tenga nada que ver....
SI algo tiene Nintendo, es que cuando saca una nueva entrega de una saga ya conocida, todo son espectativas y muchas veces "sobretodo gente que no tiene la consola", habla de sus sagas como si fueran Assassins,
Caso como el del Mario 3d de WiiU, mucha gente lo daba por enterrado, desde que se empezo a comentar, incluso, algunos, se atrevian a decir, que era un port de el de 3ds, en fin....
Lo que quiero decir, es que a mi personalmente, lo que saca Nintendo, me genera ilusion, y mira, que hemos jugado Zeldas y de varios tipos, y "casi", siempre, con la formula magistral de la jugabilidad y la belleza grafica.
Yo estoy convencido, de que para WiiU, va a salir un muy buen Zelda, que si sera mas rollo cartoon o bien de un personaje mas maduro, ni idea, pero vamos, el primer dia que salga, se va a venir para casa, si o si.
Lo que si espero, es una edicion de coleccionista, para añadir a la del MK y WW.
No queda nada para el E3! El hype me puede, no quiero hacerme ilusiones pero tengo las espectativas del nuevo Zelda muuy altas! Espero que Nintendo no decepcione!!
Lo siento pero tengo que decirlo, quiero un Zelda oscuro, adulto, con gráficos potentes y por favor, que hable link de una vez. Nintendo al anunciar la GameCube nos prometió esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eEF9Utdu-L0

Y nos dio el Wind Waker... Que sí, que me gustó... pero siempre se quedó esa espina clavada que ni el Twilight Princess pudo sacar.

Ahora con la Wii U también sacó una demo técnica que a todos nos hizo entusiasmarnos, pero no puedo evitar pensar que la historia puede que se repita...
Pues qué queréis que os diga, se venderan poquitas Wii U, pero es mi consola preferida de Nintendo desde la Snes, la N64 me encantó y jugué muchísimo, pero Wiiu tiene juegos que son TODOS de calidad, PIKMIN, W101, DKC, MARIO 3DW, ZELDA WW, MK8, es que todos son de un nivel altísimo.

ZELDA tened a buen seguro que no nos va a defraudar, va a ser un juego que marque un antes y un después, tal y como ha pasado con MK8!

y no dudéis de MARIO GALAXY 3 en cuanto tengan un poco de tiempo :D

en fin, se avecina un ZELDA increíble :D :D :D HYPEEEEE
Seguro que no defrauda aunque el listón cada vez está más alto. Mientras llega jugaré al Wind Waker que acabo de adquirir en edición coleccionista!, ya me lo pasé en su día en el cubo pero no recuerdo muchas cosas por lo que a jugar!!!
Pero ahora pensad...imaginaos los graficos del MK8,los mismos,el mismo motor,con esos modelados de personajes y sobretodo LA ILUMINACION y la atenciäon al detalle y la sanimaciones.....en un mundo abierto,las llanuras de Hyrule,el lago de los Zora, cuevas habitadas por los Goron, enemigos masivos que te encuentras en mitad de tu ruta entre una mazmorra y otra....imaginadlo!!
ReWindWaker escribió:Pero ahora pensad...imaginaos los graficos del MK8,los mismos,el mismo motor,con esos modelados de personajes y sobretodo LA ILUMINACION y la atenciäon al detalle y la sanimaciones.....en un mundo abierto,las llanuras de Hyrule,el lago de los Zora, cuevas habitadas por los Goron, enemigos masivos que te encuentras en mitad de tu ruta entre una mazmorra y otra....imaginadlo!!

Para, para... [babas]

Cada vez que lo pienso, es que puede ser gloria bendita este juego.
Eso seria bestiaaaaal [babas] aun asi a mi me hypeo demasiado con la demo técnica y es lo que espero para este Zelda...espero que no me decepcione!
Esperemos que sea como cuando anunciaron la wiiU o mejor el Zelda hyrule warriors lo han mejorado desde el primer video, espero que este pase lo mismo [boing]
Yo espero con ganas este zelda espero que lo muestren por fin, eso si, hay que tener claro que un zelda como aquella demo tecnica es imposible, mas que nada por la potencia de la consola no por otra cosa.

En cualquier caso sea como sea seguro que al menos a mi no me va decepcionar, el ultima zelda que me pase fue el ALBW y juegazo.
Creo que el unico zelda que se va a ver, en el e3, sera el hyrule warriors y que despues tras los lloros que van a soltar los usuarios acabaran sacando un Direct a finales de año mostrando algo.

Asiq no ilusioneis mucho con el zelda en este e3 :(
peller escribió:Creo que el unico zelda que se va a ver, en el e3, sera el hyrule warriors y que despues tras los lloros que van a soltar los usuarios acabaran sacando un Direct a finales de año mostrando algo.

Eso lo dudo mucho.

Hasta los empleados de Nintendo en Miiverse ponen "tengo ganas de ver algo nuevo de Zelda" no creo que pongan eso para luego no mostrar nada.
Anon Fisher escribió:
peller escribió:Creo que el unico zelda que se va a ver, en el e3, sera el hyrule warriors y que despues tras los lloros que van a soltar los usuarios acabaran sacando un Direct a finales de año mostrando algo.

Eso lo dudo mucho.

Hasta los empleados de Nintendo en Miiverse ponen "tengo ganas de ver algo nuevo de Zelda" no creo que pongan eso para luego no mostrar nada.

Y algo nuevo vas a ver, que sera el hyrule warriors... En fin en 4 dias lo sabremos :P
Todo el mundo sabe que Hyrule Warriors no es un Zelda.
Como tú dices, en 4 días se sabrá.
Dudo mucho que muestren el Hyrule Warriors solo, y se queden tan panchos!!
Franc escribió:Dudo mucho que muestren el Hyrule Warriors solo, y se queden tan panchos!!

Esta claro que no van hacer eso
Algo que creo que romperia bastante los esquemas es que anunciaran el nuevo Zelda con algun tipo modo de juego multijugador.

Por cierto, si hacemos casos de los rumores aparecidos, el nuevo Zelda se llamaria Legend of Zelda: Unbound King (Rey sin consolidar)..¿Qué opinais?¿Podria ser un juego mature?Tiene un titulo para un juego de el señor de los anillos /ironicoff [+risas]

-Salu2-
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
graficos realistas y mundo abierto, por dios,
El titulo mola ojla tenga un toque oscuro.
3 diassss!!!!Espero mucho de este zelda,sobre todo de la historia que tendra...me muero de ganas de que salga ya!!!
Por que algunos no comprenden que Hyrule Warriors no es un Zelda?????
988 respuestas