Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

ithan_87 escribió:
ReWindWaker escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, 'ante el público' lo dudo, que es un ND, no una exposición en el E3 [+risas]. Yo apuesto por un trailer ingame del título, porque sino, no sé que van a presentar.

Es que Nintendo va a estar en el E3, en sus stands...y anda que no tienen espacio, segun se ve en el mapa del centro de convenciones.

A ver,una cosa es el Direct, y otra cosa serán todos los juegos que van a estar jugables en el evento.

Por eso digo, sus stands lo tienen, pero estos serán para probar demos y demás de juegos ya anunciados, no para anunciar juegos nuevos, vamos digo yo. Pero una cosa es la exposición al E3 y otra, bien distinta, vía ND. Ya lo hemos hablado por aquí.

O no. No sería la primera vez que anuncian un juego en la conferencia y acto seguido dicen que estara jugable en el stand. Me acuerdo perfectamente cuando Reggie enseñó por primera vez el Metroid Prime Hunters para DS,la gente se volvió loca,y a continuación les dijo que estaría jugable al día siguiente en el stand...la gente se volvió aún más loca! XD
Realmente Halo 5 se anunció en el E3 2013, sin enseñar nada... Algo que le encanta a la gente parece xD
Voy a decir lo que digo cada vez que se habla de un nuevo Zelda.

- Que no nos falte Epona. Con amplias zonas para galopar , batallar , y lo que haga falta.
- Que todo el mundo esté unido.
- Que tenga templos jodidos , muchos puzzles , historias o misiones secundarias sólidas.
- Que tenga el estilo oscuro de Majoras / TP.

Pero ante todo quiero que sea un juegazo. Lo que está por ver siempre puede superar a lo ya visto.

Saludos !! ;)
Tampoco estaría mal un Toon Link que se viera así de bien:

Imagen
extrechinato escribió:Voy a decir lo que digo cada vez que se habla de un nuevo Zelda.

- Que no nos falte Epona. Con amplias zonas para galopar , batallar , y lo que haga falta.
- Que tenga templos jodidos , muchos puzzles , historias o misiones secundarias sólidas.

Pero ante todo quiero que sea un juegazo. Lo que está por ver siempre puede superar a lo ya visto.

Saludos !! ;)

Si hiciese eso Aonuma hasta yo tendría que replantearme lo de no comprar una wiiu, pero conociendo su forma de hacer zeldas permiteme que lo dude. Son muchas cagadas las suyas como para creerme a estas alturas que es capaz de llevar la saga otra vez a su máximo explendor.
San Telmo 2 escribió:
extrechinato escribió:Voy a decir lo que digo cada vez que se habla de un nuevo Zelda.

Saludos !! ;)

Si hiciese eso Aonuma hasta yo tendría que replantearme lo de no comprar una wiiu, pero conociendo su forma de hacer zeldas permiteme que lo dude. Son muchas cagadas las suyas como para creerme a estas alturas que es capaz de llevar la saga otra vez a su máximo explendor.

Tan serio como siempre [oki]

Me alegro de verte por aquí !!
Draifet escribió:Tampoco estaría mal un Toon Link que se viera así de bien:

Imagen

Que texturas tan horribles! Por favor que no sea ese estilo!
extrechinato escribió:
Tan serio como siempre [oki]

Me alegro de verte por aquí !!

Pues sí, es mi caracter.

Yo tambien me alegro. Os deseo un E3 lleno de grandes juegazos. Y larga vida al metal.

Saludos [bye]

Saludos !! ;)

Buena condensación de los elementos que más se buscan en el siguiente Zelda (creo yo). Creo que, por encima de todo, me quedo con el ambiente oscuro y los templos jodidos.
Es que eso fue precisamente lo que hicieron con TP, "lo que la gente quería", más o menos, lo de esa lista... y resulta que fue uno de los Zelda de sobremesa 3D peor valorados...
DRaGMaRe escribió:Es que eso fue precisamente lo que hicieron con TP, "lo que la gente quería", más o menos, lo de esa lista... y resulta que fue uno de los Zelda de sobremesa 3D peor valorados...

En eso tienes toda la razon. Nos pasamos años pidiendo la "continuacion de Ocarina" que si una historia epica, adulta, con una ambientacion oscura y seria, que si Epona, que si cabalgar por la pradera de Hyrule...y cuando nos dieron exactamente eso, no gusto "porque se parecia demasiado a Ocarina". A mi, consecuente con lo que demandaba, me parece uno de los mejores Zelda de toda la saga, con sus errores, que los tiene.
Si, me he fijado mucho que cuando sale un juego que la gente desea, luego las comparativas hacen daño al mismo juego [+risas]
Quizas se le va la olla un poco con lo de buscar las "gotas de luz" y se desinfla en el tramo final, pero a mi me sigue pareciendo un juego altamente notable
Me gustaria que cambiaran a epona(me gusta mucho)pero creo que seria mas de lo mismo en el sentido de moverte por la pradera de hyrule.
Apuesto a que será un Zelda bajo el mar, y Link irá montado en delfín. La princesa Zelda será una sirena y el instrumento musical será un caracola.
Pues a mi la idea de "todo en uno" me gustaría.
Es decir, un mundo grande, con zonas en las que sea necesario desplazarse con Epona, grandes mares para recorrerlos en barco e incluso una zona "aérea".
La zona del desierto de SS en la que vas con el barco, me pareció buenísima.
extrechinato escribió:- Que tenga el estilo oscuro de Majoras / TP.

Yo esto es lo único que pido, que sea oscuro pero en plan pesadillezco como el Majora's. El TP me parece demasiado genérico, me mola mas el estilo Majora's, es mas personal.

Luego... si los gráficos son toon o "realista" pues me da igual personalmente me mola mas el estilo toon o el estilo 2D. De hecho un Majora's estilo toon con un mundo surrealista y oscuro sería la polla.

En fin, mientras sea único y original yo tan contento. No quiero mas de lo mismo, quiero esa Nintendo toca pelotas que pone furiosos a los jarcoretas pero luego el tiempo le da la razón y termina triunfando (como sucedió con Wind Waker). :p
DRaGMaRe escribió:La zona del desierto de SS en la que vas con el barco, me pareció buenísima.

Ufff me encantó tío. Era super entretenido cuando
tenías que encontrar el barco invisible, meterte en el templo que había en mitad del desierto...era bastante complejo, como adoro ese juego
wiizerg escribió:Apuesto a que será un Zelda bajo el mar, y Link irá montado en delfín. La princesa Zelda será una sirena y el instrumento musical será un caracola.

DRaGMaRe escribió:Pues a mi la idea de "todo en uno" me gustaría.
Es decir, un mundo grande, con zonas en las que sea necesario desplazarse con Epona, grandes mares para recorrerlos en barco e incluso una zona "aérea".
La zona del desierto de SS en la que vas con el barco, me pareció buenísima.

ninlink escribió:Me gustaria que cambiaran a epona(me gusta mucho)pero creo que seria mas de lo mismo en el sentido de moverte por la pradera de hyrule.

Mientras no haya un tren....

Pero no creo que jueguen otra vez con el mar. Habiendo sacado el Windwaker para WiiU sería demasiado "pesado" volver a coger un mapa marino y un barco como medio de transporte.

NO LEER si no te has pasado el windwaker:

Aunque la idea de ver como acabó Hyrule hundida en el mar no estaría mal pero no creo que la historia vaya por ahí.
Yo creo que estaria bien un animal mas mitologico con el que puedas correr por hyrule ,trepar...etc.Aunque quien sabe todo esto son especulaciones que larga se hace la espera cuando queda tan poquito.
Pues yo prefiero que no haya ningún vehículo, que vaya Link a patita toda la aventura. Y, de tener algo para agilizar el paso, prefiero que sea un objeto que le de "habilidades" a Link para ello, como por ejemplo la máscara de goron de MM (el mejor vehículo de la saga).
DarkJM escribió:Pues yo prefiero que no haya ningún vehículo, que vaya Link a patita toda la aventura. Y, de tener algo para agilizar el paso, prefiero que sea un objeto que le de "habilidades" a Link para ello, como por ejemplo la máscara de goron de MM (el mejor vehículo de la saga).

Por mi que los tenga todos, epona, barco, tren, mascaras... Eso querria decir que es enooooorme [+risas]
Pues un Zelda con mundo abierto, mas "adulto" y con sus puzzles y demás como siempre. Algo como la demo técnica que mostraron. No me gustaría que fuera tipo Toons. Y que fuera grande el mapa.

Saludos
ninlink escribió:Yo creo que estaria bien un animal mas mitologico con el que puedas correr por hyrule ,trepar...etc.Aunque quien sabe todo esto son especulaciones que larga se hace la espera cuando queda tan poquito.

Epona con alas a lo Pegaso, así recorres la campiña y el cielo xD
wiizerg escribió:
ninlink escribió:Yo creo que estaria bien un animal mas mitologico con el que puedas correr por hyrule ,trepar...etc.Aunque quien sabe todo esto son especulaciones que larga se hace la espera cuando queda tan poquito.

Epona con alas a lo Pegaso, así recorres la campiña y el cielo xD

Jajaja no estaria mal ,pero yo me imagino a link sobre un felino grande o algo parecido ,por cambiar un poco...cosas mias...
Ultimas filtraciones dicen que irá en patines XD XD
Petiso Carambanal escribió:Ultimas filtraciones dicen que irá en patines XD XD

Lo veo y lo subo a un monociclo! XD [sonrisa] [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ultimas filtraciones dicen que irá en patines XD XD

Lo veo y lo subo a un monociclo! XD [sonrisa] [sonrisa]

Jajajajajajajaja!! Yo subo la apuesta a un quad. Nada mejor para subir las inclinadas cuestas de la campiña de Hyrule [+risas]
A mí (como ida de olla total) en un hipotético mundo oscuro me gustaría una criatura mitológica tipo lagarto enorme que fuese rápido en terreno liso pero además pudiese «trepar» con sus garras por determinadas superficies.
Un lobo a lo princesa mononoke XD
ninlink escribió:Un lobo a lo princesa mononoke XD

Veo que has jugado a pocos juegos de la saga..
Kemyi escribió:A mí (como ida de olla total) en un hipotético mundo oscuro me gustaría una criatura mitológica tipo lagarto enorme que fuese rápido en terreno liso pero además pudiese «trepar» con sus garras por determinadas superficies.

+1
DRaGMaRe escribió:
ninlink escribió:Un lobo a lo princesa mononoke XD

Veo que has jugado a pocos juegos de la saga..

Si lo dices por twilight princess no es lo mismo que link sea un lobo a que valla montado sobre el al estilo que dije...pero vamos que era por aportar mas sugerencias al hilo.
ninlink escribió:Si lo dices por twilight princess no es lo mismo que link sea un lobo a que valla montado sobre el al estilo que dije...pero vamos que era por aportar mas sugerencias al hilo.

A mi no me parece tan descabellado...varios elementos de la saga se repiten de una u otra forma en diferentes juegos...
pantxo escribió:
ninlink escribió:Si lo dices por twilight princess no es lo mismo que link sea un lobo a que valla montado sobre el al estilo que dije...pero vamos que era por aportar mas sugerencias al hilo.

A mi no me parece tan descabellado...varios elementos de la saga se repiten de una u otra forma en diferentes juegos...

Exacto Epona por ejemplo.
ninlink escribió:
pantxo escribió:

Exacto Epona por ejemplo.

Yo supongo que me quedare con las ganas de un Wind Waker 2 en el que pudieras desplazarte a lomos de Valoo.... :(
Este screen es muy viejo?
Es el Zelda U?

Imagen
Ellacopter escribió:Este screen es muy viejo?
Es el Zelda U?

Imagen

Es un diseño de Garry's Mod
Ellacopter escribió:Este screen es muy viejo?
Es el Zelda U?

Imagen

Desgraciadamente, ya se confirmo la semana pasada que era un fake :(
Vaya, que pena tenía buena pinta.
Revelado el primer artwork del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

del Hyrule Warriors,quiero decir...
Madre mía..... no porfavor... que sea falso , con la potencia que tiene WiiU nada de cartoon, plastelina. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Madre mía..... no porfavor... que sea falso , con la potencia que tiene WiiU nada de cartoon, plastelina. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero mira el spoiler hombre... XD
IridiumArkangel escribió:
Todopc-WII escribió:Madre mía..... no porfavor... que sea falso , con la potencia que tiene WiiU nada de cartoon, plastelina. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero mira el spoiler hombre... XD

Epic fail mio XD jajajaja
Pues a modo de que pido para ZELDA, espero ver un poco de evolución en la ambientación y una vuelta al clasicismo en mecánicas jugables.

Me encantaría ver un ZELDA serio, tratado de una manera digna, como los ARKHAM de Rocksteady, a mi parecer un copy & paste (me refiero a la resolución de puzzles, forma de avanzar en la historia, etc) adulto y muy mejorado de las mecánicas ZELDA.

Quiero ver un mundo amplio, a poder ser con temática steampunk, con una Hyrule mecanizada y multitud de quest secundarias. Me gustaría disponer de diferentes medios de desplazamiento, de una progresión de personaje con perks, posibilidad de mejorar objetos en plan SS y una historia a la altura de la saga.

¿Zelda siendo raptada / Link siguiendo sus pasos? Creo que es la hora de dar un golpe en la mesa y enseñar porqué hay un panel streetpas llamado "Heroinas" donde aparece Zelda.

He dicho.
Zelda rescatando a Link :)

puede ser chulo
Petiso Carambanal escribió:Zelda rescatando a Link :)

puede ser chulo
Jhin escribió:
¿Zelda siendo raptada / Link siguiendo sus pasos? Creo que es la hora de dar un golpe en la mesa y enseñar porqué hay un panel streetpas llamado "Heroinas" donde aparece Zelda.

He dicho.

Os suena de algo Tetra?
Uh Zelda más oscuro, estilo Majora's Mask
Petiso Carambanal escribió:Zelda rescatando a Link :)

puede ser chulo

Sería buena idea crear dos líneas argumentales tangenciales en momentos claves de la historia y que tanto Zelda como Link fueran personajes jugables con objetos únicos, y que, por supuesto, todo transcurriera en escenarios únicos, que no necesitaran ser revisitados cada dos por tres para completar el juego.
Creo que se está dejando la banda sonora. A mi modo de ver, es el meollo del asunto. La de Ocarina fue soberbia, desde la misma melodía de inicio, pasando por las canciones que aprendemos con la ocarina, las melodías de los templos, etc. Son detalles que todos recordamos del juego, y en lo que me concierne a mi personalmente, ningún juego de Zelda desde el Ocarina me marcó tanto en cuanto al apartado sonoro (ni en cuanto a nada, realmente).

Edito: estoy esperando a ver el E3, si veo que lo que ofrece Nintendo me atrae, aunque solamente sea el Zelda, me compraré Wii U.
988 respuestas