Roid Clive escribió:Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.
DRaGMaRe escribió:A mi desde ALTTP todos los Zelda me han gustado (los únicos que no jugué fueron los de DS y el de 3DS), así que sé que hagan lo que hagan, será un buen juego.
No sé lo que espero ver, pero está claro lo que sé que no veré y es un Zelda como el de la DEMO, ya se dijo desde el inicio que eso no eran imágenes del juego y que no seguirían ese estilo.
Tener en cuenta que la DEMO usa el motor gráfico del TP, no preferís un Zelda con un motor NUEVO de verdad, en vez de uno reciclado??
Yo quiero un estilo gráfico como el de Ocarina, pero con la potencia de Wii U (El TP no lo es, tiene un apartado artístico mucho más "feo"), pero tengo claro que veremos algo "colorido".
ReWindWaker escribió:Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico),
Metal_Nazgul escribió:ReWindWaker escribió:Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico),
Que nunca han sido punteros en gráficos??
No que va...
ReWindWaker escribió:Metal_Nazgul escribió:ReWindWaker escribió:Yo tengo mis dudas graficamente, porque los Zelda nunca han sido punteros en graficos (a excepcion de WW,aunque fue mas por el estilo artistico),
No que va...
No confundas calidad grafica con direccion artistica. A nivel tecnico, los juegos de Zelda nunca han sido los juegos que han exprimido al maximo todas las posibilidades del hardware de Nintendo. A nivel artistico, si que han sido un referente.
De todos modos no convirtamos este hilo en un debate sobre los graficos de los anteriores juegos de la saga porque no es la finalidad de este.
ReWindWaker escribió:Me pregunto si se filtrara algo, aunque sea un boceto, algun concept, algo antes de del E3.
Metal_Nazgul escribió:ReWindWaker escribió:Metal_Nazgul escribió:
No que va...
No confundas calidad grafica con direccion artistica. A nivel tecnico, los juegos de Zelda nunca han sido los juegos que han exprimido al maximo todas las posibilidades del hardware de Nintendo. A nivel artistico, si que han sido un referente.
De todos modos no convirtamos este hilo en un debate sobre los graficos de los anteriores juegos de la saga porque no es la finalidad de este.
No sé que años tendrás pero yo tengo 30 palos y los zeldas tanto en Nes, Snes, N64 y Gamecube han sido lo mejor en gráficos en su momento.
Roid Clive escribió:Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.
schezo escribió:Roid Clive escribió:Me conformaria con que todo siguiera las mismas pautas que la demo del E3 del 2012 (https://www.youtube.com/watch?v=u_fyOkrteqM), a partir de hay que AONUMA haga lo que tenga que hacer, PERO NI BARCOS NI PAJARITOS!!!!!!, queremos correr con EPONA por campos abiertos y explorar dungeons al libre albedrio.
Te faltaron los trenes
Yo espero la continuación de Majoras'k mask o algo totalmente nuevo de momento se me ocurre mucho pero mejor no me hago muchas ilusiones
urtain69 escribió:Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
No es que fuese mal juego, pero eso de tener siempre el tiempo encima no me gusta. Yo quiero poder ir a mi bola y pasarme el rato haciendo el tonto, si es preciso.
Metal_Nazgul escribió:urtain69 escribió:Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
No es que fuese mal juego, pero eso de tener siempre el tiempo encima no me gusta. Yo quiero poder ir a mi bola y pasarme el rato haciendo el tonto, si es preciso.
Nunca entiendo a los que dicen esto.
Yo nunca tuve el tiempo encima. Hay una melodía de la ocarina para ir atrás y adelante en el tiempo. Cual es el problema con el tiempo?
pantxo escribió:Yo, en cuanto a la historia, tiraria por lo que esta tan de moda en el cine: los origenes del personaje (Skyfall, Man of Steel) es decir, elegir un Link concreto (el heroe del tiempo, ¿por que no?) y desarrollar las siguientes preguntas...¿quienes son sus padres? ¿Por que desaparecieron? ¿Hay alguna relacion con Ganondorf? Recuerdo que hace tiempo lei en un foro la idea de que este fuera el padre de Link, y me parecio soberbia.
No se a vosotros, pero a mi mezclar la historia de siempre, con Zelda como co-protagonista, con una aventura vengando, o intentando descubrir quien es su familia me pareceria realmente epica
eRiKaXPiReNCe escribió:Metal_Nazgul escribió:urtain69 escribió:Mira que no hago mas que ver gente pidiendo un "majora's mask" y a mi que no me convence...
Nunca entiendo a los que dicen esto.
Yo nunca tuve el tiempo encima. Hay una melodía de la ocarina para ir atrás y adelante en el tiempo. Cual es el problema con el tiempo?
Equilicua.
Tienes una melodía bien bonita que tocar para retrasar el tiempo. No hay agobio por ningún lado vamos, al menos para mi.
Aprovecho para decir lo mal tratado que fue el juego de Majora's. Fue ir tras el Ocarina y fue en posición de recibir. Ir detrás de esa obra maestra le resto mucho mérito al juego. Siendo mejor en gráficos, gustandome mas la historia, y la mecánica de las mascaras... A mi no me importaría una segunda parte del mismo. Me encanto.
Budathecat escribió:
PD: se sabe seguro que van a enseñar el zelda en el e3?
ReWindWaker escribió:Budathecat escribió:
Seguro. El juego ya se iba a enseñar el año pasado pero decidieron esperar. Aonuma ha confirmado que lo enseñaran en el E3, y en todos los medios ya practicamente se da por confirmado. Obviamente no sera en una conferencia,si no en el Direct especial E3 de Nintendo. Alguien recuerda cuando se emitio el del año pasado? Dias antes de E3 o durante?
Can you tell us anything about the Wii U Zelda game?
I'll say more at E3 2014.
Budathecat escribió:
Don_Boqueronnn escribió:ReWindWaker escribió:Budathecat escribió:
Seguro. El juego ya se iba a enseñar el año pasado pero decidieron esperar. Aonuma ha confirmado que lo enseñaran en el E3, y en todos los medios ya practicamente se da por confirmado. Obviamente no sera en una conferencia,si no en el Direct especial E3 de Nintendo. Alguien recuerda cuando se emitio el del año pasado? Dias antes de E3 o durante?
Si todos los medios dan por sentado que mostrarán algo seguro porque así lo dijo Aunuma deben de estar en un error de mal interpretación de sus palabras, ya que lo único que he encontrado que dijera sobre el E3 2014 y el Zelda Wii U fue esto:Can you tell us anything about the Wii U Zelda game?
I'll say more at E3 2014.
Significa que seguro dirá algo más en el E3. Sus palabras no implican enseñar algo del juego sino decir algo más de información del juego. Son dos cosas distintas.
Este es el enlace original que he encontrado: http://mashable.com/2013/10/14/legend-of-zelda-aonuma/
Si alguien puede aportar algún enlace donde Eiji Aunuma dijera que el Zelda fuese a ser mostrado en el E3 pues que lo ponga sino creo que deberíamos cambiar el título del hilo para evitar que la gente piense que será mostrado porque lo dijo Aunuma. Que luego vienen las decepciones justificadas en declaraciones inventadas.
Edito: estoy mirando en las webs y todas hablan de que dirá algo no que mostrará algo:
http://www.escapistmagazine.com/forums/ ... or-E3-2014
http://www.officialnintendomagazine.co. ... t-e3-2014/
http://www.ign.com/articles/2013/10/15/ ... at-e3-2014
http://www.gamespot.com/articles/zelda- ... 0-6415585/
En el siguiente dice que mostrará algo pero al poner el link en el que se basa para decirlo, pone el link en donde dice que dirá algo más, luego este es un ejemplo de mal interpretación de las palabras de Eiji Aunuma:
http://wiiudaily.com/2013/10/aonuma-on- ... comic-con/
DRaGMaRe escribió:Lo más normal sería, Trailer en el E3 2014, Gameplay en el E3 2015
Tesku escribió:Budathecat escribió:
A ver lo que si esta mas que seguro es que un gameplay no van a poner y mas habiendo salido Wind Waker Hd hace menos de un año. Nos mostraran algunas imagenes del juego en desarrollo. Recuerdo que Aonuma en una entrevista dijo que en lugar de tener que esperar de 5-6 años entre zelda y zelda, ahora lo iba a reducir a 3 años. En este E3 se van a centrar en mostrar la ristra final de personajes del Smash, fecha definitiva para Watch Dogs, Bayonetta 2 y X (de Monolith) y como mucho algo de la mano de Retro Studios (a Dios le pido que sea algo de la señorita Aran) y el nuevo proyecto de Miyamoto.
Budathecat escribió:Ami el majoras no me gusto, es que realmente como ocarina ninguno, como flipe cabalgando con epona...
Microfil escribió:Un Zelda fps con armas tipo AK47.
Buste escribió:Espero mucho de este juego.Ya es hora de mostrar un Zelda mas "agresivo" o con una jugabilidad sorprendente,acorde a los tiempos con la cantidades de posiblidades que hay,a nivel grafico espero que tambien nos deje buenas impresiones.
No soy muy fan de la saga pero el dia que compre la 64 con el Zelda,me dejo marcado como uno de los mejores juegos de la historia.Es una saga tremenda,que si veo o enseñan algo de lo que podra darde si el juego,me comprare una WiiU sin dudarlo,tambien jugue a los dos de Wii(uno era el que salio en Gamecube)y me gustaron.Algun dia tengo pensado jugar al de la Super Link to the past
Snyck17 escribió:DRaGMaRe escribió:Lo más normal sería, Trailer en el E3 2014, Gameplay en el E3 2015
Espero un Gameplay antes del E3 2015... es demasiado tiempo creo yo, aunque es posible.
melovampire escribió:Buste escribió:Espero mucho de este juego.Ya es hora de mostrar un Zelda mas "agresivo" o con una jugabilidad sorprendente,acorde a los tiempos con la cantidades de posiblidades que hay,a nivel grafico espero que tambien nos deje buenas impresiones.
No soy muy fan de la saga pero el dia que compre la 64 con el Zelda,me dejo marcado como uno de los mejores juegos de la historia.Es una saga tremenda,que si veo o enseñan algo de lo que podra darde si el juego,me comprare una WiiU sin dudarlo,tambien jugue a los dos de Wii(uno era el que salio en Gamecube)y me gustaron.Algun dia tengo pensado jugar al de la Super Link to the past
Pues juegalo si puedes. Las mazmorras complicadas. Pero un juegazo en serio... a la altura (y creo que mejor para mi gusto) del OoT. No te srrepentiras.
Yo espero un aspecto visual al estilo del TP (me refiero al plan modelos realistas)Menos me dentiría decepcionado.