Zelda U sera mostrado en el E3. Que esperais ver?

Pues yo si quiero un Zelda con la idea de Skyrim.Me refiero a un mundo abierto y explorable lleno de vida y fantasia.Que tenga sus zonas tipicas de lava,agua con sus mazmorras,ciudades o pueblos,bosques como el Ocarina y sobre todo que de un salto de calidad graficamente y se dejen de tantos dibujitos y cartones que ya es hora de ver un Zelda mas serio o trabajado.

La saga Zelda tiene un potencial enorme y ya es hora de mostrar algo con los tiempos que corren,como en su dia el Ocarina rompio con todo y dejo la boca abierta a todo el mundo por todo lo que ofrecia
onsokomaru escribió:
tuvimos hace poco la misma discusion en vandal.

cuando algunos mentamos a skyrim no queremos un skyrim, queremos que el equipo de aonuma coja lo bueno de skyrim ( que lo tiene ) y lo adapte al mundo y esencia zelda, queremos una campiña grande que explorar, queremos que epona sea realmente necesaria ( o el animal de turno ) para ir por unos paisajes con su ciclo dia/noche, ver rios,montañas, cuevas en mitad de la nada, el mismo miya siempre dijo que la idea le salio cuando de pequeño exploraba el bosque de al lado de su casa y descubrio una pequeña cueva en una montaña.

acaso esto no era un skyrim en su epoca??
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esta era la idea de zelda y ahora con wiiu es mas posible que nunca
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yo no quiero 4 zonas interconectadas con una zona central pequeñas y que sea un gran puzzle como pretendian en skyward, un mundo de fantasia ya sea zelda, fable, skyrim, tiene zonas grandes, pequeñas, puzzles, zonas de transito, pueblos, fauna, joder un MUNDO de fantasia con todo lo que ello conlleva. yo quiero ver un hyrule tan grande ( no tanto como skyrim claro esta, ni tan enano como TP, si para mi es pequeño ) tan lleno de vida y vistas preciosas, gente y fauna viviendo en el, que me haga querer salvarlo de verdad ( en SS me la sudaba que ganase el malo, total que se iva a quedar las tierras muertas y con 3 calamares, 3 bichos plantas y un goron perdido? ) no veia nada que me diese ganas de salvarlos, no les cogi aprecio. pido puebloS llenos de gente ( tampoco tantos como en skyrim, ni tan pocos como en skyward XD ), quiero secundarias tan grandes como el club bomb de majoras o la historia de kafei, y otras chorras como la de los cucos del ocarina, porque no todos los habitantes tienen los mimos problemas, quiero que sientan el miedo cuando el mal aceche como los habitantes de ciudad reloj de majoras el ultimo dia, quiero ver que sienten algo, que aprecian su vida y temen perderla ( el padre de zelda en SS quitando el momento que se la llevan luego lo ves tan normal, y cuando se desmorona la estatua de la diosa estan todos tan panchos ).

se que lo que pido es mucho pedir y que aonuma en la vida lograra eso por falta de ambicion, pero cuando veo y recuerdo los primeros zeldas me imagino un mundo como el de las imagenes de mas arriba, un mundo como pedimos skyrim ( repito en cuanto a variedad,tamaño aunque no tanto, y secretos en mitad de la nada ) y viendo las imagenes de los zeldas de nes y sus ilustraciones creo que miyamoto tambien lo creo con esa idea en la cabeza.

PD: perdon por el tochazo


No se si has jugado al Assassin's creed III pero algo como eso es lo que yo quiero y es como lo que tu dices. Hay un mapa enorme, con pueblos, animales, personas trabajando, militares patrullando, caravanas, si buscas encuentras cuevas, tesoros... Eso deberia ser un Zelda hoy en dia. Algo parecido a un gta, un red dead redemtion, un assassin's, pero adaptado al universo Zelda.
Si he jugado, menos el 1 me los he pasado todos, y en cuanto a tu replica si y no:

si por la variedad que mentas y yo mentaba en mi anterior replica, pj's, fauna, tesoros y demas, zonas abiertas, momentos de puzzles y momentos de paseo y observar paisajes bonitos y pescar, minijuegos y demas como el TP.

no en cuanto a cantidad de pj's que al final muchos sobran pues solo estorban y solo estan para rellenar y ver sus nulas rutinas de IA ( refiriendome a gta's y assassins ), red dead es otra cosa pues aun siendo enorme ( tampoco quiero un mundo tan grande pues al final muchas zonas del juego ni las acabas viendo) el tema de los secundarios y pj's al ser el oeste y pequeños poblados casi todos tienen algo que decir, no estan por estar, yo ni quiero 500 pj's de los que solo se aprovechen 30 ni 10 como en skyward, una cantidad justa para parecer un mundo vivo y con habitantes pero que todos en mayor o menor medida tengan algo que decir, el ejemplo majoras es lo mejor pues todos en ciudad reloj tenian su vida, su historia en cuanto a la preparacion de la fiesta y su temor al tamaño cada vez mas grande de la luna para finalizar el ultimo dia con algunos escondidos atemorizados, otros marchandose a lo que ellos creerian un lugar seguro,etc...

yo de skyrim quiero la variedad de paisajes tipico en un mundo medievo/fantastico como suelen serlo muchos zeldas, tienen cabida todas las tipicas zonas: montañas, rios, capital del reino, castillo, kakariko, dominio zora, goron, gerudo, templos, y a parte pues zonas de transito como lago hylia, etc...
Lo dicho, imposible contentar a todo el mundo [jaja]
Cada uno tenemos en nuestra mente una idea de la esencia Zelda distinta, la verdad es que veo más clásico y cercano a las entregas 2d el diseño de las tierras inferiores de SS que el overworld del Oot. Lo mejor es tomarse las futuras entregas con la mente abierta y disfrutar de lo que ofrecen sin prejuicios.
Igual es posible que no guste a absolutamente todo el mundo, hay muchos Zeldas en distintas generaciones y distintos entre si, pero yo creo que va a ser de los mejores Zeldas que se hayan hecho, que va a ser único con respecto a los anteriores tanto gráficamente como en jugabilidad y que va a tener una dirección artística que se desmarque de las tendencias más fuertes actuales.

Con respecto a la demostración técnica del Zelda en la presentación de la Wii U, yo no creo que vaya a ser así, yo creo que si nos lo enseñan va a ser un producto menos acabado y que va a ir mejorando hasta cuando lo saquen, probablemente en 2015.

En relación al modelo de juego, mi opinión es que va a ser un mundo más abierto que no necesariamente tengas que seguir un único hilo conductor lineal durante el juego sino que puedas ir explorando a tu antojo e ir haciendo distintas cosas, dejando cierta libertad hasta cierto punto, estoy seguro que por ejemplo no podrás ir directamente al castillo final y acabarte el juego directamente hasta que no consigas ciertos objetos necesarios para ello, ese grado de libertad sería demasiado grande pero es posible que en distintos puntos no sepamos que hay que hacer y sea más arbitrario que lineal.

Si es cenital, en primera persona o en tercera persona pues probablemente sean los tres, es posible que en el Game Pad tengamos la opción de verlo de forma cenital en el mapa, que con determinados objetos tengamos que usar la primera persona, quizás también usando el game pad y que puedas coger la tercera persona, la más tradicional en sobremesa desde hace ya muchos años, para el desarrollo del juego, como más o menos viene siendo lo habitual.

Creo que va a tener distíntas formas de ser jugado per oque van a primar el uso del Game Pad, aunque es posible que pueda suceder algo como en el Picmin, que lo puedas poner al lado de la tele para ver imformación adicional y que puedas utilizar el Wiimote + nunkchuck lo que no creo que es incorporen obligatoriamente los controles de movimiento y que todo el juego gire alrededor de eso, como en el último, aunque no descarto su inclusión, es posible que el juego con Wiimote sea más parecido al TP, no lo sé la verdad.
Skyrim es un juego grandioso, y entiendo que muchos queráis, o más bien queramos un mundo en el próximo Zelda del tamaño de Skyrim. Pero a mí me ha pasado como el chiste del erasmus que va a Finlandia: al principio mola mucho la nieve pero luego te cagas en todo.

Ni Oblivion ni Skyrim los he terminado, conforme voy avanzando en el juego me va interesando menos. Cuando veo el contador de Steam y llevo un porrón de horas pienso que no han estado del todo bien invertidas.

Los juegos de Nintendo, los Zeldas, para bien o para mal no duran ni la quinta parte. Pero todos, con sus pros y sus contras son, por decirlo de alguna manera, "intensos". No hay horas de relleno. Bueno, puedes ponerte a coleccionar bichos o conseguir el 100% de corazones y objetos, pero es tan optativo que no tienes ni un "logro" por ello.

Yo cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que no me importaría un Zelda del corte WW, TP con una historia y jugabilidad dignas de Nintendo. No me hace falta que Hyrule sea Skyrim
Could this be the first Zelda Wii U screenshot?

Adjuntos

1526974_858442264169215_621447888248208910_n.jpg (53.81 KB)

Mirar la foto q han subido por internet no se si sera real o no, per molaaa XDDD
Como se vaya a ver así el nuevo Zelda, yo no sobrevivo al E3 del infarto que me daría [+risas]

Pero bueno, relax, que nos espera un mes muyyyy intenso :)
Ufff, un Zelda similar a la mecánica de Skyrim sería...simplemente brutal, ahora bien, espero que la esencia de la saga no lo pierdan.

La verdad, quitando el famoso vídeo que mostraron de Zelda en la presentación de Wii U, no tengo ninguna posible hipótesis de cómo podría ser este Zelda, lo cual es positivo ya que Nintendo lo tiene bien escondido.
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Ya han dicho en otro hilo que esa imagen no es más que una ilustración hecha por un fan
Super_goku escribió:Could this be the first Zelda Wii U screenshot?


Esta???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Por Dios que no sea fake... (que lo sera)
joshuatree escribió:Skyrim es un juego grandioso, y entiendo que muchos queráis, o más bien queramos un mundo en el próximo Zelda del tamaño de Skyrim. Pero a mí me ha pasado como el chiste del erasmus que va a Finlandia: al principio mola mucho la nieve pero luego te cagas en todo.

Ni Oblivion ni Skyrim los he terminado, conforme voy avanzando en el juego me va interesando menos. Cuando veo el contador de Steam y llevo un porrón de horas pienso que no han estado del todo bien invertidas.

Los juegos de Nintendo, los Zeldas, para bien o para mal no duran ni la quinta parte. Pero todos, con sus pros y sus contras son, por decirlo de alguna manera, "intensos". No hay horas de relleno. Bueno, puedes ponerte a coleccionar bichos o conseguir el 100% de corazones y objetos, pero es tan optativo que no tienes ni un "logro" por ello.

Yo cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que no me importaría un Zelda del corte WW, TP con una historia y jugabilidad dignas de Nintendo. No me hace falta que Hyrule sea Skyrim

Yo cuando digo un Skyrim me refiero a la ambientacion y mapeado pero no asi de grande ni en misiones que son infinitas,es una forma de hablar como referente por que a mi un Zelda no me gusta eso de ir de el punto A al punto B.
En el Ocarina tenias un mapa bastante amplio con sus pueblos y zonas de monañas con lava,subterraneos con agua,bosques etc etc.Poder ir a ciertos sitios que no son obligatorios para desboquear secretos o zonas interesantes,ir a caballo a los sitios ese tipo de cosas que hace crecer al juego en todos los sentidos

Ademas el Zelda siempre fue un juego de accion/aventura y un mapa explorable y amplios en su mayoria,es donde mas jugo se le saca a este tipo de juegos
Petiso Carambanal escribió:Ya han dicho en otro hilo que esa imagen no es más que una ilustración hecha por un fan


No no , la que acaban de poner es supuestamente una foto de una tv con una imagen ingame
También soy de los que quiere un Zelda así:
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pero con alta definición.
En cuanto al estilo, he visto que mucha gente quiere un TP y no un WW porque este último es muy colorido y el primero es más oscuro, pero yo creo que se podría hacer algo del estilo del WW ambientándolo en un mundo oscuro. Ese sería un estilo que a mi me parecería perfecto. El que se puso tipo plastilina también tenía buena pinta.
Edito para añadir spoiler del final del WW, aunque no está propiamente dicho, se puede sobreentender algo. Lo siento [snif] .
En cuanto a la historia, si a mi me viniera Miyamoto y me dijera: "Tú decides la posición en la cronología y la historia del siguiente Zelda, ¿qué quieres?" Lo tendría claro: Quiero la historia de como se llegó a inundar Hyrule. Me encantaría vivir el momento donde el héroe no llega y tienen que tomar medidas desesperadas. Un Zelda con un Link y una historia, donde al final todo se resuelve con que NO eras tal héroe y hay que hundir el mundo sería el giro más grande gamas hecho. Pero me temo que eso nunca va a pasar [buuuaaaa] .


BYEBYE
Nosolosurf escribió:Spoilers!!!!!! XD XD

Te he jodido algo [+risas] ? Lo sientu [snif] .

BYEBYE
No creo que sea real , pero en Junio lo sabremos (o no).
Yo creo que no es real y aparte no me gusta lo que veo ,y si creo que el mes que viene saldremos de dudas y con la sorpresa de que no tardaran en sacarlo como mucho tiempo un año(creo yo).
Sobre la imagen esa:

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Creadas con Garri´s Mod. podeis buscar por Gmod Zelda en Google y os encontrareis tropecientas. No me explico como puede haber gente que se crea que eso es del juego,de verdad,si apesta por los cuatro costados...Nintendo saca semejante mierda y vendo la WiiU.
ninlink escribió:si creo que el mes que viene saldremos de dudas y con la sorpresa de que no tardaran en sacarlo como mucho tiempo un año(creo yo).


Yo mantengo la esperanza de que esa sea uno de lo ases debajo de la manga de Nintendo, que tengan este juego, uno de los 3 mas esperados de todo el catalogo de Wii U, mucho mas avanzado de lo que creemos...y este en las tiendas en verano de 2015 como tarde.

En cuanto a la imagen, seran las ganas, pero a mi me parece distinta a las que acabas de enseñar. Ademas, es una foto difuminada tomada de una TV. Yo no afirmaria ni descartaria nada
si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto

Imagen

este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria ) [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=YNUa-vi1ul4

[babas] [babas] [babas] [babas]
Aquí esta la imagen que supuestamente era del juego os dejo el link http://www.zeldauniverse.net/forums/gen ... ad-17.html
Teneis que bajar un poco para encontrarla.
El link que he dejado arriba te lleva a una pagina que hay muchas parecidas y esta misma ,creadas desde hace tiempo.Es falsa.Tambien podeis encontrarla poniendo lo que dijo rewindwaker ,asi la encontré yo.
si es verdad ,no vi tu mensaje con las prisas
onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto

Imagen

este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria ) [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=YNUa-vi1ul4

[babas] [babas] [babas] [babas]


Amén!!

Aunque ese diseño para Link me parece un poco feo. Cada minuto que pasa tengo más ganas de ver algo renderizado tipo plastilina, como una pelicula de Tim Burton.
Ufff, esa imagen es una gozada, pero ni por asomo será así xD, ahora bien, nunca se sabe...
ReWindWaker escribió:
onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto

Imagen

este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria ) [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=YNUa-vi1ul4

[babas] [babas] [babas] [babas]


Amén!!

Aunque ese diseño para Link me parece un poco feo. Cada minuto que pasa tengo más ganas de ver algo renderizado tipo plastilina, como una pelicula de Tim Burton.


Parece Sméagol XD
A los que queréis un toon link coger y jugar al WWHD hasta que os hartéis, los demás queremos un Zelda de verdad.
onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto

Imagen

este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria ) [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=YNUa-vi1ul4

[babas] [babas] [babas] [babas]


No me parece mala idea pero estoy contigo que Nintendo intentara atraer a los "hardcore" con este juego y eso significa aspecto realista y mucho color oscuro, y respecto a los que le parece feo vuelvo añadir lo mismo, siempre hay quejas respecto al aspecto del juego, despues descubrimos que es un juegazo y alabamos el apartado grafico.
Arontar escribió:
onsokomaru escribió:si nintendo tuviese los cojones suficientes ( cosa que por desgracia no es asi ) me molaria un zelda asi si se optase por el estilo menos real o adulto

Imagen

este estilo para cuento de hadas y musica de danny elfman estilo fable me venderia otra wiiu ( la edicion especial que tambien saldria ) [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=YNUa-vi1ul4

[babas] [babas] [babas] [babas]


No me parece mala idea pero estoy contigo que Nintendo intentara atraer a los "hardcore" con este juego y eso significa aspecto realista y mucho color oscuro, y respecto a los que le parece feo vuelvo añadir lo mismo, siempre hay quejas respecto al aspecto del juego, despues descubrimos que es un juegazo y alabamos el apartado grafico.

Habla por ti porque yo WWHD lo veo un buen juego a secas, ni referente en lo gráfico ni referente en argumento.
Joelbcn escribió:A los que queréis un toon link coger y jugar al WWHD hasta que os hartéis, los demás queremos un Zelda de verdad.

Los que queréis un mature link coger y jugar al TP hasta que os hartéis, los demás queremos un Zelda novedoso :o .
Madre lo que hay que leer :-| .

BYEBYE
No empecemos discusiones chicos, yo soy mas partidario the un zelda mas "adulto" o como queráis decirlo, para mi el argumento es un estilo toon ya lo tenemos con el windwakerhd, ahora va a ser con un lino más "normal" en wiiU y seamos sinceros igual que el twilight salio para gamecube, algo similar se espera en esta, podría hacerse una encuesta al principio de la pagina y así sabríamos que se prefiere.
A mi mientras no sea de vista cenital ( y eso que ALTTP es mi favorito) no me importa que sea toon , adulto o crochet .

Pero por dios que no sea cenital
yo creo que el estilo artistico ira en consonancia con la historia que presente, creo que siempre a sido asi o asi lo han pretendido.

yo personalmente no me quejare del estilo artistico siempre que este currado y aprovechado el potencial de la consola. puestos a pedir pues pediria uno mature por variar despues del wind waker y skyward sword, pero si terminan haciendo un skyward sword mejorado a lo que puede dar de si wiiu pues no me quejare y seguro que saldra algo hermosisimo ( el mismo SS lo era si lo ves en dolphin ).

mi peticion personal ya la he echo mostrando mi interes por un estilo mas tim burton, puestos a estilos arriesgados y rompedores ese me encantaria verlo la verdad.
¿Y si hacen un estilo esto?
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BYEBYE
Joelbcn escribió:A los que queréis un toon link coger y jugar al WWHD hasta que os hartéis, los demás queremos un Zelda de verdad.


Las cosas se pueden decir de muchas formas y más cuando lo que tratas es de expresar tu opinión, no la de todos los demás. Todos los que entramos en este subforo somos, en mayor o menor medida, fans de este juego y cada uno tiene su estilo favorito o predilección especial para la siguiente entrega, pero la forma que has utilizado no es la correcta. Lo que querías decir dicho de otra manera te hubiera quedado mucho mejor y se te hubiera entendido igual o mejor. Parece lógico pensar que si en WiiU ya hay una versión toon o más colorista (aunque se trate de un remake), perfectamente la siguiente entrega podría tener un tono más oscuro.

Yo he jugado -y pasado- todos los Zeldas- y mi favorito es el Windwaker pero no me importaría que la siguiente entrega fuera con ese tono oscuro que tan educadamente pides. Lo importante es que tenga una buena historia y jugablemente tenga sentido -que no esté forzado el uso del gamepad y, por ello, se resienta la jugabilidad- y, sobre todo, sea entretenido.
vinotinto escribió:
Joelbcn escribió:Lo importante es que tenga una buena historia y jugablemente tenga sentido -que no esté forzado el uso del gamepad y, por ello, se resienta la jugabilidad- y, sobre todo, sea entretenido.

+1 totalmente de acuerdo,sobre todo con lo del gamepad.
-Salu2-
Yo quiero un Zelda sobrecogedor, con un argumento adulto y un contenido gráfico de calidad, que le dé el aire de misterio que debería rodear a un juego de estas características. Yo respeto la opinión de un Zelda con gráficos más de dibujo, peor para esta próxima entrega no la comparto.

Por otro lado, lo que se ha dicho sobre un Zelda con elementos de Skyrim, al leerlo me ha horrorizado. Pero si cogemos sólo los elementos necesarios de ese juego, me gusta la idea. Un mundo medianamente amplio, que se pueda explorar, con cuevas dónde haya que utilizar los objetos que se consiguen en las mazmorras, alguna aventura secundaria, etc. Lo que viene siendo hasta ahora Zelda, pero con más exploración, simplemente.

Y por favor, yo pido a Nintendo que sea difícil. Que haya que estrujarse el cerebro para avanzar. Quiero mazmorras que sean tan desesperantes como el Templo del agua. En mi opinión, el mejor templo que he jugado. Seguro que me tacharéis de oportunista y de creerme especial por gustarme un templo tan odiado, pero lo digo sinceramente, me encantó esa sensación de impotencia al ver que no avanzas y, derrepente, das con la solución y una felicidad inmensa te invade jajajaja. Quiero más de esas sensaciones, los últimos Zelda fueron extremadamente fáciles.

Y por último, objetos útiles. Cosas que de verdad se vayan a utilizar fuera de la mazmorra. Nada de discos giratorios a modo de skate o escarabajos voladores metidos con calzador.
Bueno, como era de esperar, nos la han vuelto a meter doblada y con pelo [+risas] . Si es que estas cosas se ven venir y más con el E3 tan próximo.

Lo suyo sería que no nos creyéramos nada, pero nos pasa a casi todos lo mismo: estamos tan ávidos de información acerca de este nuevo Zelda que cualquier pequeño detalle, por "mega-fake" que sea, nos vale para hacer la espera más amena [carcajad]

Ya lo dije hace unos mensajes: nos lo vamos a pasar muy bien hasta el E3, eso seguro [sonrisa]
Mira que os tengo dicho que no creáis las imágenes que os coloquen antes del E3... [+risas]
ithan_87 escribió:Mira que os tengo dicho que no creáis las imágenes que os coloquen antes del E3... [+risas]


si lo sabemos, pero que seria del pre-e3 sin el hype absurdo del mes antes con todos los rumores que salen?? es mas, viendo los ultimos e3 me lo paso mejor con los fakes y rumorologia que con la misma feria XD
A mi lo que me parece más increíble, es que en base a "elucubraciones" (Tampoco sabemos al 100% que el Zelda de Wii U estará en E3, aunque es casi una certeza que así será) llevemos ya 45 páginas en el hilo, que probablemente y si seguimos con este ascenso tan meteórico XD , pueda llegar a sobrepasar olgadamente las 100 antes de que el juego sea si quiera presentado. Y eso en esta página, anda que no hay foros en otros países ardiendo con el tema... Es la ostia lo que mueve esta saga.
s_supertramp escribió:A mi lo que me parece más increíble, es que en base a "elucubraciones" (Tampoco sabemos al 100% que el Zelda de Wii U estará en E3, aunque es casi una certeza que así será) llevemos ya 45 páginas en el hilo, que probablemente y si seguimos con este ascenso tan meteórico XD , pueda llegar a sobrepasar olgadamente las 100 antes de que el juego sea si quiera presentado. Y eso en esta página, anda que no hay foros en otros países ardiendo con el tema... Es la ostia lo que mueve esta saga.


presentar sera presentado, aonuma a repetido en ocasiones que en el e3 se sabran nuevos detalles, sumado a que pudo ser mostrado en el pasado e3 ( aun en fase temprana ), las declaraciones de iwata de motrar juegos casi terminado a otros en fases mas primerizas, y la necesidad impirica de wiiu de grandes juegos con los que captar ventas y esperanzas, de este e3 no puede pasar, en caso de no ser asi, que den wiiu por muerta y se lo ahorren para el QoL
onsokomaru escribió:
ithan_87 escribió:Mira que os tengo dicho que no creáis las imágenes que os coloquen antes del E3... [+risas]


si lo sabemos, pero que seria del pre-e3 sin el hype absurdo del mes antes con todos los rumores que salen?? es mas, viendo los ultimos e3 me lo paso mejor con los fakes y rumorologia que con la misma feria XD

Eso es cierto [carcajad], todo esto ya es tradición por estos lares.
s_supertramp escribió:+ 1 a SUGUSAPPLE y a vinotinto.

No es que pidamos que Zelda sea Skyrim, pedimos que Zelda recoja la capacidad de sorpresa y de exploración que tiene este, que además se encuentra ya en la esencia de la saga y que se ha ido perdiendo por el camino. También creo que es lo que se pretendía en el concepto inicial de la saga y en base a las últimas declaraciones sobre el juego, creo que (Y espero no pegarme el batacazo) tendremos algo en esa línea. Por cierto, creo que debo ser el único que se fia de Aonuma, pese a sus errores, que los ha tenido, nos ha entregado grandísimos juegos. Un tío que hace Majora's Mask o Wind Waker merece mi respeto [tadoramo] .


TE cito a ti compañero.....pero contesto a varios.

Zelda no necesita conceptos skyrim

Prosigo....diciendo que esta saga no necesita miles de combates en itinere pareciendo cualquier mierda rolling game cualquiera ( por eso molan las luchas en tiempo real no a turnos)....no necesito meter conceptos de otras sagas.....

SKYRIM..FABLE.....pero cuantas mierdas tenemos que escuchar antes de que llegue el E3?. Joder un respeto a una saga de mas de 25 años.

EL JUEGO SIEMPRE HA SIDO EN ESTA SAGA UNA OBRA DE ARTE.....y queréis pedirle cosas absurdas sin sentido carente de esencia zelda. Yo respeto que queráis innovaciones....pero sinceramente con tanta innovación al final convertiremos esta saga en otra mierda mas.

YO prefiero cruceta y botones en la lucha que no la mierda del stylus. Soy de esos jugadores raros que hoy día sigo disfrutando en mi nes del primer zelda. Por eso con novedades soy de los que prefieren mantener esencia que no volverla vulgar. ;)

Me gustaría leer la opinión del compañero Angrim....respeto todas las opiniones, pero yo soy mas de la filosofía MIYAMOTO.....Aonuma, ya no me encandila tanto. [noop]

PD: CREO QUE EN EL E3 enseñaran algo ......pero lo grande vendrá a finales de año en la feria de Japón ,y espero equivocarme pero zelda saldría en 2015 como siempre han realizado. :)
TE cito a ti compañero.....pero contesto a varios.

Zelda no necesita conceptos skyrim

Prosigo....diciendo que esta saga no necesita miles de combates en itinere pareciendo cualquier mierda rolling game cualquiera ( por eso molan las luchas en tiempo real no a turnos)....no necesito meter conceptos de otras sagas.....

SKYRIM..FABLE.....pero cuantas mierdas tenemos que escuchar antes de que llegue el E3?. Joder un respeto a una saga de mas de 25 años.

EL JUEGO SIEMPRE HA SIDO EN ESTA SAGA UNA OBRA DE ARTE.....y queréis pedirle cosas absurdas sin sentido carente de esencia zelda. Yo respeto que queráis innovaciones....pero sinceramente con tanta innovación al final convertiremos esta saga en otra mierda mas.

YO prefiero cruceta y botones en la lucha que no la mierda del stylus. Soy de esos jugadores raros que hoy día sigo disfrutando en mi nes del primer zelda. Por eso con novedades soy de los que prefieren mantener esencia que no volverla vulgar. ;)

Me gustaría leer la opinión del compañero Angrim....respeto todas las opiniones, pero yo soy mas de la filosofía MIYAMOTO.....Aonuma, ya no me encandila tanto. [noop]

PD: CREO QUE EN EL E3 enseñaran algo ......pero lo grande vendrá a finales de año en la feria de Japón ,y espero equivocarme pero zelda saldría en 2015 como siempre han realizado. :)


Ahora te respondo a ti, me di por aludido si no era asi lo siento, pero creo que lees solo skyrim y ya te montas tu pelicula de que mentamos todo de skyrim cuando no es asi.

yo cuando mente anteriormente skyrim no me verias mentarlo ni por combates ni demas mierdas, lo mente por MUNDO, un mundo grande ( NO TANTO COMO EN SKYRIM ), pero tampoco la mierda infecta que son las 3 putas zonas del SS, pero es que son pequeños pero llenas de puzzles diran alguno, para puzzles tengo los laytons, un mundo no es un puzzle gigante, tiene zonas yermas, tiene zonas con bifurcaciones de caminos, tiene cuevas, tiene bosques, tiene montañas, Y TODO ESTA CONECTADO. un mundo no es ni una zonita central conectada a 4 zonas exteriores por 4 pasillos como TP y mucho menos 3 zonas separadas e imposibles de ir de una a otra si no es con un puto pajaro por mucho que el puto vago de aonuma nos la quiera colar asi.

el zelda de miya que nombras y que no leerias en mi replica y que tambien nombro es esto
Imagen

cuando subi la imagen del mapa del zelda de nes ( miyamoto zelda ) empezabas y te dejaban en mitad del mapa y ale a tu puto rollo, podias ir a todos lados desde un inicio y no habian mas puzzles de los que te encontrabas dentro de las mazmorras y cuevas, pero el mundo exterior era un todo como queria decir por mi parte cuando dije que era un skyrim de la epoca ( solo por el mapa y el que hacer en el ) ni quiero su IA absurda, sus combates anodinos y simples ni sus miles de ncp's carentes de personalidad y que solo estan ahi para rellenar ( aunque tampoco quiero los 4 gatos mal contados de SS ). seguimos queriendo los combates de zelda, la exploracion de zelda, las mazmorras de zelda con los puzzles de zelda, y todo lo bueno que siempre a sido zelda y su esencia, pero en un mundo grande, bien conjuntado, con sus distintas y variadas zonas y no barrancos haciendo de muros invisibles ni arboledas impenetrables para ser igualmente muros que te limitan. que se hiciera en n64 por falta de capacidades tecnicas se entiende, pero viendo cosas como skyrim, fable, assassins, gta, en cuanto a amplitud de mundos se refiere, no es mucho pedir que pidamos no digo un mundo tan inmenso como estos, pero si grande y no las cajas de cerillas que nos propone aonuma por su puta poca ambicion y ganas de tocarse los huevos.

creo que estamos de acuerdo en que ambos queremos un zelda como los que imagino miyamoto cuando lo creo, pero creo que a habido un malentendido con todo el tema skyrim, yo y creo que varios que aprobaron mi replica de hace unas paginas queremos eso, un zelda como deberia y debia haber sido desde un principio y que ahora en wiiu es posible.

perdon si a sonado algo brusco mi mensaje XD
Coincido con un compañero de mas arriba, objetos necesarios y que usemos bastantes veces. Eso de ir a una mazmorra, conseguir un objeto, y a partir de ahí solo pasarte la mazmorra con dicho objeto... y encima matar al jefe final también con ese objeto. Coño, variedad! XD
Yo entiendo a los que mencionan Skyrim y Fable. Que la saga Zelda tenga 25 años no quiere decir que no pueda adaptar y asimilar como propio lo que otros juegos modernos hacen bien. En mi opinion un mundo abierto como el de Skyrim, bien hecho y lleno de vida, le va como un guante a la saga de Zelda, que basicamente es un cuento de hadas que narra el viaje de un héroe destinado a luchar contra el mal. No creo que haya una mejor manera de reflejar ese viaje, esa epica, que en un mundo inmenso, variado y que podamos explorar a nuestro antojo. Si lo hicieron en Skyrim, por que no hacerlo con Zelda?
La cuestion aqui es que la saga adopte lo bueno de otras pero conserve su esencia de los pasados 25 años.
Lo que dice onsokomaru es cierto, te dejaban en el mapa a tu rollo. Hay algunos conceptos de los Zelda antiguos que se puede rescatar, si se dice Skyrim en el sentido de mundo abierto es porque es el que actualmente se conoce, pero el concepto de Skyrim ya estaba en los juegos antiguos de Zelda.

En una entrevista:

The first Zelda game had a completely open nature. By comparison, some of the more recent titles became more linear. According to series producer Eiji Aonuma, this happened because he “thought players didn’t like getting lost, wondering what to do, or where to go.”

Con lo que pienso que Eiji quiere volver hacia el concepto primario de los Zeldas de mundo abierto en el Zelda de Wii U frente a la linealidad de los últimos.

Aqui las palabras textuales:

“The recent Zelda games have been rather linear, as I thought players didn’t like getting lost, wondering what to do, or where to go. However, I’ve come to question this ‘traditional’ approach as I felt that we couldn’t gain the sense of wonder that existed in the original Legend of Zelda, in which you made unexpected encounters and where what used to be impossible would suddenly become possible.” “We will, of course, continue to question and reconsider the approaches we have taken in the past without any reservations.”
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