Zelda + V. 3.3E = ¿Sirve de algo?

Buenas, tras haber preguntado algo asi como 10 millones de veces en infinidad de hilos y no hacerme ni caso, me veo en la necesidad de recurrir a abrir un nuevo tema para una simple pregunta:

Si tengo la Version 3.3E ¿servira de algo que me compre el Zelda: tp para cargar homebrew?, creo que no, pero tantas cosas raras he visto que ya no se que pensar....

PD: el primer mensaje sera para decirme que use la busqueda que para eso esta.... [+risas]
[bye]
Con el nuevo Twilight Hack no tendrás ningún problema. [sonrisa]
no, no te castres todabia quedan algunos caritativos, ya hay una verzion que soporta el 3.3 asi que puedes correr homebrew que se te de la gana y no es ni mas dificil ni nada:P puedes esta feliz que le quitaras la virginidad a tu wii en menos de 5 minutos...(que precos jaja), lo unico que no podras hacer es jugar customs de guitar hero por ejemplo, pero son separados homebrew y ese tipo de discos. mejor pide el zelda prestado
No tengo el Zelda a mano, es decir, ningun colega lo tiene, por eso tenia pensado que mañana al salir de currar me llego a GAME y de 2ª mano me lo pillo, y si no lo tienen pues de 1ª mano y ya esta

por cierto muchas gracias a todos, y ya para rizar el rizo antes de que me echen a patadas a mi foro de ps3 ¿donde esta esta nueva version del hack zelda?

Perdonadme, pero la busqueda de eol me tiene mania, no me quiere.... [+risas]

Edito: todo encontrado y listo para su uso, mañana mismo voy a Game a por el juego (no se si alquilarlo, es que tambien quiero pasarmelo jeje) e instalo el Chanel homebrew, y de aqui a un par de semanas el chip...... jeje

Gracias a todos ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fenix13tk escribió: feliz que le quitaras la virginidad a tu wii en menos de 5 minutos...

No veo por que, eso seria cuando la abres para meterle mil cosas, o no :-?

Osea meterle chip, claro [+risas]

Si le mete el canal homebrew sin abrirla, creo que seguirá siendo virgen XD

yo tambien edito: ahora la virginidad de tu wii tiene los dias contados :D
kai_dranzer20 escribió:
fenix13tk escribió: feliz que le quitaras la virginidad a tu wii en menos de 5 minutos...

No veo por que, eso seria cuando la abres para meterle mil cosas, o no :-?

Osea meterle chip, claro [+risas]

Si le mete el canal homebrew sin abrirla, creo que seguirá siendo virgen XD

yo tambien edito: ahora la virginidad de tu wii tiene los dias contados :D

Bueno seria como un beso con lengua (no digo donde, pero creo que con eso no se pierde la virginidad), porque al instalar el canal hombrew entras a las entrañas de la wii, pero no la abres fisicamente, sino por software, pero no te preocupes que de aqui a un par de semanas (o en septiembre) me pillare un chip para mi D2C2 y entonces si que lo perdera todo, la virginidad, el coche, la casa, los niños, el perro.....

[sonrisa]
Si, para jugar XD

Enfin... Si puedes cargar, ya que hay un nuevo twilight hack que lo permite en dicha version.
mejor renta el zelda por un dia e instalas el homebrew channel
Yo te puedo servir de ejemplo.

Tengo la misma versión que tú y me alquilé el Zelda, tarde menos de 5 min en instalarle el Homebrew Channel, con lo cual ya no tengo que utilizarlo más, hoy lo devuelvo.

Coste del alquiler... 2€.
gracias por los nuevos consejos ;). Pero creo que no va a ser posible ni el alquiler ni la compra, por esta razon: Hoy por la mañana me he pateado todos los Game de Jaen y en ninguno lo tienen ni para alquiler/2º mano/compra, pero lo gracioso es que le digo que cuando lo traen y en uno de los Game me dicen que eso es problema de Nintendo, y que posiblemente lo hayan retirado ya ¬_¬ . Tambien he estado en carrefour y tampoco lo tienen por ningun lada y por ultimo me he pasado por El corte ingles y nada nada, mucho juego de "imagina ser.... " y cutreces de esasa pero el Zelda no aparece

Joder pues tendre que buscar a alguien aqui en Jaen para que me lo preste 5 minutos, instalo el Homebrew chanel y se lo doy, porque sino va a ser imposible.... [snif]
Me lo alquilé en un GAMESHOP, mira haber si hay alguno en tu ciudad.

Saludos y suerte.
hawk escribió:Me lo alquilé en un GAMESHOP, mira haber si hay alguno en tu ciudad.

Saludos y suerte.

creo que si hay 1, pero no he ido porque se me hizo tarde, quizas esta tarde vaya para dar una vuelta a ver que tal

gracias ;)
Uff mi Wii es virgen pero se pasa el día en Rule 34* XD

Rule34 es una web donde hay pr0n de todas las series y de casi todas las cosas. URL: http://rule34.paheal.net
P.D.: Si he hecho mal en colgar una URL de una web pr0n decidme que lo quite del post y no hay problema ;)
13 respuestas