Deadman Inc. escribió:Despues de jugar el Phantom Hourglass espero con optimismo el nuevo Zelda para Wii.
Otro de esos que como yo, ya sabe lo que es jugar a un nuevo Zelda. Hacía tiempo que no me encontaraba con un videojuego de esos en los que te atascas y, tras descansar un poco, te viene como un flash la solución a la cabeza. Uno de esos que te hace pensar y te sorprende a cada paso. Chapeau por el hourglass.
Yo encontre lo que queria en el Zelda TP algo de estilo Shadow of Colossus (PS2) pero lo que le faltaba a este, mas armas, mejores dialogos(por no decir mas ya que escasean) mas gente, algo con mas peya pero como solo ocurre en el valle de los dioses pues a penas hay mejor dicho no hay.... y lo de la intro del zelda TP no me digais que no es al menos casi-clava a la del Shadow of Colossus
El tema ya está trillado. Verás, porque a mí esta cuestión en particular me toca las pelotas y cualpa tuya no es, pero verás, te coges el Zelda Ocarina of Time de N64, (héroe solitario trota por mundo poco antes del amanecer) y me dices quien copia a quien.
Y por cierto, la gran chorrada... no os daba la sensación, con el Zelda Ocarina, que la mañana, justo cuando amanece, era tan real, con su bruma y su cielo rosado, y los cuervos graznando cuando estaba a punto de dar comienzo la canción del sol que daba inicio a la orquesta diurna, que realmente a uno le daba la sensación de que amanecía estando jugando a las 12 de la noche??? En fin, chorradillas mil...
Saludos.