Zelda USA ya a la venta!

Pues me acaba de llamar mi hemana q esta en NY, y me ha dicho q ya lo tiene en su poder, asi q parece q la salida del juego se ha adelantado un poco (estaba prevista para el lunes 24), asi q ya me queda menos para tenerlo en casa.
Un saludo
Bien ;) entonces me queda poco a mi tambien :)
así en una tienda de mi ciudad (malaga) que dicen que lo van a traer de EEUU lo tendrán antes, y como lo van a poner para que la gente lo juegue y lo vea pues igual me paso.
A ver que nos cuentan nuestros corresponsales en EEUU [amor]
Pues yo ya pregunte en Circuit City, Best Buy, Gamestop y Electronics Boutique y la fecha oficial real de salida DE VENTA es el Martes pero lo vamos a poder recojer el Lunes en la noche en Gamestop y Electronics Boutique. Yo ya hable con mi jefe para salir del trabajo por 15 minutos para ir a recojerlo el Lunes, obviamente NO le dije que necesitaba esos 15 minutos para eso [qmparto].
Escrito originalmente por ER_PERE
así en una tienda de mi ciudad (malaga) que dicen que lo van a traer de EEUU lo tendrán antes, y como lo van a poner para que la gente lo juegue y lo vea pues igual me paso.

¿Dónde está esa tienda y cómo se llama? :cool:
JUAS, pues nada mas q lo tengais y lo jugeis, quiero opiniones y imagenes, CABRONES, si almenos supiera ingles, me lo pillaria :-?
Yo he estado a un pelo de pillarlo,pero mejor me espero,q lo voy a tener igualmente

Y asi mi novia no me mata
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Y asi mi novia no me mata
OMG... Too funny !! LOL... He leido esa parte de tu respuesta y exacto cuando termine mire a tu avatar y parece como que estabas llorando... como que le tienes miedo a tu novia... hahahaha.... Siento el offtopic pero me hizo una risa del caraj* :-p :-p

[angelito]
Escrito originalmente por GC_46
si almenos supiera ingles, me lo pillaria :-?

Como? No teneis ingles en el instituto?
9 respuestas