Zelda un juegazo

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
tio, pos escribe tu teoria, en serio, tengo la picha echa un lio ¿porque se cran 2 linea temporales? ¿si link cambia el futuro, porque sige el juego una linea imposible? a ver, se supone que link es llevado al futuro para que desaga un entuerto, pero despues vuelve a ser niño, ¿entonces no volveria a vivir lo vivio de adulto? es decir si yo viajo al futuro para cambiar el destino, el destino sige cambiado aunque vuelva a mi epoca, lo que pasara es que algun dia llegare a ese futuro, link no cabia nada de niño como para que no produzca el futuro, asi pues ¿porque hay 2 lineas temporales? en serio, no se si es cosa de la relatividad temporal o que se me escapa algo.
mensaje repetio, menua mierda de servidor...
Hemp escribió:tio, pos escribe tu teoria, en serio, tengo la picha echa un lio ¿porque se cran 2 linea temporales? ¿si link cambia el futuro, porque sige el juego una linea imposible? a ver, se supone que link es llevado al futuro para que desaga un entuerto, pero despues vuelve a ser niño, ¿entonces no volveria a vivir lo vivio de adulto? es decir si yo viajo al futuro para cambiar el destino, el destino sige cambiado aunque vuelva a mi epoca, lo que pasara es que algun dia llegare a ese futuro, link no cabia nada de niño como para que no produzca el futuro, asi pues ¿porque hay 2 lineas temporales? en serio, no se si es cosa de la relatividad temporal o que se me escapa algo.

Si viste volver al futuro te daras cuenta porque hay dos lineas temporales, aun asi no concuerda en nada, ya que ganon estaria muerto en el futuro, pero en el presente tendria que seguir vivo, por eso una es el futuro donde ganon fue cellado y otra donde link vuelve a su epoca y es niño y ganon se supone que sigue vivo, pero al parecer ha muerto, la del futuro es la linea del wind waker porque al final del OoT ganon dice que en el futuro se vengara de sus decendientes, y la del presente link sigue niño, continua en MM y segun esa linea continua con el link's awakenig, aqui es donde no la comparto, ya que para mi el link's awakening sigue despues del a link to the past. por eso es mejor hacerse uno mismo la idea de como es la linea de tiempo, hasta que nintendo haga una oficial, pero realmente no me importa mucho, solo me importan las que son obvias, las demas puesden ir en cualquier momento.
es cosa de la relatividad temporal.... al final del ocarina zelda decide devolverle a link los 7 años que ha perdido por culpa de tener que despertar como heroe del tiempo, asi que usa la ocarina para devolverle a un pasado anterior a todo eso,

en ese momento, zelda se queda con un hyrule destruido y asolado tras el ataque de ganondorf, eso no se puede cambiar, lo unico que ha conseguido es que el heroe del tiempo ha desaparecido de esa linea temporal,... con el tiempo se reconstruye hyrule y se recuerda y venera al heroe del tiempo que los salvo, (estos sucesos se explican en el Wind Waker)
con el tiempo, ganon consiguio escapar de su encierro y como no habia heroe del tiempo las diosas decidieron inundar hyrule... (WW)

por otra parte tenemos a link recien llegado del futuro de mano de zelda, que se encuentra con que realmente ha llegado antes de que se abriese el mismo templo del tiempo... zelda le confia la ocarina (zelda y link recuerdan todo, link por haberlo vivido y zelda por poseer la trifuerza de la sabiduria, mas tarde te explico esto jeje) y link sale en busca de navi entrando en el mayoras mask... que casualmente dicen que ocurre en un plano paralelo conectado a hyrule...pero no es que sea relevante de momento excepto para indicar que el heroe del tiempo no esta en hyrule...

al no poder encontrar la ocarina para conseguir la trifuerza (aunque en ese momento por culpa del viaje temporal ya la tenia aunque no lo supiese...) ganondorf decide tomar el reino por la fuerza.... aqui es derrotado de algun modo y los sabios le acaban atrapando etc (sucesos contados en el TP)

el TP ocurre en esta linea, años despues de ese suceso, donde un descendiente de link, se ve involucrado en los sucesos...

porque digo esto? porque la trifuerza una vez dividida esta comprobado que pasa con el linaje de sangre...
es decir... en la familia real siempre estara la de la sabiduria... y la del coraje aparece o ligada al linaje de link o bien deben obtenerla para demostrar ser merecedores de ella, estando la del poder siempre en ganondorf porque (en mi opinion) debe obtener la inmortalidad en el sabroso paquete del PODER..

direis que porque la trifuerza estaba dividida en la linea del link joven de ocarina... pero es que tras volver se puede ver que sigue teniendo la trifuerza en la mano, asi que es de suponer que al dejar la linea temporal que le era propia dejo su parte de la trifuerza atras (lo cuentan en el WW, por eso la familia real la esconde)
pero la trifuerza de la linea temporal le reconocio como su guardian y automaticamente se dividio en los portadores...
esto reconozco que oficialmente no lo he visto en ningun lado pero es lo que mas sentido tiene para mi,
por eso zelda recuerda, y por eso la trifuerza de la sabiduria se encuentra en la familia real, y por eso ganondorf en su momento no pudo ser eliminado por los sabios y fue sellado en el TP

por cierto, yo creo que en el fondo ganon ha "tenido posibilidades" de morir solo en el WW ya que perdio el trozo de triforce antes de morir... y desde luego el tener la espada maestra sellandole y estar sumergido en las profundidades del mar no creo que ayuden jeje... claro, tengo que pasarme el zelda phantom hourglas aun.. que es la continuacion directa del WW pero no creo que me den ningun susto jeje de todas formas ahi esta la magia..

el resto de zeldas prefiero no ubicarlos de momento porque no tengo suficientes pruebas para colocarlos uno antes de otro o siquiera entre cuales... solo es cierto que el minish cap parece el primigenio, tratando sobre la forja de la espada minish, y la four sword
(la cual por cierto es distinta de la master sword por cierto...
o al menos me agarro a que en el zelda ALttP de GBA donde salia el four swords por primera vez podias conseguir la four sword en una mazmorra teniendo ya la master... pero no es que sea mas que algo anecdotico)

bueno tras el toston que he metido aqui.. el que quiera que se lo lea... y el que no pues nada..
la leyenda de zelda no tiene porque intentarse entender completa... yo seguire uniendo piececitas de mi puzzle poco a poco mientras tanto... que disfruto mucho viendo referencias y demas cosillas que le van dando sentido
Para los que os hagais un lio con la cronologia de zelda, Leeos:

ESTO

Aviso importante: Contiene spoilers
si mas o menos es lo que tenia en mente, gracias xabier jeje

lo que pasa es q como los de la saga four solo he jugado el minish de momento (tengos los otros pendientes)

y el PH lo tengo recien a estrenar (aunke jugue mas d la mitad en la ds d mi prima ejje) no queria meterme en camisas de once varas...

aparte que no hay que olvidar que el lio de las lineas temporales viene a raiz del OoT y la gente (lo mismo que pasa con lo de las generaciones, que parece que solo hay a partir de que salio la play) tiende a centrarse en los ultimos, por eso no queria liar mas a la gente metiendo los zeldas clasicos jejeje

aun asi............ en cualquier momento nos sacan algo y nos desmontan el puzzle, que hay muchos trozos que se sabe perfectamente como casan, pero el ordenarlos entre ellos es mas complejo...

por cierto........ bueno no me callo, jeje iba a preguntar una cosa que me ha extrañado del PH pero mejor me lo acabo antes :P pero tras ver "eso" creo que tiene sentido pasar el minish cap y toda la saga de la four sword a ese lugar...

despues de examenes si me paso el PH rediscutire esto con quien tenga ganas
la cronologia del concurso de wiki estaba tambien muy bien y no era con tanta letra
He estado leyendo estas cosas sobre la línea temporal y las reencarnaciones del héroe y he llegado a la conclusión de que Matrix es un plagio del Zelda...

Matrix (Ganon) siempre es la misma pero el héroe...

Saludos.

P.D: M@tu; OOT, Jak and Daxter y el tiempo real forever. [beer]
Por favor pongan spoiler que creo que ya me echaron a perder el zelda ww, Con lo que me hubiera impresionado ver:
a ganon decir que se iva a vengar con las generaciones de el link de OOT [agggtt]
A mi gusto , la wii es la peor en el catalogo de juegos , sera todo lo entreteniada que querais pero vamos , cada ves veo k los juegos son peores , no tiene apenas argumento ,(salvando unos, pero vamos que los cuento con la mano) , a mi el metroid prime me desconcierta , demasiados colores , me va a dar un ataque epilectico , mariogalaxy juegazoo no me espera menos de un genio , zelda el mejor que he jugado en mucho time , R4 para rememorar tiempos pasados , umbrela cronicas , jajajaj esta bien , yasta a partir de este los demas juegos out y tengo unos cuantos.
Joder, ahora si que estoy perdido, alguien sabe de alguna pajina que plantee todas las lineas temporales posibles?

yo me kedo con la del video, aunque personalmente pienso que la linea "OoT B" no existe, despues de hacer lo que hubo que hacer aquel futuro nunca existio ni existira, y por tanto wind waker se situa 5000 años despues de ocarina of time y keda como un descendiente mas, pienso que todos los huecos se pueden ir tapando.

Pero mi teoria personal favorita es la teoria Miyamoto, en la cual te pones en la perspectiva de miyamoto y dices: ¿triunfo el uno? pues alargemos un poco la historia y hagamos cambios que parece que a la peña le ha molado la vista del mario;¿que hay que hacer uno nuevo? no te preocupes, reinvento la misma historia y lo meto de precuela; ¿que kieres otro?, no te preocupes, hago que todo sea un sueño y asi no jodo la historia; ¿que kieres otro en 3d? no te preocupes, reinvento la misma historia y lo meto de precuela.... y asi hasta nuestros dias XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de las lineas temporales dependera mucho sel proximo zelda que tan distinto van a hacer quiza lo hacen de tal manera que acabe mal y veamos como hirule se hunde sin que el link de la epoca pueda evitarlo explicando tb como se rompe esa parte del triforce eso para mi si seria un golpe de efecto mu bueno y un cambio brutal un zelda oscuro y deprimente ...
si todo eso es muy bonito... pero es que si eliminas la segunda linea temporal el WW no tiene sentido, ya q alli se recuerda al heroe del tiempo, hay estatuas suyas, puedes ver practicamente el monumento que es donde se reconstruyo el palacio con las vitrinas....

por no decir de que hay MIL referencias al ocarina , ganon odia al heroe del tiempo pero esta cansado ya de luchar... y esperar, pasa de ti porq no eres nadie comarado con ese heroe... no se, el WW es muy nostalgico, me dio mucha pena ganondorf en serio...

uno de los mejores zeldas... yo no tengo absolutamente ninguna queja de el... (bueno cuando t lo pasas varias veces la busqueda de la trifuerza cansa algo)
perilla escribió:A mi gusto , la wii es la peor en el catalogo de juegos , sera todo lo entreteniada que querais pero vamos , cada ves veo k los juegos son peores , no tiene apenas argumento ,(salvando unos, pero vamos que los cuento con la mano) , a mi el metroid prime me desconcierta , demasiados colores , me va a dar un ataque epilectico , mariogalaxy juegazoo no me espera menos de un genio , zelda el mejor que he jugado en mucho time , R4 para rememorar tiempos pasados , umbrela cronicas , jajajaj esta bien , yasta a partir de este los demas juegos out y tengo unos cuantos.

ÉPICO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
perilla escribió:A mi gusto , la wii es la peor en el catalogo de juegos , sera todo lo entreteniada que querais pero vamos , cada ves veo k los juegos son peores , no tiene apenas argumento ,(salvando unos, pero vamos que los cuento con la mano) , a mi el metroid prime me desconcierta , demasiados colores , me va a dar un ataque epilectico , mariogalaxy juegazoo no me espera menos de un genio , zelda el mejor que he jugado en mucho time , R4 para rememorar tiempos pasados , umbrela cronicas , jajajaj esta bien , yasta a partir de este los demas juegos out y tengo unos cuantos.

Pues le doy toda la razon.
64 respuestas
1, 2