zelda wii o zelda cube?

He leido bien o me han confundido? va a salir el mismo zelda tanto en version Gc como en version wii? dos versiones? evidentenemte la version gc sera compatible con wii pero no viceversa.
Si es asi, que version os vais a comprar?
yo desde luego me voy a marcar una FRIKADA como un castillo si esto ocurriese, me pienso comprar los dos. El de cube ni lo voy a desprecintar (se va a quedar asi para venderlo dentro de 30 años por un huevo, jejeje, que va, lo dejare precintado como colofon a mi coleccion GC) y por supuesto la version que machacare sera la wii.
un saludo
efectivamente yo tambien he entendido lo de las dos versiones el mismo dia.
Pues una de dos o me compro la wii mas el zelda ese dia o lo consigo para gamecube sin pagar un duro y luego ya me lo comprare con la wii.
creo que es una cabronada por parte de nintendo sacar el juevo en dos versiones distintas: si compramos la version de cube seguro que la version de revolution (o wii) es mas completa, tiene mas cosas, o le da un repason graficamente y al final nos toca jodernos

ademas, seguro que para cube sacan el juego antes que para revolution, para que cuando salga la version de revolution TAMBIEN lo compres
Si no he entendido mal a Reggie en la conferencia, ha dicho que ambas versiones saldran el mismo dia.
en ese caso hare lo mismo que tú. obtener una version para cube gratuita y tal vez mas adelante compre la revolution y el juego, auqnue eso sera para cuando salga el nuevo mario kart
A dicho Reggie que saldrán el mismo dia ambas versiones, lo cual me parece una putada porque significará que ya tengo mi Wii y yo no creo que haga la frikada (al menos 20 talegos de frikada) de comprarme los dos, más que nada pq no tengo intención de vender mi colección dentro de 30 años :p, y jugar a un grandisimo juego en modo "normal" pudiendolo hacer en modo "Wii" como que no.
pero los que inicialmente no tengamos pelas para Wii podremos jugarlo en cube y despues en Wii cuando baje de precio..

vamos antes salian juegos de Mega Drive y Master o en Snes y nes y nadie decia nada.
Joder... que alivio... :)
Acabo de ver una foto del Zelda Twilight Princess en Wii, y pensaba que SOLO saldría para la Wii [enfado1]

Menos mal :Ð
Pues está claro, 2x1 en revienta ventas: el colofón de la Game Cube y el estreno de la Wii.
Gran estrategía comercial, claro... pero vaya putada!! Creo que pillaré el Cube porque esa consola se lo merece. Luego, pues ya veré si la Wii cae con el mario, el metroid o que...
Me sabe muy mal decirlo pero nintendo se lo merece: en la cube jugaré con backup y en wii con el original, los timos para su puta madre.
A mí tampoco me ha hecho gracia la noticia, pero miradlo por el lado bueno, podrían haber cancelado la versión del cubo como se suele hacer en estos casos...

Yo aún no estoy seguro de la versión que me pillaré, por una pate seguramente la versión de Wii sea algo mejor, pero este juego creo que me gustará más poder jugarlo con el mando del cubo por no mencionar que sería un broche perfecto para mi colección de juegos de GameCube... comprar los dos lo descarto.

Ho!
Yo tenía pensado comprarme el de cube como tributo a esta gran consola que me ha dado tan buenos ratos.....

Pero ya estoy decidido a pillarme la Wii en navidad, asíque compraré el de Wii, y si en un futuro me veo bien economicamente (léase soy estudiante y no tengo un chavo) pues el de GC.

Aunque claro, si tengo que esperar a Wii dos meses sin jugar al zelda por no quererlo en GC...hmmmm ZzzZZ
Vaya excusas ponen algunos para justificar que juegan con backups. El juego es de Gamecube, si encima sacan una versión para Wii, ¿de qué narices os quejáis? Es el mismo juego, solo que mejorado si tienes la Wii. No es ningún timo, nadie obliga a comprarse dos versiones del mismo juego: si no sois capaces de elegir ya es vuestro problema.
Encima va a justificar eso que piratéeis el juego. Demasiada hipocresía para mi gusto.
Yo pienso que es normal que lo saquen en 2 versiones, y me juego el pellejo a ke la version de Wii trae algo mas (ademas del mando) ya que en la gran N, estaran seguros de que si sale solo para gamecube pero con compatibilidad "estandar" en Wii, las ventas de este juego seran muy bajas devido al tema de los modchips, que han hecho? pues decir: vale! lo sacamos pal cubo pero sacamos una version mejorada en casi todos los aspectos en Wii, de esta manera la gente que lo prueba en el cubo es mas posible que se pasen a Wii para tambien probarlo, pero como de momento Wii no dispone de modchips... en fin, ya sabeis de lo que hablo.

Un Saludo.
pues yo compraré el de cube porque como que la wii no la tengo... xDD
ya veremos como en wii al menos habrá una mazmorra más y obviamente aprovechar el nuevo mando.....pues nose...puede que me pille los dos o solo el de wii, ya veré, según lo que me guste el juego....pero sinceramente creo que con una versión seria suficiente, con un god de gamecube (o dos) para jugar tanto en gamecube como en wii, y obviamente si se juega con la nueva consola pues aprovechar las nuevas posibilidades del mando y algún que otro extra (mazmorra oculta por ejemplo), pero veo una saca-dinero poner a la venta dos versiones, que ya se que nadie obliga a comprar las dos, pero somos muchos los fans de la saga "zelda"y saben que de esa forma, sacando dos versiones, van a vender más. Al menos espero que la versión de wii tenga mucha más resolución, mejor sonido, varios extras, vamos como una edición de lujo como ocurre con pelis en dvds.....

saludones.
pero aunke nos pillemos la version de cube, al ser wii retrocompatible, lo podriamos jugar con mando normal en wii no? ein?

para jugar con wiimando se debe tener el zelda wii, pero para jugar al zelda cube puede ser tanto con la wii como en el cube con el mando de cube... no se si me explico... [mad]

salu2
yo cuando me quiera hacer con la Wii lo hare mediante un pack que sacaran con el Zelda por que fijo que lo sacan...
Pues yo creo que optaré por comprarme el de Wii, porque esta seguro que me la compro y el Zelda tiene que estar muchisimo mas wapo[flipa] jugarlo en la Wii.
Aunque no descarto comprarme luego el de Cube simplemente por tenerlo en mi coleccion de cube :-) :-) .

salu2!!!
Thorin_Saeba escribió:Vaya excusas ponen algunos para justificar que juegan con backups. El juego es de Gamecube, si encima sacan una versión para Wii, ¿de qué narices os quejáis? Es el mismo juego, solo que mejorado si tienes la Wii. No es ningún timo, nadie obliga a comprarse dos versiones del mismo juego: si no sois capaces de elegir ya es vuestro problema.
Encima va a justificar eso que piratéeis el juego. Demasiada hipocresía para mi gusto.

Te lo voy a decir bien clarito : No me pienso gastar un duro en un juego que debería haber salido hace un año, que encima lo sacarán al mismo tiempo que wii pero ahora resulta que cuando meta el god de la versión de GC en la nueva consola no podré jugarlo con el revomando, si no que me tengo que comprar la otra versión.

Hipocresía [comor?] , ¿ Tú sabes lo que es eso ?
Yo comprare el de Wii, he visto el video del tio ese con el arco y la caña de pescar y me han convencido.

Salu2!
Thorin_Saeba escribió:Vaya excusas ponen algunos para justificar que juegan con backups. El juego es de Gamecube, si encima sacan una versión para Wii, ¿de qué narices os quejáis? Es el mismo juego, solo que mejorado si tienes la Wii. No es ningún timo, nadie obliga a comprarse dos versiones del mismo juego: si no sois capaces de elegir ya es vuestro problema.

Nos quejamos de las narices (más bien cojones) de Miya, Iwata y compañia que llevan retrasando el Zelda TP de GAME CUBE siglos hasta el punto de que deja de ser el Zelda TP de GAME CUBE para serlo también de Wii. Lo que iba a ser el final de "una era" va a acabar siendo el principio de otra.
Vamos que o me gasto 20 billetes en UN juego, o no le podré dar a mi GC el final que se merece o a mi Wii el comienzo triunfal que debería.
Y si lo han sacado para GC ha sido para no faltar a su palabra y que no nos subieramos a sus barbas, pero ni siquiera promocionan la salida del juego en GC sinó sólo en Wii.
Un Zelda "multiplataforma" habrase visto.
Marto escribió:Te lo voy a decir bien clarito : No me pienso gastar un duro en un juego que debería haber salido hace un año, que encima lo sacarán al mismo tiempo que wii pero ahora resulta que cuando meta el god de la versión de GC en la nueva consola no podré jugarlo con el revomando, si no que me tengo que comprar la otra versión.

Te lo voy a decir yo clarito a tí: Nintendo dijo desde el principio que los juegos retrocompatibles de GC debían jugarse en Wii (por aquel entonces Revo) usando el mando convencional de la GC porque era imposible que usaran el Wiimando. De hecho hay fotos de la Revo mostrando los conectores de GC.

Así que eso de "encima no podré usar el wiimando si me compro el de Cube" es una excusa barata que no viene a cuento, ya se sabía que TODOS los juegos de GC eran jugables en Wii pero usando el mando del Cubo.

Encima que Nintendo hace que el Zelda sea diferente y se pueda usar con el Wiimando, te quejas...... sin saber que será el único juego de GC que podrá hacerlo. Es un juego de GC. Si quieres jugarlo en GC, te pillas uno. Si lo quieres jugar en Wii, te pillas el otro. Yo personalmente me compraré el de Cube porque sólo por jugarlo en el Wiimando no me lo voy a pillar.

Reggie dijo que eso de las versiones era para América, al menos de momento, y Miyamoto dijo que el juego era de GC y que el único aliciente de jugarlo en Wii sería la aparición del hada Navi en el juego y el mando de control. Punto.

Salu2
Yo seguramente lo pille para wii directamente, eso sí, en un futuro no descarto comprarlo para GC, aunque sea de 2 mano, para completar un poco más mi colección cubera [oki]

Como ya algunos han dicho, este juego va a ser el broche de oro para nuestro cubo.

Saludos.
Yo NO PIENSO COMPRARMELO porque pienso que nos están tomando el pelo. La versión de GC es descafeinada o light como prefirais llamarlo (una mazmorra menos que el de wii y más cosas que iran saliendo, lo del wiimando es lógico, lo de la mazmorra y el hada no), porque claro, dudo que varíe mucho el precio de las 2 versiones.

Lo que tenían que hacer por respeto a los usuario es sacar ya el de GC que no me creo que no esté listo, DEMASIADO TIEMPO LLEVAMOS ESPERANDO!! pero claro, eso haría que cuando salga el de wii ya no sea lo mismo.

Eso no significa que no vaya a catarlo, pero desde luego que ya no me lo compro, porque no me parece bien lo que están haciendo con el.

Ya me buscaré la vida, pero comprarlo no lo pienso comprar, eso por cerdos.
The_Reaper escribió:Yo NO PIENSO COMPRARMELO porque pienso que nos están tomando el pelo. La versión de GC es descafeinada o light como prefirais llamarlo (una mazmorra menos que el de wii y más cosas que iran saliendo, lo del wiimando es lógico, lo de la mazmorra y el hada no), porque claro, dudo que varíe mucho el precio de las 2 versiones.

Lo que tenían que hacer por respeto a los usuario es sacar ya el de GC que no me creo que no esté listo, DEMASIADO TIEMPO LLEVAMOS ESPERANDO!! pero claro, eso haría que cuando salga el de wii ya no sea lo mismo.

Eso no significa que no vaya a catarlo, pero desde luego que ya no me lo compro, porque no me parece bien lo que están haciendo con el.

Ya me buscaré la vida, pero comprarlo no lo pienso comprar, eso por cerdos.

ahi ahi justificando la pirateria... XD dices ke no merecen ke lo compres porke blablablabla... pero en cambio si ke lo jugaras sin pagar un duro... es decir, estas ofendido para no comprarlo pero no para jugarlo... [mad] pues vale, si pirateas mas feliz asi y te deja la conciencia trankila pensando eso... tu mismo, cada uno hace en su casa lo ke kiere ;)

salu2
Ackman escribió:cada uno hace en su casa lo ke kiere ;)
salu2

Yo me se otra: Vive y deja vivir.

Saludos [buaaj]
Ga-ñan escribió:
Yo me se otra: Vive y deja vivir.

Saludos [buaaj]

en ke momento no le dejo vivir? el da su opinion y yo la mia ke problema hay? ein? el critica a nintendo y por eso no se comprara el juego (pero en cambio si lo jugara), y yo le critico a el por justificar de esa manera la pirateria... y punto pelota

salu2
Considero que nintendo no me está tratando bien en el caso del zelda al hacer lo que está haciendo, y por eso no voy a comprarme el juego, es mi manera de "castigarles", (que en realidad lo que opine yo se la pela) pero eso no significa que no vaya a comprarme ningun juego más o vaya a piratear todo lo que pille utilizando eso como excusa.

Si mucha más gente haría como yo, no comprar el juego en señal de protesta, ya tratarían de no volverlo a repetir.
The_Reaper escribió:Considero que nintendo no me está tratando bien en el caso del zelda al hacer lo que está haciendo, y por eso no voy a comprarme el juego, es mi manera de "castigarles", (que en realidad lo que opine yo se la pela) pero eso no significa que no vaya a comprarme ningun juego más o vaya a piratear todo lo que pille utilizando eso como excusa.

Si mucha más gente haría como yo, no comprar el juego en señal de protesta, ya tratarían de no volverlo a repetir.

Entonces si el Duke Nukem Forever resulta que sale y es una maravilla de juego, como te han tratado mal según tú porque han tardado 8 años o más retrasándolo y puliéndolo, ¿te lo piratearás también? Es una excusa muy útil.

Si Zelda lo retrasan para pulirlo, para que sea el mejor Zelda nunca hecho, y encima te sacan una versión de Wii por si te animas a pasarte de consola, resulta que te han tratado mal. Invéntate lo que te salga de la punta del nabo, sinceramente, tu postura no es adecuada y, como has dicho, lo que opines tu se la pela, es decir, que tú forma de castigar es una excusa porque no castigas, solo te engañas a ti mismo para sentirte bien pirateando y gastándote unos euros menos.

Esa es la realidad, nada de que te han tratado mal. Al menos no seas cínico y reconoce que lo haces por la pasta. A partir de ahí, haz lo que te apetezca, pero no lo maquilles con argumentos sin sentido. [qmparto]
A mí si que me fastidia que finalmente saquen 2 versiones diferentes cuando en un principio iban a sacar el juego solo para cube pero con opciones extra si se jugaba en la revo. Pero esto no es lo que me parece tan importante.

Lo que realmente me hubiese gustado (y es por lo que me hubiese tirado de cabeza a por la versión de Wii) es poder dar espadazos con el Wiimando, pero como finalmente han quitado este sistema con la triste escusa de que la gente se iba a cansar ya no lo veo tan claro. Si la gente se cansa que pongan lo del botón como opción.

Esa es mi opinión.

Un saludo.
no sabia que habian quitado la opcion de dar espadazos con el revomando

en cualquier caso, me parece una cosa rara ese sistema que utilizara la revolution con los mandos, no creo que me guste. espero que la consola venga tambien con mandos normales y tal vez la pille por el mario kart y poco mas...

sobre el tema Zelda: creo que no esta bien lo que hacen, he oido que el juego de REvolution tendra una mazmorra mas y manejaras al Hada y cosas de esas, es una mierda que eso solo puedas hacerlo en una de las versiones.

seria estupido comprar la version CUBE si esta incompleta y tendrias que comprar la otra para jugar al juego completo

conclusion: PASO DE COMPRAR UNA DEMO
(aunque si hare un backup para ir viendo el juego mientras consigo la version completa para revolution)
pero de qué cojones hablais??? :?

si sale solo en GC es bueno, pero si aparte sale en Wii y podemos usar el wii-pad es malo? POR????

*si eres poseedor de GC y NO te vas a pillar Wii: te pillas la version de GC, no veo qué problema hay

*si eres poseedor de GC y te vas a pillar una Wii: te lo pillas para Wii que además puedes hacer uso de las funciones del mando

hay algun problema con eso? a lo mejor es que lo que les jode a algunos que no se van a comprar la Wii es que los que si lo hagamos podemos hacer uso del wii-pad?

en fin... :-|
Oye Metal_Nazgul, no sé si es que no has leido mi post completo o simplemente no quieres entender.

Yo seguramente compraré la Wii el día del lanzamiento, lo que no me gusta de las 2 versiones es que en un principio iba a haber una sola, con el aliciente de que si lo metíamos en una revo podríamos utilizar su super mando para dar espadazos y apuntar con el arco y el boomerang.

Al final (supongo que por motivos comerciales más que por problemas técnicos) han decidido sacar dos versiones, y a la versión de Wii le han quitado su principal atractivo que era ir dando mandobles con el revomando. Y esto es lo que más me cabrea.
si tengo el dinero y compro Wii, me compro las dos versiones.

talvez hacen una promocion de "llevate Zelda TW para Wii y su versión de GC con 25% de descuento" o algo parecido [sonrisa]

saludos.
tris escribió:Oye Metal_Nazgul, no sé si es que no has leido mi post completo o simplemente no quieres entender

no, directamente lo que ocurre es que no lo decía por ti xD
Thorin_Saeba escribió:
Entonces si el Duke Nukem Forever resulta que sale y es una maravilla de juego, como te han tratado mal según tú porque han tardado 8 años o más retrasándolo y puliéndolo, ¿te lo piratearás también? Es una excusa muy útil.

Si Zelda lo retrasan para pulirlo, para que sea el mejor Zelda nunca hecho, y encima te sacan una versión de Wii por si te animas a pasarte de consola, resulta que te han tratado mal. Invéntate lo que te salga de la punta del nabo, sinceramente, tu postura no es adecuada y, como has dicho, lo que opines tu se la pela, es decir, que tú forma de castigar es una excusa porque no castigas, solo te engañas a ti mismo para sentirte bien pirateando y gastándote unos euros menos.

Esa es la realidad, nada de que te han tratado mal. Al menos no seas cínico y reconoce que lo haces por la pasta. A partir de ahí, haz lo que te apetezca, pero no lo maquilles con argumentos sin sentido. [qmparto]

Ya te he contestado en otro post.

Lo del duke nukem ya es de verguenza
Yo me pillare la Wii el mismo dia de su lanzamiento, despues de ver la cantidad de videos que estan rulando con el E3 se me han despejado las dudas. Aunque lo del Zelda... Será comodo el control con el mando teniendo tan pocos botones? Es que sinceramente no me lo imagino, habrá que verlo... [360º]
Pues salvo que haya diferencias gráficas obvias en Wii, me lo compraré en Cube.

Simplemente porque me parece muy mal que diseñen un juego para el Cubo, y luego lo saquen en otra consola con un pequeño cambio.
Metal_Nazgul el problema está en que el juego lo hubieran podido lanzar perfectamente en la fecha inicial prevista ,( Noviembre 2005 ) , y no jodernos la marrana metiéndolo en el congelador durante un año para tener algo con que plantar cara a Sony.

Falkiño, ¿ Tú vives en los mundos de Yupi, no ? :P
Rylek escribió:Pues salvo que haya diferencias gráficas obvias en Wii, me lo compraré en Cube.

Simplemente porque me parece muy mal que diseñen un juego para el Cubo, y luego lo saquen en otra consola con un pequeño cambio.

hombre, pequeño pequeño el cambio no es :-P
Dónde habeis leido que salga en 2 versiones?????

Lo que si que pasa...es que al meter el juego de cube en la Wii puede funcionar con el revo-mando...nada más...

Vamos...ha tenido que cambiar [size="24"]MUCHO[/size] la cosa...como para que lo saquen en 2 versiones...
King_Arthas escribió:Dónde habeis leido que salga en 2 versiones?????

Lo que si que pasa...es que al meter el juego de cube en la Wii puede funcionar con el revo-mando...nada más...

Vamos...ha tenido que cambiar [size="24"]MUCHO[/size] la cosa...como para que lo saquen en 2 versiones...

En el E3 nintendo ha confirmado que hay 2 versiones del juego, y en una página (no me acuerdo ahora cual) he leido que si que hay diferencias gráficas notables en algunos momentos del juego a parte de que la versión de wii tiene una mazmorra más (más algunos extras) y lo del wiimando.

Editado:
Si metes el juego de la cube en wii podrás jugar como en la cube, para poder disfrutar del wiimando y los extras tendrás que comprarte la versión de wii.
Ya te digo que lo de las 2 versiones lo dijo nintendo en el E3 y por eso está tardando en salir el juego, porque están terminando la versión de wii.

Saludos
OMFG!!

Pues compraré la versión de Wii y la de cube esperaré al Players Choice

No me puedo creer que Nintendo haga esto...
King_Arthas escribió:OMFG!!

Pues compraré la versión de Wii y la de cube esperaré al Players Choice

No me puedo creer que Nintendo haga esto...

Yo también me he llevado bastante chasco con Nintendo en ese sentido.
Pues a mi no me parece mal del todo, si no te apetece gastar pasta o no tienes pasta para una Wii lo compras en GC y punto, para la gente que quiera conseguir una Wii pues que se compre el juego especifico para ella y listo, no le veo problema.... :o
Aquí lo que pasa es que la mayoría tiene pensado pillarse una Wii de salida, y no todos lo vamos a hacer. Yo personalmente esperaré una temporada antes de comprarla (nunca he comprado una consola de lanzamiento), y desde luego, si la versión Wii va a ser mejor, tengo dos opciones:
1. Comprarme la versión Cube y más tarde la de Wii (cosa que no haré porque me parece un timo y un abuso por parte de Nintendo)
2. Aguantarme las ganas de jugar hasta que me haga con una Wii (eso si realmente acabo comprandomela...)

En fin, si ambas versiones fuesen iguales, pues bien, pero si la de la Wii va a ser notablemente mejor.... Mucha gente no se va a comprar la Wii, o todavía está dudando como yo, y la verdad es que no es justo que nos tengamos que conformar con la "versión light"
Al final..............vamos a tener ke pasarnos a la XBOX360, mirad aqui
vamos a ver si e entendido bien:

la version del cubo va a ser con peores graficos (aunq stupendos) con una mazmorra menos y sin los alicientes de apuntar con el mando como en wii, aunq imagino q tb se podra jugar de manera mas clasica con el otro mando, supongo.

en la de wii, mejores graficos, mas largo, mas extras y mas divertido (supongo)

entonces la version de wii sera bastante mejor q la d la cube, gran putada x cierto. yo me pienso comprar la wii, entonces pasare de la version d gc. la de gc no tendra ningun aliciente???

x q no se a llevado a cabo lo de una sola version y con extras para wii??? me parece mejor estrategia, dudo q muxa gente se compre las dos versiones.

no habra más diferencias verdad?
haya o no diferencias el zelda d wii sera mucho mejor, yo ya se cual va a ser el 1ª juego d mi futura wii...
57 respuestas
1, 2