zelda wii o zelda cube?

De momento se lleva la palma el de la wii, pero bueno ya veremos cuando lo veamos en acción.
Yo le veo a Nintendo una ''pekeña'' trampa comercial, con eso de vendernos el Zelda para la Wii

Solo keda esperar aber la jugabilidad de la Wii y su Zelda, ke son lo ke prometen, lo tengo claro. Una Wii con su Zelda para la saca encuanto salga

Un Saludo
Si me lo veo venir. Acabaré pillándome el de Cube y luego, pillaré el de wii sólo por las cuatro chuminadas que le pongan. Si lo sé yo.
os olvidais de lo mas importante... k salga para cube.

con que salga para NGC la mitad de nosotros nos conformamos. Como bien se ha dicho, lo unico diferente que tendra la version de wii sera a "navi" de OoT y la compatibilidad con el mando. Graficos y contenido del juego quedara exatamente igual en ambas versiones.

habeis pensado en la posibilidad de que nos decepcione el juego?
Lo veo muy dificil, de hecho imposible porque nunca nos ha decepcionado un zelda (por lo menos a mi), pero es una posibilidad.

Yo seguramente me pille la version del cubo y si mas adelante estoy bien economicamente intentaré pillarme la wii (por el super smas bros)

Salu-2-ul!kat!
Pero.... uno de los motivos de su retraso no era hacer el juego compatible con Wii??? ahora resulta que el juego de Gamecube no es compatible con el Wiipad y pa mas kojones, sacan una version para Wii??? pero que coño es esto.... YO ME LO PILLO PA MI QUERIDO CUBO!!! [amor]
Yo lo que quiero es que me digan si es cierto lo de la mazmorra extra en Wii, porque en la entrevista a Aonuma, cuando enumera las (escasas) diferencias entre versiones, no dice nada de mazmorra extra. Quisiera saber si es un rumor típico de EOL o está confirmado, y en este último caso, la fuente.

Gracias

Salu2
lo suyo es pillarse el del Cubo y en unos años, cuando decidamos que ha llegado la hora de re-jugarlo, pues nos hacemos con la versión de Wii.
yo tb qiero saber lo de la mazmorra. puede ser decisivo en la compra de uno u otro. q una mazmorra... es una mazmorra no es moco de pavo
57 respuestas
1, 2