onsokomaru escribió:tuvimos hace poco la misma discusion en vandal.
cuando algunos mentamos a skyrim no queremos un skyrim, queremos que el equipo de aonuma coja lo bueno de skyrim ( que lo tiene ) y lo adapte al mundo y esencia zelda, queremos una campiña grande que explorar, queremos que epona sea realmente necesaria ( o el animal de turno ) para ir por unos paisajes con su ciclo dia/noche, ver rios,montañas, cuevas en mitad de la nada, el mismo miya siempre dijo que la idea le salio cuando de pequeño exploraba el bosque de al lado de su casa y descubrio una pequeña cueva en una montaña.
acaso esto no era un skyrim en su epoca??
esta era la idea de zelda y ahora con wiiu es mas posible que nunca
yo no quiero 4 zonas interconectadas con una zona central pequeñas y que sea un gran puzzle como pretendian en skyward, un mundo de fantasia ya sea zelda, fable, skyrim, tiene zonas grandes, pequeñas, puzzles, zonas de transito, pueblos, fauna, joder un MUNDO de fantasia con todo lo que ello conlleva. yo quiero ver un hyrule tan grande ( no tanto como skyrim claro esta, ni tan enano como TP, si para mi es pequeño ) tan lleno de vida y vistas preciosas, gente y fauna viviendo en el, que me haga querer salvarlo de verdad ( en SS me la sudaba que ganase el malo, total que se iva a quedar las tierras muertas y con 3 calamares, 3 bichos plantas y un goron perdido? ) no veia nada que me diese ganas de salvarlos, no les cogi aprecio. pido puebloS llenos de gente ( tampoco tantos como en skyrim, ni tan pocos como en skyward ), quiero secundarias tan grandes como el club bomb de majoras o la historia de kafei, y otras chorras como la de los cucos del ocarina, porque no todos los habitantes tienen los mimos problemas, quiero que sientan el miedo cuando el mal aceche como los habitantes de ciudad reloj de majoras el ultimo dia, quiero ver que sienten algo, que aprecian su vida y temen perderla ( el padre de zelda en SS quitando el momento que se la llevan luego lo ves tan normal, y cuando se desmorona la estatua de la diosa estan todos tan panchos ).
se que lo que pido es mucho pedir y que aonuma en la vida lograra eso por falta de ambicion, pero cuando veo y recuerdo los primeros zeldas me imagino un mundo como el de las imagenes de mas arriba, un mundo como pedimos skyrim ( repito en cuanto a variedad,tamaño aunque no tanto, y secretos en mitad de la nada ) y viendo las imagenes de los zeldas de nes y sus ilustraciones creo que miyamoto tambien lo creo con esa idea en la cabeza.
PD: perdon por el tochazo
Super_goku escribió:Could this be the first Zelda Wii U screenshot?
joshuatree escribió:Skyrim es un juego grandioso, y entiendo que muchos queráis, o más bien queramos un mundo en el próximo Zelda del tamaño de Skyrim. Pero a mí me ha pasado como el chiste del erasmus que va a Finlandia: al principio mola mucho la nieve pero luego te cagas en todo.
Ni Oblivion ni Skyrim los he terminado, conforme voy avanzando en el juego me va interesando menos. Cuando veo el contador de Steam y llevo un porrón de horas pienso que no han estado del todo bien invertidas.
Los juegos de Nintendo, los Zeldas, para bien o para mal no duran ni la quinta parte. Pero todos, con sus pros y sus contras son, por decirlo de alguna manera, "intensos". No hay horas de relleno. Bueno, puedes ponerte a coleccionar bichos o conseguir el 100% de corazones y objetos, pero es tan optativo que no tienes ni un "logro" por ello.
Yo cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que no me importaría un Zelda del corte WW, TP con una historia y jugabilidad dignas de Nintendo. No me hace falta que Hyrule sea Skyrim
Petiso Carambanal escribió:Ya han dicho en otro hilo que esa imagen no es más que una ilustración hecha por un fan
En cuanto a la historia, si a mi me viniera Miyamoto y me dijera: "Tú decides la posición en la cronología y la historia del siguiente Zelda, ¿qué quieres?" Lo tendría claro: Quiero la historia de como se llegó a inundar Hyrule. Me encantaría vivir el momento donde el héroe no llega y tienen que tomar medidas desesperadas. Un Zelda con un Link y una historia, donde al final todo se resuelve con que NO eras tal héroe y hay que hundir el mundo sería el giro más grande gamas hecho. Pero me temo que eso nunca va a pasar .
ninlink escribió:si creo que el mes que viene saldremos de dudas y con la sorpresa de que no tardaran en sacarlo como mucho tiempo un año(creo yo).
onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto
este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria )
https://www.youtube.com/watch?v=YNUa-vi1ul4
ReWindWaker escribió:onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto
este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria )
Amén!!
Aunque ese diseño para Link me parece un poco feo. Cada minuto que pasa tengo más ganas de ver algo renderizado tipo plastilina, como una pelicula de Tim Burton.
onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto
Arontar escribió:onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto
No me parece mala idea pero estoy contigo que Nintendo intentara atraer a los "hardcore" con este juego y eso significa aspecto realista y mucho color oscuro, y respecto a los que le parece feo vuelvo añadir lo mismo, siempre hay quejas respecto al aspecto del juego, despues descubrimos que es un juegazo y alabamos el apartado grafico.
Joelbcn escribió:A los que queréis un toon link coger y jugar al WWHD hasta que os hartéis, los demás queremos un Zelda de verdad.
Joelbcn escribió:A los que queréis un toon link coger y jugar al WWHD hasta que os hartéis, los demás queremos un Zelda de verdad.
vinotinto escribió:Joelbcn escribió:Lo importante es que tenga una buena historia y jugablemente tenga sentido -que no esté forzado el uso del gamepad y, por ello, se resienta la jugabilidad- y, sobre todo, sea entretenido.
ithan_87 escribió:Mira que os tengo dicho que no creáis las imágenes que os coloquen antes del E3...
s_supertramp escribió:A mi lo que me parece más increíble, es que en base a "elucubraciones" (Tampoco sabemos al 100% que el Zelda de Wii U estará en E3, aunque es casi una certeza que así será) llevemos ya 45 páginas en el hilo, que probablemente y si seguimos con este ascenso tan meteórico , pueda llegar a sobrepasar olgadamente las 100 antes de que el juego sea si quiera presentado. Y eso en esta página, anda que no hay foros en otros países ardiendo con el tema... Es la ostia lo que mueve esta saga.
onsokomaru escribió:ithan_87 escribió:Mira que os tengo dicho que no creáis las imágenes que os coloquen antes del E3...
si lo sabemos, pero que seria del pre-e3 sin el hype absurdo del mes antes con todos los rumores que salen?? es mas, viendo los ultimos e3 me lo paso mejor con los fakes y rumorologia que con la misma feria
s_supertramp escribió:+ 1 a SUGUSAPPLE y a vinotinto.
No es que pidamos que Zelda sea Skyrim, pedimos que Zelda recoja la capacidad de sorpresa y de exploración que tiene este, que además se encuentra ya en la esencia de la saga y que se ha ido perdiendo por el camino. También creo que es lo que se pretendía en el concepto inicial de la saga y en base a las últimas declaraciones sobre el juego, creo que (Y espero no pegarme el batacazo) tendremos algo en esa línea. Por cierto, creo que debo ser el único que se fia de Aonuma, pese a sus errores, que los ha tenido, nos ha entregado grandísimos juegos. Un tío que hace Majora's Mask o Wind Waker merece mi respeto .
TE cito a ti compañero.....pero contesto a varios.
Zelda no necesita conceptos skyrim
Prosigo....diciendo que esta saga no necesita miles de combates en itinere pareciendo cualquier mierda rolling game cualquiera ( por eso molan las luchas en tiempo real no a turnos)....no necesito meter conceptos de otras sagas.....
SKYRIM..FABLE.....pero cuantas mierdas tenemos que escuchar antes de que llegue el E3?. Joder un respeto a una saga de mas de 25 años.
EL JUEGO SIEMPRE HA SIDO EN ESTA SAGA UNA OBRA DE ARTE.....y queréis pedirle cosas absurdas sin sentido carente de esencia zelda. Yo respeto que queráis innovaciones....pero sinceramente con tanta innovación al final convertiremos esta saga en otra mierda mas.
YO prefiero cruceta y botones en la lucha que no la mierda del stylus. Soy de esos jugadores raros que hoy día sigo disfrutando en mi nes del primer zelda. Por eso con novedades soy de los que prefieren mantener esencia que no volverla vulgar.
Me gustaría leer la opinión del compañero Angrim....respeto todas las opiniones, pero yo soy mas de la filosofía MIYAMOTO.....Aonuma, ya no me encandila tanto.
PD: CREO QUE EN EL E3 enseñaran algo ......pero lo grande vendrá a finales de año en la feria de Japón ,y espero equivocarme pero zelda saldría en 2015 como siempre han realizado.